Es lo más hermoso que he sentido en estos últimos meses. Tener entre mis manos la superficie con un borde hecho un día que a Laura se le ocurrió dejarla en un lugar que no debía.
Hermosa, preciosa, chula, linda. La abracé, le di muchos besos.
Todos los días le veo tan lejos y tan cerca de mí. Inconmensurable el amor que le tengo.
Llevamos casi tres meses separadas pero en casos de urgencia soy la opción con menos pérdidas. Digo, escribir es importante para mi pero si no hay manera, hagamos que sea leve la espera.
Le hermosa, bella y chula computadora ha tenido que ser cedida por un tiempo a mi bella hija para ser usada por completo los días sin nombre.
´tonces hoy terminó temprano de usarla. Y más pronto que inmediato la tomé entre mis manos, la llené de besos y me puse a escribir. Claro que después de permanecer sin usar mi cerebro este se encuentra oxidado. Hay que ponerle aceite a los engranes del recuerdo, cerrar los ojos para atraer más cerca los pensamientos furtivos para escoger lo que sea digno de escribir.
El moho en mis escasas neuronas está muy arraigado, tanto que no pude limpiarlo del todo bien, y pues, no pude recoser los recuerdos con las fábulas pérdidas, los sentimientos engañosos, las lágrimas de sapa coherente, el ignominioso proceder que me orilló a cometer un hecho bochornoso que si algún día logro quitarle la vergüenza que me da recordarlo, quizás lo escriba en este evento conceptual al que adhiero la conciencia de lo inmediato. Ahora pongan todo eso en una olla de grillos. Aí me dicen lo que resulte.
Ya lo decía el gran señor del conocimiento y la sabiduría, gran andante de los caminos inquietos. Peregrino de la palabra, asesor de mi vida por casi diez años, y después me abandonó pero pus de eso no estaba hablando. Y para colmo olvidé de lo que estaba hablando porque me distraje viendo la maravillosa película -para mí- El Dorado, que Barry y Laura ven para aligerar la noche.
Antes podían pasar muchas cosas a mi alrededor sin inmutarme pero no es lo mismo la MaLquEridA que cien años después. El cerebro no carbura a la primera, agregándole las chorrocientas pastillas ingeridas durante los días demasiado calurosos, y la sabrosísima agua de frutas refrescante que Laura y el Barry me han traído para aminorar el escozor provocado por los miles de piquetes imaginarios del calor hacen que de nuevo las ideas vuelen por todos lados sin que ninguna concuerde.
Lo que es muy cierto es que sentir las teclas en mis dedos bailarines es fabulosa.
Antes de que desaparezcan los miles de seguidores y de que cante el gallo Claudio tres veces, volveré a escribir aunque eso sí, no prometo congruencia. La otredad ha permanecido dormida durante tres meses, seguramente el silencio le ha gustado más -como a mí- que escribir al ritmo del tum tata tum tata tum tatatum.
Auf wiedersehen freunde
Si la culpa de no escribir fue esa, disculpada. Pero no te me disperses y escribe. Escribe sin gana, tú escribe, aunque sea por amor. Te quiero. Beso.
ResponderEliminarSalud.
Ese PC, sea de torre o portátil, y ya las tablets, son una ventana abierta al mundo, así que no me extaña que la neecsites, pero primero la necesidad de los hijos, por supuesto.
ResponderEliminarEscribe, saca para fuera, para dentro sería raro :-). Un fuerte abrazo
Bienvenida sean tus letras, sí, dan testimonio de ti.
ResponderEliminarBesos.
Ya me gustaría para mis cuatro neuronas ese moho que dices tener en las tuyas, a ver si se me pegaba algo de tu lucidez.
ResponderEliminarUna gozada leerte de nuevo, chamaca.
Un abrazo fuerte.
En cuanto he visto que habías publicado, me ha dado una alegría inmeeesa, no sabría explicarte muy bien por qué, pero ha sido así. Si todas las ausencias tuvieran una explicacióntan sencilla como la que nos cuentas, este mundo sería maravilloso jajaja así que por hoy - sin que sirva de precende - jaja no te voy a aburrir con mi palabrería, me has alegrado el día y conste que afortunadamente tengo muchos motivos siempre para alegrarme, pero hoy, tú, eres uno de ellos.
ResponderEliminarBienvuelta mi querida MALQUE, montón de besos para ti y de paso tb para tu "chula" parece que se escucha desde aquí, el canturreo de tus dedos sobre ella... ah! y no se te ocurra ser coherente, ni lógica ,ni fácil de traducir, dejarías de ser tú, justamente esa es tu magia.
MmuaaksS!
Yo también te extrañé mucho. Espero seguirte leyendo muchos años más, querida amiga.
ResponderEliminarQue bueno, me gusto lo que lei
ResponderEliminarBesos
Qué bueno volver a leerte Malque!
ResponderEliminarbeso enorme de bienvenida!
Una alegría inmensa verte, querida Malque.
ResponderEliminarMe alegra tanto leerte.
Un beso enorme.
De tu RosaRosita :)
Una suerte y una gran alegría leer de nuevo tus letras, Malque.
ResponderEliminarBesos cariñosos.
Me alegra verte y leerte. Mucho.
ResponderEliminarUn besazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAunque algunas veces resulte más difícil que otras, uno siempre regresa allí donde pertenece.
ResponderEliminarSaludos,
J.
siempre, siempre, es un gran placer leerte.
ResponderEliminarbesos filibusteros.
Hola hermosa, no importa cuánto tardes. Aquí estaré siempre esperando por ti.
ResponderEliminarTe dejo un beso grande
:)
ResponderEliminarEres la única alegría en muchos días.
Me alegra que sigas escribiendo.
Carburar... carburamos todos menos.
El tiempo no tiene piedad de nadie.
Un beso y un abrazo gigante.
Hola malque, soy lo que queda de CRUDO, no se si aun me recuerdas como dice la canción, pero yo si me acuerdo de ti, me da gusto que no hayas abandonado este espacio, tanto tiempo sin siquiera asomarme por acá.
ResponderEliminarTe dejo los mas puros deseos de que te encuentres bien y si no lo estas te deseo que lo estes, cuidate.
Estoy de acuerdo con Macondo, debe de ser un moho relisto
ResponderEliminarMi relación con el aparatejo ahora mismo es de hastío, tengo mis rachas pero él lo sabe y parece que me acepta así, no le queda otra
Besitos Malque
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenos días Flor, La Malquerida, me alegro poder volverte a leer. Te he buscado pero no podía entrar a leerte porque tu página estaba desaparecida. Un amigo tuyo también lo considero mío le pregunté y me pasó el enlace.
ResponderEliminarTodos nos deterioramos mental y físicamente. Espero leerte cuando tengas el ordenador de nuevo y puedas acariciar las teclas.
Un abrazo muy fuerte
Graaaacias cielo!!! no sabes la ilsuión que me ha hecho verte aparecer, pensé que a lo mejor estabas molesta conmigo.. sé que lo has pasado mal, lo sé y lo siento muchísimo, pero la vida siempre nos sorprende, como tú lo has hecho hoy conmigo... cuídate mucho, un beso enoorme y tooodo mi cariño!!!
ResponderEliminar