Pudiera decir que el amor me ha mantenido insomne, ¡carajo! hace poco dormí de un jalón siete horas seguidas ¡Gloria a los somníferos en las alturas! Ah el amor de suspiros eyaculatorios. Ansias inequívocas de estar con quien se quiere pero no se puede. Y es que el amor platónico está tan dentro de mi que temo confundir su nombre con el de Barry. ¡Oh Enrique amado mío por qué no existes para mi nada más! Estás tan cerca, en mi país. Cerquita de donde vivo, por la orillita dónde no me gusta ir. Por escucharte cantar cruzaría la ciudad entera -igual que cuando voy al hospital- pero no puedo. ¿Qué se le va a hacer? Tú tan al alcance de mi mano y yo tan sin poderte asir. Dicen que te has puesto viejo, me asustaría si así no fuera.
Pero ese no es el punto. El asunto es que necesito ir al baño -por eso no puedo dormir- una urgencia me reclama pero no quiero despertar al verdadero amor de mi vida porque llegó muy cansado de trabajar.
Tampoco puedo despertar a Laura porque duerme poco entonces cuando lo hace ni modo que... El que está atento es mi Alter Ego perro. Él me acompaña a todos lados a la hora que sea pero no puede llevarme de la mano, digo es perro y chiquito además.
Dios de los menesteres insidiosos si existes ayúdame a llegar triunfante al cuarto blanco plis.
La memoria de estúpido chorlito olvidó la andadera por millonésima vez abajo. Voy a tener que instalar el paso de cebra inventado por mi pa' llegar pronto prontito, rapidísimo.
Me siento estúpida escribiendo un tanto escatológica pero estoy haciendo tiempo para que Barry despierte. Pasando a otra cosa hoy se celebra en mi país el Día del Niño. Felicidades a los niños que llevan dentro y no me refiero a las embarazadas.
Ya quiero que amanezca. Ya no quiero estar enferma por favor.
ya quiero tengo hambre, ¿Quién hizo las agonías tan largas? Mi panza blasfema incoherencias. He debido ver la luz en otros lares. Tiempos ignotos. Alegorías absurdas. Necesito amanecer de ti.
Quiero, quiero, quiero. Tengo tengo tengo. El lenguaje me delata. Tanto me he creído reina que actúo como tal. Y tú tan lejos y yo tan tirada en mi cama. Voy a pellizcarle los rayos al sol, ha llegado la hora de amanecer. RIP.