Páginas

domingo, 6 de diciembre de 2009

Sueños medicados.




Estoy semi-inconsciente, apenas siento a Kiku que me toca la carita para ver si aún tengo fiebre. Abro como puedo los ojos y le digo que me duele mucho la cabeza. Me lleva dos aspirinas y me dice que es mejor que me baje a la sala para que me dé un poco de aire. Acepto, pero el dolor de los ojos hace que me tarde un poco en incorporarme. Siento que la cabeza me va a estallar en mil pedazos, y los pensamientos se escaparan como pompas de jabón arrastradas por el viento.

Barry pregunta como me siento y el solo ver mi cara le dice que no estoy nada bien. Me toca la frente y la fiebre sigue ahí, agazapada, tomándome entre sus garras y al acecho para no soltarme de ninguna manera.
Mi estómago ha expulsado ya todo alimento, no tolera nada, ni siquiera un poco de agua.

Mi familia decide llevarme de urgencia al médico, no he tomado siquiera las pastillas del parkinson, no tolero nada que pase por mi boca, de inmediato las náuseas se apoderan de mi y la sola idea de que algo caiga a mi estómago, hace que el mareo venga como una oleada de aire viciado.

Los ojos los tengo rojos y cerrarlos me produce un profundo ardor, miles de piquetes hacen que los mantenga abiertos, aunque eso implique que me lloren mucho.

La doctora me ausculta y me dice que tengo gastroenteritis, no sé porqué.
Aunque creo que los tacos que me comí en la calle la semana pasada fueron los causantes de semejante desastre.
Ahora debo sumar ocho pastillas más  a las  seis que ya  tomo. Mi estómago está hecho polvo.
Deberé dormir para poderme recuperar.
No sé si tengo sueño, o es solo que las pastillas me inducen a un sueño profundo.
Solo quiero cerrar los ojos y que las ideas no sigan huyendo, no quiero que el cerebro se quede vacío, eso significaría que habré muerto.

No sé porqué me enfermo tanto. ¿Será acaso que mi mente es tan poderosa y yo misma me causo las enfermedades?.
Y si es tan poderosa, ¿por qué entonces, no me provoco mucha felicidad?... así no preocuparía a nadie.






17 comentarios:

  1. Que te mejores Malquerida, que bueno que tienes gente a tu lado que te cuida eso es un tesoro.

    Deja que se escapen los penamientos de tu cabeza que no te sirvan qu esta sea tu catarsis para algo mejor, yo desde aquí a lo,lejos creo que así va a swer, dependera en gran medida de ti.

    ResponderEliminar
  2. Los tacos de la muerte pues por eso se llaman asi jajaja

    Ok ok, mal chiste pues...

    Cuidate, esos tacos de 3 pasos son peligrosos, te lo digo por experiencia, ya he pasado por cosas similares...

    Recupérate, ayer estuve acordandome mucho de ti en una fiesta a la que fui y pusieron puro Bunbury y Héroes y tenia ganas de llamarte y saludarte pero me acordé que no tengo tu numero de celular jajaja

    Cuidate mucho!!! Te mando mil besos y abrazos para que la recuperacion sea mas rápida

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay ya párate!

    Ni tienes nada, al menos tú no te desmayaste jejeje

    ResponderEliminar
  4. Levántese Majestad, en esas condiciones podría perderse de las delicias soberanas de un rico taco placero en domingo soleadito, sobre todo de teclear mensajes para su reino. Hay que ir tachando los tacos incomibles, aunque la prueba del error y el acierto tiene sus riegos.

    La mente es poderosa, vea nomás cúantos llegan a diario a su llamado.

    Un abrazo calientito para el escalofrío después de la gastroenteritis.

    ResponderEliminar
  5. Mija, espero que te recuperes muy pronto... animo!! sigue ls recomendaciones del doctor y nada de hacer desarreglos heee!! Un beso!

    pd: la mente es poderosisisisisma... y si acaso no llega la felicidad es por que a veces tenemos un halo de pesimismo que ni ntros mismos percibimos.. besos!

    ResponderEliminar
  6. Malque echale ganas y recuperate pronto te mando un abrazo.

    Animo y cuidate mucho ok.

    ResponderEliminar
  7. Malqueridaaaa, no manches, pobrecita de ti con esa enfermedad y en fin de semanaaaaaaa!!! :S de verdad te deseo que tengas una muy promta recuperación, a lo mejor te enfermas ya seguido por alguna baja de defensas por tomar tanta medicina y con estos climas raros peor; a lo mejor con tanto aire que ha habido precisamente por este clima, arrastró el polvo al puesto en donde estabas comiendo y te enfermaste, tus defensas estaban bajas y obviamente te pegó.

    MORALEJA: No vvolver a comer nunca en un puesto callejero, a mí siempre me han dado miedo :S


    Te mando un fuerte abrazo y mis deseos de que te recuperes pronto y nos lo hagas saber!!

    xD

    ResponderEliminar
  8. Ok noy a repetir lo que he dicho mile de veces

    mejor te recomiendo que tomes yogurt para tú estómago... come un poco cuando tomes tus pastillas para que no te duela tanto o te den retortijones

    que sigas mejor

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si tienes gastroenteritis lo mas seguro es que los culpables si fueron los tacos callejeros. Aunque los sintomas son bien feos, con medicamento la infeccion se controla en pocos dias y depues tan campante como siempre. No debes preocuparte y sobre todo, NO DEBES relacionar esta infeccion con tu parkinson, ni con mala suerte y mucho menos con algun tipo de autosugestion: Te enfermaste por los tacos, eso le pasa a cualquiera y debes estar agradecida que no agarraste una bateria mas fea, como la salmonela que deja secuelas de por vida.

    Animo MaLquE.

    ResponderEliminar
  10. espero que te recuperes pronto, pero yo se que e slo que paso.

    Mira te paso loq ue le pasaba a Goku

    Despues de utilizar tanto poder que su propio cuerpo no podia soportar tanta cantidad de energia pues el cuerpo ya se sentia fatigado por estar al limite, pero recuerda cada ves que pasa eso cuando te recuperas te vuelves muho mas fuerte, yo se que tu puedes!!

    ResponderEliminar
  11. hasta las soberanas tienen derecho poncharse de vez en cuando... pero ya tomarás el aire necesario y arriba...

    la mente es poderosa pero no está de más seguir las recomendaciones del médico.

    y siento que tu búsqueda de la felicidad es sensata, todos queremos ser felices y más cuando más felices estamos.

    sólo no dejes pasar los pequeños detalles de la vida... en tu caso, grandes... tu familia está a tu lado, cuidándote, queriendote... retribuirles con tu mejoría sería lo ideal para que te nutras de ellos por mucho mas tiempo.

    ResponderEliminar
  12. noo mi ama reina del pais de los hongos levantese no podemos dejar que nos invadan malditos tlacuaches

    espero de todo corazon se recupere pronto y le digo el mismo consejo de mau venom

    si no come algo por lo menos un yogurt para que no bajen feo las pastillas es algo normal que tiene que hacer siempre cuando se medique

    y en cuanto mi post shhhhh

    usted sabe que es la mayor causante que mi blog siga en linea pero shhh

    que no se entere mi cyber-novia

    ResponderEliminar
  13. que te mejorres amiguita, snif, me entristece enterarme que las personas que de alguna manera aprecio estan enfermitas. ¿ta te dieron un calfito de pollo?

    ResponderEliminar
  14. tomar tantas pastas provoca irritacion y deterioro al estomago, en unos meses te estaran aumentando otras pastillas para prevenir o revertir la gastitritis, asi el paso a la jefa

    ResponderEliminar
  15. Tranqui mi Muy Bien Querida. Tu cuerpo se limpia. Pero eso pasa rapidito. Seguro que esta semana ya mejoras. Descanso... y escribe!!!
    Besos (sin temor a contagios...)

    ResponderEliminar
  16. Gastrointeritis suerte de que no te dolio el alma. Cuando a mi me dio pense que moria.

    Espero que ya te sientas mejor.

    Saludos del otro lado del charco

    Veca

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.