Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2009

Me divorcio...




Todo principio tiene su fin y el matrimonio con Barry ha terminado... ha llegado a su fin.
Nunca me he caracterizado por decir mentiras, algunas veces omito la verdad pero eso no quiere decir que diga mentiras... solo no digo la verdad.

Ha llegado el momento de hablar con ellos, es lo menos que se merecen mis hijos y Barry, que siempre han visto y cuidado por mi.
Por eso he decidido decirlo ... amo a otro hombre.

Sé que me crtiticaran mucho, pero solo yo sé lo que siento y lo que vivo. He encontrado a otro hombre y he decidido vivir lo que me resta de vida a su lado, aún cuando él no esté muy de acuerdo en que deje mi casa.
Pero yo así lo quiero.
Hablaré con mis hijos, les haré ver que es mi felicidad por la que estoy luchando y que voy a hacer lo que sea por conseguirlo, como siempre lo he hecho.

Les haré entender que es mejor separarme de su padre, que vivir una mentira. Aparentar ante todos que seguimos siendo la pareja más feliz de toda la familia. Dejaremos de ser el modelo que todos toman para formar un buen matrimonio.
Se darán cuenta de que al igual que todos, nosotros también tenemos defectos y que luchamos hasta el fin, pero esto ya no se puede sostener más.

Así que me iré, no sé a donde, pero siempre habrá un lugar en donde pueda estar y donde pueda ser feliz... hoy aquí ya no lo soy.

Buscaré mi presente, porque el pasado ya se fué y el futuro nadie lo sabe... solo quiero vivir el hoy.

Así que... aquí termina la historia de la reina del país de los hongos con el rey Barry y los príncipes Kiku y Muny.

Todo principio tiene su fin y esta historia... terminó.

Esto lo hago por ti Enrique.
















Hoy es 28 de diciembre...

28 comentarios:

  1. En México el 28 de diciembre, se celebra el día de los santos inocentes, una fiesta católica y por lo general se hacen bromas a veces muy fuertes y otras no tanto, pero bromas al fin.


    Este post es una de ellas.
    Al menos por ahora el rey Barry y los príncipes no se librarán de mi tan fácil y Enrique... pues Enrique Bunbury... siempre he estado enamorada de él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. querida muy querida:

    a ver deja veopor donde empiezo, primero me sorprendi que hace rato que no venia a tu blog y me encunentro con que la reina se divorcia, justo iba leyendo cada parrafo mientras pensaba en las palabras de apoyo a mi querida reina, en decirle que era una mejr fuerte y que adelante,que victoreaba sus ganas de luchar y de serle fiel a su corazón, cuendo lei que lo hacias por enrique me desocncerto poruqe recorde que amas locamente a bunbury y pense vaya hasta tiene el mismo nombre, despues me quede 5 segundos viendo el titulo de tu post y pense no, es qe la malquerida no lo aria, no, hasta que le pique a comentarios y ohhhhhh vaya que cosas al encontrar que esta fue una broma dela reina.

    mmmmmmmm.
    ahora me rio de mi por creerte capas y me rio de que me lo hayas hecho creer.
    gracias por la broma, buena manera de empezar la semana.

    besos

    ResponderEliminar
  3. ya me estaba haciendo ilusiones de que al saber que hibas a estar libre, pense en conquistarte....y llevarte a mi reino
    pero lastima me la crei cai en tu trampa de los inocentes....

    jajajajajajajajajaja

    no te asustes porque igual recuerda lo que dijiste.....hoy se celebra el dia de los inocentes...

    adios

    ResponderEliminar
  4. Reina traviesa.... me quedé en suspenso leyendo las primeras líneas, incrédulo, ¿cuándo, cómo, dónde? ¿Se ha vuelto loca la reina? Muy buena broma que nos pegaste.

    ResponderEliminar
  5. Buuuh!
    Y yo que pensé, que te ibas a lanzar a la vida(claro que te haría compañía, no te voy a dejar sola en esto.)

    Sabes acá también se hacen ese tipo de bromas, algunas bien pesadas por cierto.

    Un abrazo, madre!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja hay mi malquerida desde que leí el tituolo dije.. naaaa... es por el día de los santos inocentes.. creo que de las pocas parejas que conozco o se de su existencia una de las que menos creeria ni concebiria separadas eres tu y Barrry... un beso..

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj reina que pillina es jajajajaja!!!! lo bueno que los que ya sabes de esta tradicion no se la creo. pero usted ya o mejor dicho Barry no se librara de usted en muhco tiempo jajajajaj y bueno el Enrique se lo pierde jajaja Saludos!!!!!!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. 0_0!!

    no manches!! empecé a leer y me dio ñañaras, hasta que caí en cuenta xD

    saludotes!!!


    y aguas con lo que prestas! xD

    ResponderEliminar
  9. UY!!!
    COMO SERAS MUJER!!!
    JAJAJAJAJAJA
    YA ME ESTABA IMAGINANDO QUE DONDE TE IBAS A IR!!!
    JAJAJAJAJA


    BUENA BROMA, ACA EN ARGENTINA TAMBIEN SE MENCIONA ESTE DIA...
    JAJAJAJAJAJ
    BESOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Suerte que venia escuchando el radio y mencionaron el dia de los inocentes, desde que empece a leer no me la crei, Flor te deseo que el 2010 te traiga lo mejor del mundo, no he leido blogs ya que he tenido horarios muy feos y raros, ayer domingo tuve que trabajar, asi que ya nos leeremos a principio de año, Dios te bendiga y te siga dando inspiracion para tan bellas historias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bromas aparte nda es lo que parece querida Malquerida.
    Las familias felices en los cuentos con final feliz...
    de todas formas vive el presente a tope que es lo unico que realmente tenemos. yo todos los dias lo intento.

    ResponderEliminar
  12. malque me prestas 100 pesos?
    XD
    feliz dia de los inocentes.
    besos enormes cariño
    XD

    ResponderEliminar
  13. Y yo estoy embarazada, no te da gusto???

    XD

    Feliz dñia Malquee!!

    xD

    ResponderEliminar
  14. Caraxo...

    No entro, y el día que lo hago me sacas un pedototototote!!!

    Debo admitir que si apesté el cuarto de mi hermana (me va a matar)...

    Ahora sí me la hiciste efectiva Mi Queridísima.

    Te quiero un chingo!!!

    Cheers...

    ResponderEliminar
  15. Me acorde que era 28 de Diciembre cuando leí Enrique al final y recorde que amas a Bunbury... casi me desmayo jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡FELICIDADES!

    ERES:

    LEYENDA XHABYRA 2009

    PASA A LA CEREMONIA DE ENTREGA,
    RECIBE TU ESTATUILLA
    Y CONOCE CUAL ES TU PREMIO.

    ResponderEliminar
  17. Tía, creo que somos pésimas para poner títulos en este día, a mí también me cacharon por el título tan obvio que puse jejejeje

    Por otro lado, me da gusto saber que tú y Barry siguen tan unidos como siempre, sobre todo en estas fechas (:

    Un beso y dos abrazos.

    ResponderEliminar
  18. El título era muy obvio...

    Yo sólo me di el gusto de leer sus palabras tan bien hilvanadas y esbozar una sonrisa por la inocente palomita que haya caído.

    Un abrazo desde la caverna fría.

    ResponderEliminar
  19. Mmmmmmmmmm....
    anotame en la lista de inocentes, ingénuos, crédulos y papanatas.
    Es más. Merezco estar a la cabeza del "top ten".
    PD.
    Fiuuuuuuuuuuu...
    Pensé que lo nuestro iba a ser realidad.
    En otra vida será.
    Saludos a toda tu familia Ángel.

    ResponderEliminar
  20. hola!!
    pff la verdad si cai ehh!! haha osea yo asi de :O pero bueno bien dicen "inocente palomita...." ;D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaj... Te has quedado conmigo también... Qué susto!

    Te dejo un gran abrazo por la sonrisa de hoy.

    ResponderEliminar
  22. aki: Bienvenida de nuevo, espero que estés bien después de haber leído mi broma jajajjja

    no pasa nada, ¿te engañé?, siiii


    Besos.


    P´Pito: ¿Tienes un reino?... ¿cómo se llama?, quiero iiiiiiiiir...¿me llevas?.


    Blah!


    elbibis: ¿Te la creíste?, perdón amigo.

    Muchos besos.


    Saqy. sabía que me acompañarías si me fuera, graciaaaaaaas.

    Te quiero mucho Saqy.

    Besos.


    Zully: Por ahora no creo separarme, espero que no en mucho tiempo.

    Besos Zully.


    Ely: te voy a decir la verdad Ely, pero no se la digas a andie más.

    Enrique me dijo que me fuera con él, pero preferí estar con Barry porque no me gusta andar saltando de un país a otro en las giras, jeje

    besos.


    Kako: No pasa nada, je.

    Besitos tiernos a Max.


    Elina: Bueno, siempre habrá un lugar a donde ir jeje


    Abrazos.


    malhechecito: Muchas gracias por tus buenos deseos, espero que para el próximo año estemos todos aquí igual.

    Besos mil.


    Ricardo: Es lo que hago últimamente vivir el hoy.

    Besos, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  23. Profe: Claro Profe, cómo no, a mi profe favorito lo que pida.

    Besos a Fanny.


    Pashmina: Siiiiiii, quiero un bebé, jeje


    Besos.


    Anarkista: Toing!!!


    Quetzal: ¿En serio es muy obvio mi amor por Enrique?... jeje

    Saludos.


    Xhabyra: Graciaaaaaaaaaaaas, ya fuí por mi premio, ahora prepararé mi discurso.


    Besos.


    Miss Morfi: Si, malísimas, pero si que me asustaste.

    Mechos besos para ti.


    Víctor. Ay si!!! blah!


    Dan: ¿En otra vida?, caray ya tengo a cuatro en mi lista, jeje, me van a faltar vidas.

    Besos.


    sonrisa: ¿Te quedaste como tu nombre?, en la sonrisa, jeje

    Saludos.


    Noemí: Gracias, paso a visitarte, aunque me tarde un poco pero voy.


    besos.

    ResponderEliminar
  24. mmmmmmmmmm bueno pasamos a la anerior

    ResponderEliminar
  25. Eres malaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, pero muy bueno el post, me lo crei y todo.

    ResponderEliminar
  26. Yo sabia desde el principio, MaLquE, que era broma, por una sola razon:

    El mas facil que Barry te deje por "La Tesorito" a que tu lo dejes por Enrique Bunbury.





    (Jajajajaja es broma tambien)

    Que mala, MaLquE, por ahi dejaste como 7 desmayados.

    ResponderEliminar
  27. Hacer humor con las cosaas serias es señal de una perfecta salud mental. Enhorabueena.....

    ResponderEliminar
  28. jajajaj te pasas casi me da el triple mimisquiiii!!!!!! saluditos timados

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.