Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2009

Ángel de la Guarda.



Me he despertado de madrugada nuevamente. Y a mi mente ha venido esa oración que aprendí desde niña y que hace mucho tiempo estaba guardada en el baúl de oraciones no rezadas.

¨Ángel de la guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
de noche ni de día¨.

Dirigí la mirada al buró y ahí está... el Ángel de la guarda. El que cuida mis sueños. El que me despierta con una sonrisa feliz. El que no permite que tenga pesadillas. El que desde hace poco tiempo ha regresado para ya no dejarme. El que me pide que hoy elija ser feliz.

Pero hoy solo quiero que el Ángel de la guarda... mi Ángel de la guarda, al que le pido todas las mañanas que me cuide, hoy solo quiero que no se separe de mi.

Hoy como la pequeña de antes, le pido que me dé la mano y me acompañe.
Hoy solo quiero que me cuide en todo momento.
Hoy solo quiero que me acompañe a todo lugar.
Hoy solo quiero que aleje de mi a ese espectro que me persigue desde hace dos años en la víspera.
Hoy solo quiero que le diga que se vaya, que no quiero que venga por mi.
Hoy solo quiero que si ese fantasma llega, mi ángel me esté acompañando.
Hoy solo quiero que mi Ángel de la guarda me dé un soplo de vida... un poco más.
Hoy solo quiero que el Ángel de la guarda me cobije con sus alas.
Hoy solo quiero... llegar a mañana.
Hoy solo quiero tener al Ángel de la Guarda cerca de mi y que no se vaya más.

Hoy solo quiero...

Hoy solo...

Hoy... solo hoy... para llegar a mañana.

Que ya mañana... será otro día.





15 comentarios:

  1. Hola un beso a la precumpleañera y deseándole la compañía de su Angel de la guarda.

    ResponderEliminar
  2. Su àngel de la guarda nunca la abandona... y menos en la vìspera de lo mejor... que ya viene, ya viene!!!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. TODOS TENEMOS UN ANGEL DE LA GUARDA...MUCHOS A VECES NO LO NOTAMOS, PERO LO DESCUBRIMOS EN ALGUN MOMENTO Y NOS DA LA SEGURIDAD DE SEGUIR EN LA VIDA...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el detalle del ángel de la guarda. Yo también quisiera despertar y sentir que he dormido bajo la protección de un ángel.
    Hoy vivimos, hoy somos. Debemos recordarnos siempre dar gracias por respirar, por existir, y ayudarnos a alejar los miedos concentrándonos en este único momento que tenemos. Que tengas un excelente día.
    P.D. Sí, sí tengo ataques de pánico. Tuve un periodo de crisis hace como 10 años, y ya se habían alejado, pero usualmente en invierno regresan. Lo que más los desencadenan son los aviones y manejar de noche.

    ResponderEliminar
  5. Esa oracion tambm yo la digo desde niña mi mama em la enseño y todas las noches la digo :D asi que nunca estamos solos siemrpe tenemos anuestro angelito que nos cuida :D
    un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo Malque, estamos en un mundo tan frío, tan lleno de cosas que a veces olvidamos la fantasía, creo que todos deberíamos tener un ángel.

    Casualmente el tema de mi último post es muy parecido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. "Hoy solo quiero que mi Ángel de la guarda me dé un soplo de vida... un poco más."

    Y lo tendras Malke..esperate, apenas viene lo mejor!! ya te lo he dicho.

    Ahh yo tamben me la saia, y la decia todas las noches, epro despues no se k pasa, tal vez se pierde un poko la ilusion.
    Un beso Dayann

    ResponderEliminar
  8. Esa es la mejor oración y la mejor petición, de un día a la vez, para que mas..un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. todos tenemos a nuestro angel de la guarda cerca..solo que luego ni nos acordamos de el :/ pero en todo momento nos cuida

    http://sonrisa-sensible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo ya no tengo angel de la guarda... o perdí hace mucho tiempo
    fui mezquina y egoista...

    regalé su auréola creyendome con ese derecho a alguien que no lo merecia...
    peor aun... a quien no lo valoro


    a lo mejor es por eso que no duermo muy tranquila... supongo que es el remordimiento


    mmm... esto me gustó
    habrá sido inspiraciòn divina?
    dejame voy y lo posteo


    besos cumpleañeros

    mañana

    te traigo abrazos varios...

    ResponderEliminar
  11. Ángel de la Guarda
    de la dulce Malquerida
    no la desampares
    ni de noche, ni de día.

    Así que, ahí la va librando Majestad, la vamos librando... falta poco.

    Cuenta regresiva.

    Va el reino en el sigilo a preparar las sorpresas y su Majestad impaciente. Calma Majestad, con calma y nos amanecemos.

    Abrazos anticipados.

    PD ¿Me llegará invitación? ¿Habrá crónica? ¿video? ¿foto? ¿placa conmemorativa? ¿vals? ¿zapatilla?
    ¿qué prepara Kiku? y el Barry ¿qué traerá entre manos? aaaaaaaaaaarrrrrrrgggghh.

    ResponderEliminar
  12. Angel de su guarda su dulce compañía, no la desampares ni de noche ni de día.

    Usted no se preocupe por ello y confíe en que esté y siempre ha estado contigo.

    ¡¡Salud y felicidad en las vísperas!!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. me ha hecho recordar cuando la decía cada noche, y pensaba que siempre estaría ahí escondido dentrás de la puerta de mi cuarto, o debajo de mi cama... ja sí, debajo de mi cama no había monstruos, estaba mi ángel jaja

    ahora me gustaría seguir pensando que está bajo la cama, pero ahora solo veo los zapatos, aunque en ocasiones haya plumas...

    ResponderEliminar
  14. Ya mero es tu cumple....

    ya mero es tu gran día.. por que en realidad todos son tus dias pero el de tu cumple ..sera tu gran día.. no lo olvides disfrutalo , sientete y dejate ser amada profundamente... se feliz por que dios te benice con un nuevo año... sonrie y abraza a la familia que te cuida.. que hoy. como tu quieres se dedicara a verte y hacerte feliz en todo sentido! -09

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades mamitaaaa!

    Ya sabes lo mucho que te amo, lo orgullosa que me siento de ti.

    Eres mi vida má y espero poder recompensarte todo lo que has hecho por mí cuando llegue a casa y te coma a besos y abrazos.

    Te amamos, toda tu familia te ama...

    Barry, Muny, Benito, Babo, Jason y yo te cantamos:

    "Hoy en tu cumpleaños podría, no sé, conseguirte media tonelada de flores, siete miradas distintas, quinientos besos de sabores,
    un collar de perlas amarillas,
    dos boletos para el cine, un disco de los héroes, dos boletos para el cine, un disco de los héroes, un trozo de carbón que en menos de mil años será un bello diamante un diente de tiburón mmm...
    una piedra lunar y hasta una foto de marte recien tomada, veinte poemas de amor y una canción desafinada, ciento cincuenta sueños dorados y un par de fantasías mas terrenales, mi bolsa de canicas, mi infancia y muchas felicidades, mis manos llenas de caricia envueltas para regalo,
    mi acta de nacimiento endosada a tu nombre y tiempo para pensarlo

    ... de saber que vendrías te tendria un pastel, un pastel.. Ciento cincuenta sueños dorados y un par de fantasías mas terrenales, mi bolsa de canicas, mi infancia y todas las felicidades
    mis manos llenas de caricia envueltas para regalo mi acta de nacimiento endosada a tu nombre,
    el tiempo se ha terminado.

    hoy en tu cumpleaños podria conseguir todo lo que tengo y soy para ti y todo lo que venga a cambio de que... no sé, algo se nos ocurrirá y verdad que algo se nos ocurrirá, algo se nos ocurrirá..."

    TE AMAMOS, FELICIDADES MAMITA

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.