Páginas

lunes, 16 de agosto de 2010

Se fue.


Llegó el día de la separación.

Kiku  se ha ido de casa.

Aún cuando creíamos que sería difícil la despedida no ha sido así.
Cierto es que Barry lo ha resentido porque ha sido muy unido con Kiku pero sabe que es lo mejor para ella.

La ha apoyado en todo y más de los que se podría pedir que un padre hiciera por una hija. Kiku debe sentirse muy orgullosa de tener al padre que tiene.

La vida sigue a pesar de una mala noticia que hemos recibido. Una noticia que nos ha dejado consternados pero que aceptamos porque es mejor así.
La casa se siente un poco vacía y digo un poco porque Kiku vivía aquí pero su trabajo no le daba mucho espacio para estar con nosotros. La veíamos los fines de semana y en las tardes que a veces comía conmigo pero eso a partir de hoy ya no será.

Pero me quedo tranquila porque está feliz de esta nueva etapa que está viviendo. Estaremos en contacto casi todo el tiempo así que lo que cambiará será solamente no vernos porque igual seguiremos hablando por el msn y por teléfono.

El fin de semana estuvimos Barry y yo solos. Fue grato enterarnos de que existimos. De que no somos únicamente los padres de dos excelentes muchachos sino que además somos dos compañeros, amigos y esposos que se habían olvidado un poco el uno del otro.

Hemos pasado momentos muy agradables. Hemos visto películas. Salimos a pasear y a comer. Todo ha sido muy grato. Y aún a pesar de que los domingos no me gustan porque parece que tienen 48 horas, este domingo a pesar de haber sido igual de largo me la he pasado bien.

Los planes que como familia teníamos los cuatro se van dando poco a poco. No están saliendo como queríamos y tal vez por eso no me gusta planear nada pero sé que seguiremos adelante. También sé que tengo una familia unida que responde cuando se le necesita.

Apoyamos a Kiku y ahora apoyaremos a mi hijo en este momento difícil por el que está pasando. Saldrá adelante lo sé. Hemos criado dos hijos que saben salir adelante y levantarse cuando caen.

La vida sigue...







44 comentarios:

  1. A Kiku le va a ir muy bien y a ustedes también! Que bueno que se redescubran, a veces el vivir juntos mucho tiempo nos hace tan cotidiana la presencia del otro que dejamos de valorar lo que vale el que este ahi, junto a nosotros y lo mismo le pasa a la otra parte, lo sé.

    Te leo bien y eso me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Y tus hijos son fuertes porque tuvieron el ejemplo en casa.

    ResponderEliminar
  3. Sabes...?
    Cuando mi hija se casó, hace cerca de 2 años, estuve llorando cerca de 15 dias, no lo podia evitar, parecia que se me habia muerto! Ello no lo sabe,claro, pero me dejó un enorme vacío...luego me separé de mi hijo varón, otro vacío...pero finalmente se van para formar sus nidos y al rato crece la familia y es muy grato ahora cuando los disfruto a todos!

    Primero verás mas notoriamente ese vacío, pero con el tiempo lo podrás aprovechar de la mejor manera y es cuando uno valora mucho mas la compañia de los seres amados.

    Ay, ya me hiciste ponerme melancólica...sniff...

    ResponderEliminar
  4. que padre tener una mamá como tu... que bueno que la dejas volar libre... cuando yo me fui de mi casa hubo tal drama al grado que ahorita no me habla porque yo he tomado decisiones que no le parecen...
    que suerte tiene Kiku...

    ResponderEliminar
  5. The life show must go on... always.

    ResponderEliminar
  6. Y sí... Me siento contenta por esta nueva etapa, feliz y orgullosa de tenerlos a ti y a mi pá como papás...

    Triste porque no puedo estar con mi Muny en estos momentos tan tristes... lo amo, no me lo dejes solo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Pus, El show tiene que seguir :P

    Y seguro todo pàra bien :)

    Saludos y suerte p'a todos :P

    ResponderEliminar
  8. pues que bonito que sigas con tu pareja reviviendo momentos bonitos.. y los hijos como vos dices saldrán adelante, no hay mal que dure 100 años ni cuerpor que lo aguante... eh... así que todo saldrá bien ...
    Besos y abrazos, nos estamos leyendo. Atte. ani

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que se lo tomen bien todos! mi familia cual familia latinoamericana es bien protectora y mis salidas de La Casa han sido por etapas, unas mas dolorosas que otras, yo he sido feliz o triste pues la vida es la vida y pienso que la fiesta se la hace uno, sin embargo mis papás a veces me parece que no entienden que aunque me quedé chiquita de estatura hace muuuuuucho tiempo soy adulta.

    Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
  10. Pues todos son ciclos, y ya les toco empezar otro, espero que les vaya mejor de lo que esperan =)
    aaah yo quiero días largos así cmo tus domingos T___T

    ResponderEliminar
  11. Cierto es que la vida sigue.
    Es cierto y lo es en muchos aspectos de la vida misma. Y la vida familiar no se queda atrás.
    Siempre es difícil una despedida, supongo que es un poco más fuerte cuando se trata de que los hijos se van para hacer su propia vida.

    Todo estará bien, sabélo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues como decia mi papá lso hijos son prestados y algun día tienen que irse del nido y aprender a volar solos,que bueno por kiku mucho exito en esta etapa y en la que seguramente vendrán mas adelate y bueno mucho animo a muny ojala pronto este mejor! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa pasaba para chusmear tu blog, me copo la forma de contar tus cosas..... llegúe através de una amiga en común pau, espero que sigas bien...
    te dejo saludos!!!
    mi nombre es andrea del blog
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  14. Pues en esas ando y la verdad me hubiera gustado que ais sea el apoyo en mi casa...

    Mi Padre me decia mucho: Que harais el dia que yo no este?, ahora es al rvees, que haras ahora tu, ahora que ya noe stoy?

    Y pues pss es dificil, no para mi, pero si para el, supongo que se siente cansado y viejo para lidiear con mi revoltoso hermano.

    Pero bueno luego te cuento, felicidades a Kiku nuevamente

    ResponderEliminar
  15. Me da gusto que tu hija haya logrado su meta de vivir aparte, y pues no se que pasa con tu hijo pero lo que sea que salga avante, ni que decir Flor, eres un ejemplo de mujer, de mama, de esposa, de amiga, no cabe duda que Dios pone a la gente en el camino correcto, esto lo digo porque hasta a nosotros que no formamos parte de tu vida fisicamente nos reconforta leerte y saber que eres una persona super.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La vida sigue cimo bien dices malquerida....

    Un abrazo desde el Mediterrasneo.

    ResponderEliminar
  17. PASATE POR MI BLOG A RECOGER EL PREMIO A TU FIDELIDAD QUE TIENES SUPER MERECIDISIMO
    SALUDOS CANARIOS

    ResponderEliminar
  18. Ya verán que les va a ir bien a los cuatro. Juntos saldrán avantes de cualquier dificultad.
    Un abrazo, Querida La Mal, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. supongo que es la ley de la vida, amanecer... ocaso, amanecer.... ocaso.
    los pastorcitos pasan con sus pies descalzos..... DESCALZOS!
    Nah fuera de bromas, se que se debe sentir extraño pero la independencia es algo que tarde o temprano llega.
    ya veras que los va a visitar mas seguido de lo que platicaban cuando vivia en tu palacio.
    asi somos los hijos, nada mas estamos solos, y nos da la papitis
    suerte en todo Florecita.

    ResponderEliminar
  20. En estos cambios internos en una familia siempre algo se pierde, pero también se encuentran otras cosas.

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  21. dicen que los hijos son prestados no?, y uds les han enseñado a volar libres y ahora lo hacen.

    suerte Malque!

    beso.

    ResponderEliminar
  22. Y bien a volar!!!!! Ya verás como los logros de ella se sentirán como propios..agradezcan esa relación tan profunda que tienen.

    Y con Barry a ser los que eran cuando estaban solos, pero mil veces más sabios por el trecho recorrido.

    Muchos Cariños!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Estoy segura de que les ira de maravilla a todos.. a ella en su nueva vida y a ustedes en ese reecontrarse como pareja!


    Mi malque mi reyna... es usted una gran madre!

    ResponderEliminar
  24. Y es de aplaudir que apoyen a su hija, no todos los padres aceptan que los hijos deben volar tarde o temprano, ni mucho menos los apoyan en ello. Qué padre que puedan disfrutarse más como pareja y ahora dedicarle más tiempo a su hijo, todo irá muy bien :D

    ResponderEliminar
  25. Lo importante es que los planes se vayan realizando, quizá como dices tenían otras ideas de como se realizarían pero con que se cumplan todo bien no?,sobre kiku bueno ya te había comentado que pese a que abrio las las para otro nido estoy segura que sabe que en su nido sabe que sigue teniendo las puertas abiertas, y que sus padres estarán ahí para apoyarla en lo que decida, eso es lo más importante de todo.

    Ahora que ustedes estarán más tiempo (tu esposo y tu) creo que todos los días seran especiales, obvio no digo que no lo eran antes solo que es como redescubrir la relación que tienen, verse como esposos recien casados porque ahora ya han hecho el papel de padres y les toca disfrutarse como esposos.

    ResponderEliminar
  26. Arañita: Y me siento bien que es una parte importante para que todo vaya mejor.

    Besos.

    Micky: Tratamos de enseñarles como defenderse y salir delante ahora les toca ponerlo en práctica.

    Saludos.

    Diana: Pensaba que íba a ser más difícil pero no he derramado una sola lágrima y eso habla bien de como es que estoy tomando las cosas.

    Un abrazo.

    Chica: Si no lo hago así, ¿para qué quiero que sea infeliz al lado mío?, mejor es que ella busque su vida y sepa defenderse como le enseñamos.

    saludos.

    7 Words 7 : Life does not stop for anything.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  27. Kiku: pero estamos nosotros con él apoyándolo y saldrá de esta como ha salido de otras.

    Te quiero mucho.

    Cuídate.

    frecuenciax: Muchas gracias por tus buenos deseos.

    Saludos.

    Madame: Tratamos de estar juntos el más tiempo posible un poco más que antes.

    Sé que todo saldrá bien, gracias.

    Abrazo.

    Amaranta: Los hijos crecen y lo único que nos queda a los padres es dejarlos ir y que aprendan por ellos mismos de la vida al igual que lo hicimos nosotros.

    Un abrazo.

    Fernando: Noooo! los domingos largos son muy aburridos. Vimos muchas películas y el domingo ahí seguía no manches.

    saludos.

    ResponderEliminar
  28. MK: Sé que todo irá bien no puede ser de otra forma.

    Besos Karnicero te extraño mucho.

    Ely: Kiku ha empezado bien su nueva vida esperemos que le vaya aún mejor.

    En cuanto a Muny sé que saldrá de esta muy pronto.

    Gracias por tus buenos deseos.

    Besos.

    Admin. Andrea: Hola, muchas gracias.

    Buscaré tu blog.

    Saludos.

    Ácido: Ojalá que todo vaya bien para todos. Ni modo hay que hacer su vida solo ojalá tu papá lo entienda.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  29. Malhechecito: Nah! lo que pasa que no me conoces en persona jaja verías que no opinarías lo mismo je.

    saludos.

    Ricardo: Y no se detiene para nadita de nada je.

    besos.

    Ahijado: Muchas gracias, voy por él.

    Besos.

    Pherro: Así será querido Pherro, muchas gracias.

    besos.

    Profe: ¿Más seguido? jajaja se fuel el sábado y vino el domingo jaja

    Bueno, igual vino por unas cosas y a comer con nosotros ja.

    besos.

    ResponderEliminar
  30. Stanley: Al paso del tiempo nosotros estamos descubriendo cosas que ni imaginábamos que teníamos y no hemos eprdido nada. Bueno si...

    Besos.

    Ann: Así es querida Ann.

    besos.

    kika: Con Barry a recomenzar lo que dejamos pendiente que los niños ya no están.

    besos.

    Mafalda: Si me los sigues diciendo me lo voy a creer y después a ver quien hace que ponga los pies en la tierra jeje

    Besos.

    Gabriel: Ahora todos empezamos algo diferente en nuestras vidas y esperamos que todo salga mejor.

    saludos.

    Socias: Siempre me dejan sorprendida por los comentarios tan maduros y atinados que dejan en mi blog.

    Las dos me sorprenden por maduras a pesar de ser tan jovencitas.

    besos a las dos.

    ResponderEliminar
  31. eres una gran persona y eso se lo has trasmitido a tus hijos, claro que les va a ir muy bien y aunque las cosas no salgan como lo habian planeado con el paso del tiempo veras que fue para mejorar.

    espero que estes bien y tu familia tambien


    besitos

    ResponderEliminar
  32. Asi es, no hay de otra y el mundo sigue

    ^^

    Lo bueno es que esta feliz y que ustedes se dieron un tiempo para estar juntos de new

    byE

    ResponderEliminar
  33. Querida Malque:

    Ese lazo de amor, complicidad, de MAS amor, JAMAS SE ROMPERA.

    Un beso...

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  34. Hola MAlq!

    Me alegro que tomes las cosas tal cual.... Los mios no apoyaron mi primer intento de fuga......
    Lo intente pero solo duro 15 días...
    a veces me lamento mi falta de coraje... pero bueno, regrese pero fue cuando mi mamá decidió irse con mi papá ( en mi caso mis papas se independizaron de sus hijos)..
    Que padre que seas asi con tus dos hijos.. y respecto a tu chico...
    Dale un fuerte abrazo... no lo sueltes MalQ... y recuerdale la senda para superar todo.. así como lo haces tu... y Coincido con el Malhechecito.. Eres todo un personaje digno de tomar lo bueno de ti .. y lo malo tambien...
    Me siento muy afortunada de ser tu amiga Florecita!!
    un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Veras que ella estara bien,es una chava super linda,se merece lo mejor de la vida,sigan apoyandola!!y le deseo lo mejor a muny,no se que este pasando pero le mando la mejor de las vibras!!saludos Malque!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola:
    despues de la tormenta viene la tempestad :D

    y wow que sorpresa lo de tu hija jejeje lo bueno es que hay comunicacion en tu familia :D y bien por ella que esta viviendo algo nuevo y bueno :D

    ResponderEliminar
  37. No te preocupes madrina, seguro que Kiku estara pendiente de ti aunque haga vida en otro lugar, animo.
    ¿que le pasa a tu niño?

    Saluditos canaritos de tu ahijadito

    ResponderEliminar
  38. justo hoy lleve a mi hijo mayorcito a la secundaria, todo relamido y con la panza llena de mariposas porque una niña que le gusta estaría alli. y de repente extrañe a aquel pequeñito que tomaba mi mano y de un brinco se montaba en mi espalda, blandiendo un buzz lightyear todo raspado, lo extraño y lo extrañare siempre, no va a volver.
    pero llego mi adolescente.. es lo único que podia compensar tamaña perdida.
    la vida es y sera cambio constante, doloroso, gozoso, cambio eterno..

    ResponderEliminar
  39. Hola de nuevo!!! En esta vida todo llega y todo pasa. Las decisiones tomadas con cariño suelen ser acertadas. CUÍDATE MUCHO Y BESITOS Y SALUDITOS DESDE EL NORTE DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  40. Acaba de empezar una nueva etapa de tu vida junto a Barry... ¿no es magico?
    Estoy segura de que a Kiku le ira muy bien, y que Muny sabra superar las pruebas mas duras... Con una madre como tu, se aprende eso y mucho mas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. pekeña: Saldremos adelante de eso estoy segura.

    Saludos.

    Avecita: Sipirili. Estamos empezando todos una nueva etapa para bien.

    saludines.

    Mariposa: Jamás, estamos unidos por algo muy fuerte.

    Comisionada: hola.

    No podría tomarlo de otra manera, ellos se tienen que ir y debo dejarlos que se vayan porque será para que se realicen.

    respecto a mi hijo, está pasando por una etapa muy dura que no pensó que podría suceder. Lo he abrazado y sabe que tiene todo mi apoyo aunque me esté partiendo el alma lo que le pasa.

    Yo también me considero afortunada de que seas mi amiga.

    Un abrazo fuerte te dejo.

    Ojos: Ya te platicaré más adelante que es lo que pasa, aún lo estoy asimilando como él.

    Un beso.

    sonrisa: Una nueva etapa... una nueva vida, así lo vemos nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Ahijado: Kiku está bien y eso me deja tranquila, gracias por estar.

    ¿Mi hijo?, un fuerte descalabro que le está siendo difícil superar.

    Ya te platicaré.

    Besos.

    Minotauro: Yo he abrazado al niño que se creía Batman y ha llorado en mi regazo como cuando era pequeñito.

    Liova: Todo pasa y esto también pasará, lo sé.

    Besos.

    Pelusa: Así es, todo se irá resolviendo en esta nueva etapa, sé que si.

    Besos Pelusina.

    ResponderEliminar
  43. Debe ser doloroso ver partir a los hijos, yo no lo se de ese lado , pero también es dolorosos partir, pero también se llena uno de orgullo, de un modo u otro estas creciendo. No te siento triste y eso me agrada, piensa que Kiku no solo tiene un excelente padre, sino una madre ejemplar y seguirá esos pasos. Mi hermano menor me dijo cuando me fui de casa – para ser uan familia no es indispensable que vivamos todos en al misma casa-

    Se te quiere y se te ADMIRA mucho de este lado del monitor.

    ResponderEliminar
  44. Saludos mi Malque

    Como Dialos DETESTOOOOOOOOOOOOOO ese gadget que tienes de la campanita lo ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ...
    Venia a leer el dramón afectivo de Kiku pero la verdad no puedo, estoy escuchando una entrevista de Sealtiel Alatriste y leendo tu blog pero NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!

    Besos... pero porfavorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje