Páginas

domingo, 27 de diciembre de 2009

Con el cielo por cobijo...




He debido tomar al cielo por asalto. No hay otra manera de poder dormir.
Le he pedido a la luna que me tome entre sus brazos y me arrope con el manto oscuro de la noche. Ha apagado la luz de las estrellas para que no me distraigan con su luz palpitante. Tomo una nube mullida para que me sirva de almohada.
Con su fina mano cierra mis ojos y me arrulla entre sus brazos plateados. Solo ha dejado encendida la estrella boreal, para que no me espanten los fantasmas que aún rondan en mi cabeza... pocos pero aún hay.
¿Por qué no puedo dormir?...
Dios, si al menos supiera la causa del insomnio...

Despierto a las 2.30 de la madrugada, veo el reloj y no puedo cerrar más los ojos. Decido escuchar un poco de música para aletargar mis sentidos... no lo logro por muy suave que esta sea.

Los párpados me pesan, pero el cerrarlos me provoca un tremendo esfuerzo, y prefiero mantenerlos abiertos... así ha llegado ya la luz del sol que me ha tomado de la mano para decirme que me levante, que lo peor ha pasado... que ya es de día... aunque eso implique que de nuevo llegará la noche y con ella el insomnio que me tiene presa entre sus afiladas garras desde hace varios días...

Si solo pudiera dormir...






11 comentarios:

  1. Uf, esto de no poder dormir es un calvario para ti, y me imagino que tiene que ser incluso muy estresante no poder hacerlo y querer y no poder, ufff. Intenta no pensar, a ver si así lo consigues..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor:
    es algo que suele suceder, especialmente cuando estamos preocupados o con estrés.
    Es el famoso "sueñus interruptus".
    Tú sabes tomar las cosas con humor. Ríete, cuando despiertes a la madrugada.
    Sabes lo mucho que te aprecio, asique piensa en el maldito avión y el huracán; en el día que me llevaron los muebles, en la foto de chinga tu madre.
    Escríbeme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola malque... no sera que ocupas un poco de relax total.. un masajito... un pedicure.. un manicure.. que se yo .. algo que te ayude a relajarte y sentirte mejor cada día... quizá caminar.. el ejercicio siempre relaja..

    Espero que pronto puedas dormir placidamente... saludos! =)

    ResponderEliminar
  4. alex: Lo más difícil es no pensar, es lo que hago todo el tiempo.

    Gracias por estar, un beso.


    Dan: JAJAJJAJA, me has hecho rcordar todo eso, lo pensaré toda la noche, ajajjaja


    Besos.

    PD: Es cara de chingada madreeeeee!!!


    Zully: Estoy buscando que hacer, pero no más el sueño no llega.


    Seguiré buscando.


    besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Es muy facil malquerida.. piensa en..
    Bunbury desnudo, llamandote a la kama! jajja! no se sñi funcione, pero al menos, seguro te hice sonreir!

    Un beso! Dayann

    ResponderEliminar
  6. hola malque...
    feliz navidad.....espero que la paz este en tu casa en compañia de tus seres queridos.
    en cuanto el insomnio esta gachoooo,
    no me a podido dejar fanny dormir bien se despierta dicen que le hicieron ojo XD
    ya la curaron con un huevo
    espero no le suba el colesterol XD

    ResponderEliminar
  7. Eso si que da rabia, no se puede dormir durante toda la noche y preciso cuando uno se tiene que levantar da sueño.

    Cuidate mucho Mi MaLquEridA y aunque sea un poquitin tarde FELIZ NAVIDAD:

    ResponderEliminar
  8. Lo que necesitas, MaLquE, es un tequila y un mariachi, eso transforma cualquier insomnio en fiesta.

    Por aca te veo el martes que ya tenga internet otra vez.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Dayann: ¿Desnudo?...MMMMMmmmmm, jeje, si me hiciste sonreir.


    Besos.


    Profe: Haz lo que te digo, verás que todo irá bien.

    Un abrazo muy fuerte sin insomnio.


    Autumn: Me da gusto leérte y saber que estás bien, cuídate mucho.

    Un beso.


    Araña: Espero al mariachi porque el tequila ya lo tengo.

    Salú!!!

    vale, te espero el martes... besos.


    Rena: Argggg!!! yo también, jejej



    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ahora si. pues una vez que no podia dormir me puse a escuchar musica. oi a elis que es un grupo de symphonic metal y eso me sirvio para dormir, por mas raro que suene, ya que como dije es una banda de metal.

    por lo general no tengo problemas para dormir, asi que supongo que escuchar a elis es lo unico que podria recomendar.

    te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.