Páginas

sábado, 9 de julio de 2011

Tres o más, los que sean yo aguanto porque si quiero puedo

Debía existir una ley que permitiera vivir con tres hombres a la vez sin que fuera adulterio, así viviría muy feliz al lado del neurólogo extremadamente guapo, él me cuidaría, me vería con esos ojitos de borrego a medio morir, me tranquilizaría dándome palmaditas, me tomaría la mano y me diría que todo está bien. Yo abrazaría su cuerpo tan delgado y recargaría mi cara en su pechito hermoso, o lo acurrucaría en mi frondoso pecho para que descansara de esas arduas tareas a las que está sometido, le pondría manzanilla en sus ojitos para que no los tuviera rojos por tanto trabajo y no dormir y nos divertiríamos mucho haciendo esos extraños ejercicios que me pone a hacer cuando voy con él.

Si permitieran eso, viviría también con mi Ángel de la Guarda. Sería muy divertido, me contaría muchos chistes para olvidar mis pesares, me abrazaría mucho, nos reiríamos tanto que la gente se nos quedaría viendo porque pareceríamos locos.
Nos iríamos a tomar cerveza, bueno él, yo tomaría tequila, me enseñaría a bailar I know you want me, que me lo recuerda mucho, haría muchas caras para hacerme reír. Yo lo abrazaría, lo abrazaría, lo abrazaría y lo seguiría abrazando hasta que se fastidiara.
Si viviera con mi Ángel de la Guarda el desmadre sería tal que nos correrían de todos lados por escandalosos, que cuando se trata de estar alegres soy la más alegre del mundo mundial.

También viviría con Barry, ah pero con él ya vivo no vale, emmm entonces me faltaría uno, mmm ¡Ya sé! mi Profe, él también está muy guapo, nada más que es muy serio. Cuando se trata de enseñar porque cuando se trata de echar desmadre es muy buena onda.

Entonces ya serían cuatro, y todavía me falta unos cuantos amiguitos que están de muy buen ver y mejor tocar, yo creo que mejor deberíamos vivir en una sociedad polígama, sería muy feliz con muchos maridos, así cuando el médico extremadamente guapo me diga algo que no me guste, lo mando a la chingada pero no muy lejos por si lo necesito de urgencia. Me voy con mi Ángel de la Guarda, a coger y a bailar que el mundo se va a acabar como dice él. Creo que a comer no porque si es casado a su esposa no le gustará, ni modo reiré solamente con él. Si a mi angelito precioso le da por regañarme por ser pesimista, entonces... me aguanto porque casi siempre tiene razón en hacerlo.

Y cuando todos tuvieran que irse porque entiendo que tienen que atender a su familia, yo me quedaría con Barry, deleitándome con esos deliciosos desayunos que prepara, jugaría con él, nos reiríamos mucho, haríamos el amor y sería muy feliz a su lado como lo soy ahora.

Creo que es hora de ir dejando los antidepresivos, ya me están haciendo ver visiones, pero que divertido sería vivir con todos ellos, a ver voy a imaginar como nos acostaríamos.
Barry en la orilla porque ya lo conozco, yo en medio del Ángel y del Profe porque están así como me los recetó el doctor, ellos me enseñarían lo que me falta si es que algo me falta claro y el neurólogo extremadamente guapo lo pondría en la otra orilla para verter mis conocimientos en él, si... Seguiré soñando.






28 comentarios:

  1. Yo estoy absolutamente de acuerdo. El amor no tiene límites, el amorrrrrrrrrrrr...

    ResponderEliminar
  2. Aw, ¡viva el poliamor! jajajaja.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente difiero en esto...porque después de muchos ires y venires, por fin tengo al Hombre que me llena en todos los aspectos y sentidos.
    Asi era yo hace tiempo: quiza uno para que me haga reir, otro para hablar de música, otro para aprender sobre economía y negocios, otro para puro sexo, y asi, etc.etc. pero oh! que afortunada soy cuando encontré TODO lo que necesito en un solo hombre y es solo mío ;-)

    Besos y apapachos para el fin de semana

    Diana

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si malque que lindo seria vivir así, con tanto amor para repartir, sin celos tontos, ni sentimientos de pertenencia. Ser libre y amar libremente!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. jajaaa
    Con tres Hombres ? mmm yo me conformo con un "HOMBRE" pero de verdad , de esos que no tienen fantasias con otro del mismo sexo :P ( tu me entiendes , quedará alguno suelto, de esos que solo quieran una mujer para su vida ? )
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Ja! "mi frondoso pecho" , mjm.. digo: Y.... ¿no queda espacio p'a un compadre? :P

    dicen que eso esta de mada to! :)

