Páginas

miércoles, 5 de enero de 2011

La cruda realidad o lo que es lo mismo ¿porqué chingados me dijeron quienes eran Los Reyes Magos si yo era feliz?.





Cuando era pequeña mi madre me decía en vísperas de la noche de reyes: Vete a dormir mijita que si los reyes te ven despierta no vendrán¨.
Me iba a dormir soñando que los reyes me traerían mi muñeca Lili Ledy que le agarras la manecita y camina contigo. Cuando la tuviera en mis manos la llamaría ¨Beatriz¨ siempre me gustó ese nombre. Todas mis muñecas se llamaron ¨Beatriz¨.
Cuando despertaba no había muñeca pero si otros juguetes que aminoraban la decepción de no tener en mis manos a ¨Beatriz¨.

Cuando fui creciendo mi madre me decía: Vete acostar con tus hermanitos para que se duerman sino los reyes no vendrán.

¿Me traerán algo?, preguntaba.

¡Haz lo que te digo!, respondía mi madre sabiendo que podría ser que me trajeran algo. No a ¨Beatriz¨ sino otra cosa. Las más de las veces, una pelota.
Cuando los reyes empezaban a traernos una pelota, era señal inequívoca de que serían las últimas que nos trajeran algo, ya ni pensar en ¨Beatriz¨.

Pero aún me dejaban algo... lo que sea... lo que fuera... algo... algo que me dejaran en mi zapatito decenas de veces remendado y lo agradecía aunque en mi mente le mentara la madre a los pinches reyes que solo me trajeron ¨algo¨.

Cuando ya más grande mi hermano gemelo me dijo: ¿Ya sabes quienes son los reyes?. 

Fue cuando maldecí que me abrieran los ojos en forma por demás cruel. ¿Porqué si yo era una nena linda y preciosa, aún lo soy). Si no me portaba mal ( un poquito, no mucho). No me peleaba con mis hermanos (casi nunca, bueno si, muchas veces pero así es cuando hay hermanos chingaquedito), no decía groserías ( nunca, so pena que me sorrajaran un mandarriazo en plena boca).
¿Porqué si obedecía a mis padres? ( porque si no obedecía el cordón de la persiana encontraba lugar azotándose en mis piernitas. Si mi madre  viviera en estos tiempos ya me habría quejado en derechos humanos, y en derechos de los niños y en cuanta madre de asociación hay de defensa del menor y la familia y la chingada). 
Pero no, lo único que hice cuando el gemelo me abrió los ojos fue irme a dormir deseando que los reyes se fueran a la chingada con todo y sus juguetitos que al fin a mi ni me gustaban, ya era grande. Ya había crecido.

Al fin que cuando creciera podría comprarme a ¨Beatriz¨ y a miles de ¨Beatrices¨ más.
Y me duermo temprano pensando que ahora si los reyes me traeran algo aunque ya no les miente la madre porque ahora ya comprendí que a veces se puede y a veces no pero de que quise que se fueran un poco más allá de la chingada no se me olvida. Tengo disculpa, era niña y los niños no entienden razones y descargan toda su frustración en sus padres que son a los que tienen más cerca.

Hoy me duermo poniendo cualquier zapato al fin que ahora ya tengo de donde escoger. Y me duermo temprano con la ilusión que me dejen algo aunque sé que ¨Beatriz¨ nunca estará en mis manos. Ya no existen las muñecas Lili Ledy que caminan agarraditas de tu mano y te duermes con ella para que tus hermanas no la toquen con sus manecitas curiosas.
Y me duermo pensando en su vestido rojo con blanco y sus zapatitos y calcetines blancos. Su pelito café y sus pequeñas manos que olían a ¨Beatriz¨ . A mi muñeca ¨Beatriz¨.

Y hoy me dormiré temprano pero no esperando a los reyes. Es que no he podido dormir pensando que ya no vendrán porque los niños ya no existen en casa.

Y ya, al fin qué y qué ¿a quién le importan los reyes?, al fin que ni existen.

He estado del otro lado de donde vienen los reyes magos y creo que al menos en el poco tiempo que me dejaron algo lo disfruté mucho hasta que supe quiénes eran.
Fue cuando entendí que ¨Beatriz¨ nunca estaría en mis manos porque los reyes no eran reyes y mucho menos magos aunque el esfuerzo que hacían por dejar los deseos satisfechos de unos pequeños tiranos fuesen sobrehumanos.

Blah! creo que nunca me repondré de esa cruda verdad.








49 comentarios:

  1. Querida Malque.

    Primeras:

    Snif, snif, snif, yo casi muero cuando supe quienes eran los Reyes Magos.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo de ese comercial!!

    "Mira, es Fabiola,
    la muñeca que camina por si sola.
    Ella, caminando
    va paseando a su bebe en su carreola.

    Mira, es Fabiola.
    electronica, caminadora
    es Lily"

    Luego le quitaron la segunda estrofa... y el Bebe... caminaba entonces solita de tu mano.

    La Lily Ledy estaba bien cerquita de mi casa, MaLquE y puedo asegurarte que de nada te perdiste: Sus juguetes salian rete chafas, despues del 6 de enero, la cola de reclamaciones por la garantia era inmensa. (yo lo vi y hasta me toco una vez acompañar a alguien a cambiar un juguete)

    Te acuerdas de "La Comiditas"? esa fuimos a cambiar.

    Lo lindo de que los reyes sean los papas es que si tienes hijos, un dia te conviertes en "Su Majestad". Deberias verlo de ese modo.

    ResponderEliminar
  3. sabes una vez aqui en el barrio un dia 6 de enero llegaron los reyes magos...y todos los niños estabamos ingentados...

    cuando oi que la vecina del 8 le dijo a su esposo..."viejo viejo...despiertate mira que afuera estan los reyes magos"
    el marido le dice " A ver pasa a Mechor"

    -"hay viejo me quieres cumplir el deseo de hacer un trio...mejor pasamos a Baltazar mira que es negro y tu sabes este mmmm ...."

    -"que me pases el Short burra para ir a verlos....no ves que estoy en calzones!!! mira que si seras caliente!!!

    jajajajajaajajajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  4. uuy que pena! Mi hermana tambien se encargo de ponerme al corriente de esas cosas! mi hermana en la primera oportunidad que tuvo mato de un solo tiro!
    a papa noel, el hada madrina, el ratoncito de los dientes, los reyes magos y demas fauna jejeje

    A veces no se si agradecerle! jejej

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. :O !
    aqi a los reyes magos los guardamos ese dia Xd jajaja
    en fin.
    bsito.

    ResponderEliminar
  6. Awww D: ami me pasa lo mismo, en realidad odio que maten mi magia. Por eso vivo en un mundo subrrealista y me desconecto de la realidad con cada pestañeo.
    No dejes que te asesinen tu magiaaa , es tuyaaaaaaaaaaaaaaaa !

    ResponderEliminar
  7. Se siente feo, pero después de una bonita ilusión, preferible dejar de vivir en una mentira, lo malo/bueno es saber que la magia no existe.
    Se nota que no te gusto para nada enterarte de la "verdad", mandaste muchas veces a la chingada a los pobres Reyes, jajajaja.
    Cuídate Querida La Mal, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. :D hay cosas que despues de saber no vuelves a ser el mismo...

    muy cierto!

    Que sea un buen dia malque!

    ¿cuando se parte la rosca? hoy o mañana

    ResponderEliminar
  9. Querida Malquerida,

    Los Santos Reyes si existen y para confirmarlo solo tienes que ver la expresión de un niño o recordar el deseo de que algo nos trajeran ¿Que importa si no lo hacian?

    Yo espero me siga trayendo ilusiones y esperanza.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ash, pues no por Grinch, pero es lo que le agradezco a mis jefes: no se dedicaron a cultivar ilusiones en mí para luego rompérmelas.

    Cuando me querían regalar algo, lo hacían sin tener qué atenerse a una fecha en el calendario, lo cual era hasta más emocionante.

    Zas, de rato. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno hay que seguir creyendo en los reyes magos aunque sea por hoy mi amiga...no hay que dejar que se nos escape la magia ummmmm...oye yo también me quede esperando una dulce y bella muñequita y jamas llego...feliz día de reyes!!! hay que partir la rosca mañana eh?

    ResponderEliminar
  12. Aunque técnicamente no haya niños en mi casa, sí los hay en mi familia. Y los Reyes siguen llegando y la verdad es un buen desmadre ver, escoger, y comprar el regalo prometido. Es muy divertido unirse a la fantasía de que llegan los reyes....
    Y te va dar envidia pero a mi edad me siguen trayendo algo, unos chocolates, pero algo es algo.

    ResponderEliminar
  13. Como le dije en su blogs a Mariposa, en Colombia los regalos se dan el 24 de diciembre, y quien trae los regalos a los pequeños es el Niño Dios; e igual los entrega a escondidas aunque hoy en día son pocos los pequeños que se tragan el anzuelo.

    Besos, Malque.

    ResponderEliminar
  14. Hermanos, primos, amigos más grandes...Ajjjj! Son unos patanes que te matan la ilusión! Enciman te miran como si estubieran sobre un pedestal y te lanzan la frase desvastadora: ¿No sabías que los Reyes Magos son tus papís? Habrían que quemarlos en una hoguera! Excelente post Malque! Un beso desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  15. Por que mienten? que no mentir es pecado? lo único que logran es después matar la ilusión :(

    ResponderEliminar
  16. si existen!!!! sino que chingados soy yo!!!

    Atte. Un Rey Vago...

    ResponderEliminar
  17. Pff... snif, esas cosas siempre me encantaron a mí, pero fueron divertidas en su tiempo.

    :/
    Atte.
    Alchemist.

    ResponderEliminar
  18. La que se encargo de abrirme los ojos fue la pinche vecina, te juro que todavia me gustaria partirle la maye por haberme robado la inocencia.

    ResponderEliminar
  19. Aún sigo deseando un juego de química "Mi Alegría" :(

    Ya ni pex... ahora tengo para comprar todos los ácidos que quiera...

    Saludos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Es que cuando eres niña duele enterarse de la verdad u.u y duele que nos rompan esa bonita ilusión pero. ahora que soy mas grande :) me hace sentirme orgullosa de mi mamá y valorar todo lo que hacia para hacerme Feliz!!

    ResponderEliminar
  21. es duro despertar pero es parte de crecer....
    saluditos y basos malque

    ResponderEliminar
  22. Jajaja!

    P´PITO lo sabe muy bien. Dicen que la magia está en creer. Yo solo esperaba estar un pequeño momento con mi madre y abrazarla.

    Pero como dices, siempre me trajeron algo, que no era lo que yo realmente quería.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. La consciencia siempre duele.
    Ser consciente forma parte de la experiencia que, al cabo, no es mas que el desencanto de las cosas.

    Pero existe la libertad de soñar; de viajar a los mundos en donde de verdad, somos. A nuestros mundos creados desde el corazon. Por eso me duele que pienses que ya no existen las muñecas Lili Leda. Existen. Y existiran mientras quede en el mundo alguien que lleve prendida del alma una "Beatriz".

    Me encanta que sigas siendo una niña. Aunque ahora tengas varios pares de zapatos, jamas volveran unos magos tan magos, como aquellos de tu infancia de esfuerzos.

    Besos, compañera y,... Feliz Noche de Magia.

    ResponderEliminar
  24. yo siempre jodí a los Reyes con un Atari 2600 y un mentado Chutagol,
    el día que me los trajerón se me acabó la magia, snif

    ahora esos juguetes son de colección, cosas retro y valen el doble o triple

    las muñecas Lili Ledy aún existen,
    solo es cosa de buscarle muy bien

    checaté el blog: la lonchera de los recuerdos,
    se te van a remover las neuronas con lo que hay ahí

    te recomiendo te des una escapada al museo del juguete, está en la Colonia Doctores

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Era linda la ilusión..
    Igual, pongamos los zapatos, tal vez esta noche los Reyes le dejan algo a la niña que llevamos dentro...

    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Muy buen texto, divertido, ágil, de agradable lectura. También melancólico y con un párrafo casi al final que es una joyita.
    Me encantó esta entrada y el blog, me anoto para seguirte.

    Buen año!

    Jeve

    Jeve y Ruma.

    ResponderEliminar
  27. Yo me enteré de la verdad por una maestra, que sigo creyendo que es algo muy cruel, pues estabamos muy chiquitos aún apensa en el 1er año de la primaria. Nunca los odie, simplemente se perdio la ilusión, ahora de verdad valoro lo que hacían.
    Yo siempre me quede con las ganas del micro hornito y cuando se lo llevaron amis primas y yo ya tenía 16 años jugaba con el xD

    ResponderEliminar
  28. Todos tuvimos nuestra "Beatriz", aunque no fuera una muñeca.


    Saludos

    ResponderEliminar
  29. aunque en mi mente le mentara la madre a los pinches reyes que solo me trajeron ¨algo¨.
    Ja ja ja me mataste con esa frase ja ja ja, chido el relato Flor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Orale, sin duda fue un golpe duro que te dijeran la realidad. Aunque nos ayuda un poco mas a entender por que nunca llego lo que caprichosamente pedíamos, pues no eran ni reyes, ni magos. Aunque también, siempre me han molestado las mentiras, y de alguna manera agradezco que mis padres nunca me crearon esa ilusión, o por lo menos me la quitaron desde pequeño.

    Amiga malquerida, algún día tendrás tu muñeca, o por lo menos la satisfacción de ver la ilusión de un niño cumplida. No creo en los reyes magos, pero si en que la vida lleva algo de magia.
    Hoy a dormir temprano para que mañana al despertar encuentres un obsequio.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Ohhh es tan tizzzte cuando nos matan esa ilusión....de niños no entendemos y renegamos pero de grandes agradecemos el esfuerzo de los apàs por cumplir los deseos de los hijos...

    Aun así, FELIZ DIA DE REYES MALQUE!!!

    ResponderEliminar
  32. Linda noche aunque movidita...

    Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2011.

    Muakksss

    ResponderEliminar
  33. Si es verdad cuando nos dicen o nos damos cuenta de la verdad todo es feeeo jajajaj pero bueno yo siempre tuve lo que pedia, incluso cuando descubri yo sola la verdad jajaja hacia trampa jejeje pero pss ya ahora hasta años atras solo recibia dinerito jejeje


    saluditos

    ResponderEliminar
  34. Eso les pasa a muchos, a mi jamas me dijeron lo de pappa noel ni los resyes ni nada de eso, pero bueno si quieres a la muñeca Beatriz comprate una, y cumples tu fantasia.

    ResponderEliminar
  35. A mí me chocaaa que terminen con la magia de mi vida jajaja ¬¬ yo por eso sigo creyendo en todoo aunque ya no me traigan nada =(

    Besos Malquee!

    ResponderEliminar
  36. Asi es mi malque, uno no se recupera del todo. (d¿se le olvida, en el mejor de los casos)
    Pero como bien escribes "Fue Bueno, mientras duró" :P

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  37. Querida Flon,

    Desde mi particular punto de vista, la magia de los Reyes Magos no esta en los juguetes sino en que te da el poder de mirar en vida la ilusion mas pura sobre el rostro inocente de los angeles mas lindos que son l@s niñ@s.

    Se que la magia fisica no existe (...a quien no le gusta mirar a Chris Angel?), pero lograr despertar la ilusion de un tierno angelit@, esa es la mejor magia que existe!

    Feliz dia de Reyes! =D

    ResponderEliminar
  38. buena entrada!

    yo nunca creí en los reyes, ni de niña, a las casa no llegaban... en colima no se acostumbra, según esto allá llega el niñito dios
    saaabe por qué!!!


    pero bue, felices reyes!

    ResponderEliminar
  39. Yo siempre me quedé con las ganas de unos patines azules...

    ResponderEliminar
  40. Yo no recuerdo como me enteré, lo tengo por ahí enterrado...
    Ahora ya somos todos adultos, y el día 6 de enero llegamos a casa de mis padres y vamos metiendo a escondidas los regalos en un saco de raso rojo con un lazo de cuadros que mi madre sigue colocando, y después de comer abrimos el saco y los repartimos...

    ResponderEliminar
  41. Mariposa: Y te convertiste en una al paso del tiempo.

    Besos Mariposa.

    Araña: Pero eso no lo sabía entonces y si lo hubiera sabido me habría dado igual porque era niña, snif.

    Ya lo veo de ese modo pero no se me olvida lo que pasó en mis tiempos jaja como abuelita hablo.

    Un abrazo.

    P´Pito: Jajaja, he leído el chiste muchas veces y me sigo ríendo: ¨Pasa melchor¨jajaa.

    Saludos Pepe.

    Gary: Yo no se lo agradecería jeje.

    Pero bueno, alguien tenía que abrirte los ojos.

    Un saludo.

    Brekiaz: Aquí dejan los juguetitos a los niños y se guardan después.

    beso.

    ResponderEliminar
  42. Morena: Ya no puedo hacer nada. Ahora tengo ilusiones que es algo parecido.

    Un abrazo.

    PHERRO: Lo mejor de todo es que los reyes nunca se enteraron que los mandé a la chingada. No querría saber como me hubiera ido.

    beso.

    reptilio: Fue un buen día. Me trajeron una ranita que mueve los ojitos y la cabecita. Y con la manita lleva el ritmo de allá para acá como no queriendo.

    Beso.

    casacelis: No tuve que ver la expresión de un niño. Bastó imaginar la cara que puse cuando me dieron mi ranita que mueve los ojitos y la cabecita. Y con la manita lleva el ritmo de allá para acá como no queriendo.

    Beso.

    Danielov: Para mi fue emocionante en su tiempo y también lo agradezco.

    Pasa que cada padre tiene su manera de educar.

    saludines.

    ResponderEliminar
  43. Alma Enamorada: Ya partí la rosca y me salió muñeco.

    A preparar los tamales para el 2 de febrero.

    Un abrazo.

    Peyote: No me dio envidia porque me trajeron una ranita que mueve los ojitos y la cabecita. Y con la manita lleva el ritmo de allá para acá como no queriendo.

    A ver eh? eh? eh? jejeje y a ti no te trajeron juguetito a ver eh? eh? eh?.

    Beso Peyote.

    Antony: Ya los niños son más despiertos y no se tragan fácil los cuentos chinos jjaja.

    Un beso.

    Bee Borjas: ¿Quemarlos en una hoguera? jajajaja bueno no es para tanto pero mínimo si se ganaban unos tres guamazos en donde más duela jaja.

    Beso.

    Mr. ValeMadre: :(

    Ni modo ya no podemos hacer nada.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Toño. Un rey mago pero no sé cual eres.

    [ · Ghost Alchemist · ]: Ahora también son divertidas con la diferencia que ya sabes quienes son los reyes.

    Abrazo.

    Micky: ¡Pártesela! jajajaja no es cierto.

    Besos Mariquita mía.

    Gus: Pero no es lo mismo, ya no sabe igual ¿o si?.

    Saludos.

    Brujaa: Yo también me siento orgullosa pero ah jijos como sufrí.

    ;)

    ResponderEliminar
  45. sandicita: Y hay que aceptarlo de esa forma: crecer.

    Beso.

    Saqy: Yo cuando crecí y quise abrazar a mi madre, ya no estaba.

    :(

    Cosimo: Mis reyes magos ya no están pero los que ahora existen son también muy buenos conmigo y han hecho que recupere la ilusión.

    un abrazo.

    Gerardo: En la tele pasaron el museo del juguete ya habrá la oportunidad de darme una vuelta, gracias por el aviso.

    Un abrazo.

    Maribé: Si me dejaron algo Maribé, una ranita que mueve los ojitos y la cabecita. Y con la manita lleva el ritmo de allá para acá como no queriendo jeje.

    Si existen los reyes.

    Beso.

    ResponderEliminar
  46. Palabras como nubes: Muchas gracias por pasar.

    Un abrazo y feliz año también para ti Jeve.

    socias: No has perdido a la niña que llevas dentro jaja.

    Un beso.

    DvD: Yo quiero mi Beatriz, snif!

    Malhechecito: Jajaja es que era una niñita jaja.

    Un abrazo.

    Sizu Yantra: Me dormí temprano y encontré mi obsequio. ¿ya te dije que me trajeron una ranita que mueve los ojitos y la cabecita. Y con la manita lleva el ritmo de allá para acá como no queriendo? jeje.

    Seguiré esperando mi muñeca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Karlita: ¡Feliz día también para ti con tu bebita!, que gran regalo.

    Un beso a ambas.

    Balovega: Vaya que cambiaron los tiempos y los reyes también jeje.

    Un abrazo.

    Meg: Yo sabía que ya no vendrían cuando empezaron a dejarme pelotas, snif.

    Saludos.

    Autumn: Si me la compro no es lo mismo porque no me la trajeron los reyes jeje.

    Mejor hay que ver strippers jaja.

    Boleyn: A mi si me traen aún juguetitos jeje.

    Beso.

    ResponderEliminar
  48. frecuenciax: No fue bueno pero fue lo mejor jeje.

    Beso.

    Rey H: Hola Rey.

    De un tierno angelito o de uno no tan tierno como yo jeje.

    Saludines Rey.

    RoS: Gracias.

    Sabe jejeje.

    beso.

    Addiction: Y yo de mi muñeca Beatriz.

    :(

    montorelio: Nosotros vamos a comprarlos todos juntos, los ponemos debajo del árbol y en la mañana nos sorprendemos de lo que nos trajeron jeje.

    saludos.

    ResponderEliminar
  49. En eso pienso yo cuando veo a todos esos niños ilusionados con esa farsa. Pero lo peor no es descubrir que no existen los reyes, lo peor es descubrir que nada existe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.