Flor de piel
Desnuda tu cuerpo bajo la mirada crítica de tus ojos. Deja que el espejo emita su opinión. No los cierres, nada puede ser tan malo. No tienes sino la vida marcada en la piel.
Discurre sobre el cuerpo ajado las palabras que ya nadie te ha de decir. Recréate en ellas como caricias sutiles de un amor evaporado en el tiempo. ¿Amor contrito? Amor nomás cuando se trata de ti y de mi.
Incautas percepciones de amor confuso.
¿Qué tanto tienes para ofrecer? Amor de amigos, de cuates, fraterno, nunca de hermano. Nada que suene literal. El amor se explica.
Has faltado al principal precepto que es el no estar nunca ausente. El nunca como forma de violencia. Ausencias de amor esclarecidas. Mira te voy a contar. Había una vez...
Mantengamos el amor en su debida apariencia. La pareja perfecta. ¿Quién por amor no hiere? Regocijémonos en el arte sublime de la mutua desolación o mejor contemplación, suena menos feo y engaña más.
Enamor-arte de felicidad.
Mantengamos el amor en su debida apariencia. La pareja perfecta. ¿Quién por amor no hiere? Regocijémonos en el arte sublime de la mutua desolación o mejor contemplación, suena menos feo y engaña más.
Enamor-arte de felicidad.
Nada es más de lo que puedo dar. A ti como ser ávido de cariño. Te quieren ¿si sabes? ¿por qué no te dejas? Otro gallo cantaría. Serías feliz. ¿Quién dice que no lo soy?
Hurga en tus entrañas, quizás encuentres lo que no andabas buscando.
¿Era acaso un pretexto? Ya lo tienes. No bajes los párpados. Atente a las consecuencias. Acaso se disfruta más la ausencia.
Noche circunstancial. Galería incierta.
Se suceden las imágenes ante la pantalla sobria. Los nombres, los recuerdos. Eran los tiempos de la pandilla de los que viven allá lejos. El otro lado del río tienes muchas cosas que contar. Han preguntado por ti. ¿Tienes miedo? No debía preguntar, tienes miedo de todo. Corazón perpetrado tras la capa del ¨así estoy bien¨. Te muerdes los labios. Disimula la sonrisa bajo una mueca de introspección.
¿Te acuerdas cuando fuimos a bailar al bar aquel de sombras escondidas? Sonaba entre brumas un jazz suave, incitante. Te veías tan bonita con ese vestido negro entallado marcando la nada por debajo.
Imagin-arte. . .
Yo tampoco.
El bar nunca existió.
Ni tú.
La sencillez como forma de expresión.
En los primeros tiempos eras toda tú. Me gustabas más, no escribías tan complicado. No soy yo, son mis dedos.
¿Por qué no aceptas que hay algunos a quienes les tocas el alma? Los triunfos también se escriben desde las derrotas.
No soy yo, son mis dedos los que me han formado. La que está frente al espejo. ¿No te gusta lo que ves? Espera a desnudarte.
Tal vez...
Si quieres puedo formarte excelsa pero no serías tú. Las canas. los ojos tristes, tus escasas virtudes. Tus miles de defectos. Y ese pie, ay ese pie. ¿Por qué no tienes miradas para ti? El mundo sería otro. Sin ti pero conmigo diferente.
Anda ve, alguien aguarda por la que eres. Escribe tú historia de amor. No dejes que la incertidumbre navegue en el mar incierto de la duda. No te esfuerces por encontrarte. Estás dentro del espejo. Ahí has estado siempre.
Excúseme usted el atrevimiento, quiero que sepa que le quiero tanto como la pluma con la que todos los días escribo a un amor imaginario.
Excúseme usted el atrevimiento, quiero que sepa que le quiero tanto como la pluma con la que todos los días escribo a un amor imaginario.
Las palabras yacen sobre un corazón abierto.
leyéndote entre líneas, dices muchas verdades.
ResponderEliminarun beso.
Centrifugando tiempos, amores, recuerdos y sentimientos.
ResponderEliminarNo sé si este programa de lavado emocional es automático o queriendo.
Cuando acabes hay que tender el corazón para que el sol lo seque y le dé un beso.
Yo te doy otro.
Ay, Malquerida querida, por más que pasa el tiempo, nadie sabrá como tú reírse de sí mismo y que quede genial.
ResponderEliminarEl espejo que todo fue anotando, expresando en su reflejo lo agazapado...
ResponderEliminarUn beso, Malque
A veces los espejos lanzan verdades como puños, a veces podemos encajarlos otras nos deshacemos en esa imagen que parece de otra.
ResponderEliminarPero siempre,si prestamos debida atención ,nos podremos ver ahí en ese lugar dentro nuestro que nos permite reconocernos.
Qué maravilla esto que escribiste.
Admiración total.
Beso enorme Malque.
Rendidos a tus letras, como siempre.
ResponderEliminarUn beso.
A mí, no lo dudes, me tocas el alma.
ResponderEliminarun beso grande, Malque.
Quieras o no quieras nos lo tocas a todos los q aterrizamos aquí ..No, no nos la tocas, nos la apretujas entre tus letras como un bloque de mantequilla q derrites a ti antojo...Entre q sonríes mientras lloras dando besos a patada limpia ...Así se sienten tus letras mi querida MALQUE q tienes razón, se entienden más bien poco por lo críptico q te gusta escribir , pero sin entender nada , sin embargo se siente todo, tan hermoso para los q te leemos desde fuera , como imagino doloroso para los q te leen desde dentro, tú incluida. Un beso enorme embadurnado de tooooda la admiración que siento ante tus letras, gracias de corazón !
ResponderEliminarA eso le llamo yo (arrojo,ante el espejo), no me extraña que tus escritos tan realistas y con esa fina ironía nos encante leerte y yo soy de las nuevas pero tengo la sensación de conocerte desde mucho...
ResponderEliminarUn apapacho de corazón 💕
La piel guarda muchos recuerdos, cuando no los activa por sí sola.
ResponderEliminarExcelente encabezado nuevo para el blog.
Saludos,
J.
Tus relatos son para releer amiga,abrazos.
ResponderEliminar