    Saludos comaye, siga soñando y

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ni loca ando con varios, apenas si sobrevivo al amor de turno y tu me dices que con tres. Mejor la soledad que siempre acompaña sincera y silenciosa tal como mi Alma.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Los musulmanes ya lo inventaron eso como sabes, hace muuuuuchos años, pero solo son los tios los que pueden tener varias mujeres, no como tu deseas, pero si a una mujer se le ocurre ponerle cuernos a un tipo, le caen a pedradas hasta que muere...
    ¡Que bestias!
    Y que egoístas que son, no???
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  9. jajaja de buen ver y mejor tocar

    esa es la actitud!!

    :P

    saludines

    ResponderEliminar
  10. A Diooooooooooo!!!!

    y no quieres nieve Tambien?

    mejor cada quien con su cada cual.....

    ResponderEliminar
  11. Ángel:

    Já. Muy bueno, me hiciste reir.
    Encargá una cama reforzada.
    Igual no funcionaría, todos sabemos quien es tu preferido.

    Besos Flor.
    D

    ResponderEliminar
  12. ¡Sii! eso me agrada bastante... pero solamente podríamos hacerlo las mujeres, porque no habría chiste si los hombres también ya que muchos lo hacen hoy en día... XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hoy, más bienquerida que nunca, ¡jo!, lástima, ya no estoy yo para tales trotes.
    Un beso, mi amor.

    ResponderEliminar
  14. Hola y buenas noches..

    Muy simpática tu entrada, me hiciste reír..

    Besitos de buen fin de semana y verano

    ResponderEliminar
  15. Tres mujeres hablando al mismo tiempo...me volveria loco...anemico...disquiciado...



    Besos

    ResponderEliminar
  16. Viste "El principe de las mareas"?

    Si no las has visto vela!

    ResponderEliminar
  17. ayyyyy siiiii!!! yo quiero tambien vivir con varios! jajaja aun que en un momento de mi vida fui feliz viviendo solo con uno jejeje
    aaaa como cambian las cosas! jejeje

    ResponderEliminar
  18. Que bello.............donde solo las alas se tocan, en pleno goce, mirandose lento, mirandose lejos, llenos de cariño al unisono del destello, con la inmensidad de los besos suspirando en tonos, hasta llevarse el fuego..........excelente post, intenso, tan pleno.

    ResponderEliminar
  19. yotambiénquierounaranitaenvezdelaflechadelratón!

    En fín, ahora me explico yo por qué no saco marido de ningún sitio. Te los estás quedando todos tú! Amar en compartir, no? Pues hala, comparte, comparte, que aquí hay mucha hambre!

    ResponderEliminar
  20. Una gran muestra de libertad sexual... lástima que estas cosas siempre queden en el plano de la fantasía.
    Te dejo un gran beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  21. ¿ polígama ? , pero malque si solo has hablado de acostarte con Barry , le has sido totalmente fiel , me gusta la sociedad que inventas

    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Con tres hombres?...No está mal tu propuesta...Se podrá enviar al Congreso a ver si la aceptan?....jajjaja
    AH!! y no faltó Enrique para que te cante?...
    Me has hecho sonreír nuevamente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Me hiciste reir Malque!
    Hummm...yo me conformaría con dos, uno a cada lado...
    Seguiremos soñando no? Jahjaaja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pero si esa posibilidad existeeeee nomas que solo para los hombres, ya vio malquerida? Cuando diosito le pregunto que quería ser hubiera dicho que sultán.

    ResponderEliminar
  25. Querida Flon,

    No sera que te equivocaste de frasco y en lugar de antidepresivos estas tomando hormonales?, jaja!.

    Cierto que el alcohol deshinibe, pero si tu no chupas carnalita!.... bueno ya me confundisteSSSSS!!! =D

    Eso seria chido, que cada quien tuviera l@s que quisiera y que cuando se chocara, a la chingada tod@s y que sirvan las otr@s, jojo!

    Si sigues asi, te van a dar l@s 4 o l@s 5!, a mi ya casi me dan las 6! jaja.

    Saluditos manita Flon.

    PD No se cual seria tu intencion original, pero de que las ranitas brincaron, brincaron! jaja.

    ResponderEliminar
  26. Si seria genial!

    Mira a mi me cuesta conseguir uno, y tu ya hasta cuatro!! jejejeje

    Un beso,

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que yo no puedo imaginar la vida a lado de más de una mujer, cuando trato de hacerlo tengo miedo de perder la cordura... las mujeres son tan complicadas :)

    Saludos Flor

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.