Páginas

lunes, 15 de febrero de 2010

No quiero ser gorda, yo quiero ser flaca.






De pequeña sufrí frecuentemente de hemorragias nasales que me mantenian al borde de la anemia.
Desde mi más tierna infancia me daban vitaminas, hígado de res ( uac!!!), caldos de verduras, jugos de zanahoria, jitomate, betabel, en fin, infinidad de cosas para que me repusiera de la pérdida de sangre.
Puede ser que por eso no me gusten las verduras ni las frutas.

La mejor ración de carne era para mi.
La más grande pieza de pollo, todo lo mejor era para mi.
Y debido a eso me fuí poniendo llenita, eso si nunca fuí gorda. Pero tuve la mala fortuna que por ser la mejor alimentada a mis hermanas les tocaba poco y se quedaron flacas.
Ah! también me daban cápsulas de hígado de tiburón que según eran muy buenas para el crecimiento de los niños y algunos otros complementos alimenticios.

Estoy muy bien formada... pero en la fila de las que quieren adelgazar, buuu!!!

Yo soy la ¨Gorda¨de la familia blah! aunque no esté gorda, un trauma que gracias a mi carácter no creció conmigo.
Cuando era bebé mis manitas eran muy chonchitas y mis mejillas estaban tan infladas que parecía que estaba comiendo algo, Kiko me quedaba corto, osht!
Mi suetercito se abría entre los botones porque mi voluminosa pancita se quería salir, buaaa!!!

La ropa que me compraba mamá siempre era de una talla mayor que la de mis hermanas. Ellas tenían la misma talla, les quedaba todo... menos a mi, Snifff!!!
Lo único bueno de eso es que no la tenía que compartir. Algo bueno debía dejarme ser llenita.

No fué trauma para mi pero si era una gran preocupación, tanto que toda mi vida he hecho ejercicio y he estado a dieta para no estar gorda.
Hasta hace algunos años debido a que casi me muero, dejé de tomar cosas para adelgazar. Tomé una pastilla que me aceleró el corazón y estuve a un paso del infarto.
Me llevaron al médico y me dieron una regañada que aún recuerdo. Desde entonces no tomo nada para bajar de peso.
Mejor hago ejercicio.

Mi corazón, las pastillas y los médicos son la trilogía del horror.

Tengo dos hermanas talla cero, ¡No puede ser! a mi me da pena decir mi talla cuando me preguntan.
Ellas pueden comer lo que sea y no suben de peso y yo como unas papitas y tengo que hacer tres años de ejercicio para que no se me noten, nunca han hecho ejercicio y están tan flacas como un palo y yo... mejor no digo nada, no se enferman nunca, yo me la vivo con el médico.

Barry dice que así estoy bien porque a él no le gustan las flacas, ¿le creeré?.

Creo que ni cuando esté cadáver seré flaca, seré una calavera gorda y los gusanos tendrán mucho que comer.
Ah no! me van a incinerar ya recordé, así que no les daré gusto a los gusanos alimentarse con mi bien nutrida carne.

No me trauma ser llenita pero tampoco ser flaca me incomodaría.

A las flacas todo les queda bien. Atraen las miradas de los hombres, cualquier ropa la lucen y no sufren de nada.

Por eso y por mucho más No quiero ser gorda yo quiero ser flaca...
¿se podrá?...
nop... es demasiado tarde, necesitaría nacer de nuevo y eso no es posible.

Me acepto como soy, pero ah! que mundo tan ingrato que solo ve bien a las flacas y las gordas solo son simpáticas y buena onda.
Yo ya estoy en otro nivel, ya no me hace daño que me digan ¨Gordita¨, pero he visto como las llenitas son víctimas de discriminación y no me parece justo porque de mi alguna vez se burlaron y nunca lo soporté, porque peleaba en el momento en que alguien me decía ¨Gorda¨.

Pero, ¿y las demás que no se defienden porque no tienen carácter para hacerlo?. Eso es feo y quisiera que la gente cambiara su forma de ver a las personas.
Todas las mujeres y los hombres somos PERSONAS lejos de ser flacas y gordas o flacos y gordos.

Y pensar que yo también he formado parte de esa discriminación.

Eso me da mucha pena.





45 comentarios:

  1. pero hay llenitas que son bien simpaticonas y por aqui por Perú las mujeres bien formadas son primordiales, mas q las flacuchentas

    ResponderEliminar
  2. ay mujer! pero si se nota a leguas que tu no estás gordita

    gorda [en toda la extensión de la palabra] yo u_u

    pero eso se solucionará, también me he puesto a hacer ejercicio y como como se "debe"

    a ver si así le llego a gustar a algún chico, porque por lo que he visto, el estereotipo de los hombres de hoy son las mujeres flacas...

    [lo sabré]

    así qué, sin duda alguna puedes creerle a Barry de que le gustas tal como estás

    así esto, yo creo que estuvo bien esa regañada del doctor, tomar medicamentos para bajar de peso no es bueno [aunque la verdad comienzo a pensar que me serían de ayuda u_u] y si no está más que claro por el hecho que nos comentas

    bueno ya, te dejo, espero que sigas mejor de tu corazón, te mando un fuerte abrazo

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Oyeeeeee
    Hiciste que me emocionara al decirme que alguien preguntó por mi
    jajajaja
    =P
    Bueno en un post anterior decía que de alguna forma nos estorbaba el cuerpo, porque muchas de las veces catalogamos a la gente por su fisico o por como se ve con tal o cual ropa..
    Mi novio era o mas bien es "feito" y gordito, total que todo mundo me decia que era el hombre más feo que habia sobre la tierra, pero sabes que fue lo que me enamoró de él?
    Para empezar lo conocí en un juego online y pues solo veía a un muñequito (como los de haboo) pero sus acciones, sus palabras, fueron lo que empezara a sentir amor por él...Yo misma no lo podía creer, ¿de quien estaba enamorada? Al poco tiempo me dice él que quiere conocer la paersona que lo habia enamorado, viene y nos conocemos en persona y en ese momento me volvio a decir qe si queria ser su novia... Fué algo tan lindo! Creo que es una de las razones porque quisiera volver a enamorarme y sobre todo sentirme amada.
    Ufff ya me prolongue con mi historia.
    Te dejo muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve que bajar 20 kilos, estaba bien gordo, y la verdad es que la gent si ve a uno diferente, ademas la sealud, yo me agitaba bastante al subir escaleras y para abrocharme los zapatos era toda una odisea, era talla 40, ahora ando en la 34 y me queda flojita, una cosa buena de mi piel es que no tengo ni una estria.
    Un saludote

    ResponderEliminar
  5. Cariño, no siempre por comer mas te pones mas gordo, ya que yo como cantadidas exageradas y mi complexion no es gruesa, yo creo que es un problema hormonal o de tiroides, pero debemos aceptarnos como somos, ya que lo importante de las personas no esta en su exterior, lo verdaderamente importante esta en su manera de ser, en su capacidad de comprension, en su nobleza, en sus ganas de amar y de ser amado, lo bueno lo llevamos dentro.
    Cuidate y no dejes de ser quien eres.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Argentina si no sos flaco, no existís! Es impresionante la discriminación que hay! Además tenés que ser joven y hermoso!!

    Gracias por la visita, buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Huy si te entiendo perfectamente,ahora yo fuí con una nutrióloga, ahora estoy en eso...
    Pues a seguir haciendo ejercicio y comer saludable, yo recomiendo que visites a un nutriologo, te puede ayudar.

    ResponderEliminar
  8. somos gordibuenas!!!que es algo muy diferente!!

    pero siempre hay quien se va mucho por el fisico de ese tipo "espiriflautico" que se ve mucho en la televisión y que muchas veces orilla a tener problemas de alimentación solo por querer vernos como ellas...

    hay que querernos tal y como somos!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira querida Malquerida,tengo una amiga que pesa alrededor de 100 kilos y mide 170. Es modelo de tallas extras, esta gordita si, pero en cuanto entra al lugar donde esta todos la voltean a ver, su cabello arreglado, su cutis maravilloso, y sobre todo el porte y la seguridad cuando habla, es una mujer muy bonita e inteligente y en un segundo te olvidas de que este gorda. Aclaro, no esta desbordada y guanga, porque aunque come mucho también hace ejercicio. Eso me ha ayudado a sentirme mejor conmigo misma, que con mi sobrepeso de 7 kilos sobre mi peso ideal sentia que era un elefante. Como dice ella todo es cuestión de actitud, y si, creo que le tienes que creer a Barry.

    ResponderEliminar
  10. jamas en mi vida he hecho ejercicio por eso estoy como estoy pero nah mientras pueda comer lo que quiero que importa algun dia de algo me voy a morir y no importa si fui gorda o delgada u_u

    eso me recuerda que feo es el higado de res x_x

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Malque: Pues pienso lo mismo...las personas "figuramos" no por ser gordas o flacas, sino por como seamos interiormente, tambien por la seguridad que proyectemos; las demas personas ven lo que nosotros queremos que vean, cierto.

    Digo esto porque que, cuando mas joven, era flaca y me sentia fea, muy insegura, hasta acomplejada la verdad y lo que son las cosas, ahora "menos joven" jaja estoy mas llenita, soy mas segura o cuando menos no me quita el sueño el que las personas me aprueben y que cosa, es cuando mas "figuro" en el mundo. Aunque dicho sea de paso, debemos buscar una figura, mas por salud que por estetica. Saludos Malque...

    ResponderEliminar
  12. sin complejos amiga!

    la que es sexy es sexy!!!




    good luck!

    ResponderEliminar
  13. No poseeo mucho tiempo, por eso es mi ausencia, sólo deseo que te encuentres bien...
    No sabes como te extraño...

    Besos, abrazos que andes bien!!

    ResponderEliminar
  14. :S a mi me daban la mentada emulsion de scott :( quesque oa reforzar las defensas, si pero las defensas, lsol brazos, las piernas y todo lo demas.

    Se que nunca será flaca flaca talla cero verdad, mi complexion no es asi, pero tratanto de comer mas saludable y hacer ejercicio uno logra poder bajar un que otro kilito, a mi lo que me choca es que la gente te ve y te dice que gorda estas!!!!!

    Cuando fui de visita asi me paso las viboras ejem cof cof msi primas enseguida que que gorda estaba!!! digo conque lo sepa yo basta no tenian que restregarmelo a cada rato. En cambio otras tias me vieron y me decian estas bien, estas repuesta, te sento el matrimonio, digo hay maneras y me hacian sentir no tan mal.

    Pero bueno Dan tambm no le gustan flacas es mas le dan miedo jajaja dice que parecen enfermas.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya comadre, tocaste un punto muy sensible en nosotras las mujeres, la aceptación de nuestro cuerpo es algo que va muy al lado de la madurez ante la vida, es verdad que todo depende de la seguridad con que te desenvuelvas, cuantas mujeres bellas estan acomplejadas y al contrario mujeres con muchos pantalones y ovarios que tienen una actitud maravillosa ante la vida, como dicen no hay mujeres feas, solo mujeres sin dinero, ja, ja, no ya en serio, el amarnos es primordial, el vernos al espejo y admirar a esa mujer que cada arruga es como una herida de guerra, asi que en cuestion de peso nada como cuidarnos como debe ser, simplemente comer sano, lo demas viene de la mano.

