Páginas

martes, 29 de enero de 2013

La raza me dice que todo lo que hago que todo lo que hago que todo lo que hago está mal, yo no sé porqué...*





Tengo la firme idea que el pinche Júpiter está encabronado con Saturno. Andan en pugna con Zeus quien mandó un rayo aniquilador a Leda. Esta enojada regañó a Clitemnestra por coqueta y esquiva con Tindareo y le dio un estate quieto a Agamenón por lo que entonces Júpiter dijo: -¡A chingar a su madre todos! encabronado hizo que el mundo girara al revés, que nos llevara entre sus rayos aniquiladores y cayera sobre el mundo toda la furia valemadrista esparcida en forma de tufo amargo.
No conforme con eso dijo: Estos cabrones -nosotros- van a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios,. Abrió la caja de Pandora en mi casa y ¡Mocos! a enfermarse todos, a pelearse unos con otros -hasta los perros- mientras se reía.

De otra manera no entiendo cómo chingados ni porqué pinches madres mi casa está hecha una revolución y no encuentro la salida.

Sumado a los ladrones hijos de suchi quienes hasta el domingo nos han seguido robando, Barry enfermó de algo que hasta ahorita sepasumadre -ni el puto médico sabe- qué es. De toda la vida sano, el que enferme nos pone los pelos de punta a todos del susto. Nueris también enfermó, también es muy sana y nos preocupa.

Babo Alejandro vomita sin razón aparente, Calixto es sometido a una pequeña cirugía anoche y hoy hay que llevarlo de nuevo pero no hay nadie que me acompañe por lo antes dicho.

Resultado: Ando dando traspiés. Doy palos de ciego a diestra y siniestra sin lograr ver la pinche luz blanca o mínimo la salida a este atolladero.

Pero todo es bello, ¡Lalara lara!

Entonces suponiendo que a lo largo de la vida he aprendido a sortear problemas irresolubles me voy a suicidar un poquito con galletas pero eso si que sean saladas para que arda y no pierda la poca cordura que me queda porque entre las decisiones fatales que he tomado este tiempo está el que he desmadrado la computadora y todo lo que se pueda. No tengo contacto con mi familia y dejé a mis amigos sin explicación.

Tengo que estar lúcida para poder llevar mi barquito a buen puerto con todos sus tripulantes a salvo y muerta no creo lograrlo por eso me suicidaré poquito o cierro los ojos para buscar una solución.

¿Y cómo hacerlo si siempre he sido yo a la que cuidan?
Sepa la bola cómo pero tengo que aprender a sacarlos del hoyo.

Después cuando la tormenta haya pasado me reiré del puto Zeus o de Saturno o del destino que se estarán dando de topes porque no pudieron conmigo.

Claro que si no pasa eso, entonces los dioses habrán decidido en sus reuniones interminables que este caso ya chafeó y que los simples mortales como nosotros estamos hechos de celofán.

Y bueno, como ya es costumbre, quería hablar de que Júpiter está alineado con Saturno y por eso tanto desmadre pero terminé hablando de los dioses griegos, esos que nunca pude aprender en la primaria y que siempre revolvía con otros.

Caos total salpicado de sonrisas, así no duele.



*Sé que es estúpido pero ya quiero que acabe enero y sus pinches 31 días obscenos.
*Melodía de El Tri, ni modo que no la conozcan.












16 comentarios:

  1. Mejor descripción de la vida... estamos hecho de celofán y se acabó!

    ResponderEliminar
  2. Un completo desmadrito, sin duda...a echarle ganas Malque, que es eso o dejarse caer y nomás no pasa nada.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  3. La salida aparece cuando menos te lo esperas. Busca la fuerza debajo de las piedras si hace falta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Animo! Todo pasa, no más hay que aguantar vara. Aunque luego uno no encuentre ni su esquina, o luego ande pidiendo citas al psicologo, siempre viene la calma o el efecto de los psicotrópicos, calma al fin y al cabo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pero todo es bello, ¡Lalara lara!...

    Bueno, tú eres lista y sabes que la belleza escasea y que la mayoría de los días se llenan de problemas y dificultades.

    Espero que todo mejore.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amenaza a los pinches dioses griegos esos, diles que Supermán es tan amigo tuyo que hasta come de tu mano y que se van a enterar si no restituyen de inmediato la armonía y la salud en tu casa, verás que se van a cagar por las patas pa abajo cuando se enteren de que Supermán es tu amigo y se arregla todo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Con esos dioses, los enfermitos, ufaaa agotador
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Leí el título y no pude evitar terminar la canción: Yo le echo muchas ganas pero nada me sale bien ♪ ♫

    Pues tal parece que si hay todo un caos por allá, pero como toda buena reina guerrera, saldrás victoriosa de todo este enredo y entonces te burlarás de Saturno, y de Zeus, y de quién se haya atrevido a dudar de ti... nada de Celofán, no cuando se trata de la Reina del País de los Hongos :)

    Ánimo, Malque... espera a que sople el viento a favor ;)

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  9. el problema es que zeus anda follando (o cogiendo, como gusten) todo el tiempo y ni tiempo tiene para prestar atención a la vida de simples mortales (a menos que sea una hembra para llevarla al catre)
    suerte.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. lo bueno lo bueno aqui en méxico y en china es que todo esta de su puta madre... pero somos felices lalalala
    esa inogotable alegria no se de donde carajos nos sale pero ahi vamos saliendo de un laberinto y entrando a otro...
    Animo malquerida, tu eres chingonaaa y de que llevas ese barquito al puerto con todos y sus tripulantes a salvo es un hecho innnegable!!

    saludos, malque, siempre es un placer leerte aunque no siempre deje un comentario

    ResponderEliminar
  11. Todo saldrá bien, échale muchas ganas Malque, tu puedes hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Todo pasa, todo cesa, todo termina, toda acaba, todo tiene su fin, etc.
    Los malos dias, tambien; se ponga el tridente de Zeus como quiera.
    Y, no te preocupes, aunque somos -segun aseguran algunos- hijos de los Dioses, creo que, eso de que Jupiter devora a sus hijos, es solo una metafora. Mas los devora Kronos y tiene mejor prensa. A Agamenon, le pueden, claro. Y, es que, Agamenon, es un simple rey, no un Dios, ni siquiera es un semi-dios, asi que, como mortal, le toca lo que al resto: sufrir.
    Pero, insisto: hasta el propio destino, mas feroz que los propios dioses sabe que, todas las tormentas, todos los altercados, todos los contratiempos, tienen fecha de caducidad.

    Paciencia y buen humor.

    Sarva mangalam
    Namasté.

    ResponderEliminar
  13. pinche enero, parace que a todos nos ha jodido Júpiter.

    ResponderEliminar
  14. Estamos en México y aquí no pasa nada, así que Júpiter, Marte o quien sea Te queremos !!!

    ResponderEliminar
  15. Solo son rachitas preciosa, terminará enero y todo volverá a la normalidad.
    TQM !

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.