Páginas

domingo, 24 de mayo de 2009

Complejos.

He de decir que nací en cuna humilde,probé las mieles de la riqueza,pero no el tiempo suficiente para poder acostumbrarme a tener todo en la vida.

No me falta nada,nada que pudiera desear porque solo pedirlo,Barry me lo da.

He tenido todo y más,entonces no sé el porqué de mi complejo.

De un tiempo para acá,tengo un complejo de inferioridad ,que cada vez me pesa más deshacerme de el.No sé como quitármelo de encima,estoy en la lona,de plano me hago chiquita,más de lo que estoy.

Cuando voy a restaurantes trato de pasar inadvertida,entro rápido sin ver a nadie,siempre pienso que no estoy vestida para la ocasión y paso de largo sin mirar a nadie.

Mis hijos dicen que nadie me mira,pero yo siento que si y eso me incomoda.

Hace poco,encontré un comentario que me hizo un amigo que ya se está volviendo uno de los mejores,aunque sea poco el tiempo que llevemos de conocernos,Mau.

Con él puedo tratar temas diversos,aunque todavía no hemos hablado mucho,me parece que con él no hay barreras para ningún tema,pero...

siempre hay un pero...

he leído sus blogs y me parecen de un nivel que no entiendo,algunos,y eso me trastorna y si son de poesía peor,no entiendo nada,aunque lea y vuelva a leer,no entiendo ni jota.

Los compañeros que le comentan,se lee que son del mismo nivel que él-esta costumbre mia de poner a todo un nivel-son personas cultas,educadas,refinadas que tiene una variedad de temas y tantas palabras,que las entiendo,pero no estoy acostumbrada a usar y eso me apena.
No es que sea mal educada,pero sé de temas variados,algo de política y de noticias,sé comportarme a la altura de las circunstancias,aunque para mi no sea suficiente.

No visito museos,no oigo buena música,no visito a nadie.
La realidad de todo es que no me gusta que las personas que me conocieron antes me vean ahora,no es que esté mal,pero no me gusta.

Mau dice que le gusta como escribo,porque lo hago sin restricciones,como lo siento,pero tal vez para mi no es suficiente y es que me da mucha pena que cuando le paso a comentar no encuentro que decir,me siento chinche,al saber que descubrirá mi ignorancia.

Yo que me jactaba de saber tanto,ahora en este mundo real veo que soy un cero a la izquierda.

Como adquirir cultura? y no solo para agradarle a alguien,sino por superación personal,pensé que en mi mundito doméstico podía hacer que muchos me admirarán por lo que sabía,pero ahora,sé que no sé nada.

Y me avergüenza,me da una pena infinita.

Sé que a Mau tal vez le dará lo mismo que yo esté o no escribiendo en mi blog,pero a mi me dará mucha tristeza el día que deje de venir porque mis escritos son muy simples.

Mi mundo es mi casa,dentro de ella soy la reina,pero fuera soy una más y eso no me gusta,mi computadora se ha convertido en mi ventana al mundo,aquí nadie me ve,nadie sabe como estoy vestida,ni lo que hago pero me comunico con mucha gente,algo que en la vida real no podría.

Ahora estoy viendo que se aleja la posibilidad de escribir porque Barry se ha puesto celoso de la computadora.




No importa,al menos por un tiempo tuve un amigo llamado Mau.

42 comentarios:

  1. como que celos de la compu???


    tu tampoc entiendes los blogs rebuscados?, ya somos dos, aunqeu sean de poesia, pero peus es que hay gente que nomas ella se entiende y otras pocas qeue estan tan locos como los que escriben esas cosas, pero recuerdda que el que sabe escribir cualquiera lo entiendes entonce sno tenemos la culpa, ellos son culpables.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... que sera? creo que tengo tu mismo sindrome... hay dias que me siento microscopica... pero al mismo tiempo observada y analizada con lupa....
    Me escabullo en el pc... porque con las manos en el teclado siento que mantengo el control de la situacion... pero caigo en sitios donde creo que un comentario mio solo "mancharia" el sitio... y me vuelvo a hundir....

    Escribir de lo que se siente.. puede parecer mas facil que escribir textos rebuscados.. pero sin duda no lo es.. porque darse mil vueltas para marear al resto cualquiera lo hace.. pero escribir desde el alma.. pocazos...

    Animo!!!

    ResponderEliminar
  3. O_O me siento desvalorizada, y esta vez no es culpa mía, oséa!

    Yo gasto mi tiempo, el poco que tengo, en darte una ojeada, y no es queja; me gusta lo que escribes y como lo haces, eres culta y sabes varios temas, no los mismo que los demás, a Dios gracias (si así fuera que aburrido), además le entiendes a lo que los demás con toda la cultes y refinura con que escriben, que más da si no las usas?!

    Pese a ti, seguiré por aquí!

    Mil saludos.

    1P.D. Já! acomplejada yo por los pocos comentarios en mi blogo y fijate que no, sea bienvenido el que guste y estoy contenta con quien me lea.

    2P.D. Pretendo hacer mi tesis sobre los blogs, así que espero contar contigo en algún momento ;)

    ResponderEliminar
  4. dicen que entre más sabes, más desconoces, y así es. so no te sientas mal, por eso los sabios son personas excepcionales, porque no tienen hijos que cuidar, una casa que mantener, un esposo que apapachar y dedican su vida a devorar libros y muchos conocimeintos ni los aplican, nadie puede ser docto en todos los temas, o dejaríam de existir muchas cosas. a veces quisieramos saber todo, entender inimaginable, pero por eso es mundo, para que cada quien sea bueno en lo que le toque. ánimo y muchas felicidades!! es usted una blogg star con corona!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez me pusiste un poquitin triste, princesa tan Bien Querida!
    A mi que me gusta tanto como tu escribes! Escribes sencillo, es cierto, pero esa es tu mayor virtud. Se ve que no estas contaminada por la enfermedad "intelectualidad" como muchos, como yo misma de un tiempo a esta parte...
    No tengo la menor idea de la edad que tienes, pero tienes al menos una hija que es un encanto, y haberla sabido llevar hasta alli es algo que a mi misma me gustaria hacer cuando tenga mis hijos. Eres un ejemplo, supongo que no solo para mi porque hay mucha gente que te lee.
    Yo he estado viendo muchas cosas que publicaste antes en el blog, y me has enseñado mucho. Eso es lo que vale. Las palabras no son lo mas importante, mi princesa, lo mas importante es toda esa riqueza que tienes dentro y tus deseos de compartirla con nosotros.
    Yo tampoco leo poemas. Nunca los he entendido muy bien, no te preocupes por eso...
    Te lo aseguro, eres unica. Y este mundo "real" de Internet no seria lo mismo sin tus sencillas pero muy sentidas ideas.
    Un beso grande!!! (y un abrazo que parece que necesitas)
    Ah! Y si el Barry esta celoso de una computadora es porque sabe que tu vales mucho!
    Otro beso

    ResponderEliminar
  6. AHORA SIENTATE Y OYEME... Y ME VAS A ENTENDER PORQUE ERES SUPER INTELIGENTE, PORQUE TIENES UN BLOG MARAVILLOSO Y PORQUE YO, NI SIQUIERA PUEDO PONERLO ASÍ DE BONITO COMO LO TIENES TÚ... ERES MUY VALIOSA, NADA DE INFERIOR, TIENES MUCHA GENTE QUE TE SIGUE (INCLUYENDOME) PORQUE ERES ORIGINAL Y PORQUE TIENES UNA SIMPATÍA QUE NO SE ENCUENTRA MUY A MENUDO... ASÍ QUE NO SE ME PONGA CON ESAS BOBERÍAS DE SENTIRSE MENOS QUE NADIE...Y CUANDO NO ENTIENDAS ALGO DE LO MÍO, ME PEGAS UN GRITO Y TE LO EXPLICO...AUNQUE YO TAMPOCO ES QUE HABLE MUY RARO...
    BESITOS LINDA Y NO CAMBIES QUE ERES ESTUPENDA!

    ResponderEliminar
  7. No m gustaría que dejes de escribir, lo haces muy bien, y es grato leerte.
    Sabes yo tampoco soy muy sociable, soy de pocos amigos, pero buenos, leales. En mi época de estudiante, tenía una que otra amiga, con el paso del tiempo, me he quedado sólo con amigos.
    No es qué, sea discriminativa, pero no me inspiran mucha confianza las amigas.

    Si, cuando tengo que ir al centro de la ciudad, lo hago de prisa, cosa que nadie se de cuenta de mi presencia. Entre menos tenga contactos con las personas conocidas mejor. Me ha pasado que te las encuentras y te preguntan tonteras. A través de tí, quieren saber la vida de todos los concidos, a veces me pregunto, si eso, puede ser interesante, para ellos al parecer si, pero a mi, en absoluto.

    Si tuviera que reunirme algún día con ellos, creo que no asistiría. Antes no me llevaba bien, menos ahora, que no hay comunicación con ellos.

    PD: Ojala Barry cambie de opinión, dile, que no, es así como él imagina, el escribir también es parte de varios ejercicios que hacen bien para el alma de las personas...

    Besos, barazos, que éstes bien!!

    ResponderEliminar
  8. Ni se te ocurra dejarnos!!! creo que al final aquí eres como realmente eres y como quieres ser... tal vez debas de llevar esto a la vida real, y aplica nuestra filosofía de la vida, que es: lo que piensen los demás "Nos Vale Madre".
    Siéntete bien contigo misma, y veras que los demás dejarán de importarte ;P

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que por empezar deberías cambiarte el nombre...

    Por lo que veo acá sos LaBienQuerida

    Queréte a vos misma...entonces sentirás como los demás te quieren.

    No hay nada malo en vos, sos perfecta así como sos.

    Tu único problema...es que no sos conciente de la grandeza de quién eres...

    Solo es cuestión de despertar...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. La pura catarsis de muchos plasmados en un post... felicidades y saludos

    ResponderEliminar
  11. No, malquerida, no... complejos para qué, si nomás estorban. No quiero echar rollo, porque quienes te conocen mejor te lo dirán más claro. Sólo te diré que para mí, leerte es siempre una enseñanza y un gusto. Tu perfil dice "Buscando siempre el por qué de las cosas, no dejar nunca de aprender". Y es cierto (además, tú lo escribiste, ¿no?); así que lo demás no importa. Mr. Barry también lo sabe, ya lo verás.
    Aquí estaremos todos los demás, al mismo nivel de siempre: sentados ante la computadora... asomados a un blog. Mientras tanto, recibe un fuerte, fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. hola nena cómo estas???

    sorprendida con lo de tu "sentido de inferioridad"...supongo que a todos nos pasa, bueno, a mi me ha pasado que de repente no me siento igual de capaz de los demás o como dices tú me siento muy chiquita y me dan ganas de bueno...muchas cosas por sentirme así, tan poquita cosa...pero luego me levanto en las mañanas sintiendome la mas chingona del mundo y todo pasa...

    No te me estreses ni te me pongas triste, todos pasamos por altas y bajas...no entres en la paranoia, nadie te mira...
    Y tu tienes capacidades diferentes a los demás, y de las que careces las puedes aprender, asi que no te me achicopales...

    Muchos besos y disculpe usted tanto tiempo que he tenido perdida, pero sigo vivay siempre la pienso..

    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  13. And so...

    ¡Te voy a madrear!

    Entiendo cómo te sientes porque es algo que yo me la paso sintiendo. ¿Ves? Otra cosa que nos une, mala, pero nos une.

    Al principio, cuando iniciaste con esta onda te lo dije: la gente que quiera leerte aqui estará.

    No es obligatorio que tú entiendas lo que los demás escriban. Unos tenemos un estilo simple, otros lo tenemos rebuscado, otros escriben de forma snob y cada quien termina escribiendo como quieren.

    Seguro que a Mau, por más simple que quieras ver lo que le comentas, está contento porque por lo menos intentas entender un poquito de lo que escribe.

    Te quiero y ya.

    Y nada de inferioridad ¿sí? No es posible, te pareces a mí y me regañas por eso...

    ResponderEliminar
  14. Santo Dios... a ver

    - Siempre uso los tenis rotos y sucios y viejos.

    - Me gusta mucho más ir a un mercado, odio los supers y detesto los centros comerciales, especialmente los de zonas "bien.

    - Amo mi auto... con pasión... es 1993... ya ni me acuerdo que pasó ese año... por cierto dentro de él pongo monitos de peluche a veces... así o más naco.

    - Detesto la champaña, amo la sidra. Odio el whiskey, amo el vinito. Y si tengo que elegir... prefiero los frijoles refritos al caviar, por mucho.

    - Lo peor de viajar en metro... es que no me molesta ni tantito y lo prefiero a manejar.

    - Tengo dos perros (no son finolis como los tuyos) son recogidos de la calle y los amo y los prefiero así sin pedigree ni jaladas... igual mis gatos.

    - La ropa que tengo de marca me la han regalado mis padres... yo me compro pura barateja mientras me guste.

    - Te comento algo... el otro día dijiste en un comment "es la primera vez que dices "güey" Mau"... bueno, pues si me conocieras en persona... que algún día sucedera, ora te amuelas... soy el ser mas mal hablado de Norteamérica y además me comporto como arriero... mis amigos me dicen "y tienes que ser siempre tan brusquito?".

    Sí mi Malquerida adorada... leo un chingo, soy re mamón para algunas cosas y disfruto la conversación profunda hartísimo. Escribo mucho y me la paso investigando hasta el texto del empaque de los pingüinos porqeu soy obsesivo, sí he estudiado algo y hay otros detalles fancy pero son más porque no me sé estar quieto y por que mis padrs me educaron re mamuco que por otra cosa... bueno sí la otra cosa es que estoy loco.

    Pero te comento que he conocido gente intelectual y cultivadísima que es una basura... y otra como tú... sencilla y honesta que no teme exhibirse ante el mundo y hacer amigos aunqeu no los entienda.

    Me quedo contigo.

    (léxico de las últimas líneas pa' que veas que no es mentira).

    Nomás dejas de ir a mi blog a comentarme o mandarme beso y vengo de anónimo a poner peladeses... voy a firmar "anónimo MauVenom" para que sepas que soy yo.

    Qué ta pasa?

    Además todos tenemos complejo de inferiorad ante algunas cosas.
    Y en todos está mal.

    Besos.
    Te quiero harto (yo sé te lo digo, coda).

    ResponderEliminar
  15. CT me va a odiar por tu culpa

    y Barry me va a partir el queso

    y tus chihuahua me van a morder

    y tus fans me van a poner fregaderas en mi blog

    y si paso por Coacalco me van a rayar mi carrito viejo

    síguele de paranoica.

    ResponderEliminar
  16. Ya viste lo que dice CT!!

    tiene razón, claro que me gusta que vayas y me leas o al menos me saludes... yo vengo y te leo y disfruto tus rollos, me gusta mucho tu blog te lo he dicho antes ya.

    Luego si no vas hasta siento feo

    Y VOTÉ POR TÍ PARA SEÑORITA BLOG !!!... ME DEBES PARTE DEL REINADO !!!

    ResponderEliminar
  17. Vieja sentida, chillona, mandilona, payasa !

    anónimo MauVenom

    (te lo dije).

    ResponderEliminar
  18. Pero que mal gusto el del anónimo de arriba... bloquéalo Malquerida

    ResponderEliminar
  19. Y eso de "al menos por un tiempo ruve un amigo llamado Mau" me tienen bien ardilla ! ... quiero que lo sepas

    o sea yo ni hice nada y ya me mandaste por un tubo!

    Te mereces otro anónimo pero no he comido y ya tengo hambre... a ver si al rato

    ResponderEliminar
  20. Mi malquerida que tehe dicho? pero si aqui se trata d compartir!!!!!!

    si hay de todo y para todos los gustos yo dejo de ir a algunos blogs porque luego ni tiempo, pero siempre es gratisimo leer puntos de vista, jocosidad, intelectualidad y hasta cosas que uno no entiende tambien es casi para disfrutar porque se aprende
    mau es un tipo genial!!!!!!!

    y creo que ya lo hemos comentado
    a mi y se que a el... no le gustan los personajes o el ego... o eso que hacen unos pa lucir¡ no hay que ser intelectual ni el mas sabiondo, ni lamas sabrosa ni la mas guapa ni la mas inteligente ni la mas chipocluda, ni juan camaney ni el pirrurris, ni el fancy, ni el muy muy

    ay cuantos adjetivos nos colgamos... sin querer
    o queriendo


    te mando besos. Tu sigue siendo tu misma porque por eso es que te queremos. Personajes????
    uyyyyy muchooos

    jolines! contigo

    ay pero que te dijeee ayy

    ResponderEliminar
  21. ESO JOLIE !!!

    DURO CONTRA LA ÑORA !!!

    PA' QUE APREDA !!!

    :p

    ResponderEliminar
  22. Ñora chilletas berrinchuda !!!


    anónimo MauVenom

    (ya comí, ja).

    ResponderEliminar
  23. El otro comentario era... "pa que aprenda", con N

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Fiuuuu!

    Qué bueno que me di cuenta de que el Anónimo era Mau porque había escrito un comment bien ofensivo hacia su persona, jajaja.

    ¡Shuuuu, me salvé!

    ResponderEliminar
  26. De verdad no entiendo su afan sra bonita de tirarse pa que la recojan ... si usted sabe perfecto que todos la queremos mucho... y la queremos justo por lo que tiene para darnos .. nadie.. creo que ninguno de los que somos asiduos a su blog le hemos pedido nada que no nos de ya por default... que no??

    Ya deje de quejarse..y disfrutese y disfrute lo que tiene.. cuantas mujeres quisieran o quisieramos un Barry, una Lau.. Un Mau... Animo!!

    ResponderEliminar
  27. Mi querida malquerida, a veces cuando no podemos ver la perspectiva de una persona y entenderla creemos que es porque nos falta algo, nos sentimos inferiores y no es así. Simplemente no compartimos su visión de las cosas porque no hemos vivido las situaciones que ellos han vivido ni leido ni entendido todo lo que ellos si, en cambio tenemos nuestras propias vivencias y cosas que tal vez ellos no nos entiendan.

    Asi que no se sienta mal por cosas que resultan de las circunstancias....

    besos para levanta el animo malquerida...

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Bueno ahora si ya, fuera de broma. Conéctacte, contesta tus comentarios (no los anónimos claro, eso te lo ahorras jaja) y entiende que la gente te quiere.

    Te queremos.

    - - -

    Que mal CT que me conecté tarde y ya no pude ver como me habias mandado a la super recontra ... es broma niña, estoy tratando de centrar a tu madre.

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajajajaja!!!! Me he divertido como enana con este post y la cadena de reacciones.
    Mi querida malque: Dice por ahí un refrán, "No me digas hasta dónde llegaste, dime desde donde te levantaste", y con esto también te digo que a todos nos da retorcernos el rebozo de cuando enc uando, pero lo único que nos puede salvar, es el reconocimiento de lo que nos queda por aprender. Que es mucho para todos!!!! Afortunadamente!!!! Si no... te imaginas que aburrido?

    ResponderEliminar
  31. Ashhh, y dile al Barry que no mouse, mickey...

    ResponderEliminar
  32. Mal querida. Me he leído ya no sé cuántos de los post de tu blog. Y todos, todos son buenísimos. Y sabes yo creo por qué? Porque logras lo que muchos quisieramos en este mundo virtual y en el otro(real). Tú TRASMITES y para aprender a "transmitir" no hay clases. Tener complejos no es malo. Como ya te comentaron otros, todos tenemos nuestros "martillitos cerebrales", taladrando por ahí algunos puntos y no importa, sólo que no hay que permitir que nos perforen la cabezota.
    Si la vida es tan sencilla, pos pa que no la complicamos tanto Mal Querida. Repito... leerte es toda una gozada. Y si me lo permites, lo seguiré haciendo.
    Un abrazo y un beso. (Perdón pero pos yo sí soy re apapachona)

    ResponderEliminar
  33. a mí también me pasa, sobre todo con los blogs de poetas.

    ResponderEliminar
  34. Malquerida, ¿como quieres que te expliquemos cada uno de los que pasamos aquí que te admiramos?
    Estoy segurisima que nos da mas gusto venir aquí en lugar de ir a esos blogs rebuscados a los que no se les entiende nada.

    Ya vez hasta te nominaron en un concurso con gente que tiene ya un tiempo con sus blogs, eres popular y es porque eres honesta y no te inventas cuentos como muchas otras.
    Anda, ven a mi fiesta que estamos celebrando y tú eres una de las princesas.

    Yo te admiro, quisiera que mi mamá hiciera lo propio en algunas cosas, y tú, como ya te lo había comentado, vas poniendo tu granito en cada cosa que haces.
    Te mando un gran abrazo y estoy de acuerdo contigo, Mau es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  35. QUERIDA MUY QUERIDA:


    HABER COMO TE EXPLICO QUE ME ENCANTA LEER todo lo que escribes es muy lindo!


    PERO HABER PASO A COSAS MAYORES
    DIME EXPLICAME PORQUE NO HAS PASADO A RECOJER TU PREMIO Y A GRITAR DE LA ALEGRIA???'


    besos

    ResponderEliminar
  36. pues de serte sincero a pesar de tener ya casi una carrera y saber de x o y temas me siento chiquitito a comparacion de como escribes, por que lo haces de manera libre sin complejos

    expresando exactamente lo que deseas escribir

    en verdad grande entre grandes mi ama

    ResponderEliminar
  37. HOla

    De la ultima parte me siento altamente culpable!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  38. serena morena!!!!

    tranquila , no pasa nada son solo sentimientos encontrados....ya veras que al rato tendras complejo de superioridad y esos si estan mas k-browns

    tu vive la vida que solo es una y deja que el mundo ruede...

    hazle como yo todas las mañanas...en ves de santiguarme
    digo "chingue a su madre el que me vea"

    jajajajajajaj

    saludos.......

    ResponderEliminar
  39. OOOhhhh no sea chillona que no eres la única que se siente así, no lo digo por mí, sino por millones de personas que viven aquí, lamentablemente es la filosofía de vida del mexa, si bien, no hay motivos para estar felices en esta sociedad culera, pues algo debes de tener especial dile a tu wey (que por cierto, con todo respeto, yo tenía un perro que así se llamaba, jajaja) dile que se aplique el wey y tú tampoco no te hagas la difícil pq esa actitud como que da weba, saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  40. Vaya que...

    No todos los que comentamos con mi Tocayo Venom somos personas cultas, finas y quién sabe cuántas cualidades afirmas... Jo, jo...

    Mirá que, como tu, también nací en olla de barro, los orígenes de mi familia son humildes, y en un tiempo mi padre tuvo la fortuna de su lado...

    Después ya no...

    A veces, la gente "letrada", "culta" y "estudiada" necesita escribir como tu lo haces... Te pondré un ejemplo, en la facultad, hay varios profesores de lo más fregón: con maestría, doctorados y no sé cuántas cosas más encima, pero, tienen un defecto: son pésimos para explicar y obviamente no dan bien su clase...

    Mejor me pongo a leer los libros...

    Malquerida, es la primera vez que vengo, y me ha fascinado tu blog... Eres puro corazón, aunque por lo visto no tan impulsivo e intenso como yo...

    Y mirá que, me falta más sapiencia para poder ser mejor...

    Muchos saludos...

    Cheers...

    ResponderEliminar
  41. Alex:Es que oyó la voz de alguien y se sacó de onda,por eso se puso celoso.

    Mantovanni:Entendido y anotado.

    San:Solo fué un lapsus,que se me está dando frecuente,no te preocupes.


    Vero:Estoy a tus órdenes.

    Calei:Me gustó eso de blogg star con corona,gracias.

    Pelusa:No,por dios¡ ejemplo,no para nada.

    Te agradezco.

    Zayadith:Seguro que lo haré.Gracias por el apoyo.

    saqysay:Es que ahora tengo muchos amigos blogger y eso me gusta,por eso tengo que tratar el asunto con Barry.

    Mister M:Entonces,desde hoy que todo me valga madre?

    poeta:Gracias por tus palabras y pasar a visitar.

    Oskar:Te parece?

    Ivanius:Si,amigo,yo lo escribí,todas las ideas salen de mi cabecita.

    Gracias por estar.

    xapu:Qué alegría,dónde te habías metido?,
    se te extraña,no te desaparezcas tanto.

    Cállate:Cállate tú,nena

    Mau:A mis chihuahuas los recogimos de la calle,
    y me dijiste payasa,
    ora si,
    no déjenme,déjenme,le voy a dar unos cuantos mandarriazos,
    no,no es cierto Mau.
    Voy a avisar que no le hagan nada a un coche del año 93 que pase por aqui,porque eres tu.

    Te quiero,te abrazo y te mando muchos besos en tus cachetes rechonchos.

    Queridísima:Rediez¡ jilipollas¡ups¡ creo que no debí poner eso,ó si?

    Zully:No,no me tiré,solo un lapsus idiotus por el que pasa uno,ya sabes.

    MIN:Gracias,saludos a la bebé.

    Mau:Fiuuuuu¡ que bueno que no los viste,
    salvadas¡

    Mara:Se lo diré,Mara,ten por seguro,jajaja

    mariposa:Claro que si¡

    oraquehice:Verda que si?

    NTQVCAXYZ:Gracias,ya fuí,llegué un poco tarde,ya termino todo?

    Aki:Es que apenas estoy aprendiendo,pero ya lo puse,gracias.

    Soy princesa¡¡¡
    aunque pude ser reina:

    Seichiro:Eres un tierno,señor Ingeniero.

    Potter:No para nada,a todos nos sorpendió oírte y nos quedamos con cara de babosos.

    No te preocupes,me he propuesto en ésta semana terminar este asunto con Barry,porque es desgastante.

    Te quiero Potter,sinceramente.

    P´pito:Desde mañana:Que chingue su madre el que me vea, y el que no...
    también,
    así está bien?

    Señor M:Ora si que siento que me pusiste en mi lugar,eh?

    Anarkista:Gracias por la visita,espero regreses.

    ResponderEliminar
  42. No se trata de cultura o intelectualidad, se trata de ser quien se es en realidad y por eso seguimos aquí.

    Se le quiere.

    Sonría!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.