Páginas

viernes, 16 de enero de 2009

Batallando con la tecnología


Estaba pensando por qué a las personas de cierta edad se les critica el que les guste el nintendo ó el x box o yo que sé.


Por qué sólo los jóvenes ó niños pueden jugar, todos tenemos derecho o ¿no?


Y si a ésas personas se les critica pues peor si son mujeres... todo esto viene a colación porque conozco a una mujer precisamente que le gusta jugar nintendo y todos la ven como bicho raro y se sorprenden, pero yo digo que no tiene nada de malo.


A ella no le importa, incluso su familia le compra juegos y discos, ahora está convenciendo a su family de que le compren un x box, pero como está un poco caro, pues va a tardar un rato en tenerlo.


Yo creo que nació en la época equivocada.


Si toda la tecnología que está ahora al alcance de mucha gente hubiera estado en su tiempo, hubiera sido muy feliz, supongo o no sé, tal vez o weathever.

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales