Páginas

miércoles, 25 de febrero de 2009

Aventura Number II.

Como siempre que Pache y El Hongo se juntaban era señal de que habría aventura seguro y como todo el tiempo estaban juntos,pues,bueno.

Una tarde soleada de mayo,uff qué calor¡ estaban tumbados en la sala Pache y el Hongo:

Pache:qué aburrido,no?

Hongo:si,tengo mucho calor

Pache:hay que comprar una nieve

Hongo:no friegues,mejor acompáñame a la farmacia

Pache:bueno,por aí compramos la nieve

Hongo:si,pero hace mucho calor

Pache:y si nos llevamos el carro de Efrén?

Hongo:no,porque no lo sabes manejar.

He de decir aquí que el Hongo no se sorprendió por la idea descabellada de Pache y que Efrén era el boy friend de la sister,que siempre dejaba su carro en la casa del hongo,para en la tarde pasar por el niño e irse a su casa.

Después de convencer al Hongo (tardo dos segundos en eso,el Hongo es fácil...de convencer)tomaron las llaves del carro (automático) y Pache abrió la portezuela y se subió.

Pero,oh oh,el carro se fué para atrás y Pache apenas alcanzó a pisar el freno,quedando la mitad del carro en la banqueta y la mitad en la calle.

Entonces empezamos a sudar aceite raza,sude y sude de pura vergüenza,

Pache quiso encender el carro para subirlo a la cochera pero el méndigo coche ya no encendía,

Virgen de Guadalupe,Santa María de Todos los Santos,San Judas Tadeo abogado de las causas difíciles no nos abandones en éstos momentos...decía el Hongo,mientras Pache intentaba por todos los medios prender el carro,pero lo único que hizo fué ahogarlo.

Ayyyyyyyy y ahora qué vamos a hacer?

La sister ya no tardaría y su novio era muy mamón.

Madre mía y ahora qué vamos a hacer?-

entonces lo único que se nos ocurrió fué empujarlo,pero como el carro era una especie de avión,porque estaba muy grandote,pues nosotros par de pendejos,no lo movíamos ni un ápice.

Veíamos para todos lados,a ver quien nos ayudaba,pero todos se nos quedaban viendo y nadie nos echaba una manita.

Me lleva toda la rechingada¡,te lo dije Pache

Pache:no es cierto no me dijiste nada

Hongo:Ya cállate¡¡ y empuja

Empujaron el carro y como había arenita en la orilla de la calle,el Pache se resbaló y se raspó las rodillas y la panza,porque nadamás traía una camiseta

jajajaja,pendejo¡¡¡¡

En eso estaban cuando de repente a lo lejos el Hongo vió que venía una persona y pensó en pedirle ayuda.

Pero cuando la persona que vió se acercó,pues ya no dijo nada porque al muchacho le faltaba un brazo.

Pache y Hongo se quedaron estupefactos cuando vieron que el hombre sin brazo,les ayudó a empujar el carro.

Lo mejor de todo,es que no saben cómo pasó,pero pudieron subir el coche y dejarlo como estaba.

Fiuuu,al menos,

Muchas gracias

si,de nada.

Rápido se metieron a la casa y apenas se estaban acomodando cuando sonó el claxón

Jonk¡ Jonk¡,era la mamá de Pache y su boyfriend

Como éstos dos no podían dejar de reir,su mamá sospecho algo y empezó a preguntar:

de qué se rien?...qué estaban haciendo?...qué traen?

nada es que nos contamos un chiste,jajajaja

fiuuuu¡¡¡ salvados.

13 comentarios:

  1. ¡¡EEE salvados!!

    jajaja muy buena historia, ahora van a pensar que yo hice algo porque no puedo quitarme la sonrisa jejeje.

    Eso pasa por crear fama de andar en la travesura. Bien por el hongo.

    ResponderEliminar
  2. bendita suerte!!
    Virgen de Guadalupe,Santa María de Todos los Santos,San Judas Tadeo... pasame esa suerte de los hongos o los chistes ... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Iuuuu! Esa ya me la sabía y me causó gracia again and again and again.

    ResponderEliminar
  4. ....Me recordó a mi abuelita en la nombrada de todos los santos habidos y por haber....Santa maría! San juditas! hahahahaha.

    ResponderEliminar
  5. O.o

    Qué cosas con los autos, no? Unas se avientan de un coche en movimiento y otros no pueden jalarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ya extrañaba las aventuras de esos dos, jajaja



    es bueno minimo tieen buena memoria aun recuerda a todos o la mayoria de los santos. ajaja


    besos
    bye

    ResponderEliminar
  7. Me recordo cuando me reia con mis hermanos y mi mamá nos callaba y nos daba un ataque de risa peor.

    ResponderEliminar
  8. divertida y graciosa historia!!!
    a mi me pasa lo mismo cuando hago algo que no debo me da un ataque de risa impresionante, o cuando digo mentiras tambien.

    ResponderEliminar
  9. Ivanius:Gracias por reirte de las aventuras del hongo.Saludos=)

    Santo señor de Chalma Jolie:Y conozco más santos,dime para qué lo quieres y te diré cual necesitas,jajaja

    besos.

    CT:Besitos y abracitos aunque ya no me quieras como antes.

    .miss sunshine:Yo no soy abuelita,pero me sé muchos.

    [fa]:Mi querida [fa] el hongo no quería jalarlo,quería empujarlo,de todos modos gracias.:)

    Aki:Como dije antes,me sé muchos y para toda clase de peticiones.Abrazos.

    NTQVCAXYZ:A mi me hacían enojar mucho porque se reían y les decía que se callaran y era peor,hasta que les daba un sape.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Acacia:La risa es sinónimo de salud,así que...

    Salú¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. José Guadalupe Posada pensaba que la Doña Muerte es demócrata, a todos nos da ray.

    ResponderEliminar
  12. Mi querido El Anónimo:Yo todavía no quiero que me lleve pero...
    no es cosa de querer,aunque creo que me estoy acostumbrando a mencionarla,para que cuando llegue,no me asusé.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.