No, no estudió en la Universidad pero si estudió en la mejor escuela que es la calle. Sabe en quien puede confíar y en quién no. Odia sobremanera al muchacho de la tintorería, cuando lo ve se le ponen los pelos de punta, (Al muchacho).
También odia al policía (yo también lo odio pero poquito) y al señor del agua a domicilio. El Porro Perro, se esconde detrás de la ventana deja que se acerque el tipo con el garrafón, cuando lo tiene en la mira le ladra tan fuerte que el hombre no sabe qué hacer.
Yo lo agarro por el lomo (al perro no al tipo) dejando que le ladre casi en la cara y cuando lo veo ya muy asustado regaño a mi perrito.
El Porro Perro, es muy tragón. Siempre de los siempres tiene hambre. En ocasiones si nos descuidamos nos roba la comida o nos salta alrededor ladrando para que le demos de nuestro plato.
No le gustan las croquetas, cuando no tiene más remedio se las come pero eso pasa sólo en las noches cuando ve que no hay más, aún así come pocas y si no le gusta la deja en el suelo.
Usa un jersey de los pumas de la UNAM, también tiene una madre que se pone en el cuello y que también es de los pumas, bueno no es de los pumas es de él.
El Porro Perro ve a cualquier can en la calle y le ladra buscándole pleito pero cuando ve que le responden se queda callado. Con él aplica el dicho de ¨Perro que ladra no muerde¨.
Orina como niña o mejor dicho como perra. No levanta la patita sino que se agacha, al momento que le va saliendo el chorro se nos queda viendo como diciendo: -¿Qué me ven pendejos?- Nosotros le decimos: -Orina como perro- pero nunca nos hace caso. Yo pienso que es un mutante porque tiene chichitas y los perros no tienen chichitas ¿o si?
Yo creo en su otra vida fue perra y se le quedó la costumbre de orinar como niña y las chichitas.
Cuando quiere ir al baño nos mira, corre a la puerta de la cocina y empieza a saltar como si quisiera abrir la puerta pero no alcanza.
El Porro Perro es un Don Juan, corteja a toda perra, perro, pierna, muslo o lo que encuentre. Empieza a olfatear y si huele a perro ¡Papas! abraza la pierna y se entretiene si es que al dueño de la pierna no le dice nada.
Cuando anda muy horny se quiere echar a Benito Tiki, el Poninas dijo Popochas pero este no se deja y le ladra.
Porro Perro es muy vomitón si le damos huesos. Como ya se acostumbró a ser nice, los huesos le hacen daño. Eso si no les hace el feo pero de que vomita, seguro.
Come gelatina, helado, chocolate, mango, manzana, arroz, pollo, carne, frijoles, eso si no come tortilla porque le recuerdan sus tiempos de perro pobre.
Es muy amigo de Benito Tiki (ahora se llama Poninas dijo Popochas).
Benito Tiki ya está viejo, ha empezado a no controlar esfínteres o lo que es lo mismo se hace de la popis por cualquier cosa.
Que si está contento, ¡Mocos! se le sale la popó. Que si llega Kiku, se le sale la popó. Que si está triste, se le sale la popó. Que si tocan la puerta, se le sale la popó y así por los siglos de los siglos amén.
Por eso lo bauticé como Poninas dijo Popochas pero me da una poca de penita pena lo que está sucediendo con él porque Barry lo regaña pero si no puede controlarse qué se puede hacer.
Y es que ustedes no están para saberlo pero yo si para contarlo porque soy muy chismosa. Fíjense que se fue a dormir Barry y no se dio cuenta cuando Tiki se subió a la cama, entonces ¡Moles! que se hace de la popó (Tiki no vayan a pensar que Barry) no quiero decirles pero imaginen que tuve que lavar todo con cloro y guantes porque ese día El Poninas estaba enfermo de la panza.
Barry se despertó, pisó la popis y se enojó, lo regañó porque se ensució su pie descalzo y su pants. Yo lloré porque mi perrito está ancianito y no puede evitar hacerse de la popis.
Me puse a limpiar todo, después fui de chismosa a contar en twitter lo que había pasado con Tiki porque me preguntaba qué se hace cuando a un perrito que ya está viejito se le sale la popis y todo eso. @PincheVieja, @Heroína Trágica y @Chilangopoztli me consolaron a las tres de la mañana o algo así.
Decidí que no importa lo que pase voy a cuidar a mi perrito hasta el fin de los tiempos míos o de él. El que cuelgue los tenis primero esperará al otro, hicimos ese pacto, sí.
FIN.
Sabes Malque que tuve un perro que no le gustaban los "pobres" digamos gente con ropa raida, que andaban en bicicleta, creo que en su vida anterior pertenecio a algun imperio
ResponderEliminarHay una foto en que muestra los diente, por favor asusta
Un abrazo
Jejeje... pues están simpáticos los perritos :B
ResponderEliminarNo entendía porque el titulo decía "El Poninas dijo Popochas" pero después de tu explicación me quedó totalmente claro xD
Saludos, Malque...
Peace&Love
a las 3 a.m de hoy entraron a mi casa... ojala hubiera tenido a tu popochas....
ResponderEliminarlos animales son siempre los mejores defensores...
'que bueno que el te tenga a ti
Snif, que triste...
ResponderEliminarLa puta ancianidad y su factura...
Besos y salud
Porro perro, con la descripción que haces de su carácter y aficiones futboleras le queda al dedillo el nombre.
ResponderEliminarY el pobre compinche, El Popochas, habrá que comprarle pañal para que no se sienta tan afectado jejej.
¡Saludos!
AMO que AMES así a tus perros!!! Es demasiado tierno y yo soy IGUAL a ti!!! Y así seré por siempre! Aunque muchos me den la contra y no lo entiendan!
ResponderEliminarMi perrito tb tiene chichis, y si te digo como se llama puede que te enojes. Pues se llama Bruno, pero le puse el nombre antes de conocerte eh!
El Poninas pobetito!!! A ver si con pañales se enojan menos con él!
Un besote!
ajjajajja!!
ResponderEliminarOra si me hiciste reír malque, oye el perro porro así tiene los dientes?
Por que si es así, neta que si da miedo, aunque no ladre, jajajja!
Pensé que el perro de Tom y Jerry tenía así los dientes por exageración, pero ya veo que si existen, jejje.
Oye al pobre popochas ya comprale su pañal y vístanlo de bebé, jejje
aunque esté viejito.
je
siempre se quejarán de las "malcriadeces" de los engreídos, pero pasado el tiempo y ante la primera mirada de "cordero degollado" que pongan, empezarán los mimos otra vez.
ResponderEliminarun beso.
todos llegaremos a viejitos, hay que rogar que al llegar podamos aguantar jaja. Yo sí he visto a perritos con pañal puede funcionar no?, claro si se deja.
ResponderEliminarPero no les des chocolate que a los perritos les hace mal y pueden morirse, no es por asustarte pero más vale prevenir.
Saludotes
D:
ResponderEliminarla foto de los dientes!!
Esos perritos gruñones y "ladrones" son a veces desesperantes (si a ti te gruñen y te ladran)
SAludos
Guau!!!, que bien que los quieras y los cuides. Pero puedes idear para ponerle un pañal, mi perrita ya tiene 15 años y sufre de incontinencia, trae pañal y está féliz, bueno, se le ve...
ResponderEliminarMI malquerida, creo que me estoy poniendo celoso de tu perrito, con ese amor que le das. Ya lo quisiera yo. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminar:3 tus perritos son la onda!
ResponderEliminarJajajajaja Poninas dijo Popochas.
Mi perrito tambien esta viejto pero todavia no llega a eso.
Cuidalos mucho y ellos te cuidan mucho seguramente.
Un beso!
Buen perro eh!
ResponderEliminar¡Genial relato! Además Porro se ve muy guapo en la foto donde enseña los dientes.
ResponderEliminarSé feliz :)
me ha encantado este post!!! los quieres mucho!!!!
ResponderEliminarme encantó la foto donde muestra los dientes jajaja, yo le tendría miedo!!!
abrazos Malquerida
Hola amiga!!! Disculpa si no entro lo que debiera a visitarte pero últimamente tengo problemas con la linea de internet y no puedo usarla cuando quiero... de hecho hasta mediados de julio no me la arreglan, así que sólo pasaba a saludarte y dejarte un montón de besos.
ResponderEliminarSI.
ResponderEliminar(me encantan todas las fotos pero, la ultima, especialmente).
Sabia decision. Si el pudiera, no te abandonaria nunca. El es consciente de que os falla, pero no entiende porque. Su naturaleza es la bondad.
Y, eso, tu lo sabes. Hazselo ver a Barry, eso es todo.
Namasté.
al perro hay que darle vida de perro!!!
ResponderEliminaraww!!
ResponderEliminar!!Que bonito el perrito!!
Yo quiero uno! =)
creo que me dan miedo sus dientes, y el otro me da una ternura mi perrito murio hasta los 14 años, y ya no oia ni veia, pero alli estuvo en casa jamas lo dejamos como crees ¡ si es un miembro de la familia asi que te entiendo.
ResponderEliminarLa primera foto esta muy padre...
ResponderEliminarQue linda que cuidas a tus perritos con tanto cariño...
Y pues a cuidarlo., (no le puedes poner un pañal?)
Besos ahijada
Hola Malque, leyendo tu post hubo algo que me llamo la atención,
ResponderEliminardices que come chocolate, ten cuidado, por que el chocolate es malisimo para los perros. si le das en pequeñas cantidades, no se morirá pero las toxinas se acumularan en su cuerpecito, y tendra una muerte fea.
de los alimentos que nunca de los nuncas debe comer un perro son y lo que les provoca :
chocolate = dependiendo de la cantidad les provoca hemorragias internas, arritmia, infarto con solo una barra de chocolate.
Nueces = cálculos en la vesícula
Cebolla = anemia perruna
Aguacate = pancreatitis
Uvas y pasas = insuficiencia renal
Huesos (si son cocidos) = problemas intestinales
Jamón y embutidos = dolor de estomago
Una historia muy tierna...cuida de él, lo mismo que el lo haria contigo...un besote preciosa.
ResponderEliminarLas mascotas bellas y fieles.
ResponderEliminarSaludos.
hahahaha que chido perro
ResponderEliminar;D un goya para el
Que dientotes!
ResponderEliminar