Páginas

viernes, 25 de diciembre de 2009

A placer...






Cuando el ambiente es propicio para sentir la música hay que aprovechar y dejarse llevar por las notas, la letra, la sincronía.


Cantar sin pena...


Sin evitar desafinar...


No importa nada...


Solo sentir...


Y todos sentir diferente...


Pero sentir...


Saberse vivos...


Sentirse amados...


Cantar, por el placer de cantar...


Cada quien darle el significado que sienta...


Como tu y yo se lo hemos dado...


Tu y yo ... en el otoño de nuestras vidas.


Con los hijos crecidos y aprendiendo de nuevo a vivir.


Aprendiendo de nuevo a sentir... con los ojos cerrados.













11 comentarios:

  1. La navidad es una época en donde todo aquello que escribiste se hace presente en nosotros como si en todo el año no hubiera existido, perdemos las ganas de vivir, disfrutar, reir y cantar porque varias cosas nos agobian y vemos la vida como lo peor de todo, sin embargo en días como estos renace la esperanza y la ilusión y es cuando recordamos que la vida está hecha de pequeños grandes momentos y que no todo es sufrimiento y desesperación, hay que saber disfrutar y gozar lo que tenemos y a quienes tenemos a nuestro lado porque en algun momento puede llegar a ser demasiado tarde; ojalá podamos recordarlo el resto del año y no sólo en estas fechas.

    Saludos Malque y Feliz Navidad!!

    XD

    ResponderEliminar
  2. Lindo Post Malque... aunque esos son mis hermanitos?

    Bueno, a veces me gustan algunas rolas de E.B, esta me ha encantado!
    Gracias por el comentario,. los mails y las consideraciones... Que hayas participado de DESEOS poniendo tu hermosa Voz tiene un gran valor para todos!

    Te quiero mucho Malque

    ResponderEliminar
  3. que mejor en esos momentos en que toda la familia esta reunida para sacar todo aquello que felicidad nos da.... hay que vivir!!!! y si es con quien amamos y nos aman... mejorrrrrrrrr


    te quiero soberana!!!! y hartoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Que felicidad más grande.. jo, Es toda tu familia?, pues se les ve muy felicies si es así. Cantar y sentirse bien es estas fechas es lo más bonito que nos puede pasar, y ser felices. Que gran suerte la que teneis..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Malkerida!!!!
    Espero que la pases muy bien, con tu familia, y que estos dñias sean esplendidos para tí!

    Y sigamos kantando kon harta desafinacion jajaja!
    Saludos Dayann

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Malkerida!!!!
    Espero que la pases muy bien, con tu familia, y que estos dñias sean esplendidos para tí!

    Y sigamos kantando kon harta desafinacion jajaja!
    Saludos Dayann

    ResponderEliminar
  7. bella fotro...y cantemos, que dicen por ahi que la vida es un camoino que hay que recorrer cantando!!! abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Días especiales, donde la felicidad y la nostalgia se desborda, asi que hay que externarlo, demostrar lo que sentimos pero sobre todo disfrutar el momento

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. Estimada amiga:

    ¿Qué te puedo decir?
    A veces, estas épocas son medio nostálgicas, por todo lo que implican, o por la información que llevamos de ellas: los familiares ausentes, los deseos no cumplidos (aunque hayan sido de niños, te entiendo: yo todavía quisiera mi autopista "Scalextrix", al igual que mi casi-tocayo Juan Manuel Serrat), los recuerdos perdidos o dolorosos...

    Pero, en ocasiones, tenemos tanto por celebrar (costumbre milenaria que era propia de aquélla antigua Raza que conocíamos los Unicornios como la Raza de los Hombres... ya casi extinta ahora, ssnnniifff!!), y nos oponemos a hacerlo, como si NO lo mereciéramos, como si fuera una ilusión que ocurre en otras familias, países, épocas... pero no en las nuestras.

    Y estamos equivocados. Somos "La Gente Buena". Y merecemos ser felices. Sólo que lo olvidamos. O nuestros prójimos equivocadamente nos convencen de olvidarlo.

    Alguna vez publiqué un post acerca de cómo estas fechas pueden cambiarnos en formas que no sospechábamos. Si te interesa, puedes verlo en...
    http://proyecto-unicornio.blogspot.com/2008/12/captulo-primero-la-navidad-que-detuvo.html

    Una historia real que se antoja una leyenda irreal... pero que puede servir para recordarnos que

    "La única manera que tiene el mal para triunfar,
    es que Los Hombres Buenos NO HAGAN NADA..." (Edmund Burke, Irlanda).

    Cuídate mucho y sobre todo, date permiso de ser feliz cada día, a pesar de lo que te diga el entorno.

    Con mis mejores deseos para que disfrutes de todas tus bendiciones en estas fechas, junto con tus Bienamados, se despide,

    el incorregiblemente optimista Unicornio...

    ResponderEliminar
  10. Pashmina: Agradezco haberte encontrado, cada día me sorprende más la madurez de tus palabras,esperemos seguir aquí y espero seguir contando con tus visitas en el próximo año.


    Un beso de agradecimiento.


    Potter: No tienes nada que agardecer, espero que te haya ayudado.

    Yo también te quiero mucho.


    Alma: Yo también te quiero mucho.

    Saludos a tu María.


    alex: Son mis sobrinos y mis dos hijos.

    Agradecida por siempre por tus visitas.

    Un abarzo enorme.


    Dayann: Gracias por seguir visitándome, quiero creer que no te fuiste y que sigues adelante como toda una guerrera.

    Besos mil.


    Cl@udette: Felices fiestas para ti también.

    Abrazos.


    Unicornio. Y muy agradecida estoy de que te cruzaras en mi camino, los caballitos con cuerno pensaba que eran un sueño, una utopía, y no... si existen... tu existes.


    Mil abrazos Unicornio.

    ResponderEliminar
  11. Querida Malquecita,

    Llegue tarde a este. El hombre de la foto bajo la lampara circular de cristales es Barry?.
    Y quien es la wuerita guapa, tu nuera?

    Abrazo navideño tardio para vos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.