Bien, veamos. Vamos dándole movilidad a este blog. No puede quedarse pasmado. Moverse si si si. En círculos mareadores. Como péndulo de reloj antiguo. Metrónomo marcando pasos. Un dos tres pasito pa' delante, pasito para atrás.
Siendo dueña quién dice serlo, maestra del movimiento perentorio, la vida no se puede detener por un problemilla cualquiera como no poder escribir debido a que el acceso al blog no me fue permitido. Salve maese blogger. Estoy en tus manos. Haz de mi lo que quieras nomás procura no haya dolor. Mira que perder las letras debe ser algo parecido a perder la virginidad ¿No? Sepa la bola.
¿Por qué no hice el drama acostumbrado? No se me ocurrió averiguar. El escritorio en blanco me dejó patidifusa. No había tiempo para berrear, tenía cosas más importantes que hacer, ya después vería. Corre hay que peinar a La Bella, abróchate los zapatos. Deshaz los nudos en tú cerebro utópico. Lleno de sensaciones, escaso de sentido.
En otros tiempos me habría jalado de las greñas al punto de quedar calva. El blog, templo sagrado de mis tonteras cibernéticas era acotado por vallas imaginarias. Los aires intelectualoides se esfumaron. Abur señorita soflamera.
Pedí a un amigo a ver si podía entrar. No hubo problema.
Mientras peinaba a Natalia, mi hija probó entrar y si pudo. Pedí a mi amiga lo mismo. Fácil, todo bien. A otro amigo no le salió el recuadro de comentarios.r368fr9yxyy666666dtrfy80'¡03aerx
(este es un mensaje escrito pot Natalia para su mamá en un instante que eché la computadora a un lado. No quise borrarlo. Se lo escribió a su mamá y listo).
Todo eso tomado con calma chicha. Total, si se perdía el blog pues ni modo. El mundo no se acaba por nimiedades.
Pensé podía ser problema del iPad, se ha vuelto obsoleto. Encendí la computadora. Apareció un letrerillo: Esta computadora dejará de recibir notificaciones porque es obsoleta. Blah, obsoleta su señora madre.
De la computadora grande ni hablar, hace mucho que se convirtió en adorno. Está más vieja que el blog. Para un aparato de esos, es mucho tiempo. Ancianidad.
Las cosas como todo van dejando de servir. Si se puede se cambian por otras y si no pues no. A todo se acostumbra uno menos a no comer.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo creo que blogger está celoso.
ResponderEliminarY te quiere toda enterita para él.
No quiere que te leamos ni que nos leas.
Besos.
Ahora puedes escribir sin disculpas... Ya te digo. Beso.
ResponderEliminarSalud.
Pues mientras puedas y blogger te lo permita a escribir.
ResponderEliminarCon los mensajes de Natalia para su mamá y todo, adelante y sin preocuparte por nada, la vida da muchas vueltas.
Un abrazo.
Ambar
Blogger anda haciendo cosas muy raras últimamente. Cada día es una nueva aventura con él. En fin, habrá que tener paciencia y sacar copias de seguridad cada poco, por si acaso.
ResponderEliminarBesotes!!!!
al blogger y sus consejas, ni caso.
ResponderEliminarEl teclado ya sí, porque merece un respeto y mamás te sacará a relucir avisos y premoniciones, jejeje.
Y sé feliz, más aún de lo que pareces.
besicosssssssss
Lo primcipal es que estas de vuelta.
ResponderEliminarBesos
Le ha pasado a mucha gente. Hay un modo de hacerse una copia del blog, entrando en diseño. Lo posteó alguien en otro blog.
ResponderEliminarBesos
Hola Flor de María. Lo más importante es que has podido entrar, escribir y enviar.
ResponderEliminarLa primavera, la primavera, hace que hasta internet se vuelva loca igual que Babo Alejandro con tu pierna. Tendrás que dejar que el perrito busque compañía canina.
Saludos y abrazossssssssss
jajajaja El Babo está salido de calentorro, que la Primavera la sangre altera, y el sabe que con el refriegue de cebolleta contra pierna los picores se aplacan...jajaja
ResponderEliminarBesos y salud
En desacuerdo, a todo se acostumbra uno, menos a no comer y a no bloguear. aunque no hagamos pancho :)
ResponderEliminarMe alegra que se haya resuelto ya, Flor.
Un beso.
Te entiendo. Allí en miarroba, donde tengo alojado el blog, como bien sabes, es un coñazo comentar. Una vez me encontré, sin comerlo ni beberlo, mi blog lleno de spam. En fin, si pudiera migrarlo a otro lado (por lo leído, blogger no)lo haría. Pero creo que en mi caso no se puede. Y si se puede yo no sé, que viene a ser lo mismo.
ResponderEliminarEspero que no nos dejes en ascuas con respecto a tu explicación a la Bella sobre el comportamiento de Babo Alejandro. Tengo una sobrina nieta que pudiera demandar información al respecto en no demasiado tiempo y no me cabe la menor duda de que tus palabras me instruirían, además de divertirme.
ResponderEliminarBesos.
Mi querida Malquerida Blogger últimamente esta de lío y todos hemos pasado por algún que otro trastorno. Tu sigue y no te preocupes. Que la primavera no altere mucho a Babo
ResponderEliminarBesos
Aquí te dejo un truco por si viene algún susto, Malque: http://www.mamaquieroserblogger.com/2013/03/tutorial-como-hacer-copia-seguridad-blogger.html
ResponderEliminarBesos.
No me hables de problemas de blog que ya sabes que me puedo poner lo pelos eléctricos o salirme los colmillos ¡ ¿te imaginas? Maria la vampira jajaja....
ResponderEliminarcomo dice la canción es preferible reír que llorar ... mientras se pueda darle a la tecla todo en orden y sobre todo mientras yo pueda venir a tu casa a relajarme y sobre todo a sentirte cerquita
besitos y a ver como me explico yo que mi perra tb me haga eso a mi.. si fuera macho aún .. :P
a ver .. a ver si me sale bi
Pasa un lindo finde tocaya querida
muuuackkkks
me has hecho reír. por suerte el blog está enterito. Siempre tengo miedo de perder el mío, te imaginas? por eso de vez en cuando (cuando me acuerdo) hago copias de todo lo publicado.
ResponderEliminarbesos
jajajajaja primavera a la vistaaaaaaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarabrazo ♥
ResponderEliminarTú sí que dejas pasmado a cualquiera con tu don para escribir...
Yo creo que eso es lo que le pasa a tu blog... que ante tus letras se queda todo obnubilado... ;)
Un beso y un cálido abrazo!
:)
a veces a blogger hay que tenerle paciencia. espero que tus problemas se solucionen.
ResponderEliminarbesos.
Imposible que se quede pasmado con el salero que tienes.
ResponderEliminarLe idea de hacer una copia del blog es lo mejor, de vez en cuando blogger nos hace faenas.
Vine ayer, pero quería leerte despacio. Siempre que llego voy a mirar lo que dijo Bella que, como siempre, me encanta.
No sé si celebráis la Semana Santa, aquí la comenzamos hoy.
Voy a mirar "sepa la bola", que no lo conozco.
Muchos besos, mi querida Malque e igual a Bella.
Que paséis un buen fin de semana.
Acabas de descubrir la trampa que siempre esconden los productos Apple.
ResponderEliminarAfortunadamente, hoy en día puede encontrar una tablet con Android a precios irrisorios.