Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2009

Pa´ darle al corazón un poco de sentimiento...


 
Fue a conciencia pura,
que perdí tu amor,
nada más que por salvarte
hoy me odias y yo feliz.
 
Me arrincono pa´ llorarte
el recuerdo que tendrás de mi,
será horroroso,
me verás siempre golpeándote
como un malvao,
y si supieras bien que generoso
fue que pagase así
tu buen amor.

Sol de mi vida,
fuí un fracasao
y en mi caída
busqué de echarte a un lao.
 
Por que te quise tanto,
tanto que en mi rodar,
sol de mi vida
fuí un fracasao
y en mi caída, busqué de echarte a un lao.
Por que te quise tanto
tanto que en mi rodar
para salvarte
solo supe hacerme odiar.
y hoy después de un año atrás,
te vi pasar
me mordí pa´ no llamarte,
ibas linda como un sol
 
Si se paraban pa´ mirarte 
y yo no sé si el que te tiene así
se lo merece...
 
Solo sé que la miseria cruel que te ofrecí,
me justifica el verte hecha una reina
pues vivirás mejor
lejos de mi...
 
Sol de mi vida...
Fuí un fracasao
y en mi caída
busqué de echarte a un lao
por que te quise tanto que en mi rogar
para salvarte
solo supe hacerme odiar.
 
Enrique Bunbury. 
Solo pa´ darme valor en esta noche de vida incierta y de felicidad abrumadora.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 


9 comentarios:

  1. porque te quise tanto, tanto que en mi rodar, para salvarte solo supe hacer odiar...


    Mujer, no, no estoy bien, quizás sea que a veces uno dice algo que no siente para aparentar... es más fácil así...


    a veces solamente..

    cuidate, quizás hasta el año que entra nos veamos

    un abrazo caluroso de mi parte y muchas gracias por leerme


    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. me da gusto que te encuentres envuelta en una felicidad.. no importa que sea abrumadora; una vez al año se vale..se debe.. besos

    ResponderEliminar
  3. "Qué rrrrico es estar vivo... y CARAJETE... qué caaaaaro cuesta!"
    (mantra que aprendí de mi madre)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. esto me calo hondo

    todos llevamos un bunbury dentro... o una ardilla jaja

    aunque amo a calamaro haciendo esos tangos...:P

    ResponderEliminar
  5. Me perdonas, pero esta canción NO ES DE ENRIQUE BUNBURY!!!!

    ¬___¬"

    Es de los compositores Enrique Santos Discépolo y Luis César Amadori, y que en realidad se hizo famosa por el señoronononononón Carlos Gardel, en su emotiva y singular interpretación del tango.

    Como los que dicen que "Aunque no sea conmigo" es de Bunbury ¬__¬"

    Y al rato también "El jinete" la compuso él, no??????


    ¬_¬"

    Andáte por no darle crédito a quien la compuso...





    Bueeeh, la neta si pega, en especial esa canción me trae recuerdos de mi abuelo (QEPD) que en un cumpleaños la cantamos juntos mientras el tocaba la guitarra (mi primer guitarra que por azares del destino ya no está en mis manos y me arrepiento por ello) y fué único...

    Un abrazo, feliz cumpleaños...

    ResponderEliminar
  6. Cuqluier seguidora de Bunbury (Y esta vez si lo escribi bien jaja) se keda chikita a tu lado!

    Saludos Malkerida!
    Y ahora k andas encvuelta en tanta felicidad disfrutala, si es abrumadora o no, es lo de menos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué canción!! en mi ignorancia musical Bunburyana no la conocía.

    Regresé y este náufrago perdido tiene preguntas:

    ¿Qué hará hoy Malquerida?
    ¿Fiesta?
    ¿Cuántos abrazos le llenarán el alma?
    ¿y cómo será ese regalo, sorpresa nacida desde el hondo del sentir?
    ¿Quién cantó las mañanitas?
    ¿Barry se perfumará para darse de regalo envuelto en la esencia de amor por la Majestad?

    y los hijos... ¿que traen entre manos, agradecidos del linaje de una reina que vive en las palabras, que construyó su reino a fuerza de una voz para derrotar desgracias y ganarle a la felicidad su tierna existencia?

    Yo brindaré por Usted, Majestad de este perdido navegante que ni barco tiene, sólo una cáscara de nuez naufragio de mi letras.

    ¿Sabe Usted que la quiero?

    ResponderEliminar
  8. Esa cancion deberia cantarmela mi maldito ex novio, soretodo esta frase:

    "Solo sé que la miseria cruel que te ofrecí, me justifica el verte hecha una reina"

    oJALÁ LE DUELA

    Saludos Malquee (que ni tanto) xD !!

    ResponderEliminar
  9. Astartea: Solo espero que el dolor que sientes pronto lo puedas superar, que tu seas más fuerte que ese daño que no te deja avanzar.


    Cuídate mucho, besos.


    Zully: Siempre estaré agradecida por esas hermosas palabras que me dediacste en el libro.

    Estoy en deuda contigo.

    Besos.


    Cassiopeia: Así es, muy cierto.

    Un abrazo muy fuerte donde sea que estés.

    Jolie: Yo solo amo a Bunbury, ¿qué le hago?.

    Besos y NUNCA olvidaré todo lo que dices de mi.

    Un abrazo enorme.


    MK: Andate, que yo no dije que él la compuso, solo escribí su nombre haciendo referencia que él la canta, viteh!, osh

    Y claro que pega por eso la posteé, osh.

    Besos.

    Esperando un mensaje que nunca llega.


    Dayann: Es que Bunbury es Bunbury, no hay más, jeje

    Gracias por tus hermosas palabras y sigues adelante?... bien por ti.

    besos.


    Poeta: ¿Que haré hoy?, dormir y descansar después de la borracher, digo de la fiesta de anoche.

    ¿Fiesta?... llegué a las 4 de la mañana, aí tu dirás si hubo fiesta.

    ¿Cuántos abrazos le llenarán el alma?...Muchos, faltan muchos, el tuyo entre otros.

    ¿Y cómo será ese regalo sorpresa?... nada más que mi vida enmarcada en un libro gordo como yo.

    ¿Quién cantó las mañanitas?... todos, mi familia entre muchos más.


    Aún no recibo ese regalo de Barry... pronto, muy pronto... espero, jejeje


    ¿Y los hijos?... los hijos poeta, me han traído de regalo, los sueños infantiles envueltos en un teclado y otros más engargolados con papel de cariño y hojas de amor, ay que cursi estoy!

    y yo brindaré contigo mi poeta querido que al fin los cumple, son cada año, salú!!!


    Si poeta, lo sé y lo agradezco.
    ¿Sabes tú, que te quiero?...

    Poeta de mi corazón... ¿qué te digo por las palabras?... solo gracias nacidas del dolor y de la alegría de saberse querida por gente tan especial como tú.

    Un placer.


    Pashmina: UN placer el verte por aquí y no recuerdes a ese ex, seguro no merece siquiera una pequeña parte de tu valioso pensamiento.

    gracias mil por tu prólogo, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.