El refugio de la soledad

El refugio de la soledad
Yo estaba en este lado del mundo. Tú en el otro extremo.

¡Qué sorpresa! ¿Cómo has caído tú por aquí?

Cosimo en sus laberintos.

Desde El Reino de la Salamandra

Desde El Reino de la Salamandra
Las esporas escribidoras

Cuentacuentos en desuso

Nunca fue tan breve una despedida
nunca me creí que fuera definitiva-
Nunca quise tanto a nadie en mi vida
nunca a un ser extraño le llamé mi familia.

Chilanguita de ojos tristes

El blues de los secretos

Las cosas que no se dicen son más que las que sabemos. Los secretos no debieran existir. No estás para saberlo ni yo para contarlo pero......

Apología al dolor y sufrimiento.

Intrínsecamente Ausencia

A estas alturas de la vida no he hecho más que parir tristezas.

Ecos del silencio

Eres mucho más que musa.
Tú eres poesía.

No se preocupe por mi y mis ausencias moribundas. He de volver.

Permítame decirle por hoy que le quiero mucho, un tanto demasiado doctorcita.

Joven filósofo



Flor de María

Hay una mujer que a la distancia
de unos días y de algunas noches
le ha puesto la circunstancia de la alegría

a varias de nuestras vidas.
Ella convoca con su existencia, alegrías y tristezas.
Yo le sigo, tu le sigues y todos la seguimos.
Sin pretenderlo nos hemos convertido en peregrinos
de sus palabras y de sus escritos.
Noble tarea la de ser lector y amigo
de la reina de las palabras y de las vivencias.
Esa mujer enternece mientras no le prometamos
un jardín de flores y no le pongamos colores.
Ella nos habla con el alma en la sonrisa
porque dios la hizo desgraciada
pero a ella no le da la gana.
Ella nos fortalece con su ejemplo
y demonios fieles a ella...
Ella es la Flor de las flores.
Los que la rodeamos nos hemos convertido
en la maceta de la existencia
en la que sus pétalos cobijan
el dulce encanto de la escritura,
la lealtad y de la amistad.
Por esto y más esa mujer es bienquerida.
Flor de María, ese es el nombre
de tu flor que es la palabra...

Seudopoetisa circunspecta

Escribo poemas de suyo ridículos no concibo las formas de escribir un te quiero de forma literaria.

Joven Cuervo

Los abuelos son esos monstruos preciosos, casi de ficción, doy fe, mi hermosa abuela monstruosa...


Abogado de la Serna

Beso paloma Mándame un beso paloma, de esos que llevan mensaje, que hacen completo su viaje y llegan con bien a su loma. No importa cuál sea el idioma mientras que sepa llegar; que cruce montes o mar rumbo al destino profeso. Si tu paloma es un beso mis labios son palomar.

La juventud no te acompañará en los próximos mil años.

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

De mí para ti

Trepo por tu recuerdo como una enredadera que no encuentra ventanas donde agarrarse, soy esa absurda epidemia que sufren las aceras. Si quieres encontrarme ya sabes dónde estoy. Sabina

Inexistencia del Ser

¨Cuando logres ser positiva, puede que te llame¨.-Olvídalo -respondí- hay bastantes positivos en el mundo para querer sumarme a ellos. Lo mío es rasgarme las venas, desangrar las letras, los quereres, los sentires. Yo escribo desde el lado oscuro, ese al que nadie le gusta. Si no hay poetas que requieran musas de tales características, no importa. El mundo puede seguir girando mientras yo sigo escribiendo. la MaLquEridA

No siempre entiendo qué sucede conmigo...

No siempre entiendo qué sucede conmigo...
No encuentro palabras para decirlo a veces siento que el pensamiento es un idioma de signos sin sentido.

martes, 22 de noviembre de 2016

Tan así de aquella manera

He despertado tan sintiëndome rara que he hecho algo tan tonto como enviarme un correo a mi misma.
El día está comenzando. Tengo la mente limpia. No he lanzado ninguna maldición -todavía, no lancen campanas al vuelo-  he pensado mucho para ser tan temprano. No se los recomiendo si tienen la panza vacía. El pensar da más hambre que cuando se está a dieta.
Estoy rara, como si tuviera sentimientos enredados en la piel. Siento todo de una manera que lastima dulcemente. Dolorcillo tolerable.

He "hablado" con dos personas de mente elevada. Sin demeritar a quienes me rodean. Me refiero a pensamiento intelectual. No digo más. Me hago mucho lío terminando por ofender dada la parlotería acostumbrada. Es curiosa la vida. Yo una flor rara cambiando sentires con personas que en la vida real no serían ni siquiera conocidos.
Esto de la virtualidad es magia pura. Tan màgico es que permite uno enviarse un mail a sí mismo y encima saltar de alegría porque en la bandeja de entrada hay un correo.

¡Virgen del amor hermoso alguien me escribió! .. me digo en mi intrínseca estupidez- veamos quién es.
Ah soy yo. Me contesté solita. No cambié la dirección de respuesta. ¨stúpida¨.

¿No les digo? Para pendejo no se estudia. Se nace y uno mismo se perfecciona en el trayecto. Y todavía vengo y lo cuento.

Ay de mi y de mi empeño por esperar un mail que nunca -cuando digo nunca es nunca- ha de llegar porque para esa persona no existo.
Lo mejor es que para muchos .sobretodo para mi familia- soy alguien incluso -y a pesar de todo el empeño por boicotearme- existo para mi.

Eso es chido ¿no? Y luego van diciendo por ahí que no me quiero.
Lo que hay que ver.




Hoy es martes con cara de lunes, estoy respirando calma.



24 comentarios:

  1. lo de mandarse correos a si mismo, no lo veo tan tonto ni menos pendejo, yo a veces lo hago me envio correos a mi futuro, los programo para que lleguen dos semanas en adelante o quizas mas tiempo, pero me pregunto que pasaria si un dia me respondo de mi futuro o pasado o de alguna linea alterna...??

    saludos
    buen día

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajjajjajaj, (palabra onomatopéyica, creo que es correcta)
    No te preocupes, Malque, por los sueños. Antes de anoche soñé que me había muerto, estaba con la luna grande cuando se acercó a la tierra y era feliz. Pero el pensar que se lo tenía que decir a mi familia se me hacía una pesadilla espesa e insoportable. Tanto que me desperté. No sé qué vientos corren que estamos todos como asustados o desconcertados sin saber qué hacer ni qué soñar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El día es largo, y todavía estás a tiempo de soltar maldiciones. Yo como tengo muy mala boca, las suelto a dos por tres. En cuanto a lo de mandarte correos a ti misma, yo no lo he hecho nunca, pero me has dado una idea. Y a partir de ahora, lo pienso poner en practica, ya que tiene que ser muy divertido. Ahora ya voy perdiendo un poco la costumbre, pero hasta no hace mucho, me pegaba unas panzadas de hablar yo solo que me crujía; "menudas parrafadas me echaba", hasta cuando me salía algo mal, me daba de hostias, y oye me quedaba la mar de aliviado.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  4. Todos estamos esperando el correo que quisiéramos recibir de esa persona que se hace la del otro viernes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Malque, me he reído mucho leyéndote hoy. Me ha gustado la idea de escribirme a mí misma, puede que lo haga.
    No sé quién será el tonto que no te quiere escribir, tú mereces tener la bandeja de entrada llena de correos.

    ResponderEliminar
  6. Teniéndonos a tu familia y a nosotros, no sé para que buscas más. No vas a encontrar nada mejor.
    Si te consuela que te lo diga, yo me mando correos con bastante frecuencia. Pruebo conmigo para comprobar si funciona en los demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja eso me ocurre a mi cien veces al mes y encima espero que lleguen a otros y los tengo yo en mi bandeja !!!! ;)

    Peeeeroooo... ¿¿qué me dices cuando alguien de verdad te deja un correo mágico en el que te confía sus más íntimos sentires en un comentario así ¡ cara descubierta en el blog ! y la persona que lo ha recibido viene - en cuanto me han soltado en le juzgado, SIN COMER ;-) a darte las gracias y a decirte que me la has hecho sumamente - pero mucho mucho- feliz esta mañana ??? ... ¿compensaría un poquito la desilusiono de saber que el remitente de tu correo eres tu misma ? ;-)

    Ayyyyyy mi querida MALQUE no te conozco de nada y no sabes lo bien que te leo (...) por debajo de lo que escribes ... ( soy buceadora profesional de letras jaja ) mil veces me he dicho gracias a esta cosa mágica que se llama blog ¿ cómo es posible que esté hablando ( en comentarios o como sea ) con alguien al otro lado del Atlántico que ni en sueños hubiera conocido en la vida real - no menos real solo con carne al rededor :) de no ser por este blog? vaya lujazo intercambiar sentimientos con llague con un mundo interior tan espectacularmente rico como el tuyo.. aunque el envoltorio esté algo averiado por culpa del PP ... solo te repito lo que siempre te digo y no se si sabes de verdad que es con toooooodo mi corazón mi querida MALQUE ....

    G
    R
    A
    A
    A
    A
    A
    A
    A
    C
    I
    A
    A
    A
    A
    A A A A A A A A A A A A A A A A A A S S S S S S S S S S S S !!!!!!!!!!



    MmmmuuaaaaksS! enooorme como tú!


    PD
    Voy a comer algo que aquí para otros ya es la hora de merendar ;)


    ResponderEliminar
  8. yo me envio constantemente correos. Con fotos, textos, archivos, y cuando los abro me alegro el momento. Todos te queremos!

    ResponderEliminar
  9. Eso creo que nos ha pasado a todos, don´t worry.

    Y da subidón recibir correo, aunque sea propio. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor de María. No te preocupes que yo también me envió correos a mí misma. Si ese correo no llega será que no está interesad@ y bueno, si es así no te preocupes porque no merece la pena estar intranquila. Lo más importante es tu familia y tú misma. Quierete mucho que seguro ya lo haces y es el mejor de los cariños.
    Abrazossssssss

    ResponderEliminar
  11. Escribirse a uno mismo es una buena idea.
    Incluso escribirse para el futuro, o sea, programar el mail para que te llegue de aquí unos meses.
    Además, quién te va a querer más que tu misma?
    Ahora mismo me escribo uno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues eso es lo que hace falta, que cada vez te quieras mas a ti misma... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Dolorcillo tolerable...eso me suena...

    Quién no quiere escribirte? será posible!

    Qué ingeniosa eres...escribirte a ti misma...lo voy a probar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues por qué no...escribirse a uno mismo y tener noticias de aquí un tiempo... Buena idea!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo tengo dos correos, uno del trabajo y otro personal, el mío mío, y a veces me mando algo de uno a otro y me digo, uy correo!!! y bueno jajaja soy yo.
    Quererse una misma es algo que me costó aprender, pero una vez aprendido me sirvió de mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me he reído un poco de la forma en que escribiste esta entrada. A mi me paso una vez hace mucho tiempo, lo malo es que había mandado un buen de fotos, tarde mas en mandarlas que en recibirlas. jajaja
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, qué buena idea, Malque, nunca lo había pensado.

    Hoy, he ido a buscar el significado de la palabra pendejo en Méjico: ¿tonta ...?
    De eso, nadita :)

    Respirando calma, qué bien ...
    Un beso.
    Y para Bella :)

    ResponderEliminar
  18. No debe ser mala cosa escribirse a uno mismo. Voy a pensar lo que me voy a contar, ja,ja.
    Besos, amiga, cuidate y quierete que tú lo vales..

    ResponderEliminar
  19. por existencias como facebook e inmediateces como twitter, la gente cada vez usa menos el correo a no ser por motivos de trabajo.
    yo abro mi servidor a menudo más que nada para que no me lo eliminen por falta de uso.

    besos.

    ResponderEliminar
  20. Creo que todos de alguna manera comenzamos a escribir para nosotros...

    ResponderEliminar
  21. Esta entre otras me la guardo
    "¿No les digo? Para pendejo no se estudia. Se nace y uno mismo se perfecciona en el trayecto. Y todavía vengo y lo cuento."

    eres maravillosa , trasmites tanto .. que ya me repito como el ajo al decirtelo

    un abrazo inmenso



    ResponderEliminar
  22. ¿Quien puede entenderte mejor que tú misma? No me parece mala idea eso de enviarse correos a una misma.

    Todavía no me envié ninguno, pero suelo hablar bastante con todas las locas que me habitan, a veces montamos unos aquelarres surrealistas que son para partirse de la risa, pero cuando nos ponemos oscuras y dramáticas, nos sale el melodrama fatalista como si fuera el libro del estilo de la casa.

    Te leo, trato de entenderte, Malque, te intuyo, me sobrecoje tu dolor a pesar del humor negro que te gastas, quizá por eso, porque reconozco ese humor como síntoma.

    No eres tonta, sino demasiado lúcida e inteligente. Mándate mensajes amorosos con invitaciones a la Esperanza.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  23. qué mejor correo que ése!!!

    después de escribirlo y una vez recibido y leído... quizás sea la razón perfecta para quedarse "respirando calma"!

    un abrazo!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

TORO SALVAJE

Tu mente es tan lúcida que asusta A veces pienso que sería mejor tener una mente lúcida y conformista. Una mente que pudiera vivir la vida sin terremotos emocionales. Tú ves, sabes y sientes. Y sufres. Tu mente no se deja engañar. Para lo bueno que suele ser poco, y para lo malo que suele ser mucho. Toro Salvaje

Toro Salvaje me regaló un poema de Mario Benedetti

Hoy te regalo un poema, espero que te guste.


ABRIGO.

Cuando sólo era
un niño estupefacto
viví durante años
allá en colón
en un casi tugurio
de latas

fue una época
más bien
miserable

pero nunca después
me sentí tan a salvo
tan al abrigo
como cuando empezaba
a dormirme
bajo la colcha de retazos
y la lluvia poderosa
cantaba
sobre el techo
de zinc.

Terremoto Crazy hace feliz a la MaLquErdA

MANICOMIO 176 A Terremoto Crazy le gustaría tener como compañera a La Malquerida que es una preciosa y maravillosa loca mexicana y como homenaje a ella ha congelado a tres locos y los ha pintado con los colores de la bandera de México y después de cada comida va al congelador y a base de martillazos arranca trocitos de los tres locos para comérselos como postre y así le queda un buen sabor de boca. Escrito por TORO SALVAJE

Tan sólo déjame estar un momento a solas.

Tan sólo déjame estar un momento a solas.
De un poeta llamado Lumpenpo. Natalia tiene una abuela que es reina y sabe que ella habrá de nombrarla soberana del corazón de los poetas y los futbolistas y los seguidores y las parejas que se aman y escribientes virtuales y los reales y los nobles de corazón. Natalia tiene una abuelita y le dice a un poeta que es feo pero sabe que al poeta se le hizo un nudo en la garganta porque sabe de niñas que nacen para ser amadas, porque sabe de nacimientos y pañales. Porque supo de balbuceos y lloridos a la medianoche. Ya se fue. Se fue porque la vida separa corazones. Poeta feo que quiere a la reina y la envidia. Natalia es ahora la reina y la MaLquEridA la Reina Grande.

Poeta de cepa pura

De ella me gusta ... Y más. De ella me gusta sus palabras de asombro (nunca se entera de lo que sucede) cuando las cosas se ponen tercas de entendederas. También la voluntad de estar cuando se la necesita, sin reservas, eso es mucho para mí, aunque nunca se lo dije. De conocerla, me gustarían sus cosas más desgastadas (usadas solo por ella) con la fragancia Flor de María. La hamaca donde dormita cada tarde con un libro entre las manos después de sus caminatas de andar por casa. Y su poncho deshilachado. Y su fatiga inexcusable por atender a los suyos. Y su mirada cuando la vence la noche. Y sus ojos de color negro azabache. Y su habitación sometida al llanto. Y su entusiasmo por el silencio. Y su pasión por el alba. Y su ternura naciente. Y más.

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.

Etiquetas

Flor (252) historias (166) historias.MaLquEridA (157) Barry (156) ...che madre (130) amigos (121) cuentos de-mentes desequilibradas (119) alucinados (90) Natalia la bella (84) felicidad (78) Familia (76) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (72) blog (70) mascotas (70) realidades (70) cuentos cortos (65) abuela (62) sueños guajiros (61) vida (58) hijos (53) reina hongo. (48) emociones (47) MaLquEridA.sueños (46) Kiku Muny (45) Ficciones (43) Kiku (41) hermanos (39) malo (38) familia. (37) conciencia (36) dolor (35) mamá (35) berrinche (34) lado oscuro. (34) sin nada que hacer (34) enfermedad (33) real (30) amor (29) confusiones (29) pensar. (29) heridas (28) juegos (28) padres (28) vida. (27) de película (25) gente (25) Bunbury. (22) Malo. (22) Parkinson (22) complejos (22) familia real (22) abandono (21) impotencia (21) llantos (21) sin rencores (21) cuentos (20) vivir (20) Diagnóstico (19) cambio. (19) culpas (19) es hora de hablar (19) gritos (19) hongo... (19) le entro (18) nervios (17) niñez (17) no mames (17) risas (17) triste (17) aventuras.inocencia (16) educación (16) enfermedad. (16) amor y desamor (15) utopías (15) agradecimientos (14) besos (14) casa (14) flores (14) fortaleza (14) sueños infantiles (13) amores y desamores (12) ilusiones. (12) yo mera (12) fobia (11) Hoy (10) Muny (10) comida (10) escuela (10) lluvia (10) perfume (10) hongos (9) miedo (9) muerte (9) pensar.ilusiones (9) planes (9) soledad. (9) tradiciones (9) baile (8) celular (8) fans (8) guapos (8) guarreces (8) niñez. (8) trabajo (8) vergüenza (8) ep (7) libros (7) me cae (7) nueris (7) unión (7) Pepe (6) Santa (6) arrepentimientos. (6) grande (6) grande. (6) huesos (6) mchálas (6) milagros (6) navidad (6) pertenecer (6) vas (6) olor (5) sustos (5) Calixto (4) conciertos (4) cuentos para mentes desequilibradas (4) ego (4) papis (4) poesía incorrupta (4) si acepto (4) televisión (4) virtual (4) yo mera. (4) mi casa (3) mudanza (3) radio (3) raros (3) secuestro (3) sobrinos (3) suicido.ángel (3) ...RKO (2) club (2) entrevista (2) la f... no mam´s (2) libros. (2) pianista (2) suicidio (2) tris (2) 2010 (1) Amigocha (1) CristyAna Melindrosa (1) Pelusa (1) departamento (1) elucubraciones inquietas (1) insomnios (1) intercambio (1) los 200 (1) lunares (1) parkinson (1)

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada
Aprendiz de cuentacuentos. Soberana en ciernes. Musa descontinuada.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.
Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy

Barry

Deja de escribir que se te van a acabar los dedos.

Elegías sin cortaplumas

Al poeta que sin serlo vistió de poesía a una musa forever desempleada por no cubrir los requisitos permitidos para ser musa corriente. Sea, escribo en ocasiones a los seres desconocidos habitantes de un espacio ubicado dentro de mi cabeza. Dicho queda.

Perdiendo los estribos

Cada día soy más yo y menos alguien.

Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura
La Reina se ha pasado al enemigo

Los Inmortales están bajo tierra...

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

Beata persignada pero nunca resignada

Dios y yo nos ignoramos mutuamente.
Él hace como que no me ve
Yo hago como que no existe.

Ojos que te vieron ir jamás te verán volver.

la MaLquEridA es un alma contenida en el vòrtice de la indiferencia.

Verso a verso

Mujer de pelo cano que decoras el jardín de tu casa con bellas miradas que se juntan en la boca cuando ríes... nada más hermoso. A no ser el bálsamo de tus besos cuando besas. Que es más.

Malaschambas escribió...

El escritorio de MaLquEridA



Viento acreciente

sobre el ámbar que hay en el puente,

dejando espacio al navegar

que refleje.


Sobre la ventana

están las cosas varias,

cada secreto que se hace excelso,

al País de los Hongos todo será

fácil y descubierto,

donde ella está y trace cada cuadro

aprecio.


Un momento en el que

se desliza escrito nuevo,

la tarde se resplandece,

y es delineada algunos fragmentos,

ámbares fugaces que dan sortija

los bocetos.


El escritorio del acuerdo

yace de su soñar enternecido,

la luna place quedarse ahí,

en seguido.


Ella ha tomado algunos valses,

de lo que ha escrito,

hace que las letras no se separen

hasta que hayan conseguido,

decir lo que no antes,

nadie habría sentido.


Escribir en letra grande

porque esta es la más semblante,

saber de lo existente

siempre contenido

y no diferente,

hacer llegar al escritorio

la inspiración del presente

azul índigo que place

en los lugares al mar del no olvido,

de la tierra de donde brotan las cosas

corriente arriba, y son valiosas,

con fuerza de la belleza

que se escribe manuscrita silueta,

la literatura en hojas esmeralda

del árbol del talento, que se florecen

en el encanto de conciertos,

que todos admiran, y que llevan dentro,

en su brillantez,

al más bello,

sentimiento......


MaLquEridA comentó,

y con ello,

reflejante, todo aquello,

quedó.......


Ninguno para el otro.

Yo nací para morir. Barry nació para ser feliz y hacer felices a los demás.

Ricci Alm

Ricci Alm24 de diciembre de 2013, 5:57 Hola Florecita, Quiero que sepas que te agradezco por todo el tiempo que compartiste conmigo, cuidándome en mi infancia, enseñándome a valorar lo que tengo, permitiéndome refugiarme en tus brazos para poder llorar en tus hombros cada vez que lo necesitaba, haciéndome reír, llamándome la atención para poder ser mejor, pero sobre todo por dejarme entrar en tu nido y criarme como a uno de los tuyos llenándome del mismo amor y cariño que le diste a tus hijos, ese amor de una Madre, Dios te Bendiga Florecita por que has sido una mujer muy fuerte y valiosa para tu familia, para toda nuestra familia y para mi. Discúlpame si en algún momento te falte al respeto, te falle o por mi peleaste con Barry, se que fueron tiempos difíciles por las situaciones que pasábamos pero gracias a Dios tuviste la fuerza de superarlas. Deseo de todo corazón que pases muy Feliz Navidad y que este 2014 podamos vernos más seguido!! Te mando mil abrazos, besos y sabes que siempre podrás contar con un hijo más!! Te Amo Florecita!!!

Hey si de cuando en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí

Entra despacio que nadie oiga tus pasos...

Palpo la pared, sé que hay salida.
En algún lugar habrá una puerta,
una ventana,
un agujero,
un físico traspiés,
un no sé qué de imaginario tongo...
Respirando, vivo vida.
Vida viva, ¿vida muerta?
Blanca la cana,
el pelo al cero, cabello cienpiés,
me toco la calva, un hongo.
Existo, estoy en la ida,
vivo, peleo la entuerta,
me canto una nana.
De agua, busco un venero...
Ácida, Malquerida la huida,
espero quieto y espero, siempre ahí; siempre aquí. En la espera, espero y espero.
José Alfonso (un 18 de diciembre).

Resquemores sin memoria


Nacida en un monte lejano, rodeada de hongos y columpios. Empeñada en fastidiar al mundo de la mano del señor. Cerquita del infierno y a un paso de la gloria. Tres calles dando vuelta en la esquina, ahí merito pregunta usted por mi. la MaLquErida me dicen, por mal nombre Flor de María pa´servir a Dios o al Diablo según se me ofrezca.

Unknow

Alguien me comentó con un fragmento de tu escrito y me inspiró a contestar algo diferente, creo que es justo compartirlo contigo :)

Y así quedamos los dos, perpetuos.
Yo mirando su imponente sonrisa,
Esa que cuando estira los labios
A los extremos de su boca carmín
Domestica hasta el más indómito mastín
Ella que no desdoblaba ni sonrisa ni mirada
Con unos ojos brujos, coquetos, que intimidaba
Y comprendí la relatividad de mi suerte
que aunque me jacte de victorioso
ella tiene más razón muchas más veces
Porque el tiempo en su paradoja
continuaba detenido entre las copas
Y así disfrutamos de esa compañía pasajera
Porque la vida es una sola, y no paga la espera
Ella despreocupada disfrutando el ahora
Sin pensar en mañana que todavía no es hora
Yo mirando esa boca conteniendo las olas
De ganas dementes, las ganas cabronas
De probarle los labios cada vez que se ríe
Y si me nace deseo es porque el cuerpo la pide
Entonces recuerdo cada vez que le admiro
Que por las musas no mueres
Por las musas yo vivo


Xhafiliada

XHAYRA

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.
Nunca soporté ser un alma invadida

Yobailopogo

Yobailopogo
Ya mero encuentro lo que no sè que estoy buscando.

Buscar este blog

Archivo del blog