Páginas

viernes, 11 de octubre de 2019

De vistas y pasados enclenques

Los días duran lo que deben ¡Alabado sea el señor! Las noches pasan como  suspiro. Al tiempo le han colocado un marcapasos de última generación. Bendito amor. Los sicarios mueren abatidos por las balas de los intereses. Mediática forma de mover el mundo. Taim is money. Te es concedido el derecho de vivir como quieras, morir no te compete si obedeces al destino. Esgrime la espada de tu furia sobre las cabezas del abandono. Tienes oportunidad de reconstruir un tramo peligroso de tu vida pasada. Aquel que cruzó las miradas contigo cuando tu infancia empezaba a huir  puede resolver las dudas. ¿Qué pasaba por la cabeza de tu orfebre esos instantes? ¿Lloraba por ti el abandono que no era tal? Du yu remember? La vida se arranca la máscara de derrota. La oferta de oportunidades es única. ¿Se lleva esta pieza del rompecabezas de su vida señito o prefiere dejar de lado la oportunidad de saber una de sus tantas irrealidades que no la dejan dormir? El tiempo ha empezado a agitar sus alas. Más antes que después emprenderá el vuelo sin volver la vista atrás para no arrepentirse de dejarla a salvo lejos de su regazo aunque eso conlleva la incomprensión de toda una vida. Yu noug guar ai min? Los depredadores de infancias debían ser molidos a palos. ¿Lo toma o lo deja?  Recuerde que después como en todo, ya no habrá marcha atrás. ¿Vale la pena develar el misterio? Usted decide. Piénselo marchantita, ahora o nunca. Never again. El mundo es de los audaces y de los felices que tapan el sol con un dedo. Los hacedores de engaños están al acecho. La tranquilidad por una verdad o la mentira por una sonrisa. ¿Guat du yu sey mam?

















2 comentarios:

  1. ¿Qué pasa?

    Reviso el blog y lo encuentro lleno de spam. Borro el comentario que no me importa en lo absoluto y desaparecen todos los comentarios.


    Esto me cae muy mal.

    ResponderEliminar
  2. TE QUEREMOS. TRANKI.

    Un beso aparecido.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales