¨Reloj no marques las horas¨ dijo y volteó a verme en el momento en que nos íbamos sentando a esperar a una amiga. Estaba frente al Palacio de Bellas Artes.
Emmm... no supe qué decir y me quedé pensando en la letra de la canción.
El tipo se me quedó viendo esperando que dijera algo pero no recordé nada de la melodía que se escuchaba en ese momento ante el ruido del tráfico y la gente..
¨Porque voy a enloquecer¨ me dijo de nuevo.
Y yo: ah si!
Escuché la melodía que el organillero tocaba en ese momento y entendí el porqué el tipo me dijo eso. Se me quedó viendo y yo... me puse nerviosa ante la risa de mi hija que con el codo golpeaba levemente mis costillas.
Me puse muy roja. No supe que hacer así que me quedé viendo al tipo que ya me sonreía.
No dije más. No supe que más decir ante el extraño que me miraba divertido y la sorpresa que me causó el que de pronto me hablara.
Volteé a ver para otro lado sin hacerle más caso pero él me siguió viendo mientras mi hija seguía riéndose de mi y cuchicheándome palabritas burlonas.
Yo veía una estatua a la que los bomberos le habían echado un líquido porque las abejas estaban peligrosamente pululando por ahí. Ante tanta gente que circulaba en esos momentos por el área podía convertirse en un serio problema.
El hombre me seguía viendo divertido. Yo rehuía su mirada ante las risas de mi hija porque el hombre se había quedado prendado de mi hermosura, ja y me ponía muy nerviosa.
Decidimos movernos. Me despedí del hombre que no apartaba sus ojos de mi. Nos fuimos riendo y empujándonos como jovenzuelas ante sus primeros flirteos amorosos.
Yo todavía le dije adiós con mi manecita choncha.
Supongo que algo traía ese día porque caminando de regreso a casa, otro hombre se me quedó viendo. Caray y yo que digo que nadie se fija en mi
Me llamó la atención ver a lo lejos que conforme caminaba no apartaba sus ojos de mi pero no dí importancia. No me quitaba la vista de encima. Me dio mucha pena cuando pasó al lado y fijé mi mirada en otro lado pero ya no le dije a mi hija.
Pasó el hombre al lado mío. Cuando pensé que ya no me vería, volteé y él también volteó. Nuestros ojos se encontraron y yo me volteé rápido porque me dio pena... otra vez.
Mi hija se dio cuenta. Me dijo que ya no estuviera de coqueta. Yo solo sonreí.
Seguimos caminando por la alameda para llegar a un lugar al que teníamos que ir. De pronto nos detuvimos en un puesto a preguntar por algo. Mis ojos vieron a un muchacho que caminó hacía mi. Me abrazó y me plantó un sonoro beso en la mejilla. Yo sorprendida no supe que hacer hasta que el muchacho habló: ¿Tía Flor?, preguntó. No supe quien era a primera vista. Era un sobrino que no veía hace tiempo. No lo reconocí al primer instante. Hasta pensé que ahora si mi sex appeal estaba a todo lo que da. Hasta los jovencitos quedaban prendados de mi, pero no. Era mi sobrino.
¡Toing!.
Nos despedimos de nuevo y seguimos caminando. No sé si era yo pero otro hombre se me quedó viendo. Ah caray!. ¿Tres en un mismo día?, pensé.
Me miraba y ahí si me puse más nerviosa porque estaba sentado frente a mi entonces no había manera de moverme. Me hacía la disimulada pero no podía evitar verlo. De los tres tipos, este era el mejor. Mi hija me decía que ya dejara de estar de coqueta pero ¿yo qué?, yo estaba tan tranquila. Ellos eran los que me veían y buscaban mi mirada.
Unos tipos nos dieron el asiento ante las risas burlonas de sus amigos que no podían creer que fueran tan caballeros en esta época aún.
El hombre seguía viéndome. Pero apartaba la vista de mi cuando yo volteaba a verlo. Así fue un largo rato en el cual me ponía cada vez más nerviosa. No sabía qué más hacer o decir a mi hija.
El tipo se fue no sin antes lanzarme la última mirada de casanova de MaLquEridAs.
Caray, mi ego quedó muy en alto ese día, hasta no me importó que lloviera y nos mojáramos ante el chaparrón que cayó de regreso a casa.
Lástima que tuvimos que regresar porque si hubiésemos seguido paseando, mínimo otro hombre si cae en mis redes ja.
Es lo bueno de salir solas a la calle porque los hombres no se inhiben para coquetear a las mujeres hermosas como yo.
TAN TAN.
¡Guácatelas, los hombres que se te quedan viendo en la calle me chocan, uff, pero bueno, es algo a lo que me tengo qué acostumbrar siendo la hija de la Malquerida!
ResponderEliminar¡Te amo, te miro mañana, creo!
jejej veo que el pegue no lo has perdido malquerida.. que tengas buen fin de semana!!
ResponderEliminarQue pegue el tuyo, dame la receta.
ResponderEliminarMe dio gusto ver la foto del organillero, pense que esa tradicion ya se habia perdido, donde el en distrito vives?
Que divertido este post!!!
ResponderEliminarY alomejor de verdad los cambios que has experiementado te han vuelto más irresistible y eso que ni han hablado contigo, que entonces mueren!!!
Un Saludo!!!
Querida Malque:
ResponderEliminarBien dicen por ahi que la suerte de la fea, a NOSOTRAS LAS BONITAS NOS VALE M...DRES, tu estas incluida en las bonitas o.k.???.
Besos...
Mariposa Errante.
Hola Ángel:
ResponderEliminarEs que... debes hacerte cargo de lo que provocas.
Así de simple.
Besos, Flor.
D
oooooooooooorales, tres en un día =P y si salieras todos los días, de seguro serían más los que te acosarían xD
ResponderEliminaraaaah semos como perros desamarrados cuando, a todo le tiramos y a nada le pegamos T___T pero bueno jejeje que tengas buen fin de semana
PD. creo que si te agradaron, pues no les dijiste bellacos o palurdos jo jo jo
jajaajajajajajajajaj
ResponderEliminardisculpame que me ria pero es que
te gane.......a mi me paso el domingo pero como unas 25....... yo andaba en la Macroplaza y muchas chicas se me quedaban viendo soltaban un sonrisa... entre ellas se daban un codazo y sonreian....
y dije "pos que pegue traigo..... ha de estar haciendo efecto bañarme con agua del tlacote!!!"
hasta que me di cuenta que traia la bragueta del pantlon abierta.....jajajajajaja no manches dije y deja tu eso que traia unos calzones rojos...por aquello para conseguir amor no?....y pos mas risa les daba
jajajajajaj
feliz fin de semana....
fiu fiu!!! Reinitaaaaa!!! jajajaja que bueno que te coqueteen siempre y cuando sea con respeto!
ResponderEliminarWow, pues siempre hace falta un dia como esos para levantarte el ego, pero no necesitas muchos piropos tan solo verte en el espejo y darte cuenta de lo bella que eres.
ResponderEliminar:D Ahora pasame el secreto, con que te bañaste tu?.. ji, ji.
Saludos comadre.
pues eso pasa cuando te pones esos escotazos y esas microminifaldas!
ResponderEliminarpos que esperabas malque.. ellos tambien tienen su corazoncito..
y que se siente andar levantando bajas pasiones???
Hombres... siempre andan molestando Malquerida.. solo que a veces estamos en nuestro mundo y ni los vemos... pero ya cuando estas al pendiente, ahí te das cuenta que te miran, eso me anda pasando jeeee...
ResponderEliminarBesitos y abrazos, nos estamos leyendo. Buen fin de semana.
Malque:
ResponderEliminarqué tenías puesto??
qué irradiabas?
muy biennnnn!!!...hay que permitirse disfrutar del coqueteo.
me encantó el relato...y repitan otra caminadita una de estas tardes!!
el ego sube tanto que llega a las nubes!!!
kissessss
Ja! El tìtulo me recordò los posteos de Almita "Tres En Un Dìa" :P (yo y mi cabeza) :)
ResponderEliminarSaludos mi estimada (y sexy) Malque.
reloj no marques las horas, porque voy a enloquecer... ella se ira para siempre cuando amanezca otra vez...
ResponderEliminarReloj deten tu camino, haz esta hora perpetua... ah vdd!!
Si yo me las se todas
^^
byE
cuidate jejejeje
La belleza no tiene edad, Querida La Mal, aste mátelos callando, pero no muerda el rebozo, apantállelos con esos desplantes de Soberana Beldad.
ResponderEliminarComo los buenos vinos Doña Flor, ¡salud! por usted, con agüita de limón.
Cuídese, luego nos leemos.
ándele tiene su pegue!
ResponderEliminar;) y hasta se chivioo!
jajaja como dices hubiera caido otro, jajaja.
saludos y buen viernes!!!!
cuidate mucho!!!! bye ;)
Que bueno que te encontraste a hombre amables y coquetos, porque los que abundan son nacos :P
ResponderEliminarAbrazos!
p.d. como me gustaria poder caminar por aqui como jovenzuela! lástima que tengo que cargar una lap para todos lados y cuidarla con mi vida misma, jeje no puedo andar por aqui mas que temerosa de todo, carajo, eso no me gusta y pensar que ahora aqui en el DF es mas seguro que allá en mi rancho :(
Malque! Estas hecha toda una reina de corazones! Que bien se siente una cuando la miran... (ojala no me escuche ninguna feminista de esas que dice que los hombres no nos hacen falta, y menos sus miradas, jeje)
ResponderEliminarBesos!
iuuuuuuuu y a que horas dices que sales por el pan malque?? jejeje yeha le dire a tu marido jaja
ResponderEliminarAnda malquerida, qué anécdota tan curiosa, y vaya que es para levantarle el ego a cualquiera ante algo así, podrán decir lo que sea, pero si un par de tíos (y supongo que de no mal ver) te echaron el ojo, es que no anda uno del todo perdido físicamente, jejejeje :D
ResponderEliminarEs feo si te empelotan con la mirada, sino es asi sube mucho el autoestima.
ResponderEliminarHola Malque! ¡Es que seguro estás hecha una diosa!
ResponderEliminarCómo sube la autoestima cuando atraemos las miradas masculinas o nos dicen un piropo, ¿no es verdad?
Un beso
Maribe
Uuuuy, CO-QUE-TA... y eso que no le seguiste más noche sino imagínate,
ResponderEliminarwiiiii!!!
Kiku: Que no te choquen porque son los que me suben el ego, así que no les hagas caras nena.
ResponderEliminarTe veo mañana.
Muchos besos.
Raptor: ¿Perderlo?, nunca. Hay veces que se duerme pero siempre regresa mi pegue jaja
Saludos.
Micky: Hay muchos organilleros especialmente en el centro de la ciudad pero por sus alrededores aún te puedes encontrar uno que otro.
Vivo cerca del DF.
Abrazo fuerte.
kika: Si hablan conmigo mueren literalmente jaja eso seguro jeje
Saludos.
Mariposa: Pero claro que pertenezco a las bonitas si yo formé el club jajaa.
besos.
Dan: Claro, me hice dueña de la situación jaja.
ResponderEliminarBesos.
Fer: jajaja ¿bellacos o palurdos?, jaja ¿se te quedaron grabadas esas palabras? jajja gracias por recordármelas.
No me desagradron mucho, en realidad no me desagradaron nada jaja.
Buen fin de semana también para ti.
Cuídate.
P´Pito: ¿25? eso es todo un record.
ResponderEliminarEmmm, ¿cuál es el agua del tlacote?, ¿es grosería?.
¿La bragueta abierta? jajjaa eso si es para reirse.
¿Calzones rojos?, aggg!
Con razón se te quedaban viendo P´Pito no era por tu sex appeal jajaj
Besos.
Los traes cacheteando la banqueta, amiga. Y si pudieran ver lo bella que eres pod dentro... uts! Los traerías haciendo fila...
ResponderEliminarUn beso, amiga, ando medio ausente por lo de la tesis y arreglando mis cosas para regresar a Chetumal, pero paso a visitar a las estrellas.
Buen fin de semana
Toño: Si no es con respeto yo misma los mando por un tubo que en eso soy experta jeje
ResponderEliminarBesos.
Ángel: Pues me bañé , me perfumé y me puse toda linda fue lo que hice jeje
Si me veo al espejo pero nadie me dice nada jaja mejor salgo a la calle a deslumbrar con mi belleza jaja
Buen fin de semana.
Chau.
Chica: ¿Qué se siente?, Pues mira, como ya estoy acostumbrada jajaja no es cierto. Se siente muy bien saber que todavía voltean a verte.
beso.
Madame: Y los ví... la los vi y no los voy a dejar de ver jaja
No había reparado en que aún volteaban a verme je.
saludos.
Moni: Estaba vestida normalmente. Yo creo que era la seguridad con la que últimamente ando por la vida y supongo que eso se nota.
saludos.
frecuenciax: La inolvidable Almita y sus posts inolvidables.
ResponderEliminarSaludos.
Avecita: Siii! ya me dí cuenta que te sabes esa y más, jeje
saludos.
Pherro: ¿Con agua de limón?, mejor con un tequila para celebrar bien ja.
Un beso.
Ely: Sii! hubiera caído otro pero tuvimos que regresar, toing!
Buen fin de semana.
DIANA: Los que me encontré fueron muy decentes. No te creas hay mucha gente decente por aquí lo que pasa que tu no te la encuentras jeje.
Yo creo que si la trajeras en una mochila normal no pasaría nada porque los ladrones te ven cuando andas a la defensiva.
saludos.
Pelusin: A mi si me hacen falta las miradas y los piropos. O tal vez no hagan falta pero te hacen sentir muy bien cuando los recibes.
besos.
Crudito: Nooo! no le digas. Mira salgo como a eso de las 8 de la noche. Tu me dices cuando vienes y me chiflas jajajaja y salgo rápido jajja
Saludos Crudito.
Gabriel: Así como que perdida... perdida no ando jaja
Todo es cuestión de actitud je
Saludos.
frecuenciax: La inolvidable Almita y sus posts inolvidables.
ResponderEliminarSaludos.
Avecita: Siii! ya me dí cuenta que te sabes esa y más, jeje
saludos.
Pherro: ¿Con agua de limón?, mejor con un tequila para celebrar bien ja.
Un beso.
Ely: Sii! hubiera caído otro pero tuvimos que regresar, toing!
Buen fin de semana.
DIANA: Los que me encontré fueron muy decentes. No te creas hay mucha gente decente por aquí lo que pasa que tu no te la encuentras jeje.
Yo creo que si la trajeras en una mochila normal no pasaría nada porque los ladrones te ven cuando andas a la defensiva.
saludos.
Pelusin: A mi si me hacen falta las miradas y los piropos. O tal vez no hagan falta pero te hacen sentir muy bien cuando los recibes.
besos.
Crudito: Nooo! no le digas. Mira salgo como a eso de las 8 de la noche. Tu me dices cuando vienes y me chiflas jajajaja y salgo rápido jajja
Saludos Crudito.
Gabriel: Así como que perdida... perdida no ando jaja
Todo es cuestión de actitud je
Saludos.
Autumn. no me empelotaron sólo se em quedaron viendo muy respetuosos je.
ResponderEliminarsaludines.
MariBé: Dímelo a mi, que ese día me sentí como reina jeje
Besos.
RoS: Ni modo, teníamos que regresar sino hubiera acabado con el cuadro jeje
saludos.
Tani: No te preocupes por pasar.
Lo primero es la tesis y después ya tendrás tiempo de sobra.
Cuídate mucho.
saludos.
con la foto y loas primeras lineas del post hiciste que me acordara de la pelicula de arrancame la vida... me gusta tanto la escena de bellas artes ... mi sueñio es ir a turistear de nuevo ahora ya adultamente esta ciudad... demonios este verano se me salo
ResponderEliminarpero yo kierooo
eaaaa con madres eso de andar levantando pasiones!!! jejejeje
ResponderEliminarse siente bien chingon cuando pasa eso!!! jejeje
asi queeeee
sigue saliendo jojojo
nos vemos!!!
alguna idea de quien gano el concurso!? jajajaj
Segura que los primeros dos no eran parientes tuyos tambien? jaja
ResponderEliminarNaaa, pero porque tan dudosa de tu sex appeal? seguro te miran mas pero tu ni en cuenta.
Y sino, pues acuerdate de usar la misma receta para la proxima, mismo perfume y misma mirada seductora, y los tendras babeando la alameda entera.
Un beso conquistadora!
Algo de mirar, sin tocar. Gracias por la visita.....y si.
ResponderEliminarMe canse de Mrs. Dalloway mi esencia es de luna, ya no lo negare.
Que cosas no?
ResponderEliminartuviste a tus pies a tres galanes y terminasate mojandote con un chaparron,...
Ash! seguro que no le vas a entender a mi albur, que te lo explique la niña del primer comentario, si esa la de la foto de niña jipì ;)
Ja ja ja ay Malque, pues otro hombre (yo) que te dice que eres bella je je je, ay mujer que chingon escribes, la neta como dice la cancion, que tal si te compro???, y dile a Kiku que no se enoje, mas bien que se acostumbre, la belleza no se puede esconder.
ResponderEliminarUn abrazo
Sigue así siempre. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.
ResponderEliminarChoco: Aquí esperamos pronto tu visita.
ResponderEliminarSaludos.
Diabla: Seguiré saliendo a ver que me encuentro jeje
No tengo idea quien ganó, ya me daré una vuelta.
Saludos.
Syd: Usaré la misma táctica y espero funcione al igual que el viernes pasado.
Abrazo.
Hecate: Adiós Mrs. Dalloway.
Bienvenida Hecate.
Saludos.
nhabyra: Jajajajjaja más bien yo tendré que explicárselo a la niña hippie jajja
ResponderEliminarMe hiciste reír mucho.
Saludos.
Malhechecito: ¨pero que tal si te compro para llevarte conmigo¨jeje algo sé de esa canción.
Ya le daré a Kiku tu mensaje jeje
Saludines.
Liova: Así seguiré... así seguiré.
Un abrazo.
:P estas que echas tiros eh?
ResponderEliminarcuando salimos tu y yo jajaja
Encanto, muy buen texto para animar la propia querencia. Creo, que trayendo a colación un verso de Barba Jacob, hay días que amanecemos tan plácidos tan plácidos. Un abrazo que te quiebre los huesos. Carlos
ResponderEliminarIra nomas la MaLquE, castigadora XD
ResponderEliminarLa próxima vez lleva la camara y saca fotos de los galanes discretamente. Asi te decimos si te convenias o no. ;)
Aqui decimos que estuviste: matadoraza! =P
ResponderEliminarjaja, mi malque... que la belleza es así, resplandece. Ya quisiera yo verte en la calle un día. Te doy un asiento, una cita, una rosa y una buena charla, por lo menos.
saluos!!
Jajajaja mira quien lo diria, sospechaba que quien era la reyna de los hongos era una dulce seniora de mayor edad y ahora resulta que leo a Monica Bellucci!!!
ResponderEliminarVa pues, como decia mi difunta Madre, Si lo tienes lucelo!!!