Acostados uno al lado del otro no duermen, ninguno de los dos habla. Están juntos pero separados por sus propios pensamientos.
Él sumido en sus problemas se siente solo. Ella al lado de él siempre se ha sentido sola. Fastidiado de dar vueltas sin poder dormir, él se dirige hacia la otra recámara cerrándola para que nadie entre.
El hueco de su cuerpo es lo único que hay junto a ella quien se levanta a preparar un café en la fría madrugada. Cada uno por su lado piensan en que momento se soltaron las manos y comenzaron a separarse.
Él sumido en sus problemas se siente solo. Ella al lado de él siempre se ha sentido sola. Fastidiado de dar vueltas sin poder dormir, él se dirige hacia la otra recámara cerrándola para que nadie entre.
El hueco de su cuerpo es lo único que hay junto a ella quien se levanta a preparar un café en la fría madrugada. Cada uno por su lado piensan en que momento se soltaron las manos y comenzaron a separarse.
Ya no serán más el ejemplo de amor perpetuo, de familia correcta y feliz sin problemas, después de todo no son tan perfectos como todos pensaban, también ellos tienen fallos. Habrá muchos que sonrían al ver su caída, a otros les dolerá, ellos no se darán cuenta de lo que pasa a su alrededor porque estarán en su mundo solitario uno junto al otro.
Ambos tienen ante si el camino que nunca pensaron recorrer: El de la separación... las manos se han soltado, no supieron en que momento pasó, acostumbrados a su soledad no se dieron cuenta cuando el amor dejó de existir.
Hola guapa!!! Una realidad muy cotidiana la que cuentas pero siempre he pensado que cuando uno se compromete sabe que el camino está lleno de rosas y hay veces que las rosas sacan espinas... pero cuando hay un problema o distanciamiento por el motivo que sea... es cuando más juntos de la mano hay que ir y siempre en el mismo sentido, con el tiempo las cosas se arreglñan siempre y cuando todos pongamos de nuestra parte!!!! pero todos, eh??? no uno, TODOS!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.
ResponderEliminarAhyyy que triste, y tan real, la rutina e sbien cañona y nos juega malas pasadas.
ResponderEliminarQuerida FLor...
ResponderEliminarHasta parece que plasmaste en breves lineas la historia de mi vida...tal cual fué antes de que yo comenzara a escribir. Hoy con este texto me recordaste lo que afortunadamente ya no me hace daño, gracias a tomar una desición -aunque a destiempo- parece ser que nunca es demasiado tarde y hay la oportunidad de volver a empezar, se vale no?
Besos y apapachos!
Diana
:( Pero siempre hay una esperanza. Nunca se pierde por completo el final del camino (a lo lejos) cuando hubo amor del bueno.
ResponderEliminarUn beso grande.
da miedo pensar que cualquier cosa, por aferrada que sea, puede terminar, así nomás, sin más...
ResponderEliminarNada es para siempre ....
ResponderEliminarQue hermoso seria que así lo fuera una se casa con eso en la mente yo que mas desearía que mi matrimonio hubiera durado para SIEMPRE pero existe la muerte así que algún día hubiera terminado lo doloroso es la separación muy muy dolorosa
Querida Malque que rápido paso un año si si un año mas de vida me permite DIOS en esta Tierra si es que llego, el 29 te espero preparé una comida o cena lo que se te acomode mas es muy sencilla pero con mucho cariño para mis amigos y los que gusten acompañarme
T e espero y si no es ese día nooo importa yo te seguiré esperando
Besosss
Tal cual lo dices amiga, será por lo que sea, pero es tal cual...
ResponderEliminarBesos y salud
Hay cosas que si son para siempre.
ResponderEliminarEn las relaciones, maldito aquel que empieza una y no piense que va a ser eterna...
Un triste final que ha menudo pasa.
ResponderEliminarSaludos.
Curiosamente es una historia de tan repetida aceptada, afortunadamente hay parejas que una vez que los hijos deja (mos) de estar enfadando por todos lados comienzan a disfrutar de nuevo de ser don es compañía…un abrazo.
ResponderEliminarÁngel:
ResponderEliminarEs así nomás.
Si hubiera algo "para siempre", la felicidad del momento no tendría sentido.
Hay que saber dejar aquello que nos deja.
Besos, Flor, que no tengo idea porqué escribiste esto.
D.
porque no lo cuentas mejor de final a inicio.....mira
ResponderEliminarambos estaban por caminos diferentes, acostumbrados a la soledad, bla bla bla ....
y ahora estan acostados uno al lado del otro, no duermen por estar amandose.....
siempre tragedias...
saludos
¿Nada es para siempre? Y yo que estaba ilusionada con que al menos durara muchiiiisimo...
ResponderEliminarEs cruel, pero hay que tomarlo como tal. Y si dura, que sea hermoso, no un tormento. Abrazo.
ResponderEliminarTriste pero real. Lo que se acaba no tiene remedios milagrosas. Un abrazo
ResponderEliminarOjalá el amor tuviera alas roboticas para durar para siempre de esas que con aceitito funcionan y funcionan.
ResponderEliminarAy... el amor¡que inexperto soy en eso! Hay que hablar, comunicarse, ser honesto empezando por uno mismo, si no... malamente. Pero, ¿¡como hacerlo en este "mundo de las formas" donde todo se valora más la apariencia que la realidad!?
ResponderEliminarQuerida Flon,
ResponderEliminarQue jais? =D
Como dice mi amiga la Rosa Imelda; nacimos solos... y no chille! :D
Es por eso que debemos vivir cada momento, la felicidad es tan dificil de encontrar; ahora me recuerdo YO TE DESEO MIL...
ah y muchas felicidades por tu nietecita linda.
chaus carnalita!
Lo cierto es que los seres evolucionan por separado y, las almas, tambien.
ResponderEliminarLo peor: el largo dolor abisal de la soledad en compañia.
Besotes, compi- abueli (jajaja).
¡Muas!
En ocasiones la rutina puede llevar a eso ¿no?. Dicen que a veces es mejor separarse que acostumbrarse a vivir con alguien que ya no te llena. No sé, es un tema complicado sin duda.
ResponderEliminarBesos!
:3
ResponderEliminarme acordé de una frase de una película que vi hace muchos años, que dice que no es que dejaran de quererse, simplemente desviaron la mirada a otro lado
Cuidate muchote
byE
Tengo miedo que ese camino aparezca demasiado pronto...
ResponderEliminarSaludos Flor