Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2010

Miradas que matan.






Casi una semana completa durmiendo temprano y sin que nada me despierte a media noche. ¿Cómo lo he hecho?, ni yo misma lo sé. 
Quizá sea la calma de un temporal que se avecina turbulento. 

Noviembre es un mes particularmente diferente a todos los meses del año. Los estudios médicos se vienen en cascada. No dejo que eso me afecte aunque sí quisiera tener a alguien cerca para apoyarme cuando salgo lastimada hasta del apellido.
Todo eso lo he soportado valientemente pero aún no supero la mirada curiosa de la gente. ¿Porqué no se dan cuenta que lastiman?.
Quisiera ser como Medusa y que al verme se convirtieran en piedra pero como mi familia también me vería, entonces mejor no.
Mi terapeuta ha dicho que no les haga caso, incluso en forma de broma me ha dicho que cuando se me queden viendo les enseñe la lengua. No lo he hecho. Lo que si he hecho es verlos con la mirada más dañina que puedo tener. Tengo la mirada tan fuerte que hago que inmediatamente desvíen la vista. ¿O será acaso que despido mucha furia por mis lastimados ojitos?, no sé.
La última vez estuve a punto de tirar madrazos pero no sé qué me contuvo. Mi familia me regañó porque gracias a los tiempos violentos que estamos viviendo nunca sabemos cuando alguien saca la pistola y nos mata ahí mismo y solo por una mala mirada.
Pero no supero aún a la estúpida gente babosa. Me dice mi familia y amigos que no les haga caso a los impertinentes pero eso es imposible por el carácter fuerte que tengo.

Debo enfrentar también a los médicos con su cara amigable diciendo que todo irá bien ( yo sé que no ) pero está bien, ya no me preocupo. Estoy viviendo día a día sin pensar en mañana. 
Creo que el mañana no existe a pesar que mi amigo con sus argumentos me ha convencido que si existe. ¿Existe o no?, eso ahora no me debe preocupar.

Se viene mi cumpleaños y porque llegue ese día soy capaz de aguantar todo eso y más. He decidido en forma egoísta que mi cumpleaños sea el mejor día del año.

Debo enfrentar al neurólogo, a mi médico, a mi terapeuta, en fin, aún noviembre no llega a la mitad y estoy viviendo con la adrenalina a tope.

Vaya que enfrentarse a los médicos es muy estresante pero ¿qué importa?, no dejaré que me duela. Trataré de seguir durmiendo como esta semana lo he hecho y ya. Dejaré que el insomnio llegue cuando deba llegar.
Me he alejado un poco de los amigos virtuales porque el peso que estoy cargando ahora es un mucho pesado para mi . Quiero pensar que todo va bien con ellas aunque sé que no va del todo bien. 
Creo que mi límite para explotar está muy próximo y lo estoy retrasando lo más que puedo pero ya me estoy cansando.
No quiero que nadie esté en ese momento porque puedo ser muy dañina.

Prometí no volver a hablar de médicos ni enfermedades pero necesito desahogarme y hoy no tengo con quien hacerlo.Mi querido amigo con el que siempre contaba ya no está y ese es otro dolor que debo superar.
Hoy estoy sola y eso también debo superarlo. Mi familia está conmigo pero no quiero ya agobiarlos con mis problemas.

Hoy debo superar esto que me pasa pero no puedo y ya me cansé. Hoy llegué al límite y no sé como chingados voy a sobrevivir siquiera.
Hoy puede aparecer todo lo mala que soy.

Hoy debo vivir el hoy y estoy  temblando.
















46 comentarios:

  1. paso a saludarte...

    pero mejor despues te comento no vaya a ser que la mordida sea yo!!!

    saludos perros

    ResponderEliminar
  2. Querida Malque, me pusiste en un lugar de reflexión. No quiero ser acá el abogado del diablo, pero mira que algúnos médicos quieren ser amigos de sus pacientes para aminorar la carga de la enfermedad, tú bien lo dices que los ves como casi casi "enemigos" con su decir de todo estará bien, pero acaso tu familia también no te lo dice??? aunque sea o no verdad, es una frase que se dice en estos momentos solo para reconfortarse ambos, tanto vos como ellos. Date una oportunidad de tenerlos como amigos a tus médicos, no todos son malos... espero que el tuyo tenga mucha empatía con sus pacientes...
    Y fuerza para soportar estos examenes complementarios que siempre son un dolor de cabeza desde la toma hasta la espera del resultado.
    Besos y abrazos mi querida Malque!!!! respira y respira antes de perder la paciencia... te me cuidas, nos estamos leyendo..

    ResponderEliminar
  3. mi bienquerida!(te rebautizo yo aunque no te guste)

    Tu transito por la vida debe estar lleno de vaches ahora y te sientes asi. Calma y un poco de paciencia.

    Pues si, suscribo lo que dices! tu cumpleaños debe ser el dia mas importante para ti y los que te queremos!

    Bueno la relacion con los galenos es a veces dificil, algunos se enfrentan a tanto dolor ajeno que pierden sensibilidad. No te desanimes por ello.

    Te envio un enorme abrazote de esos que quitan el aire!

    ResponderEliminar
  4. no voy a contrariarte, ni dejaré por aquí mi huella para enseñarte nada...nadaaaa!
    solo...quiero ponerte mi hombro virtual y darte un abrazo de oso.
    estaré cerca querida amiga!!
    ánimo!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  5. No estas tan sola, 40 comentarios en promedio a cada post lo confirman.

    Y por otro lado no nos queda mas que aguantar lo que venga, porque somos gente pequeña y simple y el destino, en cambio, es poderoso y nos envuelve y arrastra.

    Ah y hace bien su majestad en no mostrarle la lengua a la gente, mostrar la lengua es digno solo de plebeyos. La unica manera de que una reina "le saque" la lengua a alguien es madándolo colgar. ;)

    ResponderEliminar
  6. Venga Malque!

    No los peles, si sientes sus miradas feas, no caigas en su juego con una cara mas fea... En todo caso regala sonrisas y quiza se te regresen... Que no quede en ti.

    Lo que necesites malque aca andamos!

    Mucha suerte y un abrazo sincero :D

    Hasta te voy a hechar una porra pre cumpleaños:

    chiquitibum a la vimbomba a la vio a la vao a la vimbomba Malque malque ra ra ra!!! :D

    Cuidate mucho vale

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente siento mas miradas que antes, me molesta de sobremanera que los demàs se metan en lo que no les importa y que juzguen con sus microexpresiones el que uno sea diferente, yo lo que hago es demostrar mi malestar con mi peor cara, si sacara la lengua pareceria un juego y no lo es asi que los barro con ojos de fuego.

    A veces uno cuando es bombita de tiempo tiene miedo de explotar porque puede afectar a los que estan a su alrededor pero hay maneras de explotar cuidando los efectos colaterales, cuando estas solo puedes mentar madres, llorar patalear incluso romper cosas, lo que sea necesario para sacar del sistema los miedos, temblores, inseguridades, creo que es mejor sacar los demonios que dejarlos adentro a que jueguen con uno.

    Me uno al comentario de arriba, tienes muchos cyber amigos y a veces esos links son mas fuertes que los reales, la ventaja que tiene el internet es que al carecer uno del contacto fisico es compensado por una conexion de otro tipo no se si sea buena vibra, energia, o codigos binarios que viajan pero de que se siente se siente, en este momento abro mi cajoncito de energia positiva y te mando para que todo este bien.

    ResponderEliminar
  8. "Nacer es únicamente comenzar a morir." dijo una vez Teophile Gauthier.
    Es algo cierto, pero en base a ese tipo de frases, la gente se desacostumbra de la vida.
    Los Doctores no me agradan, son personas que te garantizan si vives o mueres, si estás sano o enfermo, que a veces son buenos y a veces buscan cualquier pretexto.
    Sobre el mundo y sus prejuicios, qué puedo decirte, si abriera un grupo en "Feisbuc" de la gente que te apoya, doblaríamos en cantidad a los que te prejuzgan o miran feo.

    Haz alcanzado ser conocida entre miles de usuarios, y te has ganado un corazón bienquerido.

    ánimo Malque, no hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
  9. Que dia es tu cumple, el mio es el 14. Lastima que no estamos cerca para celebrarlo juntas. Echele ganas mi querida Malquerida, nosotras somos mas fuerte que cualquier tempestad que nos venga. Somos invencibles!

    ResponderEliminar
  10. Ignora a la gente, mándala al diablo y es buena idea la de sacarles la lengua, jajajajajaja o simplemente en lugar de verlos con una mirada terrible, cámbiaselas: sonrie y te apuesto que les vas a sacar una sonrisa xD

    Saludos Malque y échale ganas!!!

    XD

    ResponderEliminar
  11. Hola, Malque. Siento de veraz por lo que estàs pasando. Leyendote se me aguaron los ojos. Por mi puedes desahogarte cuanto quieras que te escuharè pacientemente. S``e por lo que pasas, no por estar enfermo, no, pero si por una mala situaciòn economica y solo con todos ustedes la olvido momentaneamente. Lo que dices de la gente en la calle es cierto, se quedan mirandolo a uno como bicho raro si notan algo extraño en lugar de voltear el rostro, yo lo hago por decencia para no hacer sentir mal al otro.
    Fuerza Malque y espero que nunca nos abandones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Puff! enfrentar médicos y análisis es de lo peor, pero bueno tenemos que hacerlo y ya. Te confieso algo, a mi también me enfada que me estén agarrando y trajinando, pero trato de poner, como dicen al mal tiempo buena cara, a veces funciona…y creo ayuda a que las cosas salgan bien…bueno pues de antemano exijo fiesta para tu cumple!!!

    ResponderEliminar
  13. Pus, estas como yo : nunca me puedo "acostumbrar" a lo malo 8aunque siempre sea lo mismo) :S

    En fin, que solo queda aguantar Estóicamente lo que venga y pus, a inventar algo p'a que no sea tan "gacho" si se tiene que hacer ni pex.
    8todo sea x la permanencia de La Malque) :) copsa que agradezco inmensamente :P

    Estamos en Frecuencia. Ycontigo en todo 8aunque sea virtualmente) :)

    ResponderEliminar
  14. Confía en ti misma, y busca una forma de descargar tus sentimientos reprimidos... has q este mes sea mas llevadero agregándole las cosas q te llenan, q te gustan, para q pase pronto, no te presiones demasiado, eres humana y tienes derecho a temblar y necesitar apoyo... y no eres mala, leerte me ha hecho conocer un poco de tu alma y se q está llena de bondad.

    Ánimo, no estas sola.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¿Y no es contagioso? ¿Se transmite por el aire, por contacto, por fluidos...?

    Jejejeje, saludos.

    ResponderEliminar
  16. vaya con tu post me ponga a pensar.. estas bien? espero si.. cuidate!!

    ResponderEliminar
  17. Yo demostre que las miradas que matan no matan....pero andar con cuidado de cualquier modo no? Un abrazo Malque (tres)

    ResponderEliminar
  18. Siento a través de tus palabras que estás a punto de explotar, y lo siento, porque las explosiones siempre causan víctimas, y en este caso la primera víctima vas a ser tú misma.

    No sé qué te pasa exactamente, pero sea lo que sea es muy malo pasarlo sola, como dices que estás porque un hombro amigo en el que apoyarse es un auténtico tesoro cuando lo necesitas.

    No te digo más. Cuenta conmigo para lo que quieras, si deseas desahogarte o llorar... O morder. Tengo la piel dura, no será ni el primer ni el último mordisco que reciba, eso no me da miedo.

    Un fuerte fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  19. Malque te explic en la ersquina superior derecha esta la fecha dodne "supuestamente" marca el año del "supuesto" mensaje del futuro.. jejejeje es solo una observacion del futuro que miraba Zemeckis y el que pro como vamos tendremos en realidad.. jejeje saludos espero ya estes mejor....

    ResponderEliminar
  20. Un crudo texto intronspectivo y muy honesto...
    Me ha gustado porque es de las entrañas... (No por la situación que pasas).
    En esta ocación el escribir cumple un proposito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Malque, los exámenes médicos son odiosos y es lógico que te pongas mal y te enojes.
    Te mando un abrazo muy fuerte con el deseo que todo eso tan molesto pase muy rápido.
    MB

    ResponderEliminar
  22. Ojalá que pronto estes mejor y puedas llevar una terapia adecuada porque no es normal creer que todo el mundo le observa uno.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Malque, pasa de la gente que solo quiere hacerte sentir mal, djalos que todo da vueltas, tu, tranquila y sonrie siempre, y si algo te molesta solo DILO! y veras que te sientes mas aliviada!! un bso enoooooorte

    Oh por cierto!
    deje algo para ti en mi blog!

    ResponderEliminar
  24. Ánimo malquerida, mal plan que se venga tal aluvión de análisis médicos, pero si así tiene que ser, que sea más pasajero sin tener que sumarle otras incomodidades, si la gente se queda viendo, allá ellos por chismosos, buen consejo el del doctor ¡¡sácales la lengua!! :D
    ¡¡Van apapachos!!...

    ResponderEliminar
  25. Te has puesto a pensar como reaccionarias si nadie te mirara??
    Si los medicos te trataran con indiferencia??

    besos

    ResponderEliminar
  26. En nuestra vida siempre habrá muchas incomodidades, gente, miradas, medicinas, inyecciones, etc, son cosas de las que no nos salvamos, pero a pesar de todo eso hay que intentar seguir adelante, desahogarse en el medio que sea es algo muy bueno, los amigos lamentablemente también se marchan, pero con el tiempo regresan, sácale la lengua no sólo a las personas, también a la vida misma y hazle saber, que aquí estás!! y con ganas!

    ResponderEliminar
  27. Y que me quedo muda, llegue aqui de rebote por conocer el blog de Mickey, espero que las cosas vayan mejor, es dificil opinar o decir algo. asi que solo te dejo mis saludos.

    ResponderEliminar
  28. A mi me caga que la gente me mire más de lo normal, me hace sentir más raro de lo que soy. Por lo regular miento madres mentalmente y listo, pero no siempre es fácil aguantar. Te entiendo.
    Consejo útil y real: Tengo una amiga que cuando la gente la mal-mira o cuando en el carro la molestan les ladra... Así de loco [yo digo que lo saco de "Inocencia Interrumpida" ¬¬]

    ResponderEliminar
  29. No te predispongas, ni acumules ira en tu ser, a la única que daña es a Ti. Ten mucha Fe en ti misma, puedes con lo que venga, en el momento que sea, siente como respiras, siente tu corazón latir, canta, grita, siente el miedo, ¡¡estás viva!!
    Un fuerte y afectuoso abrazo Querida La Mal, cuídate, que estés y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. malque: solo decirte FUERZA, FUERZA Y MAS FUERZA PARA TI, cuidate y que el que mire que se jo....., saludos

    ResponderEliminar
  31. Ya vine..
    agradezco tus oraciones.. tus palabras... y es mutuo mi Querida Mal.

    A veces no hay consuelo... pero hay que saberlo manejar...( eso he desayunado-almorzado y cenado)..

    Pero si... no te angusties antes de tiempo... Lo que va a pasar.. asi sera.. pero en lo que llega.. Hay que vivir cada día... no te enojes.... al menos no lo prolongues mucho....

    Te quiero..... a las 8 es mi cita... no se que vagón sera del tren del olvido.. te acuerdas?....
    a lo mejor no será ese tren... y pienso que asi sera.. pero he rezado por volver a este sitio y saber....... que seguimos guerreando...

    Un abrazo y por hoy.. por mañana.. solo piensa en ti..
    agradece que puedes dormir.. yo debo y no puedo :P

    Bexos....

    ResponderEliminar
  32. Yo pospongo siempre el tema médico, odio ir! Lo bueno sería no enojarse con los que te dan su hombro con cariño pero a veces es taaan difícil y uno se las agarra con los que están cerca.
    Dormir,... cuando uno duerme bien es porque está tranquilo.
    Y yo no sé la razón por la que la gente te mira "raro", pero ese es su problema, no el tuyo.
    besosss y que te mejores!

    ResponderEliminar
  33. Querida Flon,

    Mucha suerte en tus estudios! =D

    La pash tiene toda la boca llena de razon; el viento por mas fuerte que soplo y soplo el sombrero del hombre no pudo tirar, pues entre mas soplaba aquel mas fuerte lo asia, sin embargo, vino el Sol y con una calida sonrisa y en silencio lo calento, poco a poco hasta que el hombre sombrero y abrigo se quito!, fin.

    Abrazos Querida. voy a la de Margaro! =D

    PD Donde esta la BB Bitchita?

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Perra: No te preocupes yo no muerdo, nada más fulmino con la mirada.

    Cuídate.

    Madame: Muchas gracias.
    Me he vuelto amiga de la terapeuta pero no de mi médico, pero si del neurólogo y de algunos otros más.

    Trataré de no ser tan neuras y seguir adelante.

    Cuídate mucho.

    Besos.

    Gary: Gracias por tus palabras, estaba un poco preocupada pero siempre sucede eso cuando me hacen los estudios.

    Gracias por el abrazo no más no apriete tanto jeje.

    Besos.

    Moni: Gracias por darme tu apoyo virtual que me hacía falta.

    Gracias por no dejarme.

    Besos.

    Arañita: Sé que no estoy sola pero a veces se me olvida.

    Buena idea, se me olvida que soy reina y puedo cortarles la cabeza en un dos por tres jeje

    Gracias Araña por siempre estar.

    Beso.

    ResponderEliminar
  36. reptilio: Trataré de no caer en su juego es muy difícil, pero trataré.

    Gracias por las porras, las aprecio mucho.

    Beso.

    INDRA: Es imposible no explotar, pero con todos los comentarios y muestras de apoyo, no exploté.

    Agradezco las muestras de apoyo y si se sienten aunque no nos conozcamos.

    Un abrazo fuerte.

    Mikel: Esa gente boba es la que me tira al hoyo muy profundo y me cuesta trabajo salir de él pero por eso me vuelvo muy broncuda. No debo serlo pero es la única manera que no me dañen.

    Gracias por tus bellas palabras.

    Un beso.

    Micky: Jeje el mío es hasta diciembre 18 pero desde ya me empiezo a emocionar jeje.

    ¡Felicidades! hoy es tu cumple.

    Te envío un abrazo fuerte y todo mi cariño.

    Besos.

    Pashmina: Es que soy muy enojona y brinco de inmediato. Tomaré en cuenta tu sugerencia.

    Beso.

    ResponderEliminar
  37. Antony: Hola Antony.

    Ojalá salgas pronto del mal momento por el que estás pasando, lo deseo de corazón.

    Espero seguir por aquí un buen rato je.

    Besos.

    Toño: Pongo buena cara pero la gente se encarga de hacerme enojar, osht!

    Es molesto y trato de sobrellevarlo pero ah que trabajo cuesta.

    Yo también quiero fiesta, estoy empezando a presionar jeje.

    Beso.

    Autumn: Sipirili, ahora estoy mejor.

    Besos.

    frecuenciax: Con el apoyo que me dan ustedes siempre salgo adelante, gracias por eso.

    Te dejo un abrazo fuerte.

    Carlobito: Dedico la mayor parte del día para no pensar en la enfermedad y lo logro, a veces es difícil -como hoy- pero igual me levanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Danielov: Noporolo no es para nada contagioso ni se transmite por el aire ni por fluidos, ni siquiera sé como la adquirí.

    Saludos.

    Raptor: Ahora ya estoy mejor, no te preocupes.

    Un abrazo.

    Hecate: ¿Tres?, es mi número favorito.
    Vengan esos 3 abrazos.

    Janton: Muchísimas gracias por tu apoyo y tus palabras.

    No te preocupes, no exploté.
    Escribir en el blog y los comentarios de ustedes lograron que eso no pasara, les agradezco mucho.

    Hice lo que debía hacer y ahora estoy mejor.

    Gracias de nuevo.

    Un abrazo.

    Raptor: Gracias, ahora ya lo entendí.

    Ya estoy mejor, gracias por preocuparte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Tripulante: Y lo ha cumplido muy bien porque me ayudó a no explotar.

    Pobrecito de mi blog y de ustedes porque reciben toda mi descarga de furia y frustraciones, lo siento de verdad.

    Un gusto leerte.

    Beso.

    Maribé: Ya pasó, muchas gracias por tu apoyo.

    Besos.

    Javier: No es normal, hay cosas por las que sucede eso.

    Saludos.

    Brekiaz: Te haré caso y no dejaré que la gente me moleste.

    Gracias por el lindo regalo y por tus palabras.

    Un beso.

    Gabriel: Mejor los ignoro, espero poder hacerlo, je.

    Vengan los apapachos.

    Beso.

    ResponderEliminar
  40. taurómquico: La terapeuta me lo dijo y creo que es mejor saber que existo a que me ignoren pero eso se me olvida cuando me ven jeje.

    Que bueno que no me ignoras tu je.

    Beso.

    Amorphis: Gracias mil por siempre estar y aguantar mis tonteras.

    Beso.

    NN: No pasa nada, tranquila.

    Un gusto leerte por aquí.

    Saludos.

    Peyote: ¿Les ladra?, jajaja eso me será difícil hacer.

    Gracias por el consejo jeje.

    Saludos.

    Pherro: Es difícil que algo no me moleste de la gente y trato de hacerlo pero hay veces que el buche se me llena de piedritas y me azoto pero todo pasa.

    Gracias Pherrito.

    ResponderEliminar
  41. Adrián: Si quieres pero piénsalo bien jeje.

    Gracias por la vista.

    Saludos.

    Margarita: Fuerza que me das con tu comentario.

    Muchas gracias.

    Besos.

    Comisionada: No hay nada que agradecer, de verdad.

    Todo saldrá bien y no pienses en el tren todavía no ha llegado la hora de abordarlo.

    Descansa mucho y recuerda que aquí te voy a estar esperando.

    Un abrazo fuerte.

    Paula María: El tema médico no lo puedo posponer -ojalá se pudiera- debo ir sin falta y sin excusas.

    Tienes razón, el que la gente se me quede viendo es su problema no el mío.

    :(

    Un beso.

    Rey H: Hola Rey.

    Todo está saliendo bien, solo hay que esperar los resultados.

    Soy muy fuerte pero me caigo jeje.

    No sé donde está la BB bichita.

    :(

    ResponderEliminar
  42. estas enferma???
    espero que no..y si lo estas que te mejores!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  43. Echale ganas Flor, estamos contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. tinta negra: Sipi.

    Gracias por tus deseos.

    Beso.

    Malhechecito: Gracias.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.