Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Don´t disturb o ayúdenme no sean gachos







Favor de no distraerme, estoy buscando el control y no el de mi vida sino el de la televisión que sepa su chingada madre donde se quedó.
Llevo dos días buscándolo y nada que aparece, no es que me importe mucho pero si no lo encuentro, el que perderá el control será otro y no quisiera estar cerca cuando Barry explote.
Ni siquiera podré distraerlo con mi hermoso cuerpo ni con besos ni con nada. Tengo que encontrarlo ¡Maldición! 
Lo malo que no quiere el gris sino a huevo el negro, como si cambiara en algo la programación con color distinto.
Si no me ven los próximos días acudan en mi auxilio o llamen al 000helplaMaLquEridA o al CPMMPPCT (Centro de Protección a Mujeres Maltratadas Porque Pierden el Control de la Tele) si no me encuentran ahí, ya me llevó la chingada.
Prendan una veladora en mi memoria y récenle a San Agapito, como no es muy conocido puede que interceda por mi ante Dios nuestro señor, amén.

¿Ustedes no lo han visto? Es uno así larguito, negro con botoncitos de colores, limpiecito y la chingada. La última vez que lo vi estaba en la silla del escritorio. Es bonito, flaquito con colorcito rojo y azul y letritas blancas muy mono.
¿No lo han visto por favor?
Ayúdenme a buscarlo no sean cabrones, me va la vida en ello joder!

















31 comentarios:

  1. Yo creo que lo tiene el huevón del pato este que se la pasa jodiendo pasando por aquí...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el control se lo llevó su amante. ¿Te aseguraste de que no tiene una amante? Probablemente ella se lo llevo para hacerlo rabiar. Lo mejor sería contratar una de dos personas. O un detective que descubra a a su amante o un asesino a sueldo. ¿Y si fue tu amante? pensaste esa posibilidad?

    ResponderEliminar
  3. Como tu no lo usas se lo chantas a Barry, apenas aparezca le gritas: Oye gordo donde dejaste el control.

    Quien grita primero, gana la pelea.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja a ver primero, a todos les pasa. A TOOOOOODOS nos pasa alguna vez en la vida. Yo cuando lo pierdo lo busco debajo de los muebles, entre los cojines, debajo detrás de los muebles, en las puertas de closets, debajo de las camas, y hasta en closets mira tu… una vez lo dejé en un cajón de ropa por equivocación… puede estar en todas partes!!! Respiiiiiiiiiiiira y lo encontrará…
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy rezando para que aparezca pero entre tanto haz que la virgen te habla.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Has mirado debajo del los cogines del sofa?...a mi me suele ocurrir y encontrarlo siempre ahi...no creo que el agua llegue al rio...sino lo encuentras,ponle el palo de una escoba al lado, con el se apañará para cambiar los canales...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno igualito! sera el mismo? lo quieres? te lo presto :D

    ResponderEliminar
  8. Cómo no comprenderte????? Personalmente hago un lío bárbaro con todos los controles!!! Se mezclan los de los televisores, los equipos de música, los DVD y vaya a saber cuanta porquería más!!!
    La vez pasada intenté encender la TV con el control del microondas!!!
    Besos, mi Flor!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuánto puede un control o "mando" como decimos por estas tierras olvidadas, descontrolarnos si se nos pierde. El gran problema, es que cuando se embolata el aparatico, le echamos a todo mundo, hasta el perro, su pérdida. Eso es maquinomanía gravis. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que un cuerpo hermoso y unos besos solucionan el 80% de las perdidas... incluída la de un control remoto. SUERTE!! que aparezca :)

    ResponderEliminar
  11. Jejejejejeje pues vamos a empezar a buscar, todos, todos, todos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo comparto alguna de las ideas de aqui arriba, preguntale a Barry por el, dile que no lo has usado desde que el le cambio aquella vez que.. (choro mareador) quiza funcione

    Entre los sillones, abajo de los muebles, en un cajon, yo siempre guardo todo en mis bolsas, quiza paso lo mismo.

    Suerte con tu busqueda,

    Besos Ahijada

    ResponderEliminar
  13. Me han dicho que hay que buscar en el lugar menos improbable... Ya checaste en el refrigerador? Me han contado que ahi se han encontrado las cosas mas inverosimiles, me han contado, no por experiencia, yo nunca pierdo nada... :D

    Un abrazo comadre.

    ResponderEliminar
  14. Una vez mi papá lo dejó en la tienda de la esquina cuando fue a comprar el periódico y ya andaba renegando de que le movemos sus cosas sin avisar.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  15. no, no... cada quien busca sus cosas

    xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. A la tostada!!! yo tambien ando perdiendo cosas, deje un comentario y no aparece... se me hace que es un complot comadre o esos duendecillos miserables que siempre esconden todo.

    ResponderEliminar
  17. Los controles tienen la manía de esconderse entre los cojines de los sillones, ya buscaste ahí??

    o no lo habrá agarrado el perro para masticar algo?

    ResponderEliminar
  18. Los míos también se me pierden mucho, por el de la tele ni me preocupo porque ya ni sirve, ¿o será que le faltan pilas?, bueno, como sea, el que si me pone de malas es el que uso para el minicomponente, puedo vivir sin televisión pero no sin música a control remoto ¬¬

    Por cierto, he utilizado todos los recursos mágicos que tengo a la mano pero no encuentro tu control remoto por ningún lado, deberías amarrarlo a la tele para que no se ande escapando (?) jejeje

    Saludos, mi estimada Malque'

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  19. Bienque San ANTONIO patrón de los olvidos y de las solteronas te ayudará, además hoy es su día.

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo yo. Mándame el rescate en dracmas y podremos empezar a hablar. También tengo a Madeleine. Pero eso prefiero no decirlo en Internet. Espero tu respuesta.

    Hermoso, gracias por compartir, que tengas una feliz semana y las musas de la Blogocosa llenen de paz y amistad verdadera tu casa, de simientes de sentimientos genuinos y amaneceres dorados virtuales, los únicos importantes para quienes estamos amargados, oh, no quería decir eso, cariños.

    ResponderEliminar
  21. No pierdas el control, Malque. Je, je.

    En fin, ya aparecerá... O no: y entonces sí será terrible.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  22. Mi tía se encomienda a "San Juan Lumbrero", nunca le falla.

    Quizá deberías intentarlo.

    ResponderEliminar
  23. Espero que ya haya aparecido.

    Si no, compra otro igual y santo remedio.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hello my friend, I am from Thailand.
    I do hope you don't mind if we could exchange link
    Here is my site
    alisharesidence.blogspot.com/

    Regards,
    Alisha

    ResponderEliminar
  25. Uy ya fue, ya lo encontrarás cuando barras o sino cómprate otro

    ResponderEliminar
  26. Mejor no lo busques así haces ejercicio levantándote cada vez...

    ResponderEliminar
  27. jajajajajaja, espero que ya lo hayas encontrado, un beso.

    ResponderEliminar
  28. En mi casa sucedió lo mismo y lo encontramos en los siguientes sitios : debajo de los cojines del sillón, detrás del sillón, en el cesto de las verduras, en el patio, en la casa del perro (estas tres ultimas fue porque mi perro camilo lo había hecho)

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje