Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2009

Me atrapó el espiritú festivo...




Sin ánimo de hacer balance, el 2009 fué un buen año... aún saboreo las mieles de la felicidad y es la primera vez en mucho tiempo que estoy consciente de eso.

Empezar bien el año, con trabajo, salud y sobre todo felicidad es lo más grande que nos puede pasar a mi y a mi familia.

Pedir más sería un abuso...
Hoy yo quiero a todo el mundo y el mundo me quiere a mi.
Hoy solo quiero que todo el mundo sea igual de feliz que yo... solo eso quiero hoy y como me siento afortunada sé que será así.

Consciente de la felicidad y la buena fortuna deseo con la mano en el corazón que todo vaya bien para todos.

¡¡¡FELICIDADES!!!






24 comentarios:

  1. ¿A mí también me quieres?
    Feliz inicio de año,tía... que vengan cosas mejores, porque pedir más no es abuso, son sencillamente ganas de superarse.

    Mil-ocho-mil besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Soy el primero del nuevo año!
    Debe ser por causa del hemisferio sur, Ángel...
    Que comiences con pié derecho el 2010... bah, usa los dos, pega un salto hacia adelante.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  3. Oye... aquí es 1.30 del 1/1/10!!!
    Mr. Google me hizo una mala pasada.
    Felicidades igual, Ángel!

    ResponderEliminar
  4. Bien querida! contagiate alegrate y emocionate que todo muchos sueños estan por comenzar, muuuuuuuuuuuy feliz año!

    ResponderEliminar
  5. mi estimada Malque... del ciber vecindario que frecuento eres la unica que ha puesto un post hoy ultimo dia del 2009...

    y aqui mero te dejo muchisimas buenas vibras y grandes buenos deseos pra ti y tus seres queridos en todo este 2010 que esta a unos minutines de comenzar.

    feliz 2010!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIZ AÑO!
    tbn fue bueno el 2009 para mi :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Malque

    me alegra que tu balance sea tan bueno... el mio es... raro... no puedo decir más

    aunque al final me dieron un descanso que casi se convierte en ilusión

    o lo fue por un segundo

    aquí seguimos mujer, de la mano virtual leyendo y callando, compartiendo nuestras profundas diferencias

    muchas gracias por el detalle... me dejas sonriendo y con el corazón en duda y aunque no sabes por qué sí sabes que tú en este momento lo causaste.

    Besos
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo !!!!!! Mis mejores deseos para ti y todos los tuyos :D

    ResponderEliminar
  9. Arañita: Igualmente para ti querido amigo.

    Mucha fortuna par ty y Trying.

    Besos mil.



    Miss Morfi: Claro que si y además nunca te olvido.


    Muchos besos y felicidades.


    Dan: No importa que no seas el primero, lo importante es que llegaste y eso cuenta más.


    Cuídate mucho y te mando un beso enorme.


    Penny: Muchas felicidades para ti y los tuyos y claro que me contagio.


    Besos.


    Lic: El encontrarte en este último día en mi blog, lo hace muy especial.

    Muchas gracias por tus buenos deseos y que tengas tu el doble de tus buenas vibras.

    Saludos y muchos besos.


    Damián: Eso es lo mejor de todo, que haya sido un buen año para muchos de nosotros.

    Abrazos.


    Mau: Te quiero mucho.



    Cl@udette: Muchoas buenas vibras para ti y toda tu familia.

    Besos y abrazos miles.

    Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  10. FEliz año mis mejores deceos cuidate un abrazo desde el Arte

    ResponderEliminar
  11. querida muy querida:

    me laegra mucho leer que tu valance del año salio tan positivo, ya vez la vida es bella auqnue se pinta de raros colores en ocasiones.

    de todo corazón te deseo lo mejor para este nuevo año, para ti y para toda tu hongo familia.
    gracias por permitirme entrar a tu hogar y gracias por contagiarme con tus bellas narraciones.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues que sea siempre para bien y que la vida te sonria como en este comienzo de año.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. Malquerida: Qué gusto saberte feliz que asi sea todo el año...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. yo regreso u_u

    qué bipolar no¿?

    jajajaja

    como sea, te mando un abrazo enorme, que este año sea mejor en todos los aspectos

    cuidese Malque!

    Saludos! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  15. feliz añO nuevO!!
    qu este año este lleno de cosas positivas :D

    cuidate!!

    ResponderEliminar
  16. Me da mucho gusto que te hayas dejado atrapar por la felicidad que vives hoy dia con tu familia y el ambiente que se dispara en estas epocas.. mi malquerida ya sabes que se te quiere y mucho.. lo mejor para ti en este 2o1o.. beso!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, muchas gracias.
    Por tus bellas palabras.

    Yo deseo continuar leyéndote, y que por sobre toda las cosas(pese al enfado de tus hijos) me hayas acepto como tu hija virtual. Espero sobre todo que tengas una excelente salud, que sea provechoso este (2010).

    Besos,abrazos, Feliz Año!

    ResponderEliminar
  18. Aunque empiece diciendo una contradicción. Querida Malquerida espero que seas muy feliz este año 2010 y nos sigas compartiendo con tus posts tan personales y sentidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Feliz 2010!!!

    A ver como nos trata...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Feliz 2010!!!

    A ver como nos trata...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me uno a ti!!!
    Felicidades y que todos tengamos un mejor año, salud, dineros, mucha diversión, fiestas, amor y que todos nos leamos en los blogs!!

    ResponderEliminar
  22. Great blog post. Thanks for posting about it

    ResponderEliminar
  23. Very useful post! Makes overall perfect sense. And also is straightforward too.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.