Páginas

martes, 19 de enero de 2016

No hay que desperdiciar las ganas...

De si no hay con quién las manos son de gran ayuda. De como dice el semidios de Sabina: ¨el onanismo a mi edad es más recomendable que el sexo entre dos porque ahí nunca hace uno el ridículo¨.
De cuando te dicen estuvo bonito el sábado. Escucha, los mohínes no son aptos para los risueños, guárdalos para hacer reír a Natalia.
Lueguito los blasfemos se arrepienten de meter la pata y te hacen chistes obscenos. 
Que la mano de una parkinsoniana sirve muy bien para... putos todos los que piensan aquello. Mis manos son cuasi santas. Excomulgada del paraíso por sí misma. Olviden metáforas intransigentes, estúpidas violaciones a mi candidez mental.

Hablo de dormir ocho horas seguidas. De aprovechar la noche que para eso se hizo ya cuando el amor está al lado de tú cama. 
¡Espera! 

Hablo de frases lapidarias. ¡No quiero estar contigo! 
-tá güeno ya entendí pero no hay otra opción. Se trata de ti y de mi. Bien mirado tenemos nomás dos sopas: nos la comemos o la derramamos.
En época de crisis mi niña -ni en ninguna otra- se tira la comida. Prestas pues a hacernos la vida llevadera, toma tu cuchara que yo con la mía comeremos lo que nos toca con sendas sonrisas como si nada nos doliera dentrito del corazón.

Y luego vas y me dices: Tienes cara de enojada aunque estés contenta ¿verdad? Ay dios mío me hubieras dado la capacidad de sonreír por todo y para todo pero no, pusiste en mi chip. serás diferente y mira por tu culpa todos me dicen enojona, perdona alguien debe cargar con eso ¿no?

¿Y si me regalas Papá Goriot? digo, dijiste que te lo recordara. Tardé unos pocos-muchos minutos en saber quién eres, tonces ya stá. ¿Pa´ cuándo lo espero hermanaza?
-Toma todo lo que te den- dice Barry
Venga pues, 
acepto gustosa.

Hablo de resolver las cuestiones médicas. Anda anda eres una chucha cuerera en ello. ¿Qué te pasó cucha? Nada. Hablaste más fuerte que la voz del otro lado de la línea y dobló las manitas. Lograste que si bien la cita no fuera pronta, no tuviste que esperar otro medio año para la extra. Ora ya nomás falta anotarla en algún sitio que no tenga igual que tú la memoria de chorlito.

¿Lo dices o lo digo?

Pude caminar inconscientemente hasta el patio sin detenerme de nada. Para los conocedores de la vida contrita de la MaLquEridA esto es un logro mayúsculo y se alegrarán con ella. ¡Echen campanas al vuelo! y si no pues no, tampoco es para tanto.
MaLquEridItA caminó inconsciente sin ayuda. Lástima que cuando reaccionó los pies volvieron a ser de plomo.
Para los que no saben, la dueña del blog es un robot.

Bueno ya, le dejo aquí. Los Tres Huastecos han empezado con entusiasmo la alharaca matinal que ya la quisieran los burócratas de turno al comenzar sus labores.
















29 comentarios:

  1. No hay que desperdiciar nada, querida. Ni dejar de celebrar esa maratón todo seguidito.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Quien no quiere estar no está. Seguro que quiere. Felicidades por tu logro y que haya muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de ese caminar hasta el patio.
    Es la mejor noticia del día.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que no quieras verlo como tal, ese logro es un gran regalo así que alégrate por ello y deja que tu parte inconsciente se adueñe para sentirte por un instante más independiente y feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Nunca has pensado que lo positivo de que te cueste tantísimo todo es que cualquier cosa que hagas es una hazaña alucinante? .. de pronto no eres una mujer normal.. eres una heroína que no corres la maratón de New York, no tienes que ir lejos, ni viajar, ni hacer preparativos o equipajes, nada ... tú la corres en tamaño mini hasta tu patio... ¿ qué importa la distancia? importa el logro, inmenso el tuyo, enhorabuena!

    Hay que aprovechar cualquier ocasión para festejar algo, por ejemplo q hoy es hoy, tú eres tú y ahora mismo te estoy escribiendo encantada a ti;)

    MmuuuuaaaaaaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. jajaja así que te pareció corto mi comentario jajaja pero qué mal acostumbrada te tengo cucharrina jaja... ¿¿no te das cuenta que soy el hazmereír de toda la blogosfera con los ladrillo que suelto??? ... verás cielo, tengo unos días de trabajo agotador que me dejan para el arrastre ... fíjate a que horas te estoy escribiendo ... aquí cerca de las 3 de la madrugada .. tengo mi blog sin contestar desde hace días y .. así seguirá ... no me extendí porque ni siquiera sé como llegué a comentarte ... pero he vuelto para contártelo y para que veas que cada uno tenemos nuestro pasillo que andar ... y ni siquiera tenemos a un Barry para que nos diga " toma lo que te den " ... ;)

      Un beso inmeeenso preciosa y por cierto, en nuestro país tampoco sabemos qué hacer con los reyes ... estamos esperando a Alicia para que la reina de corazones diga aquello de ... que les coronen la cabezadas ;)

      MuuuuaaaaaaaaaakksSSS!


      ..Gracias por tus pasitos en letras por mi pasillo del blog, guaapa!

      Eliminar
    2. jajajaja que le coronen la cabeza no que le COOORTEEEEN LA CABEZA !!! ;)

      .. ¿LO VES? PATINO .... JAJA EN GIGANTE TOTAL ;)

      MUAAAAAKSS! en GIGANTE TB!

      Eliminar
  6. Mirando siempre adelante y sin pensar lograras vencer mas etapas.
    Dicen que Pedro le pregunto al Señor si podia ir a su encuentro y él le dijo ven y Pedro caminaba sobre las aguas, pero en un momento dejo de mirar al frente y miro sus pies y al darse cuenta de lo que hacia se comenzo a hundir en el agua y pidio socorro y el Maestro le dijo; hombre de poca fe.

    Mira al frente y camina sin pensar en nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tolón, tolón...
    ;)

    Y a seguir pasito a pasito, suavecito...

    Saluditos, MaLquE.

    ResponderEliminar
  8. =))))))))))))

    jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajajjaajajaja

    :D

    ResponderEliminar

  9. Un robot nunca escribirá como tú... no tiene alma...

    Enhorabuena!
    Me encantan los patios...

    Un abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
  10. la bella y tú son dos mujeres auténticas que se quieren mucho y se entienden de lo más bien. a medida que escribes voy visualizando todo lo que ocurre con suma facilidad.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Sabio Sabina, mucho mas sabia tu.
    Ya has demostrado el movimiento: andando
    Cada dia que ganas es un triunfo, cualquier dia sacan algo que te cura... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Avanzar ...a pesar de las ,limitaciones ...es no tenerlas...
    y avanzar para conseguir lo que se anhela respirar...
    seguro que en ese lugar hay cosas que son importantes de ver y gozar...
    aunque ya haber llegado allí aunque se pensaba ,tal vez que no podría hacerse ...entonces ese valor es el doble...

    ResponderEliminar
  13. El mérito y las ganas tuyas de superación es envidiable. Yo tan solo con lo que cuentas, y con la mitad de lo que tu haces, ya me fatigo.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  14. Es lo que digo siempre,eres lo más,abrazos miles.

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por esa excursión hasta el patio! No digas que no es para tanto. Es para mucho. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ya ves tú, entro en tu blog y sonrío, bueno me río a carcajada, a veces, y es que...tú eres única con tu increíble humor.
    Dalo todo por ti, y no pierdas el tiempo con lo que no está en tu mano, dalo como tú lo haces, el éxito no es ganar la carrera, es correr todo lo que puedas.
    El verdadero fracaso es la ausencia de intentos, medirlo todo, compararlo, razonarlo y actuar como un pollo sin cabeza. :)
    ¡Me alegran tus avances preciosa!

    Un abrazote.

    (Ayyyyyyyyy blogger...............)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Tú qué vas a ser un robot!
    Con ese corazón tuyo todavía no los fabrican Malqueridita...
    ; )

    Me alegro de esos pasos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Un robot no sabe aprovechar la noche cuando el amor está a su lado...
    Absolutamente genial todo lo que escribes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Se hace camino al andar, Malque. Pasito a pasito y tu misma te dices a ti: "Un poquito más, Malque, un poquito más" y vas y sigues caminando.
    ¿Te duele el corazón? ¿Sientes que te falta el aliento? Para de tanto en tanto y luego continúa. Pero sin pensar, como te dice Chaly, mirando al frente, adelante, adelante.
    Es que la vida es eso Malque mía.
    Un beso a tu medida.

    ResponderEliminar
  22. A parte de ser una persona entrañable, que lo eres mucho, te siento así siempre, eres una "cucha" muy simpática. Voy a mirar qué significa "cucha" realmente, no sea que te diga una tontería, jajaja ... para mí "cuchi" que lo digo mucho, es que eres para comerte de linda ... eres "cuchi" ...

    Tá güeno, muy güeno todo lo que escribes :)
    Un beso, Malque, y sabes que con mucho cariño.
    Eres una gran luchadora.

    ResponderEliminar
  23. Hola Flor de María. Lo más importante es que sacas chistes de tu propia enfermedad. Que te ríes de todo y con todo. Te ríes de ti misma y te pones el mundo por montera. Tal vez por eso sacas fuerzas y has caminado hasta el patio. Chapo, me quito el sombrero para hacerte una reverencia aunque no tengo sombrero. Eres genial y levantas el ánimo a los muertos, esto quiere decir que estás muy viva a pesar de los pesares.
    Eres genial y una genio.
    Saludos y abrazosssssssssss

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.