Ha cambiado todo desde entonces. Los residuos de la memoria se han vuelto quisquillosos, no aflojan a la primera. Meretrices del olvido se niegan a salir a la luz como pláticas carentes de importancia. Memorias vanas empotradas en el cerebro.
Mañana u hoy creo, me levantaré molida, cosa de aguantar un poco el místico tronar mi esqueleto gordo. Porque tengo huesos no vayan a creer que debajo de esta piel color mestizo hay pura grasa. Obvio tengo huesos. Debo sentirme orgullosa de poseer algo que no es obeso ni nunca lo será. ¡Loor al dios de los gordos!
A falta de ideas interesantes les contaré que Calixto apareció.
Adivinen quién se subió a la lavadora para bajar al gatito miedoso del techo. Si, yo exacto. Barry no se atrevió a bajarlo por miedo a lastimarlo.
-Quita hombre, quita. Hazte pa'llà yo lo bajo.
Saqué una poca de fuerza de la que guardo para momentos peligrosos. Armada con un cepillo para gatos -Calixto es fanático de él- trepé a la lavadora ayudada por el Barry lo bajé. Estaba asustado pero normal.
Dos días estuvo estudiando el terreno para seguir haciendo sus rondines nocturnos. Calixto es un gato solitario, no tiene amigos ni novia ni hijos ni nada nomás nos tiene a nosotros y a la Srita Guantes. La minina nueva. Demasoado beibi para ese gato viejo. Algo es algo. De eso a nada digo yo.
Volvimos a la vida rutinaria.
Felices mi gato y yo.
Hoy me dieron una sorpresa, El Jefe me trajo mi lap vieja. Tengo que hacer algunos ajustes pero ya tengo compu. ¡Viva! ¡viva! Podré escribir, comentar y todo eso que hace un bloggero respetable y responsable.
Eso es todo amigos ya es mañana. Día de asueto. Día de la Indipendencia de mi país.
Gracias por aguanta. Los admiro, no mucho pero si.
Nos leemos :)
Enhorabuena!!!
ResponderEliminarHoy todo son buenas noticias :)
Besos.
Muy buenos días señora bloguera respetable
ResponderEliminarSi es a mi señora no le puede nadie, tienes garra de luchadora, a pesar de tanto , ahí está y la sacas cuando es preciso
un beso al vuelo !
Siempre te leemos, así no dejemos mensajes. Qué bueno lo del rescate del gato. NO has perdido tu capacidad de atrevimiento. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarNo necesitas tú computadora para ser una escritora respetable y respetada.
ResponderEliminarMe uno a tu satisfacción por el regreso del hijo pródigo.
Besos.
:)
ResponderEliminarHoy todo son buenas noticias!!!
Me alegro muchísimo.
Besos.
¡Que bueno!
ResponderEliminarUna entrada con buenas noticias, ya era hora, y de justicia para ti... :)
Besos y salud
no te confíes de las mininas babys, que ellas, a los siete u ocho meses ya pueden ser madres y hacer sentar cabeza al viejo calixto y hacer de ti una abuela putativa, jajajajajajaja.
ResponderEliminarun beso.
Me alegro que hayan vuelto a la normalidad y tengan ya a su Calixto cerca y controlado. Cuando una mujer pone empeño en algo lo consigue como tú has conseguido a pesar de los impedimentos que baje el minino.
ResponderEliminarAbrazosss
Aquí he llegado. A volver he vuelto. Hola.?
ResponderEliminar¡Ay, Calixto, Calixto, vaya susto nos has dado! Feliz encuentro de nuevo Malque, Calixto no se vuelve a ir jamás.Un beso.
ResponderEliminarLos gatos, en realidad, nunca se pierden, se van de donde no los quieren y regresan donde se los espera.
ResponderEliminarSaludos,
J.