A todo se acostumbra uno menos a no comer.
Lorenzo, el viejito amigo de Natalia está vivo. La Bella lo saludaba en las mañanas camino a la escuela. Un día no lo vimos. Empezamos a extrañarlo. Quizás había muerto. Barry lo vio. Sus hijas no lo dejan salir. Se perdió y lo encontraron en el centro de la ciudad. 36 horas de angustia.
Para que no vuelva a extraviarse no sale más. Tiene demencia senil.
No pasa nada.
Natalia se pintó bigotes para jugar al señor vendedor de pizzas. Al ver mi estupor dijo: No pasa nada abuela, me lavas la cara y asunto arreglado.
Nunca el ¨no pasa nada¨ fue más certero.
No pasa nada si no tengo Ipad, no pasa nada si no leo, no pasa nada si no escucho música. No pasa nada si dejo de caminar. No pasa nada si ya no me escribes. El mundo sigue en su exacta evolución.
Pa´ciencia.
Posiblemente termine hoy de armar el rompecabezas. Tengo hecho el 90%. La impaciencia no tuvo cabida. Había días que no lograba colocar una sola pieza, en cambio en otros avanzaba mucho.
Un juego enseñando lo que la vida se empeñó en mostrarme. Todo llega en su justo momento. Todo tiene un sitio exclusivo para él.
Pp
No podría dejar de mencionar al pp. El reticente Barry y yo formamos parte del sueño de alguien que no nos conoce. El destino parece preparar algo para nosotros si confiamos en mi intuición. Si todo sale bien. Si todo sale bien. Si todo sale bien.
Mira tú...
Nos espera una larga travesía en la semana. Será la primera vez que use transporte público después de mucho tiempo. Recen por mi. De punta a punta sin más ayuda que el bastón y el brazo de Barry. Las ciudades están hechas para personas perfectas no para renglones torcidos. Tú y Yo moriremos juntos cuando las musas dejen de inspirar y los poetas dejen de gritar en el paraíso.
Hoy fui un poco tú.
Mi cabeza se pierde, no encuentro sentido a la vida si mis letras no se mueven en las yemas de mis dedos nerviosos.
Con nombre de película.
La señorita cartera tocó a mi puerta tres veces en dos semanas. Traía buenas noticias y no más facturas qué pagar.
Es curioso, cuando la vida más aprieta los ángeles aparecen para darme una ayudadita.
Nos vemos.
Es bien cierto eso de que cuando la vida aprieta,aparecen ángeles al rescate.
ResponderEliminarYo lo estoy viendo estos días.
Sigamos Malque.
Cuídate mucho.
Click.
Un beso.
ResponderEliminarLuces en la oscuridad... ;)
Que sigan alumbrando tu/vuestra vida... de día y de noche.
Un beso, un cálido abrazo y que la travesía urbana sea lo más leve posible!
:)
Vas del mejor de los brazos, seguro que va bien. Y no dejes nunca de teclear con tus dedos nerviosos. Besos
ResponderEliminarEl ángel eres tú.
ResponderEliminarAunque no lo creas.
Besos.
siempre hay un huequecito de libertad entre el zapato, como vida, que aprieta, para hacerse realidad que la bondad sobrevuela. Algunos ángeles bien lo saben. (Por si ángel fueses tú, que sí lo eres, con creces!!)
ResponderEliminarBesos
qué sabia esa Natalia!!
ResponderEliminarlos ángeles aparecen siempre si uno los espera... una bendición!
un abrazo,
Las buenas noticias dan alas para volar y sonrisas para compartir. Besetes.
ResponderEliminarTu intuición funcionará. Todo saldrá bien. Todo saldrá bien. Todo saldrá bien.
ResponderEliminarAbrazos muchos
Las cartas con buenas noticias siempre son bien recibidas.
ResponderEliminarBesos
Pues eso de que aparezca el angelito en su momento oportuno es un verdadero milagro.
ResponderEliminarQue dure por mucho tiempo.
Un abrazo y nos leemos a mi regreso.
Ambar
Tienes una gran familia. Justo la que te mereces.
ResponderEliminarBesos.
las misivas con buenas noticias ,siempre son bienvenidas cariños miles
ResponderEliminarsiempre se nos da qué pensar cuando alguien "desaparece" de nuestra rutina habitual. un buen día "desapareció" de su negocio un vendedor de periódicos al que la gente conocía como "cabezón", y dada su relativa juventud, -ya que aunque mayor no frisaría siquiera los 60 años, asumí que habría conseguido un trabajo temporal en otra parte como a veces ocurre. pero lo que realmente sucedió fue que le encontraron un mal en el cerebro que le imposibilita trabajar. ya nunca más volvió, ni sé cómo seguirá.
ResponderEliminarbesos.
Precisamente yo, ayer, hablaba de libertad. Despliega siempre las alas.
ResponderEliminarEscribe, escribe y escribe... no hay mejor regalo que puedas hacernos.
ResponderEliminarBesos, carnalita, que así me gusta verte requetepeleona y con la calle por delante.
;)
No te hace falta que recemos por ti. Tú solita puedes con todo. Un beso y que los ángeles sigan trayendo buenas noticias disfrazados de carteros.
ResponderEliminarMuy buenos.
ResponderEliminar¿Y dormir?
A mí no me apetece morir de amor, ya no se lleva ni en Teruel, que ya es decir. Y París no es lo que era. Beso.
Salud.
Ya, y ya. Con el perdón. Días tiene uno.
