El refugio de la soledad

El refugio de la soledad
Yo estaba en este lado del mundo. Tú en el otro extremo.

¡Qué sorpresa! ¿Cómo has caído tú por aquí?

Cosimo en sus laberintos.

Desde El Reino de la Salamandra

Desde El Reino de la Salamandra
Las esporas escribidoras

Cuentacuentos en desuso

Nunca fue tan breve una despedida
nunca me creí que fuera definitiva-
Nunca quise tanto a nadie en mi vida
nunca a un ser extraño le llamé mi familia.

Chilanguita de ojos tristes

El blues de los secretos

Las cosas que no se dicen son más que las que sabemos. Los secretos no debieran existir. No estás para saberlo ni yo para contarlo pero......

Apología al dolor y sufrimiento.

Intrínsecamente Ausencia

A estas alturas de la vida no he hecho más que parir tristezas.

Ecos del silencio

Eres mucho más que musa.
Tú eres poesía.

No se preocupe por mi y mis ausencias moribundas. He de volver.

Permítame decirle por hoy que le quiero mucho, un tanto demasiado doctorcita.

Joven filósofo



Flor de María

Hay una mujer que a la distancia
de unos días y de algunas noches
le ha puesto la circunstancia de la alegría

a varias de nuestras vidas.
Ella convoca con su existencia, alegrías y tristezas.
Yo le sigo, tu le sigues y todos la seguimos.
Sin pretenderlo nos hemos convertido en peregrinos
de sus palabras y de sus escritos.
Noble tarea la de ser lector y amigo
de la reina de las palabras y de las vivencias.
Esa mujer enternece mientras no le prometamos
un jardín de flores y no le pongamos colores.
Ella nos habla con el alma en la sonrisa
porque dios la hizo desgraciada
pero a ella no le da la gana.
Ella nos fortalece con su ejemplo
y demonios fieles a ella...
Ella es la Flor de las flores.
Los que la rodeamos nos hemos convertido
en la maceta de la existencia
en la que sus pétalos cobijan
el dulce encanto de la escritura,
la lealtad y de la amistad.
Por esto y más esa mujer es bienquerida.
Flor de María, ese es el nombre
de tu flor que es la palabra...

Seudopoetisa circunspecta

Escribo poemas de suyo ridículos no concibo las formas de escribir un te quiero de forma literaria.

Joven Cuervo

Los abuelos son esos monstruos preciosos, casi de ficción, doy fe, mi hermosa abuela monstruosa...


Abogado de la Serna

Beso paloma Mándame un beso paloma, de esos que llevan mensaje, que hacen completo su viaje y llegan con bien a su loma. No importa cuál sea el idioma mientras que sepa llegar; que cruce montes o mar rumbo al destino profeso. Si tu paloma es un beso mis labios son palomar.

La juventud no te acompañará en los próximos mil años.

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

De mí para ti

Trepo por tu recuerdo como una enredadera que no encuentra ventanas donde agarrarse, soy esa absurda epidemia que sufren las aceras. Si quieres encontrarme ya sabes dónde estoy. Sabina

Inexistencia del Ser

¨Cuando logres ser positiva, puede que te llame¨.-Olvídalo -respondí- hay bastantes positivos en el mundo para querer sumarme a ellos. Lo mío es rasgarme las venas, desangrar las letras, los quereres, los sentires. Yo escribo desde el lado oscuro, ese al que nadie le gusta. Si no hay poetas que requieran musas de tales características, no importa. El mundo puede seguir girando mientras yo sigo escribiendo. la MaLquEridA

No siempre entiendo qué sucede conmigo...

No siempre entiendo qué sucede conmigo...
No encuentro palabras para decirlo a veces siento que el pensamiento es un idioma de signos sin sentido.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Llévame tantito de aquí





Para entender qué está pasando debo remontarme dos años y medio atrás. Regresar en el tiempo. Volver la vista para dar con el momento exacto donde dejé de ver lo que ocurría.

Primero debo saber en qué mes cae ¨dos años y medio¨. Treinta meses atrás a eso equivale. Teniendo esa incógnita risible en claro contemos hacia atrás. Se vale reír ¿qué más da que se ría nadie?

Dos años y medio cae en febrero del año 2012. ¡Vaya! a plena madrugada estaba segura que era 2011, en fin tenía la memoria dormida y los años enredados en mi pelo. Ah no, en el pelo ya no, es demasiado corto ahora para que nada se detenga de él. Ni la risa acude a mi para hacer cosquillas a la realidad y quitarle lo solemne al asunto.

Me puse a buscar en la bitácora real, mejor dicho en mi mal llamado blog. Casi todo iba bien. Casi porque en ese entonces estaba la abuela en agonía y la vida transcurría entre hospitales y la incertidumbre.

En la oscuridad de la madrugada, con mis dedos cuento y cuento meses atrás cuándo es el mes 30. Desisto, no puedo pensar más, mis dedos están sensibles de tanto buscar la respuesta. 
Más tarde con la mente lúcida empiezo a contar de nuevo Febrero si pero del 2012.

Voy de nuevo al blog para saber qué onda conmigo. Busco el año, luego el mes, todo normal. 
Vida eres tan desconcertante, igualito que yo. "Ansina como yo" dirían en mi pueblo. ¿Tuve alguna vez un pueblo? ¿Existí alguna vez en él o soy un mero recuerdo de los que están enterrados allá en el camposanto?

Escribía conatos de poema, relatos graciosos, cuentos, vida, lo mismo de siempre. ¨Siempre¨ eres una palabra tan vulgar. En ese tiempo me hice un tatuaje -a la vejez viruelas- que el tiempo borró y disfrutaba de La Bella.

¿La Bella? ¡Pero claro! ¡Como no! Disfrutaba a ojos cerrados a Natalia. Estaba encerrada con ella en una burbuja de cristal donde todos me veian pero yo no volteaba a ver a nadie, por eso es que no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.

Dos años y medio después. Más vieja, con el pelo desteñido. Las canas sin vergüenza de mostrarse más caigo en cuenta que a pesar de creer que me daba cuenta de todo, no me di cuenta de nada.
















30 comentarios:

  1. Malque ,me has llevado contigo en ese viaje ya que retrocedi en mi imaginacion y tienes razon ,la vida es intempestiva ,en un momento estas bien al otro tu mundo se cimbra,pero animo ,por algo seguimos aqui :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes que darnos un poco mas de datos Mal. Por lo visto no soy el único que en las madrugadas esta en plan de "buscar".

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida, querida. Nada más decirte que desde acá te comprendo y siento contigo. No sé si sirve, pero un poquito creo que sí. Un gran abrazo y mucha fuerza, ánimo y valor

    ResponderEliminar
  4. Supongo que ahora también seguirás disfrutando de la Bella, no es cosa del pasado solamente, la seguirás disfrutando por mucho tiempo que pase... :)
    Cuídate corazón.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno consiste en poder recordar con un poco de nostalgia, puede ser que necesites volver a recordar lo feliz que eres con "la bella" y hasta el momento como compartes tu felicidad con ella y ella contigo... la vida no es de recuerdos, pero ¿Que pasaría si no recordáramos? hay que disfrutar de todo, del presente y del pasado, por que a final de cuentas lo que dejamos son recuerdos, que los traducimos en experiencias...

    Un abrazo gigante, como aquellos que solo se dan en tiempos de remembranzas.

    ResponderEliminar
  6. bueno, pues por abriste los ojos¡, eso es bueno¡¡
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  7. No importa si no te diste cuenta. Este viaje introspectivo es de una belleza demoledora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bien querida, y que así sea por mucho tiempo, ese tiempo que se va como el humo, y nos quedamos pensando, como si el viento se lo hubiera llevado, sigue disfrutando de Bella, pues el camino sigue y nunca sabemos hasta donde, disfruta de todo lo que la vida te ofrece.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  9. Mira flor si te remontaste dos años atras O kisas 3 lo ke aygas ignorado a tu alrededor ya no inporta lo inportante es ke le as dado tu atencion ala bella y lo isiste vien ay ke dar preoridad a loss niños ..tan tan

    ResponderEliminar
  10. Lo que importa es el hoy ,aquí y ahora,abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Cada tiempo tiene su historia.
    En ocasiones una se hace la que no ve, pero en realidad sólamente nos intentamos engañar.
    Vive el presente, si no recuerdo mal la amiga Alfa (aquí presente su comentario) tiene un dicho.El pasado, pisado (o algo así) Lo comparto.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  12. es bueno que el tiempo pase. uno llega a conocer gente simpática como la malquerida.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Me quede pensando en tu frase:

    "¿Tuve alguna vez un pueblo? ¿Existí alguna vez en él o soy un mero recuerdo de los que están enterrados allá en el camposanto?"

    A veces con la perspectiva del tiempo hay cosas que me parecen de otra vida.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. sensacional
    me siento como si yo lo hubiera escrito

    ResponderEliminar
  15. Es como una novela de intriga, en la que uno sabe que algo pasó, algo se inició hace dos años y medio, pero no recuerda bien como sucedió, ni lo que hacía en aquellos días, no lo ve claro, el tiempo diluye las imágenes y las deja ahí, no más, sin desvelarnos todo su significado, todo lo que acontecía en aquellos momentos que nos han marcado la vida de hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un poco de nostalgia es buena pero sin desmerecer nunca al presente. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Que lastima que deje cerrado el baul de los recuerdos...

    ResponderEliminar
  18. Parece que La Bella tiene el poder de detener el tiempo o de detenerte a ti mientras el tiempo sigue su camino.

    ResponderEliminar
  19. En la vida no dejamos de aprender.
    Preciosa imagen por cierto, muy entrañable.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. y es mejor no darse cuenta y seguir pa'lante
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Tienes el don de comunicar, Flor... Y eso es maravilloso. Antes, ahora, luego... Es un don y yo te agradezco que lo tengas y lo compartas. La vida es un viaje tan simple y complejo a la vez... Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. La vida es un viaje largo y no siempre agradable. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  23. acaricaste el alma con las palabras ..
    pura calma entre tus letras, al menos para mi , ha sido un placer viajar contigo a ese pasado no tan lejano.. sinceramente yo tb lo hago a veces una mueca de nostalgia asoma pero generalmente es una sonrisa en el corazón
    Un abrazo grande y buen finde
    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  24. El humano tiene la capacidad para no percibir lo importante por más que le esté picando en la nariz, hasta que ya es de por sí demasiado tarde para poder asirlo...

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
  25. Pasaba por aquí y me entretuviste muy sabroso, saludos Malque, besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  26. Bueno, no pasa nada, más vale tarde que nunca, besos.

    Lo importante es abrir los ojos. Linda Malquerida.

    ResponderEliminar
  27. El pasado es también para ayudarnos a recordar, a hurgar en busca de pistas, datos que nos indiquen el porque del hoy, espero te sirva para mucho, y si no sigue adelante, un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. A veces los recuerdos latratan más que la misma realidad. hay que aceptar el paso del tiempo...pero cuando se carga tanto dolor, los derelictos en la piel, se hacen más lacerantes. UN abrazo desde estos afectos. carlos

    ResponderEliminar
  29. YA REGRESANDO DE VIAJE Y LISTO PARA LEERTE.

    SALUDOS
    CARLOS

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

TORO SALVAJE

Tu mente es tan lúcida que asusta A veces pienso que sería mejor tener una mente lúcida y conformista. Una mente que pudiera vivir la vida sin terremotos emocionales. Tú ves, sabes y sientes. Y sufres. Tu mente no se deja engañar. Para lo bueno que suele ser poco, y para lo malo que suele ser mucho. Toro Salvaje

Toro Salvaje me regaló un poema de Mario Benedetti

Hoy te regalo un poema, espero que te guste.


ABRIGO.

Cuando sólo era
un niño estupefacto
viví durante años
allá en colón
en un casi tugurio
de latas

fue una época
más bien
miserable

pero nunca después
me sentí tan a salvo
tan al abrigo
como cuando empezaba
a dormirme
bajo la colcha de retazos
y la lluvia poderosa
cantaba
sobre el techo
de zinc.

Terremoto Crazy hace feliz a la MaLquErdA

MANICOMIO 176 A Terremoto Crazy le gustaría tener como compañera a La Malquerida que es una preciosa y maravillosa loca mexicana y como homenaje a ella ha congelado a tres locos y los ha pintado con los colores de la bandera de México y después de cada comida va al congelador y a base de martillazos arranca trocitos de los tres locos para comérselos como postre y así le queda un buen sabor de boca. Escrito por TORO SALVAJE

Tan sólo déjame estar un momento a solas.

Tan sólo déjame estar un momento a solas.
De un poeta llamado Lumpenpo. Natalia tiene una abuela que es reina y sabe que ella habrá de nombrarla soberana del corazón de los poetas y los futbolistas y los seguidores y las parejas que se aman y escribientes virtuales y los reales y los nobles de corazón. Natalia tiene una abuelita y le dice a un poeta que es feo pero sabe que al poeta se le hizo un nudo en la garganta porque sabe de niñas que nacen para ser amadas, porque sabe de nacimientos y pañales. Porque supo de balbuceos y lloridos a la medianoche. Ya se fue. Se fue porque la vida separa corazones. Poeta feo que quiere a la reina y la envidia. Natalia es ahora la reina y la MaLquEridA la Reina Grande.

Poeta de cepa pura

De ella me gusta ... Y más. De ella me gusta sus palabras de asombro (nunca se entera de lo que sucede) cuando las cosas se ponen tercas de entendederas. También la voluntad de estar cuando se la necesita, sin reservas, eso es mucho para mí, aunque nunca se lo dije. De conocerla, me gustarían sus cosas más desgastadas (usadas solo por ella) con la fragancia Flor de María. La hamaca donde dormita cada tarde con un libro entre las manos después de sus caminatas de andar por casa. Y su poncho deshilachado. Y su fatiga inexcusable por atender a los suyos. Y su mirada cuando la vence la noche. Y sus ojos de color negro azabache. Y su habitación sometida al llanto. Y su entusiasmo por el silencio. Y su pasión por el alba. Y su ternura naciente. Y más.

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.

Etiquetas

Flor (252) historias (166) historias.MaLquEridA (158) Barry (156) ...che madre (129) amigos (121) cuentos de-mentes desequilibradas (118) alucinados (90) Natalia la bella (84) felicidad (78) Familia (76) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (72) blog (70) mascotas (70) realidades (70) cuentos cortos (65) abuela (62) sueños guajiros (61) vida (58) hijos (53) reina hongo. (48) emociones (47) MaLquEridA.sueños (46) Kiku Muny (45) Ficciones (43) Kiku (41) hermanos (39) malo (38) familia. (37) conciencia (36) dolor (35) mamá (35) lado oscuro. (34) sin nada que hacer (34) berrinche (33) enfermedad (33) real (30) amor (29) confusiones (29) pensar. (29) heridas (28) juegos (28) padres (28) vida. (27) de película (25) gente (25) Bunbury. (22) Malo. (22) Parkinson (22) complejos (22) familia real (22) abandono (21) impotencia (21) llantos (21) sin rencores (21) cuentos (20) vivir (20) Diagnóstico (19) cambio. (19) culpas (19) es hora de hablar (19) gritos (19) hongo... (19) le entro (18) nervios (17) niñez (17) no mames (17) risas (17) triste (17) aventuras.inocencia (16) educación (16) enfermedad. (16) amor y desamor (15) utopías (15) agradecimientos (14) besos (14) casa (14) flores (14) fortaleza (14) sueños infantiles (13) amores y desamores (12) ilusiones. (12) yo mera (12) fobia (11) Hoy (10) Muny (10) comida (10) escuela (10) lluvia (10) perfume (10) hongos (9) miedo (9) muerte (9) pensar.ilusiones (9) planes (9) soledad. (9) tradiciones (9) baile (8) celular (8) ep (8) fans (8) guapos (8) guarreces (8) niñez. (8) trabajo (8) vergüenza (8) libros (7) me cae (7) nueris (7) unión (7) Pepe (6) Santa (6) arrepentimientos. (6) grande (6) grande. (6) huesos (6) mchálas (6) milagros (6) navidad (6) pertenecer (6) vas (6) olor (5) sustos (5) Calixto (4) conciertos (4) cuentos para mentes desequilibradas (4) ego (4) papis (4) poesía incorrupta (4) si acepto (4) televisión (4) virtual (4) yo mera. (4) mi casa (3) mudanza (3) radio (3) raros (3) secuestro (3) sobrinos (3) suicido.ángel (3) ...RKO (2) club (2) entrevista (2) la f... no mam´s (2) libros. (2) pianista (2) suicidio (2) tris (2) 2010 (1) Amigocha (1) CristyAna Melindrosa (1) Pelusa (1) departamento (1) elucubraciones inquietas (1) insomnios (1) intercambio (1) los 200 (1) lunares (1) parkinson (1)

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada
Aprendiz de cuentacuentos. Soberana en ciernes. Musa descontinuada.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.
Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy

Barry

Deja de escribir que se te van a acabar los dedos.

Elegías sin cortaplumas

Al poeta que sin serlo vistió de poesía a una musa forever desempleada por no cubrir los requisitos permitidos para ser musa corriente. Sea, escribo en ocasiones a los seres desconocidos habitantes de un espacio ubicado dentro de mi cabeza. Dicho queda.

Perdiendo los estribos

Cada día soy más yo y menos alguien.

Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura
La Reina se ha pasado al enemigo

Los Inmortales están bajo tierra...

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

Beata persignada pero nunca resignada

Dios y yo nos ignoramos mutuamente.
Él hace como que no me ve
Yo hago como que no existe.

Ojos que te vieron ir jamás te verán volver.

la MaLquEridA es un alma contenida en el vòrtice de la indiferencia.

Verso a verso

Mujer de pelo cano que decoras el jardín de tu casa con bellas miradas que se juntan en la boca cuando ríes... nada más hermoso. A no ser el bálsamo de tus besos cuando besas. Que es más.

Malaschambas escribió...

El escritorio de MaLquEridA



Viento acreciente

sobre el ámbar que hay en el puente,

dejando espacio al navegar

que refleje.


Sobre la ventana

están las cosas varias,

cada secreto que se hace excelso,

al País de los Hongos todo será

fácil y descubierto,

donde ella está y trace cada cuadro

aprecio.


Un momento en el que

se desliza escrito nuevo,

la tarde se resplandece,

y es delineada algunos fragmentos,

ámbares fugaces que dan sortija

los bocetos.


El escritorio del acuerdo

yace de su soñar enternecido,

la luna place quedarse ahí,

en seguido.


Ella ha tomado algunos valses,

de lo que ha escrito,

hace que las letras no se separen

hasta que hayan conseguido,

decir lo que no antes,

nadie habría sentido.


Escribir en letra grande

porque esta es la más semblante,

saber de lo existente

siempre contenido

y no diferente,

hacer llegar al escritorio

la inspiración del presente

azul índigo que place

en los lugares al mar del no olvido,

de la tierra de donde brotan las cosas

corriente arriba, y son valiosas,

con fuerza de la belleza

que se escribe manuscrita silueta,

la literatura en hojas esmeralda

del árbol del talento, que se florecen

en el encanto de conciertos,

que todos admiran, y que llevan dentro,

en su brillantez,

al más bello,

sentimiento......


MaLquEridA comentó,

y con ello,

reflejante, todo aquello,

quedó.......


Ninguno para el otro.

Yo nací para morir. Barry nació para ser feliz y hacer felices a los demás.

Ricci Alm

Ricci Alm24 de diciembre de 2013, 5:57 Hola Florecita, Quiero que sepas que te agradezco por todo el tiempo que compartiste conmigo, cuidándome en mi infancia, enseñándome a valorar lo que tengo, permitiéndome refugiarme en tus brazos para poder llorar en tus hombros cada vez que lo necesitaba, haciéndome reír, llamándome la atención para poder ser mejor, pero sobre todo por dejarme entrar en tu nido y criarme como a uno de los tuyos llenándome del mismo amor y cariño que le diste a tus hijos, ese amor de una Madre, Dios te Bendiga Florecita por que has sido una mujer muy fuerte y valiosa para tu familia, para toda nuestra familia y para mi. Discúlpame si en algún momento te falte al respeto, te falle o por mi peleaste con Barry, se que fueron tiempos difíciles por las situaciones que pasábamos pero gracias a Dios tuviste la fuerza de superarlas. Deseo de todo corazón que pases muy Feliz Navidad y que este 2014 podamos vernos más seguido!! Te mando mil abrazos, besos y sabes que siempre podrás contar con un hijo más!! Te Amo Florecita!!!

Hey si de cuando en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí

Entra despacio que nadie oiga tus pasos...

Palpo la pared, sé que hay salida.
En algún lugar habrá una puerta,
una ventana,
un agujero,
un físico traspiés,
un no sé qué de imaginario tongo...
Respirando, vivo vida.
Vida viva, ¿vida muerta?
Blanca la cana,
el pelo al cero, cabello cienpiés,
me toco la calva, un hongo.
Existo, estoy en la ida,
vivo, peleo la entuerta,
me canto una nana.
De agua, busco un venero...
Ácida, Malquerida la huida,
espero quieto y espero, siempre ahí; siempre aquí. En la espera, espero y espero.
José Alfonso (un 18 de diciembre).

Resquemores sin memoria


Nacida en un monte lejano, rodeada de hongos y columpios. Empeñada en fastidiar al mundo de la mano del señor. Cerquita del infierno y a un paso de la gloria. Tres calles dando vuelta en la esquina, ahí merito pregunta usted por mi. la MaLquErida me dicen, por mal nombre Flor de María pa´servir a Dios o al Diablo según se me ofrezca.

Unknow

Alguien me comentó con un fragmento de tu escrito y me inspiró a contestar algo diferente, creo que es justo compartirlo contigo :)

Y así quedamos los dos, perpetuos.
Yo mirando su imponente sonrisa,
Esa que cuando estira los labios
A los extremos de su boca carmín
Domestica hasta el más indómito mastín
Ella que no desdoblaba ni sonrisa ni mirada
Con unos ojos brujos, coquetos, que intimidaba
Y comprendí la relatividad de mi suerte
que aunque me jacte de victorioso
ella tiene más razón muchas más veces
Porque el tiempo en su paradoja
continuaba detenido entre las copas
Y así disfrutamos de esa compañía pasajera
Porque la vida es una sola, y no paga la espera
Ella despreocupada disfrutando el ahora
Sin pensar en mañana que todavía no es hora
Yo mirando esa boca conteniendo las olas
De ganas dementes, las ganas cabronas
De probarle los labios cada vez que se ríe
Y si me nace deseo es porque el cuerpo la pide
Entonces recuerdo cada vez que le admiro
Que por las musas no mueres
Por las musas yo vivo


Xhafiliada

XHAYRA

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.
Nunca soporté ser un alma invadida

Yobailopogo

Yobailopogo
Ya mero encuentro lo que no sè que estoy buscando.

Buscar este blog

Archivo del blog