Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Dn Juan citadino






Qué difícil es aceptar que me amen por lo que soy y no porque estoy enferma.
No quiero escribir hoy.
No quiero decir que me enteré que Barry ha llorado por mi porque no puede ayudarme a sanar. Porque quisiera que fuera la Flor activa de antes. Porque le da pena que no pueda andar sola en la calle. Porque le desespera que no coma. 
-¡Te va a cargar la chingada- me dijo ayer. 
Pero no sabe que estando conmigo todo es más sencillo. 
Y aún con todo y mi actitud valemadrista y mi indiferencia hacía él, sigue a mi lado porque supe -aunque siempre he sabido- que me ama.

-¡Cuidado!- me dijo ayer una conocida mutua. Se puede cansar.

Ya no quiero escribir nada porque empiezo a sentirme un perro sin patas que debía ser condenada a que se la coman todas las ratas del mundo.

Mejor se hubiera casado con Edith o con Patricia o con Rosa o con Blanca la de la entrada o con la resbalosa de Rosalba o con Esmeralda la hija de mi padrino o con Hilda la que iba en su escuela o con Ninfa la de la otra cuadra o con Lidia la que fue novia de su amigo o con Lupe la chaparra o con Mariquita la del último piso o con Elvis la oaxaqueña grandota que se lo comía con los ojos o con cualquiera de las hermanitas huevo -Clara y Emma- o con Rosenda la jefa de Archivo o con Lupe la trompuda o Teresa la hermana de Emma la de refacciones que le gustaba enseñar los calzones o La Cuata que vende mercancía robada o cualquiera de todas las que no me acuerdo estaría mejor que conmigo.

¡Palurdetas resbalosas! ¡Avechuchas arribistas! ¡Féminas descastadas! Este Dn Juan citadino no es para ustedes ¡Gaznápiras! 
Este Dn Juan nació para casarse con una casi provinciana modosita y persignada que no rompe un plato pero que se sabe todas las posiciones del Kama Sutra porque lo aprendió en línea y que le hace ver su suerte cada día que amanece.

Por eso dije que no quería escribir nada.
Quiero que me coma un perro porque no merezco su amor ni sus cuidados ni más nada. Mejor se hubiera ido con Chucha la de la tiendita, mínimo tendría un negocio.















23 comentarios:

  1. Por poco me haces llorar....Si lo se no vengo...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se lo ganaste a Lupe la trompuda, je je .

    Eres fantástica, como me haces reír.

    Ya en serio...

    Hay amores que lo resisten todo, hay amores que no se ensucian, que no mueren de frío, que no se los lleva el viento.

    Y sin lugar a duda, este es uno de ellos.

    Sólo disfrutalo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nadie lo obliga y se quedó con usted y punto :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. "Mejor, mejor, mejor"...

    Lo mejor es que el decida por el y, ya ha decidido, ¿no?

    Pues, ¡Ea! No le des mas vueltas y alegrate: parece quela escogida eres tu.

    Y, si; es cierto. Se puede cansar. Pero tambien tu puedes hacerlo. Los seres humanos somos un reflejo de la vida: somos inconstantes.
    Pero, tambien somos como La Naturaleza: muy perseverantes en las decisiones.
    Preguntate, sino, cuanto te dura un enfado. Jajaja,... Ahi veras lo perseverantes que somos. Jajaja,... :D

    Bss, Compi!

    Namasté.

    ResponderEliminar
  5. Él se queda porque te ama... en las buenas, y en este caso más en las malas. Quiérelo y punto, él te conoce y sabe lo que sientes. Sabe que muy en el fondo está esa Flor de siempre. Solo que tiene que escarbar un poco. Y el amor le permite soportar los disfraces que a veces nos juegan mal.

    Un beso Malque... arriba esos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que me meo de la risa, entonces en qué quedamos paloma? Estas depre? Esta celosa? Con ataque de victimismo? Que si, ya te lo he dicho, que tienes derecho a estar como te de la, gana, el también desde luego y como a mí no me da por la poesía , no es mi línea yo soy más de poner espejos , deformación profesional? Quizás, y te preocupa que se canse? Pero claro que se cansa, que tu no? Pero eso que tiene que ver, cualquier deportista se cansa y no por eso deja de jugar, porque ama lo que hace, aunque duela,
    Un cariño

    ResponderEliminar
  7. El amor no se merece ni se deja de merecer. Ocurre y si cuadra, perdura :)

    Un abrazo, Reina.

    ResponderEliminar
  8. nombras a un montón de mujeres mientras que él sólo piensa en ti y está a tu lado.
    eso debería ser suficiente.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Te sabes todas las posiciones del Kamasutra?
    ¿Y las ejecutan?...jajaja
    ¡Que suerte que tiene el Barry! jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. ¡Palurdetas resbalosas! ¡Avechuchas arribistas!
    Jajaja!!! Me hiciste reír...
    Yo no me sé todas las posiciones, a ver si me pongo al día...
    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  11. Querida Malque te quieren por lo que eres una hermosa persona
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Awww... como dijera Freddie Mercury, esa cosita loca llamada amor jejeje :P

    Mi padre está igual, cada vez come menos, y ahí estamos mi madre y yo, exigiéndole que coma (poquito para que no lo tome como un regaño). Mi madre también dice que no sabe qué vio mi papá en ella, dice que cuando empezaban a andar, él rechazó a una chica que le ofrecía casa y coche (y no volver a trabajar o.O), pero el prefirió quedarse con mi madre (me siento especial al escuchar esa historia) jejeje :P

    Qué suerte tienes de tener a Barry, y qué suerte tiene Barry de tenerte a tí n___n

    Pero por las demás chicas ni te preocupes (jajajaja... cuántos adjetivos se ganaron, y seguramente te quedaste con ganas de adjudicarles más xD jejeje), Barry solo tiene ojos para ti :B jejeje

    Saludos, Malque... va un fuerte abrazo para ti :)

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja que cosas de la vida, pudo ser de cualquiera, pero se quedo contigo y eso es lo mas importante, eres el amor de su vida, su motorcito, su dolorcito de cabeza, por quien vive, y muere, dicen que cada quien tiene lo que merece y seguro el te merece a ti y tu a él... asi que viva el Amor y aquellas que lo desearonn o lo deseann que se queden con las ganas jajaja
    saludos malquerida!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué linda! Esto en una carta lo derritiría, estoy seguro de ello.

    (Me encantó tu lista de mujeres que pudieron quedarse con él; qué gracioso).


    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
  15. Si tuvo tantas opciones, pero al final se enamoró de ti, te ama a ti, acéptalo y disfrutalo, no como si fuera el último día, sino como el primero...

    ResponderEliminar
  16. El amor no entiende de lógica ni de razones.
    Esa es su magia.
    Disfruta de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No se me menosprecie. Usted merece todo el amor del mundo. Y no es cháchara. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. El mérito no es tuyo, por saber las posturas del Kamasutra, sino de Barry porque es inteligente y ha sabido elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Malque yo creo que el amor no se mendiga, pero tampoco se merece. El amor se siente y ya está. Algo debes tener tú que ha provocado ese gran amor en Barry. Eres grande Malque. Aunque tú no lo veas.

    Un cariñoso abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. Mi Bienquerida Flor, no sé si sirve de algo, no estoy muy seguro si los rezos tienen algún tipo de efecto paliativo, pero prometo que esta noche rezare por ti. Para que mejores. Mientras te envío un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  21. Te mereces el cielo, Malque.

    Escribe pronto, sí no cómo nos vas a dejar? Abrazo! (:

    ResponderEliminar
  22. Sin dudas mi querida , eso es amor !
    :)
    besitos cielo!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.