Cuando me preguntó qué es lo que más me divierte no supe qué responder. La verdad es que no sé divertirme. Cuando voy a las fiestas quiero que terminen pronto para irme a casa. En las reuniones soy la que no habla, la que contesta con monosílabos porque no sé qué decir. La que siempre se queda con un vacío a su alrededor. Pena penita pena ser así pero no puedo remediarlo. Prefiero quedarme sola en casa leyendo o viendo películas o leyendo blogs. La última vez que fui a una fiesta fue en noviembre del año pasado. Pocos comprenden que sea tan huraña. Si viviera en una ermita sería feliz o en un bosque perdido. Por eso cuando me preguntan qué es lo que más me divierte no sé qué responder quizás porque mi forma de divertirme es muy diferente a la de los demás. Quedarme tumbada en el sillón mientras los demás se van de fiesta y no pasa nada. Leer es la forma de distraerme, llenar mis ojos de historias. Pensar es mi hobby pero no es divertido... creo, sin embargo no soy aburrida al menos para mi misma que es lo que cuenta.
He intentado tantas veces cambiar pero me cansé de nadar contracorriente ¿Qué le voy a hacer? Genio y figura...
He intentado tantas veces cambiar pero me cansé de nadar contracorriente ¿Qué le voy a hacer? Genio y figura...
Pues vaya Malque, pensar es una forma divertida de atrapar la imaginación :) y lo haces perfecto, yo disfruto las reuniones, pero también disfruto de mi espacio, como suelo llamarle :) y leer, escribir y visitar Blog, pienso que es una forma de pasarla muy bien :) un enorme abrazo con todo cariño :) TQM
ResponderEliminar¿Nadar contracorriente?
ResponderEliminarvocación, premio y castigo.
- *como dijo no sé quien
..... NO SE QUE VAYAS A DECIR:
pero ........................
me opongo*
Cada uno se divierte como quiere, y si no entienden, pues que pena. :)
ResponderEliminarCuídate, un abrazo.
Somos almas gemelas amiga.
ResponderEliminarBesos.
Tu forma de ser, huraña, me recuerda tanto a alguien de quien hace poco me enamoré y de quien estoy aprendiendo a amar sus silencios...
ResponderEliminarSaludos Enfermos.
"lo que más te divierte"? leer! buenísima elección! qué pena aquellos que no se animan a disfrutar de esa experiencia...
ResponderEliminarun abrazo,
Cada uno tiene su particular forma de estar a gusto, pero cada cosa tiene su momento y no se debe ser una persona aislada, te lo digo por experiencia, porque además, debes pensar que estás privando a los demás de tu presencia, que para ellos, debe ser importante disfrutar de tu compañía porque te quieren y gustan de estar contigo.
ResponderEliminarPiensa en éso cuando te surja la oporunidad.
Besos apretaos.
yo no voy mucho a fiestas , no me gustan los tumultos, ni la bulla, pero cuando voy trato de divertirme al máximo!
ResponderEliminarcada quien se entretiene como quiere o puede!
Besotes!!!
Cada persona buscamos cosas que nos llenen, no tienen porqué ser las mismas que buscan otras.
ResponderEliminarBesos, buen domingo amiga
Mi reyna cada uno se divierte como mejor le plazca. A nadie tiene que importarle! Tu eres única!!!!!!!! Y que quede claro!
ResponderEliminarYa volví! Extrañaba estar x acá!
Pienso que cada ser un mundo, a mí antes me divertía ir de fiesta, ahora soy una oruga tranquila en su escondrijo y disfruto de otras cosas sin tener que quedar bien con nadie, ni estar sonriendo para hacerme la simpática. Hay días, y días, según cómo me agarre ja.
ResponderEliminarBesos
Me pasa un poco como a ti.
ResponderEliminarMuy bien ha de ir la fiesta para que no desee salir de ella corriendo.
Lo importante es que te sientas a gusto contigo misma.
Eso no quita que a veces hagamos un esfuerzo para ir más allá, más allá de nosotros mismos. Hay un mundo afuera que no espera...
Besos.
No es que no te diviertas, sino que lo haces con cosas diferentes. Y tampoco creas que tanto, por lo que puedes ver por aquí. Yo también odio las fiestas. Sobre todo aquéllas en las que hay que bailar, porque no lo he hecho en mi vida. La ventaja que tengo con los que me conocen es que ya no se empeñan en que lo haga. "¿Ves como nosotros no resultamos ridículos haciéndolo?", me decían para convencerme. Y yo tenía que responderles que no era de la misma opinión.
ResponderEliminarBesos.
A ver Malque, esa es tu forma de ser y no es ni buena ni mala. Me parece genial que tu forma de distraerte sea leyendo o viendo peliculas, lo importante es que hagas las cosas con las que te sientas más augusto. Yo por ejmplo tengo temporadas en las que necesito salir a la disco y temporadas en las que me quedo en casa o veo solo peliculas. Ya me establecere en una de ellas jajajja.
ResponderEliminary pensar que de eso se trata esto de vivir
ResponderEliminarencontrar cosas que nos hagan felices
aunque sea un ratito
Recién vengo llegando uiii!!!!!!
ResponderEliminara este pirata le hubiese gustado estar en la fiestecita de la hija del presidente checo. parece que no tenía pareja y que se encontraba solita (bueno, al menos en los escasos minutos que muestra el video), je.
ResponderEliminarbesos.
Querida Flor:
ResponderEliminarNo me gustan las fiestas. Donde hay más de 4 personas, empiezo a sufrir. Soy solitaria por naturaleza y no me molesta. Ergo, me parece genial tu modo de ser. Cada cual emplea su tiempo como le gusta. Pues, yo prefiero mis libros, mi música, mi pc, mi perra... Las multitudes me sofocan.
Ves? Más de uno podemos comprenderte y coincidor contigo.
Y vaya que me pone contenta!
Besos porteños, Flor!
Malque, que no me entere yo que tu estas triste y huraña, por que me pongo el bañador a rallas de cuello alto, me zambullo en el charquito que nos separa y en un plis plas estoy México y montamos una fiesta que...
ResponderEliminarChamacona, un besazo de tu gachupin.
¿Qué crees? A mí me sucede igual y las evito al máximo, y peor aún con las "institucionalizadas": bodas, quinceaños, despedidas, babyshowers, navidades, etc, etc, que horror! Ni cuando yo he pasado por esos "trances" las he aceptado, jajaja!
ResponderEliminarBesos.
Si te gusta leer porque no buscar persobas que compartan ese gusto así si salen para alguna fi3sta ten x seguro que tus monosílabos desaparecerán...
ResponderEliminarcada quien con lo suyo mi Malque!!! yo igual... nahhh mentira... aventurera y fiesteraaa soy!!!
ResponderEliminarCreo que hay que darse los gustos y evitar lo que no gusta
ResponderEliminarAbrazo
eres afortunada, mucha gente se pirde en las fiestas y reuniones, saliendo todo el tiempo a "divertirse" porque necesita desesperadamente prestar atención a otros porque no se sabe entender a sí mismos, no se aman, no se soportan, no se conocen.
ResponderEliminarA mí tampoco me gusta salir de fiesta. Me pongo nerviosa y no paro de hablar! Prefiero salir a ver cosas, ir a la montaña o pasear por la playa. Además, soy una dormilona y las fiestas aquí las suelen hacer muy tarde y me da sueño y me agobio de tanta gente y tanto escándalo. Cada uno es como es. Creo que hay gente que tampoco le gusta ir de fiesta pero de todas formas va y luego se emborracha para así sentirse mejor y eso no es bueno. Cada uno tiene que buscar dónde se encuentra cómodo y entretenido. Saludos Malque!
ResponderEliminarEs cierto, qué le vamos a hacer...
ResponderEliminarBeso grande.
Salud.
No tienes por qué cambiar.
ResponderEliminarUn beso.
Lo importante es que tú no te aburras, no que tengas que divertir a los demás...
Quizás la fiesta esté en tu interior. Un abrazo.
Y no necesites salir tanto...
Un beso.
Te entiendo Malque, ni yo lo hubiera dicho mejor =)
ResponderEliminarHay que divertirnos un rato por eso te ando leyendo, para disfrutar mis dias =)
Saludotes Malque!
Para nada eres tú la aburrida, las fiestas esas serán aburridas y por eso na las aguantas.
ResponderEliminarBesos
¿En qué parte del contrato para ser humano dice que debemos asistir a todas y cada una de las fiestas a las que nos inviten? Yo no leí esa cláusula antes de nacer, ¿y tú?
ResponderEliminarSaludos
J.
hace 6 años que no voy a una, estoy muy sola y me encantaría ir a una.
ResponderEliminarMientras uno se sienta bien consigo mismo, que nos importa lo que piense la gente.
ResponderEliminarTu sigue siendo la misma.
Besos
Malque tú estás bien así como eres, mas bien que los demás empiecen a divertirse como tú, qué tal gracia! ^^
ResponderEliminarBeshos
Bueno, seguramente si lo que te ofrecen no mejora lo que tienes, para qué las molestias. Aunque por otro lado, si no indagas en lo que te están ofreciendo, difícilmente puedes valorar. Después de lo dicho, corroboro. Sí, en casa y haciendo lo que te apetece se suele estar mucho mejor.
ResponderEliminarUn beso.
Es que, nadar contracorriente, puede ser una ventaja, en unas ocasiones; en cambio, en otras, puede tornarse una complicacion añadida.
ResponderEliminarSea como fuere, la unica verdad incomoda en todo esto, reside en la opinion ajena porque, en realidad, cada uno se divierte a su manera, como puede, con lo que puede y, rara vez, como realmente quiere, que es, muy a pesar de lo socialmente admitido, algo muy aparte de guardar cierta uniformidad disconforme.
¿Para que sirve la vida consciente?
Para ser y ejercer el libre albedrio. O, ¿no?
Bss.
Namasté.
Hola Malque, concuerdo con muchos que aquí escriben que: uno se divierte a su manera, realmente a mi tampoco me gusta ir mucho a fiestas, y sobretodo donde se que asistira mucha gente. me la paso mejor en el internet y riendome yo solo, ecribiendo y platicando con la familia lejana.
ResponderEliminarte dejo un abrazo y un beso..
Me acabo de sentir totalmente identificada. (Nunca te da miedo "quedarte sola", que "se olviden de ti"?:()...
ResponderEliminar