Silencio, he oído una voz es posible que alguien se acuerde de mi...* Algunas veces cuando en las madrugadas entro a la cocina temo encontrarme con el escarabajo de Kafka. Hay agradecimientos que por obvios no tienen cabida. Las risas que no entiendo. Él y Yo ya no somos los mismos. Me suscribo a una página para recibir información y desde ese momento no vuelvo a saber nada. Ole con ole. Si tú me quisieras como yo te quiero...* La inimaginable vida de Edgar Alan Poe. Un día amanece la buena noticia, pronto habrá cura para el pp. Al otro día dicen que no es el momento. Indescriptible amor. Perrito perro ha regresado a casa. Hacer una cosa me obliga a otra. Nada hay que por obligación sea bueno. No estés enojada conmigo, me quiero conforme a mis necesidades. ¿Por qué alguien que no me conoce habría de regalarme algo para que mi vida sea mejor? Tuyo es todo lo que no tiene dueño...* Barry y su amor invaluable. Mi mezquina necedad de ser diferente. Los Apellidos Ilustres reunidos, desde lejos miro su felicidad. Nunca me he sentido parte de ellos. ¿Pertenezco a algo? Con tu jarabe de flor venenosa...* Mi terapeuta favorita no sabrá qué hacer con mis silencios. Anabelle Lee. La crisis económica golpea al más pintado. Todo se detiene. No me digas lo que pude haber sido, el pasado no vuelve para rectificar nuestros errores. Para escribir algo bonito debo dejar de hacerlo. ¿Y si esto no es un sueño? ¡Despiértame por favor, ya no puedo más! El cuadro del ego desapareció con un poco de mis circunstancias. Marco y La Lupa, su cercanía me reconforta. ¿Sabes algo de mi primera infancia? Dímelo, estoy armando mi rompecabezas. La rueda de la fortuna está abajo. He descubierto al Barry desconocido. Gato me saluda, Gato me araña. Gato me quiere. Bruno y yo matamos dos arañas enormes. Creo que acabamos con un matrimonio en ciernes. Ella bajó del auto para darme un beso. ¿De qué champú usas? No hay nada más desesperanzador que una despensa vacía. Si alguien me lee que sea por puro masoquismo. No es queja simple observación. ¿Quién era Santaclós? Ese miedo que me da a que seas parte de mi soledad. Cortame las venas de amor, ausencias. A él y a mi ya no nos une ni el whatsapp. Flor de Mariguana, me gusta me gusta. Escúpelo pronto ¡maldita sea!* Somos tan solitarios que al final no aceptaremos nuestra mutua compañía. Extraño tus rizos. La lluvia de anoche me trajo tu ausencia. No se lo digas a dios. Cada uno se dedica simplemente a salvar su propio pellejo...* Si no podemos comprar tu medicina a veces, imagínate la de Babo. Por mi mente nunca pasó el dormirlo. Mítico deseo de amor inconcluso. Admiro a Laura y su trabajar por amor al arte, lástima que eso no pague las deudas. ¿Por qué no te peinas? María. ¿Mamá? ¿Estás ahí? Cuando el alguien y el nadie me lea. Tú y tu sonrisa de amaneceres lluviosos.
Lo bueno de tener a mis perros es que el hablar de mí pasa a segundo término. Lo que sigue te va a gustar... ¡Dios mío tengo un perro convaleciente en casa! Voy a dormir en brazos del tú desconocido. Mi vida es una plaga de ausencias. Escóndete un mundo que nadie lo sepa,
cierra las puertas y espera,
ha llegado tu hora
y dudo que alguien merezca un segundo así...*
*Enrique o no siempre en mi vida.
cierra las puertas y espera,
ha llegado tu hora
y dudo que alguien merezca un segundo así...*
*Enrique o no siempre en mi vida.
Me gustan esas idas y venidas de tus letras, esos saltos y a la vez lánguidas palabras ... Gracias. Besicos.
ResponderEliminarera la infinita casualidad de un lunes//aterrizaje forzoso al **viaje a ninguna-todas-alguna parte
ResponderEliminary la finísima reflexión de una mente que no necesita de Kafkas ni escarabajos ni perrito perro pródigo y regresado.
era esta Malque, más aún y aún y más Bienque....
ay, qué cosas da hablar con uno mismo!!!
se te quiere mucho, mucho, Flor
besossssssssss
Eres una artista de la concreción sincronizada de realidades surrealista vitales!
ResponderEliminarPILARA q a tengo encima lo hace en abstracto con música incorporada, tú pintas hiperealista y además tan nítido que parece una fotografía... a ver, si supones que voy a comentare una por una tus geniales persistimos, reflexiones y demás filigranas en letras que nos has regalado.. va a ser que no! jajaja ¡¡respirara que sé que estabas puedo cara de susto!! ... solo una cosa... a la pregunta ... "¿Por qué alguien que no me conoce habría de regalarme algo para que mi vida sea mejor?" ... porque es listo y practica el egoísmo altruista ... nada hay que reconforte tanto como suponer que haciendo una bobadita ( ojalá por ti hagan cosas heroicas) alguien tiene un instante por pequeño que sea más un poco más agradable.
A la pregunta de si podrías escribir perfectamente perfecto un libro. SI!
Ale! ¿ a que esperas? .. ah! lo olvidaba, si necesitas medicamentos para Babo y me dices cómo hacértelos llegar cuenta con ellos... y no es broma, puedo siempre que loa haya en España, claro.. sea como sea siempre podemos encontrarle algo parecido... ;)
Mil besos multiplicados x los que necesites .. que nos han regalado una hora y a mi parece que me han metido nitroglicerina dentro jajajaja Muaaaaaaaakks!!
jajajajaja persistimos ..... aaayyyy Diooooossss !! PENSAMIENTOS :)
EliminarMe alegro de que Babo ya haya vuelto... Y tú no eres una flor venenosa. Bien lo sabes. Besotes!!!
ResponderEliminarUna forma increíble de expresar tu universo. Un texto muy orgánico y lleno de vida. Me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Yo ya estoy harta de estar escondida.
ResponderEliminarBesos.
Estoy feliz al leerte mi querida medio bruja.
ResponderEliminarBesos
Y ahora qué sigue?
ResponderEliminarBecho y Abacho ♥
Letras que parecen no conectarse entre si, sin embargo al leerlas detenidamente cuentan mucho de ti! Malque un beso y un abrazo! :)
ResponderEliminarEs muy interesante y profundo lo que has escrito, y las citas...
ResponderEliminarMuchos besos.
Cielo todas las personas tenemos dudas y pasamos por las mismas incertidumbres en las que tu te encuentras, pero no estas sola querida, estamos todos contigo.
ResponderEliminarBesos
Tu cabecita prodigiosa siempre me deja pasmado.
ResponderEliminarQue poderío...
Gracias por compartirla.
Besos.
Una Flor que me embriaga con su perfume literario ... :)
ResponderEliminarBesos y salud
Eres ¡¡¡¡GENIAL!!!!!
ResponderEliminarabrazossssssssssssssssss
estás atenta a todo. lúcida como siempre.
ResponderEliminarbesos
¡Bunbury! No sabes de lo que te pierdes por no conocer a la Malquerida. Ella podría hacer un libro por cada canción que tu puedas escribir...
ResponderEliminar¡Bunbury! pobre de ti.
hay dos cosas claras, el pasado no vuelve y Babo sí
ResponderEliminarsaludos
Cómo vas a pertenecer a algo. Te perteneces a ti misma.
ResponderEliminarBesos.
Tú eres genial !!! me alegro el regreso de Babo, besis
ResponderEliminarEl relato de tus vivencias es una caja de sorpresas genialmente expuestas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eres grande bienque... eres grande.
ResponderEliminarTu pluma es como una batidora original y con mil velocidades,que todo lo mezcla hasta lograr que tu don para escribir nos atrape.
ResponderEliminarBesos.
Lo de no hay nada peor qeu una despensa vacía..me ocurrió ayer mirando la mía..pero gracias a Dios, hoy la llenaré....un beso desde Murcia...
ResponderEliminarYo te leo, y no soy masoquista. (Bueno, un poco si lo soy, pero no por leerte).
ResponderEliminarEs un placer hacerlo.
Beso
qué bello blog!
ResponderEliminarEres única y lo digo en el más amplio sentido de la palabra.
ResponderEliminarFue una suerte llegar hasta ti.
Abrazos y besos
Querida Flon de Mariana Marihuana, jajaja
ResponderEliminarMe arriesgo, me arriesgo por ti me arriesgo!
Solo paso a enterarme de los ultimos sucesos y a dejar abrazos familiares. =D
Si tú me quisieras como yo te quiero*, gran frase. Nunca sEmos tan queridos como quisieramos que nos quieran, es verdad,... bueno solo unas vez! :v
Besos de mil colores para vos.
Sangre hirviendo, en ebullición. Tic tac, tic tac. El reloj no se detiene. Los momentos que van sumando y el camino hasta la colina nos sabe empinado. El descenso vertiginoso hasta el valle. Abrir y cerrar puertas que hay corriente. Ahora, antes, después que maridan a su libre albedrío. Vorágine de sentimientos. La vida. Héroes. Heroína tú. ¡Puedes contar conmigo! Yeahhhh.
ResponderEliminarBesets!
Me encanta cuando coses con palabras tu vida cotidiana. Me alegra que Babo ya esté en casa.
ResponderEliminarbesos
Y me gusta como escribes, noto tu alma en cada una de tus letras, por tu mente se agolpan secuencias de una vida y en retazos pequeños surgen tus vivencias.
ResponderEliminarCon el paso de los años, amiga mía, vamos llenándonos de ausencias.
Hacía mucho tiempo que no pasaba por tu espacio, he estado muchos meses ausente de mi blog y ahora, que ya he regresado, estoy intentando visitar a todos los amigos que, en un tiempo atrás, me habéis arropado con vuestros comentarios.
Aprovecho para dejarte un fuerte abrazo en ese gran corazón que te caracteriza.
Kasioles
Yo también leí el otro día no sé dónde que había cura para el pp. Pensé en ti pero me dije que tu ya lo sabrías. Tampoco me explicaron dónde.
ResponderEliminarUn alma tan grande como la tuya. ¿Nadie se ha puesto a pensar que a menos cuerpo más alma? Eres toda alma y poesía. Y por eso te amamos tanto.
Jajaja, lo del matrimonio en ciernes de las arañas es muy bueno.
ResponderEliminarMe encantan tus disquisiciones, analizas todo, lo desmenuzas. Me encanta.
¡Un beso!!!