Después de darme tres paros cardíacos, uno respiratorio y dos desmayos pude al fin reaccionar. Mi iPad tenía serios problemas de salud.
Ya antes había pasado pero habían sido avisos de que algo andaba mal. No funcionaba por más que lo acariciaba y le decía que ya lo iba a cuidar.
Las veces que había pasado lo dejaba descansar y listo a darle otra vez. En esta ocasión no fue así. Podía entrar al correo, a twitter, a facebook ah no facebook ya no tengo. Todo sin problema pero cuando quise entrar al blog, ¡Virgen del Chongo Parado no pude! ¡Oh muerta soy! si no puedo entrar al blog para qué quiero la vida.
Me tumbé en el sillón llorando mi desgracia. Al llegar Barry le conté lo sucedido.
-¡Ay no mames!- me dijo con su característico lenguaje yéndose a la cocina.
-¡Snif!- dije
Ya me lo había advertido:
-Cuídalo porque no va a haber otro. No lo podremos reparar y lo sabes.
Nunca le hice caso. Obvio si lo cuido más que a la niña de mis jodidos ojos pero el tiempo pasa inexorable incluso para los iPads benditos compañeros de bloggeras insomnes y que son explotados todo el día, todos los días, todas las noches por los siglos de los siglos, amén.
Nunca le hice caso. Obvio si lo cuido más que a la niña de mis jodidos ojos pero el tiempo pasa inexorable incluso para los iPads benditos compañeros de bloggeras insomnes y que son explotados todo el día, todos los días, todas las noches por los siglos de los siglos, amén.
-¿Qué vas a hacer cuando tu madre ya no sirva?
-¡Snif! no sé
-Yo si sé qué vas a hacer
-¿Qué?-respondí
-Dormir.
Él se desespera mucho cuando abre los ojos a medianoche y estoy leyendo.
-Te vas a quedar ciega
-No
-Después no llores como es tu costumbre
-No
-Ya duérmete
-Voy.
Después de descansar toda la tarde, el aparatejo funcionó. Fue cuando se me ocurrió algo; hacer un experimento.
Después de descansar toda la tarde, el aparatejo funcionó. Fue cuando se me ocurrió algo; hacer un experimento.
Dejé por las noches el iPad y el celular abandonados los pobrecitos en el sillón. Si despertaba no podía leer ni comentar nada, pero por lo general dormía de un jalón toda la noche.
Casi no he leído blogs ni publicado ni comentado pero creo que vale la pena porque he descansado como desde hace meses no lo hacía.
Debo acostumbrarme sobretodo porque el iPad está próximo a entregar los tenis.
Chido ¿No?
Esperemos que el ipad se recupere.
ResponderEliminarEstá bien eso de descansar.
Besos, buen finde amiga
A que caray con los ipads ya no los hacen como antes. No te preocupes tanto por las cosas materiales, después de todo quizá sea bueno para estrenar.
ResponderEliminarAnimo malque, un saludo.
he rescatado dos oraciones:
ResponderEliminar"Las veces que había pasado lo dejaba descansar y listo a darle otra vez"
"Después de descansar toda la tarde, el aparatejo funcionó."
en verdad siempre es así, hay que dejarlo descansar para que el aparatejo funcione, aunque creo que darle toda la tarde de descanso es mucho. je.
besos.
PUES MEDICINAS, REPOSO Y PRONTA RECUPERACION PARA TU IPOD
ResponderEliminarABRAZOS
CARLOS
Merece la pena descansar
ResponderEliminarY el Ipad que descanse también, así se recupera
Qué sueño Malque, me voy a descansar : )
Beso
Yo creo que seria prudente que fueras haciendo un apunte en el presupuesto para comprar otro, porque no lo vas a dejar descansar :)
ResponderEliminarBesos y salud
Pues me parece maravilloso que sin esa tentación al lado,... ¡me refiero al iPad!... , puedas dormir de un jalón, Flor, el descanso no tiene precio. Estos aparatos los hacen incluso sin tornillos para que nadie pueda repararlos, ni cambiarles la batería. Bueno, que disfrutes del descanso, amiga. Besos y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarinteresante tu post, y muy instructivo, tengo una hija que hace lo mismo que hacías tu, espero no llegue a los mismos extremos, saludos,,,
ResponderEliminarA veces creemos que cuidar es tenerlo siempre al uso, pero sin dejar descansar ni él ni tu, SE AGOBIAN y tu también ...dejar tiempos para otras cosas es muy conveniente.
ResponderEliminarBesos muchos ♥♥
tRamos
pobre ipod,darle unas medicinas y listo!!!!
ResponderEliminarabrazos buen finde
No. Beso grande.
ResponderEliminarSalud.
Hola mi bien querida.
ResponderEliminarVeo que cada vez voy más retrasada, perdí para quien escribes, pero ya está repasado, y también y tu princesa del guisante, el humo, y por fin llego a este problemático aparatito, que tantos ratos de soledad nos acompaña, pero que al cabo del tiempo se va ganando algún descanso, y si consigues dormir mejor, el descanso también es bueno para ti, bendito descanso, a mí también me hace falta.
Un abrazo y un buen fin de semana.
Ambar
Si uno no se preocupa d e uno
ResponderEliminarquién lo hara?
ya sabes...lo has probado
y dormir lo necesario
hace tan rebiennn...
Creo que el único "aparetejo" que funciona sin descansar eres tú. Pero no te pases. Siempre he visto a Barry muy sensato en todo lo que dice. Deberías hacerle caso alguna vez, sin que sirviera de precedente. Descansa algún rato, terremoto.
ResponderEliminarBesos.
Cuídate bien.
ResponderEliminarNecesitas descansar de tanta electrónica.
Si no te convertirás en una Malqueridabyte.
Besos.
A cuidarse y a tu tesoro también, yo últimamente solo paso por casa para dormir, poco tiempo para blogs. Un abrazo.
ResponderEliminarque no, tu duro con el blog , que ademas que divierte es terapeutico, no hagas caso de los agoreros, ya descansaras cuando te mueras, mientras tanto a darle a las teclas, el mundo necesita de tus locuras , tenebrosidades y cambios de humor, que se muere el aparatito? ya te compraran otro , o que ya no recuerdas que siempre es lo mismo, la amenasa, pero al final caen jajajajajaj, y tendras otro nuevo mas potente de ultima generacion, si eres la chiquiada de la casa como te van a dejar sin tus juguetes? jajajajajaj no te aguantarian
ResponderEliminar"Take it easy, but take it!"
ResponderEliminar¿Te das cuenta la lección que esto te deja?
ResponderEliminar"Debo dejar que el aparatejo descanse para que funcione".
Descansa tú también para que sigas funcionando. Duerme, mamita chula (:
Aaah, es castroso cuando la tecnología nos falla de esa manera...pero por otra parte, está genial que su ausencia nocturna te permita dormir. Quizás escribas menos, pero a la larga durarás más tiempo y podrías escribir más.
ResponderEliminarSaludos Enfermos.
Me parece una buena idea que descanses y permitas que tambien el aparato descanse.
ResponderEliminarBesos
Los artefactos cuando no funcionan, parecen (y son) chatarra inservible que con tanto gusto revoleariamos. Qué bronca, si que te entiendo malque.
ResponderEliminarVes? No hay mal que por bien no venga! Descansaste, mujer!!!! Y descansó el dichoso aparatito. Ahora a volver a escribir, vale? Besos porteños, mi Flor!
ResponderEliminarDescansa pero con moderación, no te vayas a malacostumbrar y te nos hagas perezosa jajjaja. Besos.
ResponderEliminarEl descanso es fundamental, así que te le perdonamos. Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarequis, si una ipad da señas de querer morir, en cualquier momento se suicidara al estilo windows, aunque no se por que lo hacen
ResponderEliminarEstos aparatos nos amarran. Se convierten en parte familiar del cuerpo y el alma. Cuando una vez me tocó "recetiar" el portátil, casi muero. UN beso, bella desde Colombia. Carlos
ResponderEliminarA que dormir mas horas es mas lindo... Uno se vuelve iPad dependiente, así que si les das un respiro a los aparatos también te estas beneficiando tu.
ResponderEliminarUn beso de buenas noches.
Hasta el día de los Reyes Magos yo tuve un ordenador de la época de los picapiedras y mi problema era al revés, si dejaba de encenderlo un día venía el problema tenía que llamar a mi hijo para que me lo arreglara y el pobre estaba hasta el gorro :) así que mis tres pajaritos me regalaron este nuevecito y claro al principio me volvía loca, demasiado moderno. Menos mal que cuando me inicié en este mundo me prometí: "cuando quiera y cuando pueda" y lo estoy cumpliendo, logré que no fuera un vicio; cuando podía volar consideraba que era mejor disfrutar primero de las personas que tuviera a mi lado.
