Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hoy me siento emo...





¨Un día más me quedaré sentada aquí, en la penumbra de un jardín tan extraño, cae la tarde y me olvidé otra vez, de tomar una determinación¨.



Este subir y bajar de emociones, me tiene la vida un poco trastornada y mis lados opuestos saltan a la menor provocación, de reir al llorar, del enojo a la alegría y ni siquiera sé porqué.
Me deprimo tan fácil, así sea solo porque no pude comprar una chimistreta para la nueva computadora. Me está volviendo loca esta vida sin sobresaltos que estoy llevando en los últimos tiempos.
anoche estuve llorando sin motivo hasta que el sueño me venció...

No sé qué pasa.

Me he dado cuenta que los sueños que se llevaron toda una vida forjar, se han cumplido y de pronto ya no tengo sueños... se acabaron.

¿Cómo hago para vivir sin sueños?...

¿Esperar otra vida para pensar en otros?.


Estoy muy agradecida con mi familia, y a pesar que no les respondo como ellos quisieran, no me entiendo. No puedo evitarlo... me deprimo fácil.
¿Serán las pastillas?... no lo sé.


¨Antes de que olvides mi fisionomia, antes de que pierdas mi fotografía, me adentraré en poemas de filosofía y escribiré un boceto de toda mi vida¨. 

Cualquier melodía me hace suspirar o me hace llorar o la repito y repito hasta que las letras están tan gastadas que ya no me dicen nada.


Tal vez sea depresión de fin de  año...




¨Antes de que pienses que no valgo nada, antes de que diga mi última palabra, le diré a los dioses que te arrullen en su cuna, y me embriagaré con el alcohol que da la luna¨. 




Creo que echaré  a volar la imaginación, dejaré que mi mente vague entre sueños, encontraré algunos que dejé perdidos en el camino y regresaré renovada o ...


Tal vez necesite descanso... apagaré la computadora, no sé por cuanto tiempo, es una adicción que no he podido superar ... a mi familia le dará gusto eso... aunque sea solo por unos cuantos días.




¨Antes de que el gallo cante en las mañanas, antes que la lluvia, se meta en mi cama, me adentraré en poemas de filosofía y escribiré un boceto de toda mi vida... antes... antes de¨...




Esta es la última canción que he descubierto y que me está matando el alma...



















Snifff!!!
Snifff!!!
Snifff!!!

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales