Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2009

Las copas de la reina.




Los festejos en el castillo no han parado, se suceden uno tras otro sin dar tregua a la pobre cabeza de la reina que ya está hasta la madre, digo hasta el tope de tanta celebración.

El viernes la querida reina salió a festejar con su familia ¡por fin! la orden de impresión de la tesis del príncipe Muny, eso quiere decir que la fecha para el exámen de titulación está cerca después de tanto tiempo de espera y también celebrar un anuncio muy importante que dará un giro total a la vida del príncipe.

Fueron a un bar y estuvieron escuchando la música favorita de los reyes y brindaron por las buenas noticias que están llegando como cascada a la vida del príncipe.






Le pidieron a la reina una bebida que nomás ella no recuerda el nombre pero que de inmediato le quitó la pena y empezó a cantar y sentirse alegre.
A la segunda copa ya estaba más que contenta y tarareaba todas la canciones en inglés que cantaba el grupo.
Pero algo raro sentía porque los movimientos se fueron haciendo lentos y las palabras se le fueron atorando en la lengua sin querer salir.
Solo veía que su familia se le quedaba viendo y le hacían preguntas para saber si estaba bien. Supongo que era un espectáculo muy cómico porque se reían mucho con las respuestas de la reina aunque nunca perdió el estilo. La reina se sabe comportar como reina en cualquier ocasión, que caray!

El aire que se metía por la puerta sin que la hostess lo detuviera, ni le pidiera identificación, le estaba calando hasta los huesos.
Aún así las bebidas que pedían para ella las quería con mucho hielo.
Salieron después de las tres de la mañana del bar y se fueron a rematar con unos burritos que les supieron a gloria. Ahora paga las consecuencias, con un resfriado marca diablo que le ha hecho tener un color blanco-muerte que asusta a su familia. Le tienen que apretar las mejillas para que agarre un poco de color.

Llegaron a las cuatro de la mañana, después de miles de brindis y choques de copas, había que levantarse al otro día a las 7 de la mañana, así que solo dormirían 3 horas, y habría que aprovechar el tiempo.
La reina despertó con un dolor de cabeza que le dolió hasta mañana.

Ayer otra vez el príncipe salió de fiesta y la reina no durmió. El dolor de cabeza persiste y además con la gripe que se le ha constipado y no la deja respirar no puede más.
Ayyyy!!! ¿quién podrá salvar a la reina?.

Lo peor de todo es que el rey la ha tenido casi que arrastrar a comprar el desayuno dominguero para que el príncipe y contlapache pudieran desayunar y se les baje la borrachera y así aprovechar a que le dé un poco de sol y le quite ese color muerto que se carga la bendita reina.

Y eso que estamos apenas a mitad de diciembre y las fiestas aún no empiezan.
Viene el cumpleaños de la Excelentísima reina que promete ser una fiesta que no se olvide en mucho tiempo, según la princesa Kiku que es quien está organizando.
La reina tiene pensado para ese día tomarse unos cuantos tequilitas que es la bebida a la cual le está tomando el gusto ( una bebida bronca según ella), y además estará muy contenta porque después de mucho tiempo verá a sus hermanos.
Vendrá uno de sus hermanos que vive en el norte del país y al cual no ve desde hace dos años, eso bien merece la pena celebrar.
Pasará la navidad con todos ellos y habrá tiempo para poder platicar, ya que son pocas las oportunidades que tienen de verse.

Volverán a brindar, no importa que se le suban las copas a la reina... mientras no sean las el brassiere.






16 comentarios:

  1. Sigue divirtiendote solo cuidate y disfruta soberanamente estas fechas de felicidad familiar, espero duren mucho tiempo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Uf, pues si, no acabas más que empezar con las fiestas, y ya así. Cuidate mucho y no hagas muchos desfases.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. traigo un dolor de cabeza agudo pero ya me tomé una pastilla para que aminore y aquí ando... quisiera que fuera dolor de cabeza por cruda :( pero agrrrrrrrrrrrrr canijo ciclo menstrual en fin... iré a dormir.

    y usted disfrute que mientras su corte real la proteja todo estará bien... eso sí tenga a la mano siempre el kit reparador de crudas... un aguachile, una chela y una pastillita pal dolor de cabeza, así no perderá el porte.

    :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Arriba, Abajo, al centro y pa'dentro!

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. tomate un actifed dia o un sensibit D, ese que alivia la gripe sin sueño :)

    y cuidate muxo, si te da miedo, deja la luz encendidad, andale chiquita, jajaja. ok no ¬¬

    pues hay que cuidarse de la gripa porque es verdaderamente horrorosa, a mi me mata, de plano de tumba la chingada gripa, pero por fortuna tengo a mi mami que me cuida.:D

    ojala te repongas rapido, para que asi disfrutes del festejo en tu honorssss.
    ahi si hay pastel me guardas un poco no?

    que te mejores.

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por todas las buenas nuevas en la vida de tu familia... y tu sigue brindando... se feliz!!

    ResponderEliminar
  7. y SALUD!!!!!!!!!!!!!!

    ps mira Malkerida, de verdad me alegro por esa celebracion y espero k vengan muchas más, solo recuerda.. nada de moderacion y todo kon exceso jajajajaj!

    Un abrazo a la Reina! osea tu!

    ResponderEliminar
  8. uuuuuuyyyyyyyyyy las pedas épicas son mi especialidad, aunque la última la pagué con sangrado de ojos y llorando sangre y plasma y asi todo bien loco tipo pelicula de horror...

    Nah, ps que chido que te vas de juerga con la familia, tu que tienes una unida y bien que mal, todo va funcionando...

    Me da entre tristeza y envidia...

    Cuidate esa gripa, y no te pases de alcohol, mejor me invitas y nos ponemos hasta la reverenda y pontificia MADREEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaajja ha verdad!!!!!!!!!!1 yo tmbm por eso me enferme, pero estaban re buenos los tequilas y la bailada ni se diga!!! jajajaja pero ya se me esta quitando, con un te de theraflu y cubirendome bien,espero te mejores pronto porque si se siente muy feo :S andar con gripa y luego con el mendigo frio que hace :S
    Oh felicidades a Muny!!!!!!! y claro ah Barry y a ti! tmbm felicidades!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. oiga majestad, poro lo que platica los festejos para su real cumpleaños vienen con todo... tendr{e que esperar la real invitacion por mucho tiempo??? jajajajajajajajaa es que hay que comprar el atuendo adecuado para festejar tan importante celebracion!!


    aaah, si recuerda l cuento de blanca nieves, ella estaba palida palida hsta que su principe le dio un besoo en los labios y de pronto recuperó su color, a lo mejor con usted tiene el mismo efecto!!

    Saludos mi querida reina "Malquerida" (que ni tanto)

    xD

    ResponderEliminar
  11. La línea final me quitó las palabras de la boca...
    Es lo que pensé de primeras que leí el título.

    Pero como se dice en Cuautitlán Izcalli y en todos lados: ¡SALUUUUUUUD!

    ResponderEliminar
  12. Neno: Muchas gracias, así lo haré.

    Besos.


    Alex: Lo intentaré, aunque no prometo mucho, je.


    Saludos.


    Alma: El dolor de cabeza se quita con medio vaso de jugo de limón, tómatelo sin hacer gestos, salú!!!.


    Arañita: Venga!!! Salú!!!


    Duna: Muchas gracias por los consejos y seguro que te guardo un cacho de pastel.

    Besos.


    Cesar: Pues así como que coquetos, jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Zully: Muchas garcias.

    Muchos besos.


    Dayann: Muchas gracias y salú!!!


    Karnicero: Pues venga, estás invitado y nos pondremos hasta la reverenda madre si quieres.


    Abrazo.


    Ely: Me cuidaré y tomaré tus consejos y gracias por las felicitaciones.

    Que bueno que ya estés bien.

    Saludos.


    Pashmina: Espera tu invitación seguro que será una fiesta épica y si no, pues la hacemos que caray!.

    Le diré al rey que me dé un beso casto y puro, a ver si así recupero mi color, je


    Besos.


    El 7 palabras: Hey, hey, hey, pero miren quien está aquí... el 7 palabras, caray que gusto verte de nuevo por aquí.

    bueno después de la euforia, digamos Salúuu! en Cuautitlán Izcalli, en el DF y en todos lados.


    Saluuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno que la pasaron bien...
    Cuídate de los excesos, y que vuelva manejando el mas sobrio... si es que quedó alguno.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Ansioso espero la crónica real de esa glamorosa fiesta con tequila, con refresquito de toronja se aguanta más el pegue y limoncito. Todo va viento en popa, su Majestad ríe y sigue siendo el centro del reinado, el muchacho se titula y se nos casa y su Majestad lo digiere (hasta sueña con nietos) y kiku, Maga de la Orden de los Hongos, ha de preparar muy bien las sorpresas, digo yo. ¿Qué tal y nos ponemos de acuerdo allá y acá, misma hora y todos nos tomamos un tequilita a salú de la Reina? Mismo día, mismo horario, tequilita y salú...

    Nada porque estar triste. Y si se cansa, pues se acuesta (al fin que la reina no se desmayó)

    Besos, tardíos pero con que lleguen es suficiente.

    ResponderEliminar
  16. ojooooooooooooooooo con esos consentimientos en exceso mi Reina, mi malque, mi madre.. Ojo!
    Salud por los buenos momentos, pero mejor con vinito sin alcohol ok!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.