ResponderEliminarIntenta dormir y si es necesario pide ayuda en la noche los fantasmas se cuelan por todas las rendijas.
Besitos.
uuff¡¡, te pasa de todo, pero bueno al menos me alegro de que hayas podido dormir bien, un abrazo.
ResponderEliminarLo mismo es que el Ipad es tan parte de ti..que te está avisando...al no obedecer...se te pone en huelga...y todo para que descanses...
ResponderEliminar(a LO peor es yo te comprendo...soy como la canción de Amaral...si blog no soy nada...)
Besosss
Hay un tiempo para todo solo hay q saberlo aprovechar no te canses escribes de maravilla un gusto leerte..besos....
ResponderEliminarEl sueño hay que respetarlo, que dormir es bueno y relaja...al Ipad digo :P
ResponderEliminarBesazo
Descansar es algo bueno, a pesar de que nos abandones!!! UN abrazo.
ResponderEliminarHasta los aparatos hay que dejarlos descansar, sino les da el achuchón.
ResponderEliminarBesos Malque.
alguien dijo que internet nos permite ahorrar tiempo para dedicarlo a... internet.
ResponderEliminarO algo parecido.
No dejemos que las máquinas nos dominen!!!!! que sepan quién manda
Un abrazo (chido, sangrón... más palabrejas!!!, me encanta)
A mí se me malogró mi cel y casi muero... pero no tiene arreglo??? Segurisisisisisma????
ResponderEliminarEn fin... a descansar mi Malque!
No hay mal que por bien no venga, a él le viene bien coger energía y a tí decansar las horas de la noche que se han hecho para eso y el hábito es el hábito, Malque, tenéis que cuidaros los dos, jajaja.
ResponderEliminarApretaos
Uhmm, yo antes de tener esto de internet y los aparatejos creo que me entretenía apedreando gorriones. Por lo menos no tenía colesterol, ahora a veces...
ResponderEliminarEsto no es bueno, a ver si vuelve la edad de piedra o algo.
Saludetes maja.
Mmm, pues a mi se me infecto la PC con el dichoso virus de la PGR dos dias de la semana pasada, y vieras que rico me tome mis caguamas, volviendo al pasado, cuando escribia en papel, saludos Malque...
ResponderEliminarNo, pues, chido jeje
ResponderEliminarYo creo que estos aparatos si nos quitan nuestro valioso tiempo, sobre todo por las noches. Y es que de día uno no anda tan inspirado como para escribir un post o comentar los posts de otros. Mírame a mí, escribiendo "algunos posts" a las 4 de la mañana :P
Creo que la próxima semana yo también empezaré a dormir mejor, cuando me quede sin computadora y sin conexión a internet, aun tendré el celular, pero no es lo mismo jejeje
Eso sí, dejaré programados algunos posts y haré lo posible por no estar desconectado mucho tiempo.
Saludos, Malque
Aprovecha para descansar mejor y tener unos muy dulces sueños (ya después vienes y nos cuentas todo lo que hayas soñado) n___n
Peace&Love
Ayer hablabamos con un amigo de la importancia de dejar un espacio de aire. Como se necesita el aire, tanto como el agua. No por nada están hechos casi de lo mismo. Y creo que es sabo dejar un espacio entre vos y: tu Ipad, tus preocupaciones, tus proyectos, la cocina, etc. Es estupido lo que digo pero continúo. A pesar de que somos parte de lo mismo, hay que separarse y poner un silencio ahi, porque hace bien.
ResponderEliminarUno de los momentos más felices en este corto año que llevamos, fue cuando apague mi celular y me fui a la casa de un amigo en la montaña. Lo unico que haciamos era descansar, salir a caminar por horas, y despues comer algo. Casi no hablabamos entre nosotros. Esa semana, avance 20 paginas de mi tesis que venia dias bloqueada (ya la termine).
Saludos y un abrazo
Emilie
Si esta chido, lo único malo es que andes atrasada en blogs porque eso te gusta mucho. Saludos y descansa
ResponderEliminarLos hay que no entienden a los compañeros de los insomnios, jaja
ResponderEliminarSuerte
Abrazos
Un poco de aire libre para dejar entrar a las ideas no viene mal!
ResponderEliminarbesos, lindo blog :)
Un descanso es una opción muy buena, organizar tus horarios ayudará mucho, y ojalá no muera el Ipad abrazos
ResponderEliminar