Páginas

viernes, 5 de mayo de 2017

Vivir de puritito milagro

Beber tequila solo es parecido a masturbarse. Carece de sentido. Los besos no tienen dueño sino es el aire copulando con el sol. Egoísmo necesario. Decir ¡Salú! a uno mismo dista de ser lo mejor. Cuando no se puede no se puede. Cuando sí pos si.
La opción a beberme un tequila aparece de la nada sentada frente al televisor. Demasiada violencia afuera. Aquí me quedo gracias. Mi mundo pequeño. Abstracto lleno de hongos. No pasa nada si me emborracho. Voy a la cocina. Tequila, sal y limón. ¿No hay limón? Me lleva la chingada. Un tequila sin limón es lo mismo que una mujer sin aretes inimaginable para mi. Salir a comprar me da flojera. Igual me lo bebo. Total es uno nomás. ¿Dos quizás? Busquemos el motivo. ¿El cumple de Pepe? ¿La caída mundial de whatsapp? ¿El valor de reconocerse herido de sinamor? El motivo no es necesario. Se bebe y ya.
Ante mis ojos el tequilero se yergue retador. Hey, pon sal en la herida digo en la mano. Un sin pensar empuja el líquido a mi boca, ¡Pa' dentro! El fuego recorre la garganta llegando al estómago. Caminito de alhelí. ¿Otra poca de sal a falta de limón? Nada pasa si no es contigo. Sin ti ya está dicho. El misticismo de los idiotas se vuelca en el olvido. Cuanto olvido y yo con la memoria llena.
Luego llegas tú.
Tomamos otro tequila por el motivo de ayer. Lamento hacer preguntas. Lamento vomitar obscenidades. El universo mundo a veces gira como si quisiera desaparecer.
Un tequila rasposo es mejor que un whisky modosito. Finolis. Un túlastrais educado. Un café con galletas no hace efecto. Señoritas sin fe. El tequila bravío impulsa las ganas de escribir lo callado del olvido.
¿Otro tequilita? ¿Estás tomando medicina? Obvio sino sería ahora mismo el fútil hazmerreír del Dios implacable de mi niñez. El tequila redime mis esfuerzos. El onanismo es un placer creado para las beatas de las iglesias semivacías.
No te entiendo, estás muy densa. Y tú muy pendejo para ser mi Alter Ego. Necesito seas de mente ágil para que sepas mis ideas antes que se me ocurran. Si no sirves pa' eso no sirves para nada mejor sigo sola que pa'l caso da igual.
Existencialismo puro.
Sigamos leyendo a Paco.  El mexicano de cepa me resultó español de nacimiento.
Olvida las preguntas. Entierra tus dudas al vaivén de la música de quien sólo para ti existe. Saca de tu mente las pesadillas recurrentes. Solázate hoy con quien contigo duerme dejando de lado las risas rotas. Céntrate en el hoy existente. Denuncia el futuro caminando firme al ocaso que nos queda. Vivir sin apariencias tal como siempre ha sido. Total qué tanto es tantito.
Dicen que la ociosidad es la madre de todos los vicios. Yo digo que no. La ociosidad es la oportunidad que eligen algunos de mostrarse desnudos ante quienes cierran los ojos de puritito susto. Qué fuerte.
Sí.
Prefiero las flores.
¡Salú!
















25 comentarios:

  1. Yo a veces también prefiero las flores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta para beber tequila, es necesario valor, a veces... porque desnudarse es fácil , aún así luego viene lo jodio .. aunque mejor me lo callo, ya sabes es tiempo de silencioS.. tal vez comience con tequila, quien sabe.
    Me voy a por limones, un beso y

    salú

    ResponderEliminar
  3. Estoy dispuesto a acompañarte en tus tragos, pero si no te importa yo prefiero hacerlo con una buena reserva Ribera del Duero, mera cuestión de gustos.

    Mil cariños, mexicanita linda.

    Aaah los limones y las flores corren de mi cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Salud, guapa!!! No soy de tequila pero brindar siempre sienta bien. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos haciendo nuestro mundo más pequeño y más pequeño... hay demasiada basura por todas partes.

    Besos y un trago.

