Páginas

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡Chiquita mmmamá!.




Ultimamente he recibido muchos piropos, ay bueno no tantos pero si más que de costumbre. No salgo mucho de casa así que por eso los piropos se reducen, contando también conque siempre salgo con Barry o con Muny y eso espanta a mis fánseses, obvio.

Los piropos siempre han girado en torno a una parte de mi bella anatomía que es un poco voluminosa y muy turgente...
Mi pechito por el que mueren unos cuantos. ¿Qué le voy a hacer?, la madre naturaleza me dió dos muuuuy buenas razones para atraer las miradas masculinas.

La fijación de los hombres por los senos femeninos y por las madres.
¿Porqué la mayoría de los hombres les dicen a sus esposas o a sus novias: ¨ mamita, mamacita, mamá, mami¨,  etc?.
¿Tendrá algo que ver con el Complejo de Edipo?:

Dos grandes incógnitas que debo resolver pronto o no podré dormir en muchos días.


¨ Si así está el caminito, ¿cómo estará el pueblito?¨ , me decían en el metro o en el autobús, osht! nacos y los veía con cara de ¨ no me mires tipejo¨  viéndolos de arriba a abajo.
Se quedaban mirando al escote de mi blusa, jumm.

Esta reina no es para ustedes, palurdos!

Los piropos que me decían casi nunca fueron ofensivos, incluso los que me dicen ahora ( porque me dicen, no crean que no), no me faltan al respeto y son decentes.

En mi caso los piropos van siendo cada vez menos porque algunos hombres solo se contentan con mirar al objeto de su deseo ( o sea yo ) y en seguida voltear para otro lado, cuando han satisfecho la necesidad de verme y porque Barry ya se fijó en sus malsanas intenciones.

Otra cosa que ha reducido los piropos a esta bella dama, es que casi no salgo de casa y cuando lo hago, salgo en las mañanas cuando mi aspecto no es el idóneo para arrancar flores del jardín de mis admiradores.

Y menos si salgo con el cabello peinado para ningún lado. Debo salir con sigilo, mirando para todos lados y cuidándome que no haya ningún admirador cerca.
Ufff! que trabajo es pasar desapercibida siendo yo.
Debo salir aunque no quiera. Es una orden del Rey,  ( bueno me lo pide por favor, bueno pues, en realidad me ordena ) que vaya a hacer alguna compra de última hora.
Debo ir porque él está preparando el desayuno así que hay que aprovechar eso.

El único hombre que me conoce despeinada además de los de la casa, son el tendero ( que siempre me regala una paletita de dulce, claro cuando no está su esposa ), el carnicero ( ah no, el no me conoce despeinada ), el del agua, el cartero, el del gas... uy! no me había puesto a pensar y me conocen muchos despeinada, ¡recórcholis!.
Tendré que tomar cartas en el asunto, así que me pondré una gorra del Barry cuando me asome a la puerta o tenga que salir por las mañanas.

Las blusas que uso son autóctonas, soy algo así como Lila Downs región 2, porque tampoco estoy mal como para ser región 4, tengo clase y eso me ayuda. Así que de cualquier forma siempre atraigo las miradas además de por mi hermosura y seguridad en mi misma.

Los admiradores que tengo se ponen nerviosos al verme y no saben que hacer. Y para ponerlos más nerviosos me les quedo viendo y entonces puede pasar todo, hasta que como en comercial, choquen con el poste.
Así pasó la última vez.
Alguien me vió, se puso nervioso y no se fijó que delante de él estaba un poste... Toing!!!, ¡Qué madrazo!.
Lo único que hice, fue voltear rápido para otro lado sin dejar ver la sonrisa que brotó cuando el susodicho estampó su cara contra el poste. ¡Pendejo!, no perdón, diré... fíjate lindo, mira no me veas gordito que ahí delante hay un poste y te vas a estrellar corazón. Anda, deja de verme y ve a casita... anda, ve con tu mujercita a que te sobe guapo, ella te espera rey... anda, ( todo esto dicho con ternura ).

Y eso pasó porque cambié de look y me veía sensacional, ¿hay otra forma de verme?.

La mayoría de los hombres de hoy no son tan creativos como antes. Muchos dicen majaderías o cosas burdas, no todos por supuesto.
Ya no son tan educados ni caballerosos, además de que a muchas mujeres no les gusta que les digan piropos.
A mi si me gusta, pero también hay que ver quien los dice. Hasta en las combis hay rutas o sea jelouuu!!!.

Me han dicho: ¨ Sabrosa ¨ , ¨ macitaaa ¨ , ¨ chiquitas pa´ amansarlas fácil ¨, ¨ güerita ¨ ( que original ), ¨reinita¨ ( pufff),  ¨ pechugonaaa ¨, ¨ en esa cola si me formo,  ¨ por dios!!!, habrase visto con los patanes.

Un piropo que recuerdo mucho y que me dijeron en Sonora fue: ¨ Desde que te vi venir le dije a mi corazón, que bonita piedrecita para darme un tropezón ¨ ahhh!, así hasta se disfruta que le echen flores a uno, caray!

El piropo que más me gusta de los que me han dicho últimamente es el de ¨ Chiquita mamá ¨.
Me lo han dicho mucho.
Pero no sé si me lo dicen por chiquita o por mamá o porque estoy muy BIEN.

Me quedo con esta última opción y es que de verdad... ESTOY MUY BIEN.




















30 comentarios:

  1. Me encantó la imagen que pusiste, la chica tiene una cinturita que wow!
    Esté, ah si, que ..No me sabía eso mi mal querida, pues vale la pena una foto no? NO del cuate que se dió un postazo no, hablaba de ti.. No verdad? Bueno me quedaré con mi imaginación...
    Pues si los piropos algunos son muy buenos otros si se pasan de groseros, creo que una mujer agradece un piropo bien ocurrente y la forma de como decirlo, sin ofender mas bien para halagar a una mujer.

    ResponderEliminar
  2. y nunca te dijeron

    "Desearia ser un rayo de sol para entrar por tu ventana mientras duermes y poarme en tus labios para despertarte dulcemente."

    "Tu padre tiene que ser un pirata, por que tiene un tesoro de hija guapa!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Eso de los piropos nomas no se me da. No se como hay quien se atreve a hablarle a una chica en la calle, yo nunca he podido.

    ResponderEliminar
  4. Aveces es un deleite eso de los piropos, como no queriendo se siente lindo atraer las miradas. Yo me doy cuenta que aunque ande con pijama pero si traigo el pelo planchado y lentes oscuros, voltea más de uno.

    A mi también me han dicho cada cosa que en serio volteo nada más para ver a quién se le ocurre tal barbaridad. Pero alguna que otra si me han gustado.

    Una vez un señor muy elegante me detuvo y me dijo: "señorita, permítame decirle que es usted una belleza que irradia luz en medio de la calle con su presencia". wow!! ahí si que quería darle mi teléfono, pero no me lo pidió.

    Mi pareja actual es la que más piropos me dijo antes de que fuéramos amigos. Me chocaba que pasaba y me aventaba besos o me decía "hermosa sabrosa", "príncesa de leche" y otras que no puedo decir por respeto al público. Llegó a hacerme llorar y hasta me quejé con mi jefe por eso. Me parecía de lo más corriente. Nunca pensé que 5 años después me encantaría escucharlo decirme "sabroso jamón" y que hasta le doy un beso por levantarme el ánimo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No pues si y yo en el mismo orden de los demas Malque... los piropos a veces nos levantan el ànimo, eso si siempre y cuando no sean corrientes...a mì, a veces me han hecho sonreir, pero lo disimulo para que no se vuele el tipo jaja

    Uno que se dice mucho x aca "massitaaa dijo el perico" jaja hasta lo infantil se combina no? Saludos pues

    ResponderEliminar
  6. A que mi Malquerida levanta pasiones, hay un señor que hace el mantenimiento del edificio donde estoy que siempre me decia " que hermosos ojos" " ya me levanto el día con su sonrisa" y yo sonreía y lo saludaba, me levanta el día, hasta que hace dos días vino a cambiarme un vidiro y me dijo que me tenía preparada una sorpres para el catorce de febrero, pero con unos ojos de enamoramiento que hasta hizo que diera unos pasos para atrás, ahora lo saludo bien seca y ni lo volteo a ver, pus este! que igualado!.

    ResponderEliminar
  7. Wow comadre, eso de los piropos no ha todo mundo se le da, pero da gusto que algunos hombres aun tengan la caballerosidad de decirlos con imaginación y decoro, de esos piropos que te hacen el día.

    Tengo algunos buenos recuerdos, pero el que mas ternura me da es el de mi peque... "Chaparrita mentirosa" :D

    Saludos comadre y buen día.

    ResponderEliminar
  8. definitivamente no hay cosa que haga vibrar más a una mujer qe un piropo dicho con las palabras exactas y sumo respeto en serio.. y entre más creativo sea mucho mejor....... cosas así claaaro que nos levantan la autoestima!!!!


    hay que salir mas seguido mi soberana, es fantástico leerla tan llena de ánimo y seguridad!!! excelentisimo

    ResponderEliminar
  9. Pero es que como le hacen para no verte??. Si eres toda una REINA con todo lo que implica cada reina.
    Aunque físicamente no te conozco, tu personalidad es cautivadora y eso explica el porque cuando te ven pasar no pueden dejar de verte...
    En cuanto a los piropos no cabe duda. Te fascinan, aunque como bien dices ya no se esmeran como antes, ahora todo es como más "a la ligera" la creatividad quedo de lado...
    Pero mientras son peras o manzanas tu serguiras siendo la REINA, la reina de los piropos, la reina buenorra, la reina sin mas ni más...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. aqui se llama "tener jale" -"esa chica tiene jale"

    me dio risa el pobre tipo que se golpeo por andar mirandote :)

    ResponderEliminar
  11. Vientos mi querida Malque.
    Aste si se quiere harto y por eso provoca que los demás también la quieran, aunque sea nada más el ratito que tienen la dicha de contemplar su garboso andar.
    Todas las mujeres tiene algo digno de admirar, pero algunas le sacan mejor partido a sus atributos.
    ¡Con esas dos tortas y un refresco, ¡me la saboreo!! Acá , bien gañan.

    ResponderEliminar
  12. yo ABORREZCO los piropos... aparte siempre son malditos albañiles los que me gritan en la calle aunque yo ande en pants y fachosa... y cuando estoy guapa creo que ni quién me pele... shingaos (como diría Kakokeka), los odio por vulgares, ni siquiera bonitos me gustan, se me hacen de lo más bajo... :@

    Saludos Malque y qué envidia que la naturaleza te dotó bien, a mí no desgraciadamente y mira que tuve de quién heredarlas...

    ResponderEliminar
  13. Jejeje... los piropos bien dichos son bonitos, te levantan el ego.. los malos son aquellos todos vulgares.

    Hace unos añitos atrás, iba caminando con mi abuelita por la calle, cuando un chico se acercó y le dijo a la madre de mi progenitora "señora, con todo respecto, tiene usted a una hija muy guapa".. mi abuela sólo dijo "Gracias".. seguimos caminando y me dijo "oiste hija? me dijeron que me veo muy joven como para ser tu mamá" jejeje... ah mi abuela, que buenas puntadas se sacaba!! pero estoy segura q ella fue victima de más piropos q muchas de nosotras...

    Que bueno que eres bella mi Malque.. yo creo q se incrementa tu belleza exterior gracais a la interna, que ha de estar rebosandose!

    ResponderEliminar
  14. derroche de erotismo y sensualidad ;) ooorale
    complejo de edipo! xD jajaja
    y ustedes el de elektra, por eso de papi, papasito, papiringo, aaa no esa es la güereja 8-)
    me imagino que a aguantar que le digan bulgaridades en la calle no es chido... pero que de vez en cuando digan algo bonito ha de ser chido jajaja
    a mi siempre me gritan las mujeres
    "fijate idiota que te puedo atropellar!!" con eso me doy por servido :)
    jajajaja ok no...
    bueno me retiro.
    Paz.

    ResponderEliminar
  15. "Dichoso el que te acaricia!" Me dijeron el otro día...

    A veces te dicen piropos lindos y esos aumentan tu autoestima...

    Las otras groserias , no son piropos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. tu post me ha hecho recordar muchas cosas u_u

    es bonito que a una le digan piropos bonitos y tienes razón, luego te encuentras cada guarro a la vuelta de la esquina que mejor ni hablar
    Ese de "chiquita mamá" yo lo aplico a veces por molestar pero para el sexo masculino =P y más cuando se trata de hombres que cantan así como shiquito papa Bunbury u_u"

    =)

    jo jo, me voy pensando en la cantidad de piropos que me dijeron alguna vez u_u

    ¬¬ rayos... jajajaja

    Saludos Malque

    ResponderEliminar
  17. No cabe duda,mi malque!!que la que es linda es linda!!!eso que ni que,jejeje!!!Recuerdo un piropo muy bonito de mi primer noviecito,ese dia yo andaba vestida de negro de pies a cabeza(hubo una temporada que solo vestia de negro,mi ma'se enojaba,bueno eso ye es otra historia!!)y el galan en cuestion me dijo muy serio OYE QUE PASO EN EL CIELO?y yo toda atarantada mirando hacia arriba le dije,que ,que paso!!!Y TERMINA DICIENDOME,ES QUE LOS ANGELITOS,ESTAN DE LUTO(ay que tierno!!)y otro me lo decian mucho viejos panzones y vulgaresUYY!QUE FILETE Y YO COMIENDO FRIJOLES!!esos si que me molestaban,aunque claro la que sufrio mucho eso de piropos vulgares fue mi hermana,tiene el busto grande,y desarrollo muy chica,la pobrecita se sentia muy incomoda y muchas veces lloraba de coraje,porque intentaban tocarla o le decian cosas feas.Quien te viera,MI MALQUE,rompiendo corazones!!pasame tantito tu pege,ami ya ni me fuman!!!jejeje!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusto la foto!!!
    Ami me chocan luego hay cada pelado que dicen una sarta de tonterias que bueno, siempre un piropo creo que debe ser halagador sin caer en lo naco vulgar! jajajaja.
    Es cierto lo de mami, mamacita jajajajja!!! Tambm me dicen chiquita porque sera si nomas mido 1.67 jajaja
    saludos reina!!!

    p.d si eh visto en una que otra foto tuya tus blusas!!! Son muy lindas yo tengo 1 de tule Oax. y 2 chalinas tmbm de Oax. :D es que mi papa era de por alla! :D

    ResponderEliminar
  19. La foto esta super a doc con el tema,,,digo a quien no le levanta el animo el piropo, bueno aqui si que me hacen falta,,,jaja,,,los unicos que agarro es puro de negros,,,noooo.

    Bueno y lo de la gorra creo que es una muy buena idea...

    ResponderEliminar
  20. Me agradó la foto del post...antes tenian una cintura envidiable! jeje

    Mmmmm..creo que los piropos no me agradan...los unos se me hacen cursis y los otros de plano nacos!
    eso de "pechugona" se me hace vulgar, no? bueno, cada quien sus gustos...y si te levantan la autoestima ps que bien!

    saludos!

    ResponderEliminar
  21. mm a mi no me gustan los piropos...
    de hecho los odio -_-
    mejor que me ignoren...

    jeje si tengo tias pero no conozco a ninguna u_u

    que estes bien :)

    ResponderEliminar
  22. presumida!! xD

    a mi no me dicen piropos.. de chavita si pero ya nop, doy miedo =S
    pero que lindo el que te dijeron en sonora! desgraciadamente los hombres ya no tienen la delicadesa como para aventar una linda flor =S

    saludotes!! dejo mi nuevo link
    http://kakokekalandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Flor:
    Qué tema! Tal vez mi opinión no valga de mucho, pero quisiera agregar si me permites algunos conceptos básicos que ojalá te hagan dormir despejándote las dudas. A pesar de ser tan completo tu informe, y por lo que puede verse y parecerse, como tu anatomía.
    1º El piropo no es un asunto grupal. Es decir, si te viene decirle algo a una mujer vas por lo tuyo, solo en el océano como un barco: "porque tú eres el viento y yo la vela".
    2º Los senos de las mujeres no tienen nada que ver con el edipo, es porque "si tú no tuvieras pechos yo no tendría manos".
    3º No se hable del "mami", "mamucha" o "mamita" pues entonces hablamos de "papi", "papucho" o "papito", con los mismos riesgos.
    4º Supongo que para todas es mejor escuchar hoy lo que se recordará mañana, y no tratar de recordar algo que, te contaron, le dijeron a otra.

    ResponderEliminar
  24. No es el complejo de Edipo, por que ese se resuelve cuando son niños. El interes en los senos es más bien una fijación en la etapa oral y ademas una añadidura de la cultura Estadounidense, y que los hombres se fijen en las nalgas es parte de la cultura Latina o Mexicana.

    Otsss.... el pedacito cultural jejeje pero que nice se escucha que te hechen de piropos jejeje

    ResponderEliminar
  25. Yo me sé unos extremadamente guarros...


    Y no diré mas...


    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. pues yo tambien me se muchos piropos, desafortunamente como dijo el de arriba muy guarros y no vienen al caso, pero cuando estaba en la secu no recuerdo quien me enseño este y me lo aprendi:

    "Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca."

    saludos

    ResponderEliminar
  27. =O

    Ves lo que provocas???
    Es la ley de atracción...
    Y sí es muy bonito que nos digan de vez en cuando un piropo bonito.

    Y yo te dejo este:
    No andes por el sol, porque los bombones con el calor se derriten.

    Besitos piroperos
    ^^

    ResponderEliminar
  28. Si fuera un mal quererte me entregaría a la maldad tan sólo por tenerte...

    Tendré que trabajar en nuevas técnicas de piropos, buen post Malquerida.

    ResponderEliminar
  29. Perdón.



    Muchas gracias a todos por sus visitas y comentarios.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Flor, Malquebien me invocaste y pos aca toy!

    Hay que ser ingeniocillos para arrancar una sonrisa a la dama (es un decir) en cuestion =D

    La neta que hay un arte detras de los buenos piropos.

    Sin mas ahi les van 3 de mis favoritos pues son sex free, es decir, pa ellas o pa ellos:

    1. Por favor. dime tu nombre completo que te pido para Reyes.
    2. Quisiera ser sol para darte todo el dia.
    3. Te como con todo y ropa aunque me pase un mes zurrando trapos, jaja! este esta shidito.

    Mi compadre Nueve tiene uno que me mata de la risa: Gordita, aqui esta tu comaaaal. Y me gusta mas este que el dejo alguien arriba: Con esa torta y una fanta, hasta mi pajarito canta, jaja!

    Un abrazo Malque y como digo yo, la envidia es mejor despertarla que sentirla.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.