El refugio de la soledad

El refugio de la soledad
Yo estaba en este lado del mundo. Tú en el otro extremo.

¡Qué sorpresa! ¿Cómo has caído tú por aquí?

Cosimo en sus laberintos.

Desde El Reino de la Salamandra

Desde El Reino de la Salamandra
Las esporas escribidoras

Cuentacuentos en desuso

Nunca fue tan breve una despedida
nunca me creí que fuera definitiva-
Nunca quise tanto a nadie en mi vida
nunca a un ser extraño le llamé mi familia.

Chilanguita de ojos tristes

El blues de los secretos

Las cosas que no se dicen son más que las que sabemos. Los secretos no debieran existir. No estás para saberlo ni yo para contarlo pero......

Apología al dolor y sufrimiento.

Intrínsecamente Ausencia

A estas alturas de la vida no he hecho más que parir tristezas.

Ecos del silencio

Eres mucho más que musa.
Tú eres poesía.

No se preocupe por mi y mis ausencias moribundas. He de volver.

Permítame decirle por hoy que le quiero mucho, un tanto demasiado doctorcita.

Joven filósofo



Flor de María

Hay una mujer que a la distancia
de unos días y de algunas noches
le ha puesto la circunstancia de la alegría

a varias de nuestras vidas.
Ella convoca con su existencia, alegrías y tristezas.
Yo le sigo, tu le sigues y todos la seguimos.
Sin pretenderlo nos hemos convertido en peregrinos
de sus palabras y de sus escritos.
Noble tarea la de ser lector y amigo
de la reina de las palabras y de las vivencias.
Esa mujer enternece mientras no le prometamos
un jardín de flores y no le pongamos colores.
Ella nos habla con el alma en la sonrisa
porque dios la hizo desgraciada
pero a ella no le da la gana.
Ella nos fortalece con su ejemplo
y demonios fieles a ella...
Ella es la Flor de las flores.
Los que la rodeamos nos hemos convertido
en la maceta de la existencia
en la que sus pétalos cobijan
el dulce encanto de la escritura,
la lealtad y de la amistad.
Por esto y más esa mujer es bienquerida.
Flor de María, ese es el nombre
de tu flor que es la palabra...

Seudopoetisa circunspecta

Escribo poemas de suyo ridículos no concibo las formas de escribir un te quiero de forma literaria.

Joven Cuervo

Los abuelos son esos monstruos preciosos, casi de ficción, doy fe, mi hermosa abuela monstruosa...


Abogado de la Serna

Beso paloma Mándame un beso paloma, de esos que llevan mensaje, que hacen completo su viaje y llegan con bien a su loma. No importa cuál sea el idioma mientras que sepa llegar; que cruce montes o mar rumbo al destino profeso. Si tu paloma es un beso mis labios son palomar.

La juventud no te acompañará en los próximos mil años.

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

De mí para ti

Trepo por tu recuerdo como una enredadera que no encuentra ventanas donde agarrarse, soy esa absurda epidemia que sufren las aceras. Si quieres encontrarme ya sabes dónde estoy. Sabina

Inexistencia del Ser

¨Cuando logres ser positiva, puede que te llame¨.-Olvídalo -respondí- hay bastantes positivos en el mundo para querer sumarme a ellos. Lo mío es rasgarme las venas, desangrar las letras, los quereres, los sentires. Yo escribo desde el lado oscuro, ese al que nadie le gusta. Si no hay poetas que requieran musas de tales características, no importa. El mundo puede seguir girando mientras yo sigo escribiendo. la MaLquEridA

No siempre entiendo qué sucede conmigo...

No siempre entiendo qué sucede conmigo...
No encuentro palabras para decirlo a veces siento que el pensamiento es un idioma de signos sin sentido.

martes, 30 de septiembre de 2014

La callada

Aquel día Barry preguntó a Laura en qué época le habría gustado vivir. Ella comenzó a hablar con esa soltura que le caracteriza. En mi mente yo decía: ¡A mi, a mi, pregúntame a mi! No tenía la respuesta pero quería que me preguntara.

Estaba tan concentrada que no puse atención a lo que Laura respondió.

Luego Barry preguntó con quién le habría gustado casarse. Ella contestaba mientras yo decía en mi mente: ¡Hey pregúntame a mi! ¡A mi por dios!

Olvidé con quién dijo.
Pensé: Me casaría con Enrique indudablemente.

Preguntó cuál era su pasión. Como no queriendo murmuré: No me veo viviendo en otra época. Se hizo un silencio y después siguieron hablando. 

Comenté por lo bajo: Ni siquiera sé cual es mi pasión 

Se hizo otro silencio el que fue roto cuando Laura siguió charlando: No les echo la culpa, soy yo la que no sabe relacionarse. Igual nunca terminaré de aprender de fútbol ni de saber de qué hablan las melodías de Vetusta Morla o saber qué calle me conduce a cualquier lado. Ellos tienen tanto en común y yo apenas puedo pronunciar algo.

Me acordé del Pogh cuando empezaba a hablar y todos lo interrumpían al punto de fastidiarse y no decir más nada.

Y es que siempre ha sido así. No sé interactuar con la gente ni siquiera con mi familia. Soy muy callada y cuando quiero hablar siento que nada hay importante que decir. Me limito a escuchar.

Cuando había fiestas no sabía cuál era mi lugar. Iba con los jóvenes pero después de un rato no encontraba qué hacer. Con los de mi edad pasaba igual. No encontraba mi sitio. Los veía a todos platicando y riendo animadamente y yo sin saber qué hacer ni qué decir por eso a todos sorprende que el fin de semana haya ¨actuado¨ en una ¨obra¨ de teatro callejero fungiendo como la abuelita de Caperucita Roja.

Sin miedo al ridículo acepté participar. Un centenar de personas fijaba la vista en mi, no me dio pena. Estaba en mi papel, gesticulando y haciendo tonteras. Eso si, cuando terminó la ¨obra¨ tuve temor de quedar paralizada a medio camino pero afortunadamente pude llegar a donde estaban Barry y Laura prestos a ayudarme por si las moscas mientras la gente me aplaudía. ¡Gracias público!

Me da gusto ver que después de lo que pasó, Laura y Barry vuelvan a ser amigos. Se alegró mi alma cuando los vi arreglando juntos el baño de la casa de los aviones. La manera tan cordial en que platicaban me hizo sonreír. Me dio gusto escuchar lo orgullosa que Laura está de su padre y lo bien que él se sintió al ayudar a su hija.

Las cosas van volviendo a la normalidad. Entiendo -lo supe desde el principio- que nada volverá a ser como antes pero es bueno saber que mi familia sigue siendo indestructible. 

Todo marcha como debiera aunque eso conlleve a volver a sentirme excluida de sus pláticas, eso no es novedad, sigo siendo muy callada.

Genio y figura...









35 comentarios:

  1. Que bueno comenzar el día con noticias tan alegres como la que comentas Mal.

    Espero que el papel de abuelita de carepuricita no haya hecho que bajes tu temperamente jejejeje.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. En silencio, es bello contemplar la armonía en que se desplazan los que amamos...

    ResponderEliminar
  3. Pero escuchas y no te pierdes detalle eso es tan importante o más que hablar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estás mejor, Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Pero con un esfuerzo inicial por tu parte podrías participar, todo seria mucho mas rico contigo que sin ti... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Qué encantadora eres Malque... y tan auténtica! Qué bueno que todo (o casi) mejora

    ResponderEliminar
  7. Pues yo contigo he conectado desde el primer día.
    Sin que no escribamos ningún mail.
    Sólo con lo que escribes sé que tú y yo estamos en la misma onda.
    La onda de los insociables.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. una vez me dijieron! ah tu voz es ronca! no sabiamos qe hablabas...y yo plop jaja. a mi tambien se me da por escuchar nomás, siempre ajeno a los amigos y la familia, que se le va a hacer, ademas calladito mas bonito a que no jajaj

    ResponderEliminar
  9. me alegra sobremanera que muchas noticias positivas se hayan dado cita en tu hogar haciendo la vida más a feliz a ti y a los tuyos.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho que todo este mejor por tu casa.
    Y escuchar y decir una palabra correcta es muy valioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Seguro hiciste un buen papel.
    Me alegro que todo vaya bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. En silencio, es bello observar. Como trasmites cada detalle, me encanta.
    Muy dulce tu relato
    Un beso Malquerida

    Isa

    http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. mmm interactuar con la gente no es tan dificil como parece, dicen que el mejor conversador es en realidad el que escucha.

    Yo creo que a veces tu piensas ser cascarrabias pero todo demuestra que el amor se te sale por los poros aunque intentes demostrar lo contrario!

    Te envio besote mordedor! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Malque, para mí tú y otra persona que no quiero nombrar aquí son los mejores narradores de historias "cotidianas" que circulan por la net, no hay forma de no engancharse y vivir contigo lo que relatas.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
  15. Las cosas nunca volverán a ser igual, porque pueden ser mucho mejor y hay demasiada Malque para lograrlo.
    Besos, muchos y anises, con cariño.

    ResponderEliminar
  16. Esto me parese muy familiar...osea muy de familia pribado.... you knew ?

    ResponderEliminar
  17. Hay veces que es mejor callar y escuchar que hablar por hablar. Qué alegría me das con lo de la obra de teatro!!! Esas cosas son muy divertidas y seguro que guardarás un grato recuerdo para siempre. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me hubiera gustado verte en esa obra de teatro :) ¿Sabes? Mucha gente que se dedica al teatro o al cine o cosas así tienen también dificultades en eso de la interactuación social. Pero cuando están en el escenario se sienten como pez en el agua.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Las cosas nunca vuelven a ser iguales... pero lo que importa es que la nueva perspectiva sea favorable.
    NA: Me parece raro verte excluida de tu familia, se me antoja difícil. :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. que sigan parloteando!!!! tu escribes

    :)

    ResponderEliminar
  21. En realidad yo no escucho lo que hablan, no me interesa. Prefiero mirarlos, observarlos y por sus gestos y ademas adivinar de que estan hablando.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me alegra de que la cosa marche bien, porque al final tú siempre vuelves por tus fueros. Te saldría bordado.

    Besos Malque

    ResponderEliminar
  23. Tus silencios van llenando el tintero en el que luego untas la pluma para deleitarnos con tus letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Regreso después de mucho tiempo y me encuentro con que ya hasta actúas. Genial!. Por otro lado, no sé lo que pasó, pero me agrada ver que tu familia sea como la defines 'indestructible'.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. siempre es grato saber de un padre y una hija, lo mucho que los une
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como cuentas las cosas más normales de la vida, no te preocupes, ya sabes los padres y las hijas, es como envión. Pelillos a la mar, que seguro todo vuelve a la normalidad. Eso sí, tú no dejes de contarnos como lo haces cualquier cosa, porque tus letras las hacen grandes relatos.
    Besos Malque y abrazos

    ResponderEliminar
  27. No sólo la lengua transmite lo que el cerebro quiere decir y tú has sabido perfectamente decir lo que quieres plasmando palabras unas detrás de otras y muy bien puestas. No todos sabemos decir de palabra lo que ponemos en papel o pantalla.

    Tú, sea como sea, lo haces muy bien.

    Besos apretaos, Malque.

    ResponderEliminar
  28. Los callados suelen ser buenos escuchadores, y por lo que relatas no te pierdes detalles de tu entorno. Por otra parte lo mejor es poder transmitir con pocas palabras lo que a otros le llevaría miles. Me gustó leerte, te salió clarito como agua clara. Escribí un post nuevo...Los amantes. si te atreves visítalo jajaja
    Abrazos fuertes Malque y buena semana.

    ResponderEliminar
  29. Amiga de palabras compartidas, ¿qué decirte? ... A veces me siento tan identificada. Por si te sirve de algo a mi me ocurre al revés, siempre tan habladora, sabiendo la palabra exacta y ahora, en mitad de una conversación resulta que sé lo que tengo que decir pero no recuerdo la palabra adecuada, por esa razón escribo, aquí me encuentro como pez en el agua, quizás porque no tengo prisa, el mundo real, incluso el de los que más quieres, hoy necesitan más que los escuchen y para eso, ahora me he vuelto la mujer más tranquila del mundo.
    Venga, p'a lante, atrás sólo para agarrar impulso.
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  30. Durante mucho tiempo fui la callada de la casa, demás de la hija menor. Per con el tiempo mi familia valoró eso y ahora todos depositan en mis sus secretos y me piden consejos, desde mis hermanos mayores hasta mis sobrinos.
    No hay reino más hermoso que la familia.

    ResponderEliminar
  31. Genial. Genial. Linda actriz, es maravilloso saber que todo el mundo está atento a cada palabra, mientras el actor ni cuenta se da que hay personas. Hacer y decir lo que a veces en nuestro diario vivir no podemos, en el escenario es todo diferente, luego el aplauso ....genial Florecita.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  32. Las cosas van, hilando como una araña su red...Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  33. Mi relación con mi padre es un cubo rubrick, cuidado y le muevas y ya todo valió sardinas o bien, ¡Ay, qué bonito la muchachita y su papá! Puede que sea porque al parecernos también somos diferentes.

    Que no hables tanto no es nada del otro mundo. A mi gustan las personas así porque son buenos confidentes... además eres bien graciosa. Voluntariamente o no.

    Saludos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

TORO SALVAJE

Tu mente es tan lúcida que asusta A veces pienso que sería mejor tener una mente lúcida y conformista. Una mente que pudiera vivir la vida sin terremotos emocionales. Tú ves, sabes y sientes. Y sufres. Tu mente no se deja engañar. Para lo bueno que suele ser poco, y para lo malo que suele ser mucho. Toro Salvaje

Toro Salvaje me regaló un poema de Mario Benedetti

Hoy te regalo un poema, espero que te guste.


ABRIGO.

Cuando sólo era
un niño estupefacto
viví durante años
allá en colón
en un casi tugurio
de latas

fue una época
más bien
miserable

pero nunca después
me sentí tan a salvo
tan al abrigo
como cuando empezaba
a dormirme
bajo la colcha de retazos
y la lluvia poderosa
cantaba
sobre el techo
de zinc.

Terremoto Crazy hace feliz a la MaLquErdA

MANICOMIO 176 A Terremoto Crazy le gustaría tener como compañera a La Malquerida que es una preciosa y maravillosa loca mexicana y como homenaje a ella ha congelado a tres locos y los ha pintado con los colores de la bandera de México y después de cada comida va al congelador y a base de martillazos arranca trocitos de los tres locos para comérselos como postre y así le queda un buen sabor de boca. Escrito por TORO SALVAJE

Tan sólo déjame estar un momento a solas.

Tan sólo déjame estar un momento a solas.
De un poeta llamado Lumpenpo. Natalia tiene una abuela que es reina y sabe que ella habrá de nombrarla soberana del corazón de los poetas y los futbolistas y los seguidores y las parejas que se aman y escribientes virtuales y los reales y los nobles de corazón. Natalia tiene una abuelita y le dice a un poeta que es feo pero sabe que al poeta se le hizo un nudo en la garganta porque sabe de niñas que nacen para ser amadas, porque sabe de nacimientos y pañales. Porque supo de balbuceos y lloridos a la medianoche. Ya se fue. Se fue porque la vida separa corazones. Poeta feo que quiere a la reina y la envidia. Natalia es ahora la reina y la MaLquEridA la Reina Grande.

Poeta de cepa pura

De ella me gusta ... Y más. De ella me gusta sus palabras de asombro (nunca se entera de lo que sucede) cuando las cosas se ponen tercas de entendederas. También la voluntad de estar cuando se la necesita, sin reservas, eso es mucho para mí, aunque nunca se lo dije. De conocerla, me gustarían sus cosas más desgastadas (usadas solo por ella) con la fragancia Flor de María. La hamaca donde dormita cada tarde con un libro entre las manos después de sus caminatas de andar por casa. Y su poncho deshilachado. Y su fatiga inexcusable por atender a los suyos. Y su mirada cuando la vence la noche. Y sus ojos de color negro azabache. Y su habitación sometida al llanto. Y su entusiasmo por el silencio. Y su pasión por el alba. Y su ternura naciente. Y más.

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.

Etiquetas

Flor (252) historias (166) historias.MaLquEridA (157) Barry (156) ...che madre (130) amigos (121) cuentos de-mentes desequilibradas (119) alucinados (90) Natalia la bella (84) felicidad (78) Familia (76) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (72) blog (70) mascotas (70) realidades (70) cuentos cortos (65) abuela (62) sueños guajiros (61) vida (58) hijos (53) reina hongo. (48) emociones (47) MaLquEridA.sueños (46) Kiku Muny (45) Ficciones (43) Kiku (41) hermanos (39) malo (38) familia. (37) conciencia (36) dolor (35) mamá (35) berrinche (34) lado oscuro. (34) sin nada que hacer (34) enfermedad (33) real (30) amor (29) confusiones (29) pensar. (29) heridas (28) juegos (28) padres (28) vida. (27) de película (25) gente (25) Bunbury. (22) Malo. (22) Parkinson (22) complejos (22) familia real (22) abandono (21) impotencia (21) llantos (21) sin rencores (21) cuentos (20) vivir (20) Diagnóstico (19) cambio. (19) culpas (19) es hora de hablar (19) gritos (19) hongo... (19) le entro (18) nervios (17) niñez (17) no mames (17) risas (17) triste (17) aventuras.inocencia (16) educación (16) enfermedad. (16) amor y desamor (15) utopías (15) agradecimientos (14) besos (14) casa (14) flores (14) fortaleza (14) sueños infantiles (13) amores y desamores (12) ilusiones. (12) yo mera (12) fobia (11) Hoy (10) Muny (10) comida (10) escuela (10) lluvia (10) perfume (10) hongos (9) miedo (9) muerte (9) pensar.ilusiones (9) planes (9) soledad. (9) tradiciones (9) baile (8) celular (8) fans (8) guapos (8) guarreces (8) niñez. (8) trabajo (8) vergüenza (8) ep (7) libros (7) me cae (7) nueris (7) unión (7) Pepe (6) Santa (6) arrepentimientos. (6) grande (6) grande. (6) huesos (6) mchálas (6) milagros (6) navidad (6) pertenecer (6) vas (6) olor (5) sustos (5) Calixto (4) conciertos (4) cuentos para mentes desequilibradas (4) ego (4) papis (4) poesía incorrupta (4) si acepto (4) televisión (4) virtual (4) yo mera. (4) mi casa (3) mudanza (3) radio (3) raros (3) secuestro (3) sobrinos (3) suicido.ángel (3) ...RKO (2) club (2) entrevista (2) la f... no mam´s (2) libros. (2) pianista (2) suicidio (2) tris (2) 2010 (1) Amigocha (1) CristyAna Melindrosa (1) Pelusa (1) departamento (1) elucubraciones inquietas (1) insomnios (1) intercambio (1) los 200 (1) lunares (1) parkinson (1)

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada
Aprendiz de cuentacuentos. Soberana en ciernes. Musa descontinuada.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.
Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy

Barry

Deja de escribir que se te van a acabar los dedos.

Elegías sin cortaplumas

Al poeta que sin serlo vistió de poesía a una musa forever desempleada por no cubrir los requisitos permitidos para ser musa corriente. Sea, escribo en ocasiones a los seres desconocidos habitantes de un espacio ubicado dentro de mi cabeza. Dicho queda.

Perdiendo los estribos

Cada día soy más yo y menos alguien.

Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura
La Reina se ha pasado al enemigo

Los Inmortales están bajo tierra...

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

Beata persignada pero nunca resignada

Dios y yo nos ignoramos mutuamente.
Él hace como que no me ve
Yo hago como que no existe.

Ojos que te vieron ir jamás te verán volver.

la MaLquEridA es un alma contenida en el vòrtice de la indiferencia.

Verso a verso

Mujer de pelo cano que decoras el jardín de tu casa con bellas miradas que se juntan en la boca cuando ríes... nada más hermoso. A no ser el bálsamo de tus besos cuando besas. Que es más.

Malaschambas escribió...

El escritorio de MaLquEridA



Viento acreciente

sobre el ámbar que hay en el puente,

dejando espacio al navegar

que refleje.


Sobre la ventana

están las cosas varias,

cada secreto que se hace excelso,

al País de los Hongos todo será

fácil y descubierto,

donde ella está y trace cada cuadro

aprecio.


Un momento en el que

se desliza escrito nuevo,

la tarde se resplandece,

y es delineada algunos fragmentos,

ámbares fugaces que dan sortija

los bocetos.


El escritorio del acuerdo

yace de su soñar enternecido,

la luna place quedarse ahí,

en seguido.


Ella ha tomado algunos valses,

de lo que ha escrito,

hace que las letras no se separen

hasta que hayan conseguido,

decir lo que no antes,

nadie habría sentido.