    ResponderEliminar

  6. Un beso y un cálido abrazo con tequila a tu salud!

    ResponderEliminar
  7. No suelo beber pero si hay que hacerlo ... me gusta el tequila aunque más el ron añejo... no rasca tanto... el whisky me sabe a colonia jajaja .. de todo lo demás mi querida MALQUE ¿ qué puedo decirte que no sepas? no es fácil desnudarse.. ni con bebida, ni sobria .. si acaso quitarse la ropa .. que es diferente .. y mira, ahora que lo pienso, si estás bebido tampoco es fácil eso jajaja una vez que me pasé un poquito me empeñé en sacarme los pantalones como un jersey y casi lo rompo y me rompo jajaja menos mal que casi nunca bebo .. sin duda tb prefiero las flores a la bebida ... for you...

    🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺🌸 🌺 🌸 🌺🌸 🌺

    Ando un poco desaparecida de los blogs, a veces la vida se nos complica un poco demasiado y no hay manera de desenroscarnos pero no me olvido de la gente que quiero, aquí o donde sea ....

    Mil besos preciosa!!!!

    Espera ...
    Un margarita tb ale! 🍹 chin chin ; )
    - ¿qué sería de nosotros sin la imaginación? -



    MmuaaaaaksS! 🌹

    ResponderEliminar
  8. Por cierto...
    Meeencanta el nuevo look que le has dado a tu blog ...
    ( aunque no comparte tu frase lapidaria de cabecera jaja aquí solo venimos gente maja, la mejor gente para la mejor persona MmmmuaaaksS! preciosa

    ; )

    ResponderEliminar
  9. Hoy es día de tomar ese trago...salú Malque!
    Besos y limón.

    ResponderEliminar
  10. Nunca bebí solo y ahora ni siquiera acompañado

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno...dicen que a falta de pan, buenas son tortas... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Ains amiga! si toca confesión te diré que cuando tengo necesidad de desobedecer las normas que me imponen, fumo un cigarro y después como media tableta de chocolate negro con almendras. Bss.

    ResponderEliminar
  13. No le tengo yo pillado el aire al tequila, pero la ocasión la pintan calva para empezar a familiarizarme con él.
    Salú.
    Y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. nunca he sido un bebedor, ni siquiera social. sólo he bebido por cumplir con los demás pero como que lo he ido dejando poco a poco hasta hacerme el loco y ya ni siquiera brindar por año nuevo con esa efervescencia que llaman champagne.

    hace poco me puse a pensar que nunca en mi vida he comprado una cerveza.

    draco es diferente, a ése pirata lo encontrarán siempre tomando ron en cualquier momento.

    besos.

    ResponderEliminar
  15. Ni idea del gusto del tequila,pero bueno salud! abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Traigo los limones;)
    Venga un par de rasposos sencillos con cara de triples!
    Y qué corra ese tequila.
    Hay días así no más.
    Con un abrazo salado.

    ResponderEliminar
  17. La ociosidad es la madre de todas las creaciones y pensamientos, me parece.
    Un escrito muy bueno, inspirado por el tequila o más bien por tí misma.
    Salú, Malque.

    ResponderEliminar
  18. Y tú, no cierras los ojos de puritito susto.... de eso estoy segura.
    Te habría mandado un limóncito :)

    Un abrazo lleno de flores.

    ResponderEliminar
  19. Brindemos, da igual con qué. Una flor olorosa para mañana aquí día de la Madre y tú lo eres. Abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Lo jodido no es desnudarse. Lo jodido es el gusanito sin tequila.el vaso vacio. La obviedad, la herida por gusto y la falsedad de las monedas.Pero pidamos otra copa mientras la vida nos muerte la cara de a mejor moneda. Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con una copa de vino tinto chileno carmenere en cada almuerzo y cena. Eso si no me puede faltar. De vez en cuando un trago que llaman pichuncho, una verdadera herejía pero me gusta.
    Muy buena tu entrada.

    ResponderEliminar
  22. Malque, este tequila así, con su incendio y todo, tiene su sazón precisa de humor y poesía.

    Salud-os!

    ResponderEliminar
  23. Un beso.
    Y muchas flores.
    Bellas, como tú.

    ResponderEliminar
  24. Te brindo mi ¡salú! con una taza de té. Té calentito, en una taza blanca, sin contratiempos, ideal para mi vida plana.

    ResponderEliminar
  25. Un tequila sin limón es lo mismo que una mujer sin aretes, esta oración me ha gustado!!!

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje