Nunca voy a olvidar las horas que charlamos entre sonrisas y buenos consejos, me enseñaste muchas cosas que a veces se me olvidan pero la culpa la tiene esta mente volátil, tu disculparás.
Fuiste mi primer maestro en esta vida virtual y eso nunca lo olvidaré. Quiero agradecerte el haberme dicho un día ¨No soy gran cosa pero soy todo lo que tengo¨, con eso me enseñaste a valorar lo que soy.
Tengo mente volátil pero dentro de esa mente loca nunca olvido, hoy es tu cumpleaños, jamás lo olvidaré, ¿cómo hacerlo si representas un pasado que quisiera que volviera?, por lo menos un día volver a hablar contigo, sería mi más grande deseo que hoy por hoy es muy difícil cumplir pero no imposible.
Un día, sé que mi brújula encontrará el barco en el que te fuiste sin mirar atrás. Existes en otros mares haciendo muy felices a otras personas como algún día me hiciste a mi, pero espero algún día regreses al mar calmo en el que vivo.
¨No soy gran cosa pero soy todo lo que tengo¨ te digo ahora querido amigo porque de los amigos que tengo tu eres de los pocos que lo son aunque ya no estés, aunque te hayas ido, aunque yo solo sea un recuerdo de un pasado que se extinguió entre hongos y piratas valientes, reinas y corsarios, entre abuelos y sencillez, entre maestro y alumna como me considero que fui para ti. Mala alumna sin duda porque no he podido apartar la soberbia de mi, no he aprendido la sencillez con la que puedo andar en la vida sin perder el estilo, con tu pata de palo, tu gancho de mano, tu parche en el ojo como todo pirata, pero con un gran corazón, con todo eso no pude aprender que la sencillez no está peleada con la educación.
No olvido tu imagen sentado en la ventana leyendo un libro acompañado de una copa de vino o una taza de café humeante. ¿Recuerdas la caja de libros al pie de tu ventana para que los que quisieran pudieran tomar alguno? yo si, nunca lo olvido, tampoco olvido al abuelo que hizo de ti la persona maravillosa que eres, al niño que sentado ve ¨Fever¨ con los Muppets y Rita Moreno o el de Los Tres Osos en el día del Padre. Corazón diario de un Niño, los cuentos de piratas van adheridos a tu recuerdo.
No te olvido Pirata y con todo mi corazón te digo que si algo me dolió perder fue tu amistad, te quiero mucho y do quiera que estés, siempre tendrás un lugar en mi corazón de donde nunca saldrás.
Un abrazo fuerte para ti solito y toda mi admiración.
Hola Malque!!!! Leyéndote siempre se descubren cosas bonitas de tí. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.
ResponderEliminarno entendi!
ResponderEliminarosea el bato se abrio asi nomas, o le hicista algo bien gacho?
existio o es puro cuento?
eeeeeeen fin.
ya lo has puesto en mas de una ocasion, y has aprendido bien la leccion autodidacta de la blogosfera, bienvenidos los nuevos bloggers, adios a aquellos que ya se aburrieron de esto, asi algun dia cada uno de nosotros dejara su blog por el motivo menos esperado.
xhaludos malquerida.
Que bonita manera de recordar a alguien, escribiendo,
ResponderEliminarSeguro que si la lee, le encantara.
Besos
ESPERO QUE TU PIRATA ALGÚN DÍA REGRESE, AMIGA.
ResponderEliminarMUCHOS BESOS.
Pues parece que se merece un Feliz Cumpleaños ese pirata...
ResponderEliminarUn besote
Estoy como Xhabira, no entendí nada.
ResponderEliminarNo sé si es alguien que murió (lo descarto cuando mencionas lo de perder su amistad), no sé si le hiciste algo, si se distanciaron, si se mudó... o si solo es una historia cumpleañera.
Sin embargo, como siempre me gustó el texto. Si es real es muy buen gesto el que no olvides y recuerdes a alguien escribiendole algo; si es una historia, está muy bien porque no sé distinguir si en efecto lo es.
Besos!
Liova: Holaaaaaaaa!
ResponderEliminarGracias por pasar.
Un abrazo.
Xhabyra: Jajajaja nooooooo! no le hice nada gacho jeje creo.
Lo he puesto en más de una ocasión porque a decir verdad si me duele cuando alguien se va pero eso si, ya tengo corazón de piedra y ya no me duele porque ya entendí que cada quien cumple un ciclo, se cumple y se va como algún día nos tocará a cada quien, lo tengo claro.
Pero es cumpleaños del Pirata y me acordé de él y por eso le escribí este post. No dudes de que si te vas te haré el post más chillón del mundo mundial jaja.
Xhaludos Xhabyra.
NaTali: Ojalá que si NaTali.
Un placer.
Antony: Yo también lo espero Antony,
Un abrazo.
kamikaze: No hay duda de que se lo merece.
ResponderEliminarUn saludo.
Taker: No ha muerto, no le hice nada, bueno lo fastidié un poquito, poquito no más, y es su cumpleaños.
Es real el texto.
Un abrazo.
Yo tambien he perdido a grandes amigos en muchas ocasiones por alguna estupidez o necedad que viendolo bien, ni era para tanto, pero bueno, asi es como se va midiendo el valor de la amistad y lo fuerte que esta puede ser, si cualquier cosita la destruye o la hace mas firme.
ResponderEliminarBesos
Luego te escribo!!
Hay que procurar, si llega la hora de irse, hacerlo bien...
ResponderEliminarBesos y salud
Querida Flon,
ResponderEliminarAsi que no recuerdas muy bien pero nunca olvidas?, como estuvo eso?, jaja.
El 7 de Julio es mi cumplecito, asi que Querida Flon ya ve preparando mi post, si?. Ese obsequio quiero de ti Carnalita, una entradita en tu H.H. Bló.
Saluditos y feliz Dormingo!
Querida Malquerida, las historias de pérdida tiene tintes dulces y amargos, pero al fin lo que prevalece son los sentimientos más profundos y deliciosos. Éste que hoy tú dedicas, es un homenaje, donde quiera y como sea que las cosas hayan ocurrido y terminado...
ResponderEliminarAbrazo.
Vuelve, debe reflexionar. Esta carta es para que se derrita.
ResponderEliminarEspero que se reencuentren amiga, la amistad que describes es muy bonita, tiene que resurgir.
ResponderEliminarSaludos