Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2009

Me divorcio...




Todo principio tiene su fin y el matrimonio con Barry ha terminado... ha llegado a su fin.
Nunca me he caracterizado por decir mentiras, algunas veces omito la verdad pero eso no quiere decir que diga mentiras... solo no digo la verdad.

Ha llegado el momento de hablar con ellos, es lo menos que se merecen mis hijos y Barry, que siempre han visto y cuidado por mi.
Por eso he decidido decirlo ... amo a otro hombre.

Sé que me crtiticaran mucho, pero solo yo sé lo que siento y lo que vivo. He encontrado a otro hombre y he decidido vivir lo que me resta de vida a su lado, aún cuando él no esté muy de acuerdo en que deje mi casa.
Pero yo así lo quiero.
Hablaré con mis hijos, les haré ver que es mi felicidad por la que estoy luchando y que voy a hacer lo que sea por conseguirlo, como siempre lo he hecho.

Les haré entender que es mejor separarme de su padre, que vivir una mentira. Aparentar ante todos que seguimos siendo la pareja más feliz de toda la familia. Dejaremos de ser el modelo que todos toman para formar un buen matrimonio.
Se darán cuenta de que al igual que todos, nosotros también tenemos defectos y que luchamos hasta el fin, pero esto ya no se puede sostener más.

Así que me iré, no sé a donde, pero siempre habrá un lugar en donde pueda estar y donde pueda ser feliz... hoy aquí ya no lo soy.

Buscaré mi presente, porque el pasado ya se fué y el futuro nadie lo sabe... solo quiero vivir el hoy.

Así que... aquí termina la historia de la reina del país de los hongos con el rey Barry y los príncipes Kiku y Muny.

Todo principio tiene su fin y esta historia... terminó.

Esto lo hago por ti Enrique.
















Hoy es 28 de diciembre...

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales