Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Como alas de cristal







Pedir perdón a Laura porque no me dejé abrazar ayer. Arrepentirme y querer hacerlo cuando ya no está.
Pedir perdón al Pogh porque supo de mi furia sin saber el porqué. Escribirle para decir que no es mi culpa ser enojona.
Pedir perdón a Barry porque a pesar que lo que dijo me lastimó. El sentido en que tomé las palabras no era como lo hice. Aún así mi enojo persiste porque aún no lo aclaro con él.
Pedir perdón a Bruno porque con todo y que está lastimado lo maltraté sin consideración. Es el único al que le he ofrecido disculpas y su noble corazón me perdonó.

Me pregunto si en vez de PEDIR, OFREZCO disculpas, empezará de ahí mi redención. Y me pongo a pensar si de tanto suplicar perdón a mi familia, algún día la indulgencia desaparecerá entre sus labios como el alma de las mariposas huye de entre los dedos y ya no habrá un Sí para un perdón que de tanto decirlo ha perdido su valor entre mis labios.

Quizás me exijo una perfección que no tengo.











24 comentarios:

  1. Nos redime, claro que si, cuando es tan sentido que retumba ahí adentro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pedir perdón cuando el corazón lo pide a gritos, siempre reconforta.

    Un beso Malque... ellos saben que de verdad lo sientes.

    ResponderEliminar
  3. No seas tan dura contigo, es bueno reconocer nuestras fallas y esforzarnos por no reincidir.
    Pero deja de flajelarte, que seguro que ellos te aman tal y como tu eres.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No creo que tus disculpas pierdan su valor, pero es curioso que menciones esa situación a la que estoy muy familiarizado.
    Pero de nuevo, es inevitable lastimar a los que amamos en vida. Mientras los ames siempre existe una posibilidad de redención.

    ResponderEliminar
  5. te felicito, mucha gente confunde "pedir disculpas" con "ofrecer disculpas"

    cuando alguien la caga y me pide disculpas lo mando a la goma, siendo que debe -ofrecerme- sus disculpas... o ser residente perpetuo de "la goma"

    ResponderEliminar
  6. Que no mujer, que no te exiges tanto...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Cuando tu corazón lo quiera hazlo... un corazón que pide perdón es 100 veces mas grande que otro que no.

    ResponderEliminar
  8. Ninguno somos perfectos, Malque, pero precisamente por eso es necesario el perdón, una y mil veces solicitado, y precisamente por eso tu familia y los que te quieren te lo otorgarán siempre.

    ResponderEliminar
  9. Nuestra generosidad nos libera. la ajena aveces nos enferma y nos dismunuye. Todo en su justo término, digo yo.

    Que estés mucho mejor, Reina

    ResponderEliminar
  10. a las madres siempre se les perdona aún antes de que ellas lo pidan.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. NO se puede ser de otro modo, que estar del lado de la pena de hacer sufrir al otro o los otros. ES que se es sensible, y nos duele hacer sufrir, por eso pedimos perdón...para al menos ser humildes. Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  12. Perdonarte tu misma por no ser perfecta te hara perfecta.

    Yo digo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  13. Quizá malquerida, pero mientras el perdón sea sincero, mejor tomar las cosas con filosofía :(

    Van apapachos y buena vibra ;)

    ResponderEliminar
  14. El perdon, Compi, empieza por uno mismo.
    Si uno no sabe perdonarse los errores, ¿como puede aspirar al perdon ajeno?
    El perdon es como leer: una vez has aprendido, ya no necesitas que te recuerden cada dos por tres que es una "O" y cual es la "A".

    El sendero para errar menos y dejar de sentirse responsable es mantener una atencion constante y consecuente con nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos. Solo asi se deja de tropezar varias veces en la misma piedra.

    No busques la perfeccion, es una quimera. Prefiere la busqueda de la bondad; ahi residen multiples verdades que te libraran de no pocas imperfecciones.

    Eso si, tu refexion es muy buena y, tu espiritu reconductor, tambien.

    Bss, compita.
    No te tortures tanto y pasa un buen dia rodeado de tus "perdonadores". que, a la postre, son quienes te aman y te aceptan con enojos o sin ellos. Claro que, sin ellos -sin los enojos- la convivencia es mas facil y, entenderse, mucho mas sencillo.

    Busca la simplicidad.

    Sarva mangalam
    Namasté.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito post... de feeling y amor.

    ResponderEliminar
  16. Por suerte en la familia, saben que existen dias en que uno anda despistado y con un humor de los mil diablos y por tal circunstancia le perdonan a uno las cosas que dijo, las acciones que ejecuto o no hizo. Por ello, pide disculpas y dales un beso.

    Y a ti te doy otro.

    ResponderEliminar
  17. Pedir perdón te dignifica.
    Es de agradecer cuando alguien reconoce que se equivocó y pide disculpas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Malque querida pase a decirte que
    borre mi cuenta de gmail la anterior y al hacerlo elimine todo incluso el blog :( Lo hecho hecho esta , lo unico que quiero es no perder a mi linda gente que tanto elijo, asi que me he hecho otro blog aqui esta la direccion

    destilandopasiones.blogspot.com.ar/

    te espero
    Nati ( la gitana )

    ResponderEliminar
  19. Siempre he creído que de nada sirve pedir perdón. Eso nunca reparará lo que se hizo o dejó de hacer. Lo hago porque es una convención social.

    Yo creo que todos somos perfectos. Perfectos seres humanos, además de bellos ;)

    ResponderEliminar
  20. Mi mama me enseño que debo pedir cuando me equivoco y que debo ofrecer mis disculpas sinceras y de corazón. Date un tiempito, para que se pase la cólera y luego con la cabeza fría y despejada, tomas las medidas convenientes, eso si! No arrojes los cadáveres al mar porque tarde o temprano siempre terminan flotando! Jajajajaja Un besototototote!!

    ResponderEliminar
  21. Primero hay que saber que el perdón es una cosa además de soberbia, demasiado grande…y las disculpas se ofrecen, no se piden.

    ResponderEliminar
  22. Las palabras aveces pueden ser muy superficiales cuando no las sientes desde dentro. Al pedir perdón pues eso le resta valor. Estoy de acuerdo con Gary, solo cuando sientas que en verdad para ti ya pasó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ;P yo tmb me entere de la noticia de las mariposas con alas transparentes :P

    Pues pedir permiso y perdon a la otra

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.