Páginas

sábado, 16 de mayo de 2009

Frustración...

Hace poco empecé a escribir en mi blog,que se me ocurrió hacerlo porque veía a Cállate Tú lo que escribía y me gustaba,entonces dije-yo quiero escribir algo- y Cállate Tú me dijo que no,que el blog era algo más difícil porque hay que estarlo actualizando y contestando comentarios,estar revisando y buscando nuevos blogs y más y entonces pensé-y eso que de difícil tiene?-.

Estuve duro y dale hasta que por fin Cállate me ayudó a hacerlo.
Empecé por escoger el diseño,los colores,todo,y por fin,ya lo pude sacar.

El diseño del hongo se dió porque de alguna manera los hongos siempre han estado relacionados conmigo,bueno,menos los alucinógenos que son los únicos que me faltarían,pero estoy segura que algún día los conoceré aunque no creo probarlos,incluso mi correo está relacionado con los hongos,bueno todo está relacionado con los hongos.

Empecé a conocer personas que me comentaban y me gustó lo que me decían y más.

Me dieron mi primer premio y me puse muy contenta,y así fueron llegando los demás premios,los memes que ya no me gustan,siento que ya perdieron su encanto,y más premios.

Y me la creí,de verdad que pensaba que esribía muy bien,pero alguien me puso en mi lugar y ahora sé que solo soy una coma dentro de un gran escrito,una coma que si igual no estuviera nadie se daría cuenta que faltaba.

Empecé a tener lectores asiduos y que siempre me comentaban,conocí a xhabyra,al anónimo que casi nunca me contesta pero me cae bien,a caleidoscópica,a min,a Mister valemadre,al morboso,a artist,que gracias a él se volvió mmmta madre¡ mi palabra favorita,a alex niwatory,a mi sobrina Morfina y más,quién se me olvidó?

Ya sé¡ tambien a casi un dios¡ que me acaba de dar un premio,gracias casi dios.

Conocí a Jolie,a Aki,a mi amiguito Seichiro,a casacelis a NTQVCAXYZ,xapulina,pero de los que más me han dejado huella son Jolie,Mau Venom y ahora Potter.

No sé porque,pero siento que de alguna manera me entienden claro lo que en mi pobre lenguaje escribo y transmito.

Pero ahora estoy frustrada porque tnf25 me nominó a un premio y no me lo gané.

Nunca pensé que me frustraría tanto el no haber ganado ese premio,no sé por qué pero me frustro tanto que he andado enojada casi dos días,entonces Cállate Tú me dijo que no me lo tomara personal,que así era esto.

Y yo lo entendí,en mi soberbia de creerme tan buena,creí que me merecía ese premio,y lo único que saqué fué que Cállate Tú me regañara y me dijera que ya era adicta a la computadora y que dejara eso en paz.

Así que adiós ya me voy.

pero volveré como dice Serrat.

Ash¡ pero que frustración.




PD:Tengo que esperar a que llegue Cállate Tú para que ella ponga el enlace ó yo que sé como se llama para que puedan leer a los bloggers que mencioné,gracias.

Ah¡ pero que frustrada.


Por cierto este es mi post no.50

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales