Páginas

miércoles, 19 de mayo de 2010

De tin marin de do pingüe...


Estoy metida en un gran lío... y todo por decir la verdad.
Dije lo que no debía a quien no debía y ahora estoy en un lío y además en un dilema.
Si voy a la terapia dejaré de ir a inglés, donde estoy aprendiendo, lento pero aprendiendo.
si voy con la sicóloga dejaré de ir a computación, donde estoy aprendiendo fácil... muy fácil.
si no voy con la terapeuta el neurólogo me manda al carajo, si no voy con la sicóloga el neurólogo pensará entonces que si estoy loca y me aumentará los antidepresivos, ( que no estoy tomando porque no los necesito digo yo).

Pero si todos coinciden en que estoy bien y que el éxito que estoy teniendo saliendo de la depresión ( que yo por más que la busco no la encuentro),  es porque mi familia me apoya, y porque soy coherente con lo que siento y expreso ( bueno no, un poquito nada más), ¿entonces porqué tengo que ir a terapias?.
Soy bipolar pero de esos hay muchos y no van a terapias. 

Si, si, ya sé que decirles que me quería suicidar no ayudó pero... se los dije a quien no debía: a las terapeutas y a la sicóloga.
Cualquiera que me conoce sabe que yo NUNCA me suicidaría,
pero claro, eso sólo lo saben los que me conocen...
Ahora debo decidir que es lo que voy a dejar porque todos los horarios son en la mañana, y todo se me junta. Si me ponen a escoger diré que no voy a terapia.
Pero no podré escoger y todo porque dije lo mismo que Sabina: ¨Sin pensar lo que digo y sin decir lo que pienso¨.
Si yo no me quiero suicidar sólo fue un ¨lapsus idiotus¨ que dije en un arranque de ira.





45 comentarios:

  1. Yo dijo que dejes la terapia. Con el psicólogo y el neurólogo tienes, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja lapsus idiotus ja ja ja, ay Flor, eso de decir que nos queremos suicidar, creo que todos lo decimos alguna vez, pero eso no quiere decir que lo vayamos a hacer, en fin, creo que se lo dijiste a la persona incorrecta, pero tu decide que quieres dejar y adelante.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Querida Malque:

    Tienes que seguir con todas esas actividades que estan ahora en tu vida, ni hablar... Yo lo conocia como lapsus brutus, ja, creo que todos algunas vez hemos tenido un lapsus de esos.

    Me dormi y no fui PRIMERAS..., snif, snif, snif.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  4. jajaja si te entiendo, en el momento uno dice cosas sin pensarlo, pero sabes que... te recomiendo que sigas como ahora, ya que eres una mujer fuerte y gracias a tu familia lo eres más...las pastas solo apendejan y te lo digo porque lo estoy viendo de cerca..muy de cerca, con una tia, y neta que es bien triste verla como se esta hundiendo mas y mas por tomarse esas porquerias, vive sedada y esa no es vida.
    Y tu pos Adelante! y solo terapeate a los terapeutas jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mi padre se suicido hace mas de 20 años, lo menciono por lo que te diré. Sinceramente me encantas niña lejana y brillante! Te diré el por que.....Mi padre jamas menciono que deseaba irse de este planeta Tierra y caray se fue tal como lo decidió.
    En ti me doy cuenta tu deseo de vivir, quien busca encuentra y se que ante las opciones que tienes ahora, sinceramente eres libre de elegir la que mas se acomode a tu corazón.
    Ahora bien bipolar o no; al final es una etiqueta requerida para que una persona tenga a otra para ganar dinero, claro que sin decir que de nada sirven las terapias. Yo estuve por 4 años en tratamientos psiquiátricos y una vez siendo adolescente por poco y me mato con una sobre dosis de médicamente (diasepan) .
    Después de mas de 20 años de ese evento en mi vida, logre saber que mi mal no era tal, era cuestión de conocimiento lo que haría que mi salud hoy día sea excelente.

    Te dejo un abrazo y un beso para tu alma!

    ResponderEliminar
  6. Pus, si es un balance entre salud e internacionalidad (mejor lo primero)

    Pero al fin es tu desición :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. no pos esta k-brown.....

    de planoa si tienes que hacerle.....
    de tin marin de don pingue....
    cucaramacara titere fue.....
    yo no fui fue tete
    pegale pegale con la punta del pie....y no se que mas sigue...!!!

    sabes yo tengo una prima asi como tu dices "BIPOLAR" porque le gustan los hombres y las mujeres....

    a noooooooooo perdon perdon eso es "BISEXUAL"

    oooohhhhhhh perdon me confundi yo!!!!

    jajajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Dile a los doctores que dijiste que te querías suicidar porque a ti te gusta presumir lo que no eres, y suicida no eres, solo lo presumes como un lujo que no te puedes dar.

    Saludos suicidas.

    ResponderEliminar
  9. Yo no te aconsejaré, te preguntaré.
    No quieres ir porque tus otras actividades te llenan de verdad como persona y no puedes dejarlas o porque en la terapia existe algo que te cuesta y tratas de huir?
    Lo demás no puede posponerse teniendo como prioridad tu mejora real en lo emocional y conductual?
    No puedes retomar las otras clases después de cumplir con la terapia?
    El trabajo de tu psicologa es buscar alternativas respetuosas de tus decisiones, pero por muy buena que sea no es adivina. Basa, o debe basar, la dirección de las sesiones en la verdad que compartas con ella. Así que por qué no mejor eres franca y te respondes estas preguntas a la vez que admites en la siguiente sesión que has mentido respecto a la medicina y de una vez enfrentas todo?
    Te digo esto con mucho, mucho cariño.
    Besos y espero que tomes la decisión que te lleve a alcanzar de mejor forma tu mejora como persona.

    ResponderEliminar
  10. lo que debe de hacer es liberar a diego fernandez de ceballos (y lo pongo arbitrariamente con minúsculas por que se lo merece)... en este mundo todos estamos locos, pero no todos lo reconocen.

    Arriba los diablos!

    ResponderEliminar
  11. yo sé que tiene a diego amarrado de los desos... ya cuando muera lo va a ir a aventar a lado de su cama (de la de diego) para que digan que ya apareció.
    Tarde o temprano todo se sabe...


    Yo también soy bipolar, me gustan las mujeres vestidas y encueradas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ángel:

    No tengo intención de aconsejarte, pues no me considero quién para hacerlo, asique son sólo impresiones que me permito decirtelo desde el cariño y respeto que siento por tu persona.

    No tomaría muy a la ligera este post; en líneas generales uno hace actividades con el fin de llevarlas a cabo, de realizarlas.

    Terapia, estudios de inglés y computación, nos son antagónicas. Las debieras realizar con un fin, si no es así, dejarlas.

    Pero ir al terapeuta y negar la medicación que te prescribe no resulta inteligente, menos en una persona inteligente como tú. No vale, creo, decir que "no debieras hacerlo dicho". hay un hecho: lo has dicho, y problablemente en una sesión de libre asociación, lo que tiene un trasfondo especial.

    Sería conveniente aceptar el remedio que te da, ya que supuestamente el profesional lo indica por alguna causa.
    Si te rompieras una pierna (Dios no permita) resultaría tonto rechazar la prótesis que te la mantendrá inmóvil, los analgésicos para aliviar el dolor y los anti-inflamatorios.

    Largar la frase "quiero suicidarme", es algo que cualquier entendido sabe que te lo estás diciendote a tí misma, por más flores alegres y excusas que dibujes alrederdor. Te lo estás diciendo, de una forma diferente.

    Cualquier entendido, y lo puedes buscar en la red, sabe que precisamente hay actos que comienzan solamente con "figurar la idea". Así lo hagas enfrente del terapeuta, o de un desconocido, resulta grave.

    Haznos un favor a los que te queremos y reflexiona, que ira, dolor y miedo sentimos todos de acuerdo a las circunstancias.

    Besos. Daniel.

    ResponderEliminar
  13. Comadre, si por tener ese lapsus en el que desea uno salir corriendo de esta vida nos tachan de locos, creo que la mayoria del mundo esta loco y ese es un requisito para continuar aqui.

    Ni como ayudar comadre, ni como ayudar, si voy y abogo por ti, capaz que seremos dos en terapia :D asi que mejor de lejos te sigo leyendo

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  14. Pues suerte querida!! no puedes cambiar los horarios de clases por la tarde? o unas horas despues? en fin...ojalá y puedas organizarte, eso te pasa por andar diciendo lo que no debes a las personas incorrectas..por eso me chocan los psicologos en todos ven tendencias suicidas y todo porque no vamos por la vida pintando todo de colores ...
    Beso alevoso

    ResponderEliminar
  15. Híjole, a veces calladitos nos vemos más bonitos jejeje. Sobre todo porque hay personas que todo todo se lo toman tan en serio y tan a pecho. Saludos, tocaya.

    ResponderEliminar
  16. Peyote: La terapia y a la sicóloga son a las que no puedo dejar, snif!.

    Malhechecito: ,)

    Estoy viendo y todo se está acomodando de tal manera que parece que no tengo que dejar más que inglés pero aún no sé.

    Saludos.

    Brujita: Yo digo ¨lpsus idiotus¨ ¨lapsus stupidus¨, je

    Besos.

    luna: Por eso digo que no me tomo los antidepresivos para no atontarme más de lo que ya estoy.

    Saludos.

    Ambary: Es que el decir ¨suicidio¨ te condena de tal manera que todos andan tras de ti para que no hagas nada, igual si no lo dices así como tu padre.

    Sé que debo elegir pero también sé lo que mejor me conviene y sobre eso se basará dicha elección.

    Muchas gracias por tus palabras sinceras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. frecuenciax: ,)

    Saludines.

    P´Pito: No, no está cabrón P´Pito, si lo ves por el lado amable verás que es una forma de elegir lo que quieres para estar mejor.
    Y si lo ves por el lado malo entonces...

    Y no tiene nada parecido el ser ¨bipolar¨que ¨bisexual¨ eh? o sea jelou.

    Besos p´Pito.

    Cuty: ¿Un lujo que no me puedo dar? jaja.

    Lo haré, se lo diré a los médicos.

    Saludos.

    Neno: No es que no me llenen como persona, no me gusta dejar las cosas a medias.

    En la terapia hasta ahorita no hay nada de lo cual quiera huir.

    Si puedo posponerlo, eso estoy viendo.

    Si puedo retomar las clases pero ya dije que no me gusta dejar nada a medias.

    Soy franca con la sicóloga pero debo decirte que está ma´s loca que una cabra y la primera sesión casi salgo de pelito con ella. No es que no la respete pero no me gusta su forma de lavarme el cerebro.

    No he mentido en lo de no tomar la medicina, no se lo he dicho que es diferente.

    Sé que es con cariño, lo sé.

    La decisión está tomada Neno.

    Un abrazo fuerte, luego te busco.

    ResponderEliminar
  18. Víctor: No quiero liberarlo ja y calro que se merece su nombre con minúsculas de minúsculas.

    Yo si reconozco que estoy loca ¿y tú?.

    ¡Arriba las chivas!

    jajajaja me haces reir con tus comentarios, ya casi es junio Víctor yupi!!!

    Besos.

    Pinche Vieja: ¿Trepanación a mi o a la sicóloga?.

    Espero que a la sicóloga.

    ResponderEliminar
  19. Dan: Dale Dan.

    Inglés y computación las estoy estudiando como un distractor para la enfermedad, para no encerrarme en un mundo tembloroso, por eso las tomo.

    No tomo los antidepresivos porque siento que el neurólogo me medicó sólo porque se me salieron dos lágrimas.

    Pensé después de haber dicho ¨me quiero suicidar¨ que no debía hacerlo pero era demasiado tarde, ahora asumo las consecuencias, pero no creo que el darme antidepresivos y terapias sirva para quitarme esa idea de la cabeza dicha sin ningún fin más que el sólo decirlo.

    No creo que acepte los antidepresivos Dan, lo sé y no los aceptaré, de eso estoy muy clara en mi resolución.

    ¿O sea que si me quiero suicidar?, ¿es lo que me quieres decir?.

    Reflexiono cada noche con mi almohada y creéme que la idea del suicidio no está en mi mente.

    Gracias Daniel por tomarte el tiempo de escribirme para hacerme reflexionar amigo.

    Te dejo un beso agradecido.

    Ángel: Si abogas por mi, íremos las dos a terapia, ¿no quieres?.

    ,)

    aLeVosía: Nop, no se puede porque los de la tarde van más adelantados.

    A mi tampoco me gustan los sicólogos porque siento que de ahí se van a agarrar para tenerme en terapia por largo tiempo, ahorita por lo menos tengo seis meses de ¨lavado de cerebro¨ eso me hará reflexionar para no abrir la boca sino sé que quiero decir.

    Gracias y muchos saludos.

    elbibis: Si, pero es demasiado tarde el haberlo dicho sin pensar, ¿ya qué?.

    Beso Tocayo.

    ResponderEliminar
  20. A la psicóloga, claro......

    ..........

    ............





    jijiji


    Besos!

    ResponderEliminar
  21. oiga comadre ¿pues con que doctores tan chafos la mandaron?, digo, a poco nomas porque uno dice lo que no quiere decir es motivo para que la cataloguen como suicida en potencia, ñaaaaa, ahi la labor del psicologo es diferenciar lo que dice y lo que quiere hacer realmente.

    es mas si cuando uno anda pedo hace y dice cosas que no haria sobrio ¿que no?

    saludos.

    ResponderEliminar
  22. Lapsus idiotus.. todos los hemos tenido, el prblema radica en que algunos dicen lo que piensas al momento y ese tiempode personas me caen muy bien!!!

    y bueno, ps supongo k todos hemos pensado en terminar nuestros dias, pero es parte de ser seres humanos.

    Un brazo kon harto kariño
    y pokas medicinas! je

    ResponderEliminar
  23. haaaaaay porque a los psicologos nos dejan al ultimoo, para llegar con nosotros primero van con el medico general, luego con el neurologo, luego con el medico brujo y al final con el psicologo, hay haaay nadie nos respeta jajaja, ve a terapia andaleee

    ResponderEliminar
  24. jajajajja... No Senora no se trata de eso esta bien que se enoje pero hablar de suicidio es como decir en un avion de american airlines Bomba!!! jajaja no no no eso no se hacee!!!!

    ResponderEliminar
  25. Malque....un piedra papel o tijera te puede ayudar!!!

    =P

    ResponderEliminar
  26. Yo pienso que tu eres capaz de manejar tu vida sin ayudas ni terapias. Te veo muy conciente y firme. Pero deberias continuar con las visitas a la psicologa y al neurologo, de alguna manera te haran bien.

    Por lo que dijiste no debes apurarte. Basta conque les digas que lo dijiste en un arranque, que en realidad no lo harias nunca (exactamente lo que nos dijiste a nosotros) y listo. Veras que todo se arregla.

    Hago mal en decirte esto pero: Que bueno que no te tomas los antidepresivos... aca obligan a las farmaceiticas a publicar los efectos secundarios de sus medicamentos y creeme: La depresion es preferible que la inmensa lista de cosas perjudiciales que los antidepresivos causan.

    Tu puedes, MaLquE. No estas sola.

    ResponderEliminar
  27. ¡Deja el blog!


    XD


    Ya regrese!


    y ya me voy de nuevo!


    regreso luego

    ;)

    ResponderEliminar
  28. yo dejaria las terapias, pero creo que si te han enviado a tomarlas su parte efectiva han de tener, tal vez puedas modificar el horario de las clases o en caso dado dejar una de ellas y retomarla en un par de meses.

    que tu mente se aclare y encuentres la mejor solución.

    besos Malque

    ResponderEliminar
  29. Yo digo no a las terapías, no es por nada pero conozco psicólogos que tienen más problemas que yop, la neta así como que no me atrevería a asistir a uno de ellos.

    Mejor la familia y los amigos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Yo lo que digo es que puedes mejor asisitir a las terapias ya que estas te ayudarán a salir de las depres que de pronto te entran y porque así, al irte sintiendo mejor, podrás realizar todas las otras actividades sin lastres.
    Pero bueno, la mejor decisión la tomas tú.
    Un amigo hace muchos años me dijo: "si tienes un problema cuéntaselo a quien sabes te ayudara porque si no se hará chisme" obviamente no lo tomé al pie de la letra y aveces comento a medio mundo una bronquita que luego ya no sé ni como taparla y todo mundo asustado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Malque, ahora hay que hacerse cargo de las palabras dichas, y priorizar los tratamientos antes que las distracciones, demostrales que sólo fueron palabras y vas a ver que de a poquito te van a ir soltando vuelo y podrás retomar lo pendiente.

    ResponderEliminar
  32. Lamentablemente la gripe derivó en neumonía, pero estoy mucho mejor. Gracias por tanto cariño.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  33. Jajaja!
    Guapa... a quien le tenías que decir lo del falso suicidio era a la maestra de inglés... entonces, si te entendía, te hubiera ofrecido un curso intensivo para cobrarte más antes de la notita final.
    Lueguito me cuentas y conversamos en los dos españoles nuestros que nos llevan a tantas riserías!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. yo también opino que dejes las terapias si sabes que no las necesitas pues para que u_u

    igual mejor no me hagas caso D:

    que estes bien :D

    te extrañe por mas cursi que se "escuche" D:

    ResponderEliminar
  35. pos yo kre k termines tus terapias mujers en serooooo ya despues podras estudiar ingles, computacion y lo k kieras es mejro k estes bienc ontigo misma recuerda k hay mas tiempo k vida

    ResponderEliminar
  36. Me identifico contigo Malque. Fue por mi mal de amores que entré en depresión hace meses, incluso el mes pasado y me dieron ganas de tirar la toalla e incluso de suicidarme; yo caminaba por la calle valiendome lo que pudiera pasarme, atravesando la calle sin fijarme y tomando medicina sin pensar en los efectos secundarios o comprando pastillas para adelgazar sin siquiera pensar en las consecuencias, cualquier cosa, yo queria que me pasara algo y tambien se lo dije a mi psicologa... afortunadamente no pasó a mayores, estoy mejor pero cuando estás triste o deprimido o incluso lleno de ira como fue tu caso, dices cosas que te salen en ese momento y es de ahi de donde ellos se agarran para hacerte la vida imposible...

    Échale ganas, que lastima que tengas que dejar lo que haces, ojala encontraras un mejor acomodo de horarios, eso cuenta y vale MUCHO MAS que una simple terapia.

    xD

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien me intente suicdar hace mcho, pero si son cosas que te ponene omo un chisco mal pedico ante los demas :-S

    ResponderEliminar
  38. Querida Malquecita,

    1. Ignorolo, pero TODO por la Reina de los Champiñones: yo ayudo a la Pinche Vieja a hacerte la trepanacion, y si quieres luego a la psicologa la trepanamos entre LAS tres!, ay! me resbale! =D

    2. Hazle caso a Luna, echales harta terapia, jojo!

    3. Oye!, yo tambien quiero ser bisexual; ke?, esta de moda no?

    4. Ademas que tengo la respuesta a tu problema: SIEMPRE puedes cambiar de opinion....., mandalos a la burger, seeeeee!

    Abrazo Trepanador.

    PD No se con las locas, pero sabes que es lo unico bueno que tienen las perdidas (siempre es una opcion), pues que son las mas buscadas, jeje!. Tu dices...

    ResponderEliminar
  39. A veces explotar ayuda a sacar todo lo q tenemos y no esta mal, aunque no hay q dejar q lo q sentimos nos lleve a un camino donde no podamos salir.


    Saludos Malque!

    ResponderEliminar
  40. Pinche Vieja: Güeno.

    Ángello: Pues si pero la sicóloga me mandó seis meses de terapia, no mam´s por dios.

    Saludos.

    Dayann: ¿Porqué todos lo entienden menos los sicólogos?, ¿porqué?, dime...

    :)

    Crudito: No, no y no quiero ir, que no, que no y que no.

    :)

    Va Crudito nomás porque tú me lo dices voy a ir.

    Abrazo.

    C.R.S: :( si, ya entendí que no se hace.

    Karlita: Buena idea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Arañita: Al neurólogo debo de ir sin faltar una sola vez.
    Con la sicoloca empeizan apenas mis terapias pero van a estar de pocas, pocas pulgas.

    No me tomaré NUNCA los atidepresivos, eso ya está más que dicho.

    Gracias por estar Araña Patona.

    Besos.

    Xhabyra: :(

    ¡¡¡VIVA!!!

    ¡Adiós!

    Güeno...

    ;)

    7 Words 7: mmm that is?.

    Hugs.

    Ann: Ya he tomado la mejor decisión y por ahora no ha habido necesidad de dejar ninguna clase.

    Saludos.

    Amorphis: Pienso lo mismo respecto a los sicólogos nomás no terminan de gustarme.

    ¿Quieres ser mi amigo?, je.

    Saludos.

    Kózmica: Tengo un tiempo determinado para las terapias espero que sea suficiente con eso.

    Saludos.

    Nanita: Espero que eso pase porque si de plano no confían en mi estoy frita.

    Saludos.

    Stanley: Me da gusto saber que estás bien.

    Beso.

    Cassiopeia: Te busco luego para reírnos con nuestras palabras raras jaja

    Besos.

    Apolline: :)

    Haré lo que deba hacer y tomaré en cuenta tu sugerencia.

    Y por más cursi que se escuche yo también te extraño je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Nicky: Terminaré las terapias y también las clases, ya estoy acoplando tiempos y parece ir todo bien.

    Saludos.

    Pashmina: Espero que eso del suicidio haya pasado y que no regrese más a tu mente, demasiado joven para esas palabras.

    Cuídate también tu.

    Gracias por estar Pash.

    Ácido: :(

    ResponderEliminar
  43. Rey H: Hola.

    1.- Jajajjajaa por dios Rey ya no sólo es P´pito el que me hace soltar la carcajada sino también tu, ajajaja

    2.- Lo haré pues.

    3.- Jajajjajaa por dios Rey.

    4.- Seeeee

    Abrazo juerte.

    PD: Entonces, ¿me pierdo? jajajaja

    Besos.

    Meg: Y para encontrar el camino tuve que ir con sicólogas, espero que de verdad me ayuden aunque vaya sin ánimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.