Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Lalaralara!



Así tengo mis ojeras


Hace muchas noches que el insomnio no me daba tan fuerte. No he dormido nada. Ya intente varios métodos y sigo despierta. Son las cuatro de la mañana -hora del Diablo- según mis ancestros. Pronto será hora de levantarse. (Repetí hora en el mismo renglón, ni modo, mi cerebro no carbura). Quiero que ya amanezca. Conté los tic tacs del tiempo pero me aburre que no terminan. Me duele mucho la pierna. Me quiero bañar, quiero dormir. Quiero una mama que me arrulle. A falta de ella me puse a escribir en el iPpad porque si lo hago desde la computadora me pongo a ver otras cosas. Vi dos películas pero ninguna logro dormirme. Ya hasta rece las oraciones olvidadas de mi niñez católica. El iPad no escribe con acentos o si pero sepasumadre donde están. Barry ya se despertó tres veces y me vio feo, será mejor que me vaya. No voy a maldecir el dolor de la pierna, lo que haré es... No se. Pinches acentos.







23 comentarios:

  1. A veces, ni contar ovejas, a veces, doy fe.

    ResponderEliminar
  2. Lo de dormir es remordimiento... Y lo de la pierna reuma. Fijo. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor te va mi sistema, me suelo acostar a las cinco de la mañana, soy noctámbulo total, cuando me acuesto duermo como un leño y ya no me levanto hasta las 12 a tomar las pastillas, a veces una levantada estratégica para mear pero siempre me vuelvo a dormir, pero no padezco de insomnio ni tomo pastillas, lo mejor es el ejercicio para mi.
    No me atrevería a aconsejarte nada, solo te cuento lo mio, pero es de mi elección, siempre he sido noctámbulo, pero antes tenia que madrugar para trabajar, ahora no me da tiempo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Es que es terrible cuando eso pasa!!!
    Nada, paciencia y buen humor mi Malque!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi me sucede lo mismo, lo peor es que cuando debo levantarme, es cuando mas sueño me da! :(

    lechita tibia con canela antes de dormir!
    o infusion de valeriana!!

    ResponderEliminar
  6. Que te mejores y leche tibia con miel :) A relajarse Malque que la cabeza es tu peor insomnio !
    Como es eso de que a las 4 es la hora del diablo !
    :O Ven a mi blog y cuentamelo todo , que quiero saber ! No me dejes con la intriga , pero cuentame con detalles eh ! :P Bss

    ResponderEliminar
  7. He pasado esas noches de náufrago insomne. Duro querer "pegar" los ojos, y que éstos se mantengan abiertos. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Afortunadamente pocas he pasado porque soy del club del tronco, pero cuando han venido a visitarme lo peor no es la noche en blanco sino el dia gris emborronado que sufro.
    Hago yoga y la gente de mi grupo que lo padece dicen que han mejorado bastante, ¡si quieres intentarlo!.
    Besos despiertos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué malo, es querer dormir y no poder! ¿Has probado en masajear la pierna?
    Besos, buena semana

    ResponderEliminar
  10. como duermo poco lo hago profundamente y muuuuuuy rara vez me quedo despierto tratando de dormir. cuando eso me pasa me pongo a imaginar historias pero como todas me salen picarescamente eróticas, pues eso, que el remedio me sale peor que la enfermedad.
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Es muy feo padecer insomnio, mi Malque.

    Hace como una semana estaba pasando lo mismo que tú y me desesperaba bastante.

    Pero se me quitó. Está raro.

    No dejes que te gane la desesperación y espero que mejores.

    Un abrazo bien fuerte. :)

    ResponderEliminar
  12. Anoche me tocó viajar por 12 horas y justo atrás de mi asiento estaba una niña que lloró toooodo el camino, el insomnio es horrible.

    Saluudos!!

    ResponderEliminar
  13. Q bueno q sigue por aquí, q mal q ande con insomnio para escribir a estas horas

    ResponderEliminar
  14. jejejeje bueno malquerida, es que a ciertos horarios como que las parejas tienden a volverse intolerantes jejejeje (por eso mejor me voy a la sala a vagar por la web :-P)
    Van apapachos y buena vibra ;)

    ResponderEliminar
  15. ¿has contado ovejas? por aquí es lo que se dice...contar ovejitas..

    ResponderEliminar
  16. lomejor es levantarse y escribir
    aunque la noche en blanco es como si nos robaran algo

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabes? L'Hospital Clinic de Barcelona presento publicamente la semana pasada, un estudio que demostraria que las alteraciones del sueño -especialmente durante la fase REM-, serian la fuente de problemas neurologicos como el parkinson.
    El estudio concluye que, gracias a este descubrimiento, podran tratar a los pacientes de estas alteraciones de tal modo que pueden evitar el concurso de las afecciones neurolicas que causa, como por ejemplo -insisto-, el parkinson.

    ¿Tu llevas algun tratamiento para el sueño?

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  18. MaLquE, estaba ausente de este mundo (de los blogs) pero me ha dado mucho gusto ver que has vuelto, gracias.

    En cuanto al insomnio ni que decir, yo desde que soy madre no tengo noches buenas, lo mejor que me puede pasar es dormir cuatro horas sin interrupciones, de lo otro ya ni te cuento, je je. El susodicho en cuestión de queda dormido en espera...

    De verdad me alegra mucho tu regreso.

    ResponderEliminar
  19. ya somos dos, estos días han sido de perros, hoy me fuí a la cama casi a las 5 am y me desperté a las 12:30 pm, como sea ya dormí unas 6 horas

    las ojeras son setsis :)

    ResponderEliminar
  20. A mi me duele la espalda,el hombro derecho.
    Como te entiendo
    Te daría mil consejos que seguramente no valen de nada
    Si te doy un beso.
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  21. Que mal se pasa al no poder dormír, el dolor es malísimo pero a mi me pasa más de una noche porque me pongo a pensar y darle vueltas y vueltas a la cabeza cansa tanto.... Conseguí dormirme poniendo música de relajación.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ches acentos! Pero igual te entiendo Malque =)

    Espero que ya estés mejor y que el sueño haya llegado a ti.

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje