Páginas

domingo, 20 de marzo de 2022

Esa tu enigmatica mirada, que nada tiene que ver e este texto obvio

Miren ustedes habitantes del otro lado del monitor, voy a contarles el día en que el mundo tuvo como cómplice al destino., poniéndose de acuerdo para borrar toda huella del tiempo en que sino es de maneara práctica. Con poco apego  a las cosas materiales.Yu nou?

Hace unos días tuve una idea brillante. Las mujeres de este hogar con el sello inconfundible de los que hacen que la vida marche en el carril correcto,  pasaron unas malas semanas. La merá verdá el mundo debía ser un caso más de la indiferencia en la que pasan alegremente la mayor parte de su vida. 
Del lado correcto socializo con los hombres,. Las mujeres conforman la vida en círculos de polvo de estrellas de precio muy pero muy especial..

El mecanismo autónomo determina que todo aquel  que haya sido especial en la vida correcta de una mujer con el Anónimo, se determinará que el signo opositor tendrá por derecho, la entrega de los marcos de finas maderas, Pos sí, ¿no?

La vida sin desgaste de la MaLquEridA -según- ha determinado que de todo el tema expuesto, 
Estando a cuadra y media del Castillo Incorrupto de las felaciones del Puerto de San Juan. Queda condicionado a ser aceptado por la mujer enigmática ilusión de ser arrojado a las patas-arma my peligrosa, otorgada por el Círculo de Medicación del estado decadente y sin futuro procedentes de la pantomima energética expuesta bajo el Faro de Luz y Sombra del capítulo sin cortes de agua, alimentos y niños,  Niños  del primer mundo, desobedeciendo las leyes del poeta, músico y católico de cepa. Con la luz saliendo excéntrica, de filosofía ambientada en el extremo Sur con límites otorgados al conferencista, profesor, conferencista y editor en jefe del periódico Luna en silencio. 

Conferencista, Master de los tres grupos de Parafernalia Equivalente al 6o grado de Introducción en grado de Tentativa postoperatoria del 6o y final de Tàcticas evolutivas, cognitivas del último semestre de Ideas y Tàcticas evolutivas comisionadas para hacer de la carrera del Término Absurdo y Localizado en el 7o interés de sistemático del Único Caldo de Cultivo operada bajo la supervisión del Master Idílico con especialidad en el tercer giro del Serendipity Taylor,  con presencia en los tres estados cubiertos de Chocolate y Rastrojos representados por Rosa Gabiiela Limitante en ciernes sobre el ensayo aparente y sin duda del Gobierno Sustentable.

Demos un fuerte aplauso al orador único del Silabario Exquisito del Estado Cercano al Centro de Convenciones del Estado Cercano al más acá.

Démosle un fuerte aplauso al Director General, Silverio SanGerman del Espíritu Convexo de la Séptima Caballería.

Fuerte aplauso.

Damos por terminado el 5o curso Onírico y Salival del Año de Economía Tríptica Espiroqueta de la Chafaldrana , perteneciente al equipo de Caballos Finos AC , Rancherías Absolutas de los Caballitos Enanos  Chikis Hermosa mami pertenecientes  al Equipo Ortodoxo con caballos formados Sui generis Armando de la Carrera sin Rueditas. y compañera única del grupo Amigos Sarrapasstrosos Comerciantes del Centro de Salud especializados en caballos gay del género ¨Tú las Trais´.


Atentamente el 4o caballero circundado por la cuchilla caliente del gran médico del Sur en Valle Alegre.

Atentamente 
Sra del Aplauso Sincero especialista en dar òrdenes a los sempiternos colaboradores del Colegio del Más Allá del Espíritu Agredido.

Jesusa Palancares del Usufructo Decadente del Excelente y Maravilloso arte sublime del No decir nada.

De suya en Ocasiones Especiales. 


Bon dia

(Haiga sido como haiga sido, conserven el tiempo exquisito de no hacer nada.  
Copia sin errores ni causas aparentes.


Abur

Mi texto no ha sido corregido ni comentad por personal exquisito sin etimologías absurdas de ridícula apariencia escrito un día que no sé cual es, escribo escribo patrañerías per secula secuorum o como se escriba. considero o dicho por mi, un ma día del año decaía al vacío sin paracaidas ni calzones de sábaa de abuelita sacada de onda sin nada más que compartir e deeo nato de ser escribidora com añal y botas obsequiadas por la Emiia licenciada.


Por costumbres caprichosos de la pince Mac










7 comentarios:

  1. "Esa tu enigmática mirada, que nada tiene que ver con este texto obvio". Ya es primavera y todo tiene que ver con todo. Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Pasando a dejarte un saludo y un feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tiempo sin pasar por tu casita de letras...
    Que tengas un feliz domingo

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. No paro de reírme. Me has contagiado el virus de la jocosidad y la ironía. Pero hay que reirse de nosotras mismas, nos sienta bien :-)

    Un abrazo grande, Malque

    ResponderEliminar
  5. Mira que te diviertes eh...
    Tienes que hacerlo más a menudo.
    Me voy riendo.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pasar por tu casa es salir con el corazón contento.
    Feliz semana:
    Cariños.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (32) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (14) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (166) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (79) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (22) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (4)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.