Páginas

sábado, 29 de mayo de 2010

¿MaL-quEridA?.




Siempre  es bueno saber que lo que escribo puede parecer interesante para algunas personas independientemente que algunas veces me azoto sin misericordia.
También es grato que pasando el tiempo las personas sigan visitando este espacio que cambia día con día pero no deja de ser el mismo.
Las sorpresas llegan sin esperarse y estas han sido así.
Tengo el gran honor de recibir tres premios que me ha otorgado Antonio tnf25 . Toño habla en su blog de su interesante vida a veces en Costa Rica y otras tantas aquí. No tengo presente desde cuando lee mis posts porque apareció así de repente hasta que se hizo infaltable, pero si sé que se convirtió en alguien importante para mi por los consejos que me ha dado en más de un año de vida de mi blog y para que yo reciba consejos está difícil y sin embargo le acepto los suyos.
El aprecio y cariño que me tiene se lo retribuyo con una amistad virtual que espero siga creciendo para pasar algún día a ser real como alguna vez ya lo comentamos, espero que cuando eso suceda el complejo de inferioridad haya desaparecido del todo y no me dé pena verlo a los ojos.

El premio Bloger Choice Award, me ha sido otorgado compitiendo con otros grandes bloggeros y he sido la afortunada en recibirlo.
También recibí el premio en la categoría Sin Reservas, gracias de nuevo Toño.





Y por último el premio Máxima Award ¿qué decir?, me quedo sin palabras, mi ego está por los cielos, deberé de re-escribir el post de El complejo de inferioridad.





Agradecida por los premios, agradecida a Toño por haberme tomado en cuenta ( hoy no hice berrinche), pero sobre todo agradecida a todos los que me leen y comentan y a los que no también porque sin todos ustedes esto no funciona.

Gracias mil.

He encontrado con profunda sorpresa otro premio en La Casita de Cass en el que me premian junto con otros bloggeros más que hemos sido reconocidos por Cassiopeia la dueña del blog, una mujer muy valiente que me está enseñando que se puede ser feliz aunque nos esté llevando la chingada con la enfermedad. Ella  me ha otorgado el premio Dardo de Oro que es la unión de dos premios, gracias Cassiopeia.



Tengo otro premio que no había tenido oportunidad de postear que me otorgó Lulu del blog Sentimientos y me lo ha dado por la entrega diaria de mi vida en el blog. Gracias infinitas Lulu.





Sé que en cuestión de recibir y entregar premios en el blog no está muy bien visto por muchos pero sé también que cuando uno los recibe la satisfacción que se siente es tal que la sonrisa que se dibuja en el rostro no se borra por días.

A Toño, a Cassiopeia, a Lulu, a mi Ángel de la Guarda que seguramente me está protegiendo con sus alitas, a mi familia que hoy valoro más que nunca, pero sobre todo a los que me leen y aguantan, que me dan su apoyo y siempre tienen palabras lindas y a veces duras les agradezco estar conmigo. También agradezco a los que no saben decir palabras lindas, a los que me hacen poner los pies sobre la tierra, a los que no me alaban, agradezco a los que me hacen reir mucho con sus comentarios como P´Pito pero con su apoyo siempre me ayudan a salir adelante, en fin a todos los que de alguna manera han pasado y pasan por mi blog y gracias a eso recibo tantos premios inmerecidamente.

Un abrazo muy fuerte y de nuevo MUCHAS GRACIAS.






25 comentarios:

  1. Querida Malque:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Estoy de curso, pero, pero, pero, estoy aqui contigo.

    Tengo poco tiempo de conocer tu blog y ahora de conocerte mas de cerca, y te considero una gran persona, definitivamente se que recibiras mas premios, aunque lo mas importante y valioso debe ser lo que tus seguidores te digan, si, palabras agradables, de agradecimiento, de fortaleza, incluso criticas, y se que tu las recibes TODAS sin restarle importancia a ninguna.

    Una Reyna se merece TODO...

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. muxhas felicidades por los premios que bien merecidamente recibes.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    Hoy necesito un abrazo tuyo, tengo mucho dolor de cabeza. Me abrazas!!

    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  4. FE LI CI DA DES!!!

    bien merecidos los premios...!!!

    lo presumire con mis hermanos angeles...

    siempre estare para guiarte, cuidarte y hacerte la vida agradable!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliciddaes Malquerida por los premios.....
    oye yo se que no estoy entre tus personalizados como Toño Y lulu, ni soy de los que dicen palabras bonitas porque siempre salgo con mama...digo chupaletas...
    perdon pero no puedo ser serio......
    pero si soy de los que te siguen y leen.....

    feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  6. ajaaaaaaaaaaaaaa

    perdon es que no me habia visto...y si estoy en tu lista...jajajajajajajaj

    nomas no me vayas a echar la culpa de tus patas de gallo......por tanto reir....jajajajajajajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!! Merecidos premios!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. muchos premios para un exelente blog jaja solo k no me quedo claro de lo k dijiste al principio algo contradictorio jaja como es eso de k un blog k siempre esta cambiando pero es el mismo jaja bueno creo k entendi lo que quisiste dar entender jaja saludos k estes bien

    ResponderEliminar
  9. no recuerdo como llegue a este sitio, ni me importa, me gusto y lo sigo leyendo je je je
    a mi con apuros me visitan je je je pero sigo escribiendo, diciendo mis tonterías mis ocurrencias, creo que jamas tendré un premio, pero eso si como me divierto....felicidades, yo también te doy un premio, a que no se pero te lo doy ja j ja

    ResponderEliminar
  10. Yeah, tu blog está molón. Algo le tendrían que dar ¿No?


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bravo, Felicidades!!

    Bien merecidos
    y larga vida al blog de La Malquerida!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES MALQUE (no x los premios) SOLO X SER "LA mALQUE" :p

    P.D. deberias recapitular y re-nombrarte "La Bien Querida" :)

    ResponderEliminar
  13. anda la osa te toco presumirnos un montón de premios, y con todos estoy de acuerdo que hayas sido tu la galardonada, tendre poco de leerte quizá pero si fuera parte del jurado calificador porsupuesto que se quedan contigo esos premios, por tu forma de transmitirnos tus día a día, sentimientos, sinceridad, bueno he caido en varias anécdotas tuyas recordando las mias y eso muy pocas personas por acá logran transmitir.

    en horabuena por cada premio malque, y vamos por más si que si =D

    ResponderEliminar
  14. Pues chido por tí y que siga la mata dando Querida La Mal.
    Cuídate, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón en titular así tu post.
    Creo que debes reconsiderar y empezarte a llamar "La Muyquerida".
    Tu eres infaltable para mi blog y te abrazo por ello.

    Yo aquí ando aunque no siempre comente.
    Te mando un abrazo y te felicitó por estar tan premiada.

    ResponderEliminar
  16. Para que veas que eres la antinomia de La Malquerida. Bienvenidos esos galardones, encanto. Carlos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por todos tuspremios.

    Un gran saludo.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  18. Brujita: Muchas gracias por darte un tiempo.

    Y gracias a eso sigo aquí.

    Un beso.

    Xhabyra: Gracias por estar desde el principio y por seguir Xhabyra.


    Un abrazo.

    Saqy: Uno y los que quieras.

    También te quiero mucho.

    Ángel de la Guarda: Ah caray! ¿tengo dos ángeles de la guarda?, mira tu ni cuenta me había dado.

    Gracias Ángel por guíarme, cuidarme y hacerme la vida agradable aunque no sé quien seas pero tengo idea.

    Beso.

    P´Pito: Gracias P´Pito.

    De los que me siguen, leén y me hacen reir, gracias por eso.

    Chau.

    P´Pito otra vez: Aja, que bueno que ya te viste.

    Nop, no tengo patas de gallo pero gracias de todos modos por hacerme reir mucho con tus chupaletas.

    Bye.

    ResponderEliminar
  19. Cuetzpallin: Gracias por las felicitaciones.

    Saludos.

    lex: No te preocupes yo tampoco me entiendo, pero agarraste la idea jeje

    Saludos.

    Caguamo: Gracias por leérme.

    Así empecé yo todo es cosa de tiempo.

    Y te acepto el premio jeje

    Saludos.

    DvD: Muchas gracias por lo de molón que no sé que es pero lo doy por bueno.

    Gracias por la visita.

    Saludos.

    Karla: Gracias y siii larga vida a mi blog! je

    Saludos.

    frecuenciax: Muchísimas gracias.

    Si me llamo la BienQuerida no sería quien soy jaja

    Saludos.

    Socias: Sip, muchos premios me llegaron.

    Y vamos por más yupi!!! jeje

    Gracias a las dos por estar.

    Saludos.

    delia: Gracias , trataré de seguir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Pherro: Muchas garcias Pherrito.

    Saludos.

    Mcrow: Gracias por tus palabras y por la sonrisa que me arrancas con tus posts.

    Saludos y que todo vaya mejor.

    Carlos: Gracias Carlos por tus felicitaciones.

    Abrazo.

    Mariposa: Gracias Mariposita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades mi Reina Madre!

    Me encanta que otros pierdan ante tí, lo siento soy un mal hijo, pero me gusta eso...

    Un abrazo y estoy de a pocos regresando!

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES MALQUERIDA

    Me da gusto escuchar que ganaste tus premiesotes =)

    Pues la verdad no sera un mabito de comtencias y Premios, pero si de reconocimiento de un buen Material y gusto por los demas sin fines de Lucro.

    Y creo que tu blog es de los que mas me gusta leer y aqui ando siguiendo el paso aunque a veces me tarde porque me llevas de gane 2 o 3 entradas de mas XD

    Animo, animo, adios a esos complejos, te queremos hermosa, eres la mejor =)

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Malque!!! ha de ser padrísimo recibir esta clase de premios, no??...pero bien merecidos eso que ni que.

    Esperemos que sean muchos años más de leerte y de conocer todo lo que a tu alrededor sucede.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Que puedo decir que no te hayan dicho? no importa yo tambien te deseo muchas felicidades, espero que puedas disfrutar del reconocimiento bien merecido, gracias por todas las horas de compañia, por todos los sentimientos volcados en este blog, por tu constancia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.