    Un abrazo comadre :D

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡HELLO!!! Mi querida Malque.
    La discriminación y los prejuicios son una tontería, pero todos los alimentamos.
    Es cuestión de esforzarse y en el último de los casos aceptarse; no cambiar para agradar a los demás, si no para sentirnos bien; yo soy pherro flaco con panza chelera-garnachera. Y la que me quiera, se tiene que acabar una pizza entera.

    Hay que cuidarse, quererse, aceptarse y cuando tengas con quien, mocharse.

    ResponderEliminar
  17. Bueno! tema lo de ser gordo o flaco, yo no te veo gorda, además para que quieres ser flaca de revista, mejor estar sana, si para eso tienes que perder kilitos pues ya sabes, pero si estas en un buen peso, dales por culo y que se jodan!...ooops!

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor:
    Si lo tomas a risa: mejor una mujer rellenita, las mujeres flacas no resultan simpáticas, son más bien obsesivas con el tema.
    Si lo tomas en serio: hoy discriminar a una persona por su físico es muy común. Algunas mujeres mueren -literalmente- a causa de dietas y porquerías que toman para adelgazar.
    Como decían: "El mundo es redondo y el que no come... pa'l fondo..."

    ResponderEliminar
  19. nunca he sido flaquita, tampoco llenita mas bien potable, sabrosa jajaja..

    si tuve una temporada en la que me fui para arriba a causa de un tratamiento hormonal que a jijo, me alivio unas cosas y me enfermó otras... desde entonces la eterna lucha contra el aumento de peso para que no se enfaticen los problemas de cintura porque son terribles.

    el chiste acá es saber que por salud es bueno mantenerse en un nivel de peso, y si se está en ese nivel ni para arriba ni para abajo porque los extremos son muy peligrosos.

    si sabes que estas en el tuyo, ahi mantente, de lo contrario hay que aplicarse tanto para subir lo que falta como para bajar lo que sobra

    posssssss ni yo me entendi pero por ahi va jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. ay.,..
    yo batallo con la bascula.. y ahora me pasan fáctura... como ya dije en mi bló... no puedo ser mamá.

    Es muy desagradable que lo vean a uno de arriba para abajo y de un lado para el otro cuando te scanean para un empleo... Odio la discriminación... Porque nadie nota si eres listo o buena persona?
    Porque si se nota otras cosas?

    Yo admiro tu madurez para decir asi soy... y lo mejor que la persona con la que estas te esta diciendo en serio que asi te conocio asi le gustaste y nada que cambiaste....

    =) Solo cuidate... Ya entendi la leccion es cuestión de hábitos... A mi si me gustan las verduras.. las frutas no tanto pero ahi voy.. todo sea... por no morirme como mis hermanos...
    un abrazo Malq

    ResponderEliminar
  21. HOla!

    A veces los padres confunden que estar "gordito", "llenito" es estar sano, cosa mas equivocada!
    Cierto que hay que vivir sin complejos, pero cuando la salud está de por medio ya es asunto diferente...
    Fijate, en mi familia somos delgados, muy delgados, con el paso del tiempo va ganando uno curvas =P pero ahora a mi hija mayor la acaban de poner a dieta y pesa 55 ks!! porque su columna no aguanta "tanto" peso...ella siempre andaba en los 48-49 ks. con 1.63 de estatura.
    Yo creo que todo es cuestión de genética,no?
    El chiste es llevar una vida lo mas saludable que se pueda...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Ay si! a mi también me pasó. De chica era transparente y dale que te dale con las vitaminas, el hígado y todo eso..... hoy lucho por no excederme, sin embargo, por más que se hable y se diga toooodo el tiempo que no discriminar y que tal o que cuál ¿quién quiere ser rellenita? si, me acepto pero.... más me gustaría....unos kilitos menos.........

    ResponderEliminar
  23. Ojalá hubiera más personas que pensaran como tú Malque... ojalá y la delgadez no fuera sinonimo de belleza... ojalá a la gente nos dejara de importar tanto nuestro fisico y nos importaran más los sentimientos de los demás... hay muchos "ojalás" que desgraciadamente no se harán realidad, por eso los trastrnos de alimentacion y la baja autoestima entre otras cosas. Como sabes, aún hoy sigo luchando contra eso y no me es fácil, pero espero algun dia pensar como tú

    Saludos Malque!!

    xD

    ResponderEliminar
  24. Yo también quiero ser delgado, y no tener que andar metiendo tripa para que la gente no me vea mal, bueno, y yo mismo, que esto de que la gente no le guste por como es uno, no esta nada bien.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  25. Malquerida.... tu post es un desahogo para muchas personas =) en especial nosotras las mujeres y creo que varias que ya leimos lo que escribiste nos identificamos con los comentarios

    Lo importante es querernos como somos y aceptarnos tal cual

    Te mando un abrazo y te invito a visitar mi Blog.... soy Nutrióloga y si te puedo asesorar con algo... con todo gusto

    Saludos desde Monterrey

    Susana Gzz =)

    ResponderEliminar
  26. Damian: ¿Lo ves? las mujeres llenitas NO son solo simpaticonas también pueden ser bellas ¿o no?.

    Mejor que las flaquitas.

    Saludos.

    Astartea: Gracias.

    No es necesario que estés delagada para gustarles, ay bueno si, los muchachos de hoy quieren a pura flaca.

    Ya pasó lo del medicamento y creéme que no es buena idea que tomes nada para adelgazar, te lo aseguro.

    Gracias por preocuparte.

    Abrazo.

    Lulu: Perdooooón!!! pero te dije que era broma, perdón de nuevo.

    Oye ¿cómo que quisieras volver a enamorarte?, ¿o sea ya no están juntos?, no entendí.

    Saludos.

    malhechecito. ¿20 kilos? eso si es mucho y muy difícil de hacer.

    Y lo mejor de todo es que no tienes estrías, fiuuu!!!, ¿cómo le hiciste?.

    AMOR: Pienso que es problema genético si los padres son gorditos lo más seguro es que los hijos lo sean y si, lo mejor lo llevamos dentro.

    Saludos.

    Stanley: Estamos en las mismas condiciones en México, si no eres joven y bello no cabes en ningún lado.

    Saludos.

    Iván: Lo haré, seguro que si.

    Saludos.

    pekeña: Gordibuenas exacto!!!

    Porque no es necesario ser una lombriz para ser felices.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. pues mira......

    el hueso es pal perro...asi es que las flacas no me gustan....ademas no es cierto eso de que el hueso es lo mejor del caldo...
    a mi me gusta el gordito que haya de donde agarrar....

    sabes la ultima vez estaba arriba de una gordita y le dije "me das permiso de apagar el foco?" a lo que me conetesto bien enojada."queeeeeeeee porqueeeeeee ya no te gusto, ya no soy atractiva o queeeeeee?????
    y le dije nooooooo es que me estoy quemando las pompis"

    jajajajajajajajajajaj

    la mera verdad se me hace que en mi otra vida fui canival porque me encantan las gorditas!!!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. NTQVCAXYZ: Es que ella es segura de si misma y tiene su autoestima muy en alto.

    Y si tu tienes 7 kilos y sentías que eres un elefante no quiero pensar en mi jeje

    Besos.

    Apolline: Jajaja tus comentarios siempre em hacen reir, eres muy simpática.

    Saludos.

    pc.amou: Ser saludable es lo primordial, els entirse bien con uno mismo también es importante.

    Por salud y por estética.

    Saludos.

    icHiGo: Y la que no, pues no jejej

    Gracias por pasar.

    Saludos.

    Saqy: Ya habrá tiempo no te preocupes.

    También te extraño.

    Besos.

    Ely: Emulsión de Scott, claro se me olvidó el nombre, huac!!!

    Hay veces que bajar un solo kilo cuesta tanto trabajo que desistes de hacerlo.

    Lo que te dijeron tus primas era pura envidia no les hagas caso, a tus tías si.

    Saludos.

    Ángel: Lo que nunca debemos dejar de lado es un espejo porque nos muestra como vamos cambiando para bien o para mal.

    Así que nunca hay que dejarlo.

    Abrazo.

    Pherro: ¿Perro flaco? jajaja y además acabarse una pizza entera jajaj
    y además mocharse jajajaja

    Saludos.

    Toño: Gracias por decirm que no estoy gorda je

    ups!!!

    Saludos.

    Dan: Hola Dan.

    ¿Las gorditas son simpáticas? buaaa
    lo tomaré a broma.

    Es el pago que hay que dar por querer ser aceptadas en la sociedad discriminatoria de hoy, pero si se mueren por querer ser flacas de nada sirvió.

    Saludos.

    Alma: Entendí perfecto, yo también soy potable jeje

    Abrazos.

    Comisionada: Uy! ¿en serio?

    la discriminación está en todos lados, En el trabajo en las escuelas, en las calles, en cualquier lado desgraciadamente.

    Vaya que me has dejado sorprendida con lo que escribiste caray.

    Cuídate mucho.

    abrazos.

    Diana: Así es, antes era má notorio el ver a un niño flaco y que la gente creyera que era porque estaba sano.

    Creo que la persona que puso a tu hija a dieta está mal porque según sé está en su peso pero bueno tampoco me hagas mucho caso.

    Saludos.

    Al: Yo también me acepto pero con unos kilitos menos jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Pashmina: Ojalá que se pronto estés bien y puedas ver la vida de la mejor manera que hay, verás que pronto será así.

    Abrazos.

    alex: Debemos de empezar a aceptarnos nosotros mismos y los demás que nos vengan valiendo... nada je.

    saludos.

    Nutrición: Muchas gracias, pronto voy a tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. P´Pito: jajajaja siempre me haces reir con tus ocurrencias.

    Con esa gordita y un atole jajajaja


    Sludos.

    ResponderEliminar
  31. Oye queridísima Malquerida, yo creo q en lugar de gordita eres buenona!!! bendita tú!!! aunque la vida es irónica y los humanos lo somos más.. yo soy flaquita y altota.. así q me veo aún más flaca.. y quisiera subir de peso!!! pero bueno, hay que querernos, que todas tenemos lo nuestro. Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Cuetzpallin: Gracias por lo de buenona je.

    Nadie está a gusto consigo mismo, así es la realidad.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. hahishhh, yo prefiero tener curvas a estar toda plana y flaca sin chiste... soy delgada, pero me encantan mis curvas, ke haya carne de donde agarrar, no kiero ser un eskeleto ambulante, yo opinoooo que lo de hooooy son las gordibuenas!!!

    ResponderEliminar
  34. agg por qué nos pasará esto? es cosa de la naturaleza supongo, que si no estamos gorditas nos sentimos una, que si lo somos queremos ser delgadas que si somos delgadas queremos más de donde nos puedan agarrar XD

    finalmente si Barry te lo dice deberías de creerle, incluso si no le creyeras sentirte la indicada para él tal cual eres, midiendo y pesando lo que hoy por hoy eres tú no crees?

    ResponderEliminar
  35. ja ja ja pero no eres gorda como las de la foto o si??????

    Mira era talla 3 hace un año y ahora soy una talla 5 pero sufro del problema de que cuando estoy estressada o me pongo nerviosa enflaco.y si me dieran a escojer quiero ser mas llenita, porq no me gusta mi cuerpo porq soy muy delgada...y dejam q te diga q las flacas no somo s felices asi por lo menos yo no.

    nunca estamos conformes, verdad?

    Saluditos....

    ResponderEliminar
  36. Pan: Seguro, las gordibuenas son la onda, lo de hoy.

    Y si que tienes tus curvas jeje

    Saludos.

    Socias: es que nunca estamos a gusto con lo que tenemos, bueno yo si ahora je.

    Y le creo a Barry porqué si no, no estaría conmigo je.


    Saludos.

    Yaya: Nooooo! pero claro que no.

    Yo nunca enflaco y menos estresada.

    Nunca estamos conformes je.

    saludos.

    ResponderEliminar
  37. a dio!
    tema cuper controvertido! jejeje y see me sumo al club de "quiero bajar unas tallas!" jajaja por salud mas bien!
    pero igual mi novio es como tu barry! jojojo quesque me adoraaaa como estoy y misteriosamente cuando me dice eso hasta me cuido más, hago ejercicio y como saludable jojojo

    ResponderEliminar
  38. Yo siempre ando con los ejercicios pero es porque me gustan. No me gustan las llantitas, pero cuando las tengo he llegado a aceptarlas. Las flacas, me parecen desnutridas. Y que los medios se dediquen a exacerbar ese prototipo de 'belleza' me parece un sintoma clarisimo de lo mal que anda el mundo. Las gordas, salvo en raros casos, lo son por comer de mas, y no me gusta que no tengan voluntad para controlarse. Aunque se que detras de una flaca o de una gorda hay mucho mas que mi estrecha vision del asunto, y por eso no discrimino a nadie. Simplemente, trato de aceptarme como soy.
    Y lo de molestarte cada vez que te digan 'gorda' lo tienes bastante dificil en Mexico... Para mi fue un choque grande ver que todos se llamaban asi ¡de cariño!
    jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. No mambru, yo estoy bien pinchi obeso, asi mamonamente...

    Ya llegue al grado de que hay pantalones que no cierran, camisas que el cuello me asfixia y que la panza chelera luego sale lastimada por la hebilla del cinturón...

    Ya pertenezco a los de "Villa Esdondida"...

    T__T

    De pura tristeza me voy a chingar una krispy kreme u_u


    Bueno chau.

    ResponderEliminar
  40. Diabla: Hay que cuidarse o se buscan unas flacas más buenas que nosotras jeje

    Pelusa: La fuerza de volunatd es la que muchas veces nos falta, snifff!!!

    En México por lo general los esposos les dicen a sus esposas ¨gordita¨.

    Besos.

    ------: ¿Villa escondida? jajjajaa
    Yo de tristeza me voy a comer una hamburguesa doble infierno, ¿quieres?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Yo soy delgada, bueno un poco -según los médicos tengo 5 kgs. de sobrepeso y dizque tengo que bajarlos, ¡pero a dónde?, con miles de trabajos subo y quieren que los baje, ¡están locos los médicos!, me gusta como estoy -bueno, un mas o menos-. La verdad es que nunca estamos contentas, si estamos flacas que porque estamos flacas, si estamos gordas porque estamos gordas, entonces?. Por cierto mi marido aunque esté delgada casi siempre me dice gordita y bueno, me gusta.

    ResponderEliminar
  42. Vaya que me han discriminado o mirado menos por ser gorda!

    Te sigo!!! Chévere tu blog!!!

    ResponderEliminar
  43. La anorexia es un tema muy serio, relacionado con patrones culturales y con trasfondos psicológicos.
    Dejando atrás lo serio, dicen que a cierta edad, una no es acumula grasa, sino experiencia, que ha de hallar acomodo donde pueda.:-)

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  44. Ser flaca tiene grandes desventajas, por ejem: si hace mucho aire, tengo que buscar un árbol o poste porque el viento me lleva, quisiera comer mucho, pero mi panza no aguanta tanta comida, en la natación, el agua me lleva con cualquier oleaje, la ropa tengo que comprarla en la sección de jovencitas y total ni compro porque me pongo lo que mis hijas ya no quieren. Así que bonita, no es tan difícil ser llenita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola como estas, tomate tu tiempo , te puedo recomendar un programa que puede solucionar tus problemas..
    Vas a bajar de peso seriamente con este producto , puedes ver el método en el siguiente enlace... disfrutalo es para ti
    http://mejorandotussalud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.