Amigos queridos y amados: quiero decirles que contraje una enfermedad mortal.
Una que ha carcomido mi corazón y ha empezado a atacar mi cuerpo. No. No es el pp, acuérdense que ese no mata, nada más carcome mi cerebro; por eso dejé de ser inteligente convirtiéndome en estas hermosas ruinas ajadas por tanto antidepresivo y tal. La enfermedad que tengo tiene muchos nombres. Les concedo el honor de llamarle como quieran.
Empezó hace ocho años, la edad que tiene mi nieta. Acabó con mi corazón, ya les digo. Mi yo estúpido le llamaría 'autoengaño'. Siempre fui un tanto ciega. Mi yo sereno le llamaría 'realidad escondida'. Mi yo de ahora le llama 'desamor'. Y pues sí, esto se acabó, de veritas se los juro que es así.
Nada cambiará nunca mi amor por Barry. No puedo decir lo mismo por él. Somos identidades diferentes y listo, es todo. Previendo que esto llegara a pasar, fui practicando el desapego. Dejo ir lo que no necesito, lo que no quiere estar conmigo. Lo que no pudo ser. Es duro dejar lo que tanto se quiso pero es como debe ser. Los que no están, es porque su camino era diferente al mío. Mis cosas no son más mías. Entonces abro mis manos para dejar ir. Que no sean cadenas ni lazos los que nos unen sino por el placer de sentirse bien con alguien.
Nobleza obliga, compañeros. Aquí escribí mi historia de amor, justo es que aquí se escriba el fin. La enfermedad se llama Barry. Créanlo o no me, duele más que el puto Parkinson. Amo a Barry, amigos, pero esto no tiene cura. Moriré con su nombre en mi corazón y su sonrisa en mis pupilas. No, no se asusten no me voy a suicidar. Es que todavía no encuentro la forma de hacerlo sin que mi familia sufra. Le dije a Laura que me llevara a Bélgica pero pues no hay manera. Igual me voy a morir, un poco más lento como mi vida es ahora, pero no hay más en el horizonte.
Gracias amigos, voy a tirarme al último rincón de mi vida digna. No me digan pobrecita, de ninguna manera lo he sido. Luego vuelvo. Cuando todo haya pasado.
Los quiero amigos. Emilio, también a ti. A mis amiguis verdaderos, muchas gracias. Voy a inundar el mar con mis lágrimas para que nadie se de cuenta. Ustedes no saben lo que es vivir sin Barry, yo tampoco...
Este cuento se acabó.
Adieu.
Vaya pues lo siento. No sé que decir. Si ha sido algo puntual yo me lo pensaría y pondría la balanza haber que es lo que pesa más, si lo malo o lo bueno. Si es lo bueno, el perdón yo lo haría posible. Esto es muy particular y dependiendo del dolor que uno sienta tiene que decidir. A veces se tienen tentaciones de las que uno después se arrepiente.
ResponderEliminarDeseo que todo se solucione.
Abrazosss de corazón.
No me atrevo a decir nada.
ResponderEliminarCómo opinar sobre lo que sienten los demás?
Sería una temeridad hacerlo.
Eso sí, deseo que no sufras por nada y que tengas toda la suerte del mundo.
Besos.
Tampoco yo sé que decir Malque, solo que espero que no sufras y que te mando un fuerte abrazo.
ResponderEliminarBesos.
Me gustaría poder tener, en mis momentos más brillantes, la mitad de la inteligencia que poseen esas “ruinas ajadas” con que defines la tuya.
ResponderEliminarYo tampoco sé qué decir, aparte de que me pareces un pedazo de persona, a la que aprecio y admiro profundamente.
Cuídate, mi chamaca.
Muchos besos.
Vaya. Te quiero.
ResponderEliminarSalud.
No hay nada que decir.
ResponderEliminarTe envio un fuerte y cálido abrazo.
ante los problemas del corazón a veces no se puede hacer nada y ésa ya es en sí, una solución.
ResponderEliminarun beso.
El desamor mata. Y la expresión morir de amor también es adecuada. Barry no tiene la culpa de que te haya dolido tanto, pero qué dolor má hondo, amiga.
ResponderEliminarUn abrazo y ánimo para vivir lo que te quede, sin lágrimas de amor.
No me lo puedo creer, o no quiero creerlo, no me da la real gana!!!
ResponderEliminarAsí que espero a que se produzca el desmentido, seguro que llegará pronto... :(
Besos y salud
Solo pasaba a dejarte otro abrazoooo
ResponderEliminarNo sé que decirte, espero que pase pronto tu dolor.
ResponderEliminarBesos.
Nadie se merece un amor que no corresponde. Pero lo cierto es que el corazón va por libre y duele... Te mando toda mi energía positiva y confío en que consigas librarte de esa enfermedad ...
ResponderEliminarUn beso de aliento.
Un beso con mucho cariño, querida Malque.
ResponderEliminarun clavo saca a otro clavo te aseguro lo mejor es quedarte sola y tener a alguien para cuando lo necesitas...jajajaja besitos
ResponderEliminarOjalá los amores terminaran cuando ya no haya tanto amor. Ojalá no fuera uno el que queda amando. Hay tantos ojalá es Malke. Tu escrito me llega al alma y solo puedo dejarte un abrazo, de esos apretados al alma. Se te quiere...
ResponderEliminarNo me sale decir una sola palabra.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte,Malque.
"Cuando la noche es más oscura,
ResponderEliminarse viene el día en tu corazón."
Suerte,
J.
Ya fue, ya pasó, eh?
ResponderEliminar(...)
Abrazo grande.