He despertado tan sintiëndome rara que he hecho algo tan tonto como enviarme un correo a mi misma.
El día está comenzando. Tengo la mente limpia. No he lanzado ninguna maldición -todavía, no lancen campanas al vuelo- he pensado mucho para ser tan temprano. No se los recomiendo si tienen la panza vacía. El pensar da más hambre que cuando se está a dieta.
Estoy rara, como si tuviera sentimientos enredados en la piel. Siento todo de una manera que lastima dulcemente. Dolorcillo tolerable.
He "hablado" con dos personas de mente elevada. Sin demeritar a quienes me rodean. Me refiero a pensamiento intelectual. No digo más. Me hago mucho lío terminando por ofender dada la parlotería acostumbrada. Es curiosa la vida. Yo una flor rara cambiando sentires con personas que en la vida real no serían ni siquiera conocidos.
Esto de la virtualidad es magia pura. Tan màgico es que permite uno enviarse un mail a sí mismo y encima saltar de alegría porque en la bandeja de entrada hay un correo.
¡Virgen del amor hermoso alguien me escribió! .. me digo en mi intrínseca estupidez- veamos quién es.
Ah soy yo. Me contesté solita. No cambié la dirección de respuesta. ¨stúpida¨.
¿No les digo? Para pendejo no se estudia. Se nace y uno mismo se perfecciona en el trayecto. Y todavía vengo y lo cuento.
Ay de mi y de mi empeño por esperar un mail que nunca -cuando digo nunca es nunca- ha de llegar porque para esa persona no existo.
Lo mejor es que para muchos .sobretodo para mi familia- soy alguien incluso -y a pesar de todo el empeño por boicotearme- existo para mi.
Eso es chido ¿no? Y luego van diciendo por ahí que no me quiero.
Lo que hay que ver.
Hoy es martes con cara de lunes, estoy respirando calma.
lo de mandarse correos a si mismo, no lo veo tan tonto ni menos pendejo, yo a veces lo hago me envio correos a mi futuro, los programo para que lleguen dos semanas en adelante o quizas mas tiempo, pero me pregunto que pasaria si un dia me respondo de mi futuro o pasado o de alguna linea alterna...??
ResponderEliminarsaludos
buen día
Jajajajaajjajjajaj, (palabra onomatopéyica, creo que es correcta)
ResponderEliminarNo te preocupes, Malque, por los sueños. Antes de anoche soñé que me había muerto, estaba con la luna grande cuando se acercó a la tierra y era feliz. Pero el pensar que se lo tenía que decir a mi familia se me hacía una pesadilla espesa e insoportable. Tanto que me desperté. No sé qué vientos corren que estamos todos como asustados o desconcertados sin saber qué hacer ni qué soñar.
Un beso.
El día es largo, y todavía estás a tiempo de soltar maldiciones. Yo como tengo muy mala boca, las suelto a dos por tres. En cuanto a lo de mandarte correos a ti misma, yo no lo he hecho nunca, pero me has dado una idea. Y a partir de ahora, lo pienso poner en practica, ya que tiene que ser muy divertido. Ahora ya voy perdiendo un poco la costumbre, pero hasta no hace mucho, me pegaba unas panzadas de hablar yo solo que me crujía; "menudas parrafadas me echaba", hasta cuando me salía algo mal, me daba de hostias, y oye me quedaba la mar de aliviado.
ResponderEliminarBesos Malque.
Todos estamos esperando el correo que quisiéramos recibir de esa persona que se hace la del otro viernes.
ResponderEliminarBesos
Jajaja, Malque, me he reído mucho leyéndote hoy. Me ha gustado la idea de escribirme a mí misma, puede que lo haga.
ResponderEliminarNo sé quién será el tonto que no te quiere escribir, tú mereces tener la bandeja de entrada llena de correos.
Teniéndonos a tu familia y a nosotros, no sé para que buscas más. No vas a encontrar nada mejor.
ResponderEliminarSi te consuela que te lo diga, yo me mando correos con bastante frecuencia. Pruebo conmigo para comprobar si funciona en los demás.
Besos.
jajaja eso me ocurre a mi cien veces al mes y encima espero que lleguen a otros y los tengo yo en mi bandeja !!!! ;)
ResponderEliminarPeeeeroooo... ¿¿qué me dices cuando alguien de verdad te deja un correo mágico en el que te confía sus más íntimos sentires en un comentario así ¡ cara descubierta en el blog ! y la persona que lo ha recibido viene - en cuanto me han soltado en le juzgado, SIN COMER ;-) a darte las gracias y a decirte que me la has hecho sumamente - pero mucho mucho- feliz esta mañana ??? ... ¿compensaría un poquito la desilusiono de saber que el remitente de tu correo eres tu misma ? ;-)
Ayyyyyy mi querida MALQUE no te conozco de nada y no sabes lo bien que te leo (...) por debajo de lo que escribes ... ( soy buceadora profesional de letras jaja ) mil veces me he dicho gracias a esta cosa mágica que se llama blog ¿ cómo es posible que esté hablando ( en comentarios o como sea ) con alguien al otro lado del Atlántico que ni en sueños hubiera conocido en la vida real - no menos real solo con carne al rededor :) de no ser por este blog? vaya lujazo intercambiar sentimientos con llague con un mundo interior tan espectacularmente rico como el tuyo.. aunque el envoltorio esté algo averiado por culpa del PP ... solo te repito lo que siempre te digo y no se si sabes de verdad que es con toooooodo mi corazón mi querida MALQUE ....
G
R
A
A
A
A
A
A
A
C
I
A
A
A
A
A A A A A A A A A A A A A A A A A A S S S S S S S S S S S S !!!!!!!!!!
MmmmuuaaaaksS! enooorme como tú!
PD
Voy a comer algo que aquí para otros ya es la hora de merendar ;)
yo me envio constantemente correos. Con fotos, textos, archivos, y cuando los abro me alegro el momento. Todos te queremos!
ResponderEliminarEso creo que nos ha pasado a todos, don´t worry.
ResponderEliminarY da subidón recibir correo, aunque sea propio. Jajaja. Besotes!!!
Hola Flor de María. No te preocupes que yo también me envió correos a mí misma. Si ese correo no llega será que no está interesad@ y bueno, si es así no te preocupes porque no merece la pena estar intranquila. Lo más importante es tu familia y tú misma. Quierete mucho que seguro ya lo haces y es el mejor de los cariños.
ResponderEliminarAbrazossssssss
Escribirse a uno mismo es una buena idea.
ResponderEliminarIncluso escribirse para el futuro, o sea, programar el mail para que te llegue de aquí unos meses.
Además, quién te va a querer más que tu misma?
Ahora mismo me escribo uno.
Besos.
Pues eso es lo que hace falta, que cada vez te quieras mas a ti misma... :)
ResponderEliminarBesos y salud
Dolorcillo tolerable...eso me suena...
ResponderEliminarQuién no quiere escribirte? será posible!
Qué ingeniosa eres...escribirte a ti misma...lo voy a probar.
Besos.
Pues por qué no...escribirse a uno mismo y tener noticias de aquí un tiempo... Buena idea!
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno yo tengo dos correos, uno del trabajo y otro personal, el mío mío, y a veces me mando algo de uno a otro y me digo, uy correo!!! y bueno jajaja soy yo.
ResponderEliminarQuererse una misma es algo que me costó aprender, pero una vez aprendido me sirvió de mucho.
Un saludo!
Me he reído un poco de la forma en que escribiste esta entrada. A mi me paso una vez hace mucho tiempo, lo malo es que había mandado un buen de fotos, tarde mas en mandarlas que en recibirlas. jajaja
ResponderEliminarBesotes.
Jajaja, qué buena idea, Malque, nunca lo había pensado.
ResponderEliminarHoy, he ido a buscar el significado de la palabra pendejo en Méjico: ¿tonta ...?
De eso, nadita :)
Respirando calma, qué bien ...
Un beso.
Y para Bella :)
No debe ser mala cosa escribirse a uno mismo. Voy a pensar lo que me voy a contar, ja,ja.
ResponderEliminarBesos, amiga, cuidate y quierete que tú lo vales..
por existencias como facebook e inmediateces como twitter, la gente cada vez usa menos el correo a no ser por motivos de trabajo.
ResponderEliminaryo abro mi servidor a menudo más que nada para que no me lo eliminen por falta de uso.
besos.
Creo que todos de alguna manera comenzamos a escribir para nosotros...
ResponderEliminarEsta entre otras me la guardo
ResponderEliminar"¿No les digo? Para pendejo no se estudia. Se nace y uno mismo se perfecciona en el trayecto. Y todavía vengo y lo cuento."
eres maravillosa , trasmites tanto .. que ya me repito como el ajo al decirtelo
un abrazo inmenso
Eres bella! beso
ResponderEliminar¿Quien puede entenderte mejor que tú misma? No me parece mala idea eso de enviarse correos a una misma.
ResponderEliminarTodavía no me envié ninguno, pero suelo hablar bastante con todas las locas que me habitan, a veces montamos unos aquelarres surrealistas que son para partirse de la risa, pero cuando nos ponemos oscuras y dramáticas, nos sale el melodrama fatalista como si fuera el libro del estilo de la casa.
Te leo, trato de entenderte, Malque, te intuyo, me sobrecoje tu dolor a pesar del humor negro que te gastas, quizá por eso, porque reconozco ese humor como síntoma.
No eres tonta, sino demasiado lúcida e inteligente. Mándate mensajes amorosos con invitaciones a la Esperanza.
Muchos besos,
qué mejor correo que ése!!!
ResponderEliminardespués de escribirlo y una vez recibido y leído... quizás sea la razón perfecta para quedarse "respirando calma"!
un abrazo!