Escribir en letra grande

porque esta es la más semblante,

saber de lo existente

siempre contenido

y no diferente,

hacer llegar al escritorio

la inspiración del presente

azul índigo que place

en los lugares al mar del no olvido,

de la tierra de donde brotan las cosas

corriente arriba, y son valiosas,

con fuerza de la belleza

que se escribe manuscrita silueta,

la literatura en hojas esmeralda

del árbol del talento, que se florecen

en el encanto de conciertos,

que todos admiran, y que llevan dentro,

en su brillantez,

al más bello,

sentimiento......


MaLquEridA comentó,

y con ello,

reflejante, todo aquello,

quedó.......


Ninguno para el otro.

Yo nací para morir. Barry nació para ser feliz y hacer felices a los demás.

Ricci Alm

Ricci Alm24 de diciembre de 2013, 5:57 Hola Florecita, Quiero que sepas que te agradezco por todo el tiempo que compartiste conmigo, cuidándome en mi infancia, enseñándome a valorar lo que tengo, permitiéndome refugiarme en tus brazos para poder llorar en tus hombros cada vez que lo necesitaba, haciéndome reír, llamándome la atención para poder ser mejor, pero sobre todo por dejarme entrar en tu nido y criarme como a uno de los tuyos llenándome del mismo amor y cariño que le diste a tus hijos, ese amor de una Madre, Dios te Bendiga Florecita por que has sido una mujer muy fuerte y valiosa para tu familia, para toda nuestra familia y para mi. Discúlpame si en algún momento te falte al respeto, te falle o por mi peleaste con Barry, se que fueron tiempos difíciles por las situaciones que pasábamos pero gracias a Dios tuviste la fuerza de superarlas. Deseo de todo corazón que pases muy Feliz Navidad y que este 2014 podamos vernos más seguido!! Te mando mil abrazos, besos y sabes que siempre podrás contar con un hijo más!! Te Amo Florecita!!!

Hey si de cuando en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí

Entra despacio que nadie oiga tus pasos...

Palpo la pared, sé que hay salida.
En algún lugar habrá una puerta,
una ventana,
un agujero,
un físico traspiés,
un no sé qué de imaginario tongo...
Respirando, vivo vida.
Vida viva, ¿vida muerta?
Blanca la cana,
el pelo al cero, cabello cienpiés,
me toco la calva, un hongo.
Existo, estoy en la ida,
vivo, peleo la entuerta,
me canto una nana.
De agua, busco un venero...
Ácida, Malquerida la huida,
espero quieto y espero, siempre ahí; siempre aquí. En la espera, espero y espero.
José Alfonso (un 18 de diciembre).

Resquemores sin memoria


Nacida en un monte lejano, rodeada de hongos y columpios. Empeñada en fastidiar al mundo de la mano del señor. Cerquita del infierno y a un paso de la gloria. Tres calles dando vuelta en la esquina, ahí merito pregunta usted por mi. la MaLquErida me dicen, por mal nombre Flor de María pa´servir a Dios o al Diablo según se me ofrezca.

Unknow

Alguien me comentó con un fragmento de tu escrito y me inspiró a contestar algo diferente, creo que es justo compartirlo contigo :)

Y así quedamos los dos, perpetuos.
Yo mirando su imponente sonrisa,
Esa que cuando estira los labios
A los extremos de su boca carmín
Domestica hasta el más indómito mastín
Ella que no desdoblaba ni sonrisa ni mirada
Con unos ojos brujos, coquetos, que intimidaba
Y comprendí la relatividad de mi suerte
que aunque me jacte de victorioso
ella tiene más razón muchas más veces
Porque el tiempo en su paradoja
continuaba detenido entre las copas
Y así disfrutamos de esa compañía pasajera
Porque la vida es una sola, y no paga la espera
Ella despreocupada disfrutando el ahora
Sin pensar en mañana que todavía no es hora
Yo mirando esa boca conteniendo las olas
De ganas dementes, las ganas cabronas
De probarle los labios cada vez que se ríe
Y si me nace deseo es porque el cuerpo la pide
Entonces recuerdo cada vez que le admiro
Que por las musas no mueres
Por las musas yo vivo


Xhafiliada

XHAYRA

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.
Nunca soporté ser un alma invadida

Yobailopogo

Yobailopogo
Ya mero encuentro lo que no sè que estoy buscando.

Buscar este blog

Archivo del blog