Eliminarmuy sabias las palabras de la Bella, y tu que escribes tu día a día como nadie.
ResponderEliminarbesos
No dejes de escribir nunca, es la grasita que necesita el cerebro para seguir funcionando. Las malas noticias no las mires, a la basura con ellas, quédate solo con las buenas ... :)
ResponderEliminarBesos y salud
¡Holaaa, Malque!!! ¡Me alegro de verte!
ResponderEliminarTiene mucha razón Bella, no pasa nada, como tú dices, el mundo seguirá su evolución. Y es cierto. Cada día tiene su afán, decía santa Teresa: “Cuando perdiz, perdiz; cuando penitencia, penitencia”, lo que toque, y que lo sepamos vivir de la mejor manera posible. Tú eres maestra.
Es verdad, Malque, los ángeles siempre están, me hace gracia lo de ayudadita, es muy tierno. Me alegro de que te dejaran buenas noticias.
Rezaré por ti (tú por mí ¿vale?) todos lo necesitamos, las fuerzas de verdad sólo nos llegan a través de la oración, no hay otra. Dios siempre está. Necesito mucho el silencio, el silencio enseña todo y tus letras siempre hablan de silencios. Gracias, Malque.
Que Natalia te siga amando, linda abuela, es un regalo maravilloso. Qué linda es.
Un beso, sabes que con todo mi cariño, y otro para Bella, se lo das, por favor, de mi parte.
Gracias, mi querida Malque.
Nos vemos :))
Cuando menos lo esperamos algo aparece delante nuestro enseñándonos que no estamos abandonados que aunque no los veamos hay muchos que cuidan de nosotros.
ResponderEliminarBesos
Natalia es tú Ángel favorito.
ResponderEliminar😘
Natalia es tú Ángel favorito.
ResponderEliminar😘
Malque bonita, te escribo desde Cuatro Ciénegas en compañía de mi linda esposa Lucerita Asíntota. Nos da mucho gusto leerte y te manifestamos que tus ánimos y felicitaciones nos han llegado directo al corazón cada que nos has comentado. Por fin nos libramos de compromisos sociales y pendientes para ponernos con muchas personas y cosas al corriente, y es muy reconfortante volver a encontrarnos con tu prosa tan bella.
ResponderEliminarEsperamos poder visitar más seguido, te queremos :3
Hola hermosa, ya ves como llegaron las buenas nuevas a tu puerta, así es la vida, me encanto lo de la bella, es muy sabia como la abuela, "no pasa nada", creo que mi esposo me engaña (sería la tercera vez, una en el noviazgo y una en el matrimonio) pero como dice la bella " no pasa nada" me vale madres, quizá la pieza de mi propio rompecabezas aun no ha caído, gracias hermosa, abrí tu blog con un nudo en la garganta y lo cierro con una fortaleza en el pecho. Besos grandes, más para NAtalia
ResponderEliminarLa intuición, ¡un ángel tan poco cantado! Bueno que le abras las puertas.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Flor de María. Tu nieta es un sol que te alumbra cada día. No pasa nada es la frase que decimos para no dar importancia a ciertas cosas. Ella va a ser tan inteligente y dicharachera como lo eres tú. Me alegro de esa ayuda inesperada.
ResponderEliminarPobre Señor Lorenzo sin poder salir a la calle. Seguro que su familia lo pasó muy mal cuando se perdió. Yo si fuera mi padre le haría una nota plastificada poniendo su nombre, dirección y teléfono de contacto por si se vuelve a perder para que puedan contactar con la familia y pueden regresarlo a casa.
Abrazosssssssssssssss
Cada paso que das del brazo de Barry ( en transporte público, privado o hasta el aseo ;) cada "no pasa nada de Natalia", cada sobre que trae esa cartera y tu abres, cada instante que tecleas aquí y nos regalas a todos los que tenemos la dicha de leerte, es un pedacito de tu vida que transcurre tal cual debe transcurrir y ¿sabes qué? a veces que suceda eso, sin más es... ¡¡¡ UN MILAGRO !!! ;)
ResponderEliminarUn beso inmenso desde le otro lado del Atlántico MALQUE
PD
Supongo que leerás esto y dirás ¡mira que es boba esta María! ( es verdad :- ) ... pero tb es verdad que ahora mismo lo creo absolutamente, después de ayudar a salir a dos personas de un tortazo monumental con su coche y ver que no tenían ni un rasguño ... la Sra se tocaba y decía ... ¡estoy entera, no se me ha roto nada, es un milagro! ... pensaba mientras volvía a casa que todos estamos enteros sin nada roto pero tenemos que tener un accidente de tráfico para alegrarnos ;)
Sé que a veces no es fácil cielo, lo sé..
por eso leerte es ¡otro milagro! gracias preciosa MmuuaaaaksS!
Hola belleza:
ResponderEliminarLlego tarde porque estuve de pausa. Que todo salga bien, que todo salga bien... Más que tú no lo merece nadie.
Besos, preciosa.
Hola, Flor, qué alegría que publiques!!!
ResponderEliminarTe quiero.
Cuando la vida se pone tan molesta y pesada es porque algo hemos hecho bien para llamar su atención, entonces nos lo quiere cobrar... Suerte en el transporte público!
ResponderEliminarSaludos,
J.
Sigues escribiendo. Me alegra que tengas ángeles a tu alrededor. Besos.
ResponderEliminarConsidero el leerte un privilegio.
ResponderEliminarUn abrazo.