Páginas

martes, 3 de julio de 2012

Frustrada en modo severo




 
Estoy muy enojada. 
Me siento humillada, burlada, pisoteada.
El saber quien va a ser el próximo presidente de México me tiene muy enojada.
No quiero escribir pero no puedo dejar de hacerlo. Imagino como el próximo partido en el poder se ha de estar burlando de todos aquellos que no los queríamos de regreso. ¡Los detesto!
No me cabe en la cabeza que la gaviota (con minúsculas) sea primera dama del país. No es oficial pero todos sabemos que así será. Que pena me da todo lo que está pasando.
Estoy encerrada en mi cubil desde el domingo, no salgo para nada. Estoy muy enojada y cuando eso pasa suelo ser muy agresiva y majadera, más de lo que soy habitualmente.
Siento como si algo muy grave me hubiera pasado. Necesito sacar mi furia de alguna manera y no encontré otra forma más que escribiendo.

Estoy tan frustrada.

Twitter, facebook, los blogs, la mayoría de las redes sociales están hablando sobre lo que está pasando. Me abstengo de comentar porque soy proclive a caer en provocaciones. Leo pero no comento porque muchas veces me enoja lo que la gente dice, sobretodo cuando se refieren a la capital de la República que es donde vivo.

Estoy frustrada y ando rumiando mi coraje por todos lados, no sé cómo hacer para sacar la molestia que me provoca que un títere sea presidente.
Supongo que nos lo merecemos. Si un payaso es líder de opinión, qué de malo tiene que un títere casado con una artistucha de cuarta sea presidente. Las televisoras hicieron bien su trabajo, no los felicito porque no les doy la mano a los rastreros vendepatrias.
Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, puta madre si yo no voté por él. Todas esas tipas que votaron por epn (Con minúsculas) sólo porque está guapo merecen que se las coja el extra más feo de su telenovela para que despierten y se den cuenta del maldito error que cometieron al votar por la linda carita del próximo presidente.
No digo que por quien yo haya votado haya sido el mejor, pero al menos YO sí tengo memoria y no le doy mi voto a sátrapas, advenedizos y corruptos.

Que pena me da mi país. 
Que pena me dan esas tipas que creyeron que la vida es una telenovela. ¡Despierten pendejas!
Que pena me doy al no poder volcar mi coraje en algo productivo.
Que pena ver todo lo que está pasando y no hacer nada.

¿Alguien sabe cómo quitar al pinche pato que ya me tiene hasta la madre? Según yo ya lo quité, entonces por qué sigue apareciendo.
¡Estoy muy enojada maldición!













Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales