Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hoy me siento emo...





¨Un día más me quedaré sentada aquí, en la penumbra de un jardín tan extraño, cae la tarde y me olvidé otra vez, de tomar una determinación¨.



Este subir y bajar de emociones, me tiene la vida un poco trastornada y mis lados opuestos saltan a la menor provocación, de reir al llorar, del enojo a la alegría y ni siquiera sé porqué.
Me deprimo tan fácil, así sea solo porque no pude comprar una chimistreta para la nueva computadora. Me está volviendo loca esta vida sin sobresaltos que estoy llevando en los últimos tiempos.
anoche estuve llorando sin motivo hasta que el sueño me venció...

No sé qué pasa.

Me he dado cuenta que los sueños que se llevaron toda una vida forjar, se han cumplido y de pronto ya no tengo sueños... se acabaron.

¿Cómo hago para vivir sin sueños?...

¿Esperar otra vida para pensar en otros?.


Estoy muy agradecida con mi familia, y a pesar que no les respondo como ellos quisieran, no me entiendo. No puedo evitarlo... me deprimo fácil.
¿Serán las pastillas?... no lo sé.


¨Antes de que olvides mi fisionomia, antes de que pierdas mi fotografía, me adentraré en poemas de filosofía y escribiré un boceto de toda mi vida¨. 

Cualquier melodía me hace suspirar o me hace llorar o la repito y repito hasta que las letras están tan gastadas que ya no me dicen nada.


Tal vez sea depresión de fin de  año...




¨Antes de que pienses que no valgo nada, antes de que diga mi última palabra, le diré a los dioses que te arrullen en su cuna, y me embriagaré con el alcohol que da la luna¨. 




Creo que echaré  a volar la imaginación, dejaré que mi mente vague entre sueños, encontraré algunos que dejé perdidos en el camino y regresaré renovada o ...


Tal vez necesite descanso... apagaré la computadora, no sé por cuanto tiempo, es una adicción que no he podido superar ... a mi familia le dará gusto eso... aunque sea solo por unos cuantos días.




¨Antes de que el gallo cante en las mañanas, antes que la lluvia, se meta en mi cama, me adentraré en poemas de filosofía y escribiré un boceto de toda mi vida... antes... antes de¨...




Esta es la última canción que he descubierto y que me está matando el alma...



















Snifff!!!
Snifff!!!
Snifff!!!

15 comentarios:

  1. Te propongo...dejes de escuchar esa canción, te tomes un momento para no pensar en nada y no te peines el fleco de lado! Y al final, actitud, todo es cuestion de actitud.
    Consejos por parte de una experta en depresión.

    (No me olvido de ti)

    ResponderEliminar
  2. La estatua del jardín botánico se tomó un tiempo para bucear dentro de ella y encontró nuevos sueños. Ahora hace de go-go en una discoteca de Ibiza, donde está viviendo una segunda juventud.
    Para descubrir nuevos sueños sólo tienes que hablar contigo misma. Hay tanto por hacer... Si no es para uno mismo, el tiempo puede dedicarse a los demás. Hay mucha gente que necesita una ayudita...

    ResponderEliminar
  3. Los sueños no se acaban Malque... solo es cuestión de ir forjandolos cotidianamente.... me imagino que no son los mismos sueños los que tenías años pasados a los que puedes tener ahora.
    Así que a echarle ganas, tal vez sea que estés deprimida por este año que acaba... así que ANIMO!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oyes Querida Malquerida,

    Pudiendo escuchar a Oscar de León, a Willie Chirinos, a Gilberto Santa Rosa, digo... hasta a Rigo Tovar con algo más movido, escuchas esa canción.

    Yo que tu ya iba haciendo la lista de lo que se va a tocar esta p´roxima noche en que el años nuevo se recibirá.

    Por cierto: lo mejor de lo mejor para este y los que vienen.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Malque, como te dijeron, los sueños se acaban, sería horrible tener los mismos sueños toda la vida, sentirías frustración por no poder alcanzarlos, insatisfacción; los sueños son metas que muchas veces nos ponemos y cuando las logramos hay que proponernos otrs que nos nazcan del corazón, no todo estáperdido.

    Para la depresión de los tiempos toma el sol, está comprobado que el sol hace que el cuerpo segregue endorfinas, causantes de la felicidad.

    Echale ganas y feliz añooo!!!

    XD

    ResponderEliminar
  6. no debes ser emo.

    emotiva si

    .. lo de hoy
    es ser Punk! con el fleco para arriba o como dice NTQVCA


    beso, abrazo feliz año.

    ResponderEliminar
  7. querida muy querida:

    vaya alegrate mujer es fin de año, y que más puedes pedir que estar alegre por dar la bienvenida a un año más.

    grita, emocionate de estar viva, de tener una familia, de pasar el año con alguien.

    talvez si, tu estado emmo sea por eso, tira todo lo del escritorio, perfora almhoadas, pero deshagate, no es bueno llegar asi a fiestas tan lindas.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Majestad, debo confesar que tuve miedo, al final sonreí, ¿como que otro hombre?... mmmjjjhh el Bunbury, ni modo.

    Deprimida ¿compu nueva?. Reina mía, sólo quiero que sea feliz y si para eso este poeta tiene que raparse, caminar sobre vidrios o arrancarse las patillas una a una, lo haré, por usted lo haré.

    Besos y abrazos a mi Majestad.

    (PD. No pida disculpas, para eso es Reina ¿no?)

    ResponderEliminar
  9. Malque siempre se debe tener sueños, a lo mejor es solo el clima, las fechas, o las pastillas como dices, las que te hacen sentir asi pero sera pasajero y a lo veras! Aveces y mas nosotras las mujeres tenemos nuestros dias asi, asi que lo mas probable es que necesites un abrazo, que te apapachen o te chiqueen o si te funnciona hasta un chocolatio ;) animo reina hermosa no este triste que hay muhco por que sonreir! y porque soñar!

    ResponderEliminar
  10. Los sueños no s eterminan, solo se hacen realidad, a nosotros nos toka modificar uestra exitencia, y plantear nuevas metas, nuevos kaminos!

    No pasa nada, tomate un tiempo, date un respiro, y deja de escuchar esa kancion! jajaja!

    Te dejo un besote Reina de los Hongos!
    y animo, este 2010, sera esplendido para tí

    ResponderEliminar
  11. mira malque,la depresión no es cuestión de actitud, es mas bien un desequilibrio de la bioquimica cerebral y el medicamento si tiene mucho que ver si no lo tomas como debe de ser o si no es el indicado, pero el ejercicio, el sol, comer chocolates y HACER EL AMOR, asi como el sol ayudan mucho, asi que secuestra a Barry y a darle, un abrazo y que el año que inicia sea el principio de una vida plena de Fé y Esperanza, creo que no te lo he dicho pero soy mamá de cuatro hijos, dos con autismo, y es muy dificil mantener la sonrisa,mucho tiempo estuve transitando asi de la tristeza a la risa por cualquier cosa, gracias a Dios, ahora aunque no la he librado puedo decir que estoy bien, si se puede, Animo. =)

    ResponderEliminar
  12. vayan mis mejores deseos para usted y toda su familia amiguita.

    un beso, un saludo y una abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo que dice Ilda tiene mucho sentido... come muchos chocolates... y todo lo demás también... espero que puedas descansar, porque eso también hace falta, dejar descansar a la mente, y los sueños vendrán de repente, cuando menos los esperes surge un nuevo sueño. Animo, hay que terminar 2009 de la mejor manera, para que así inicie también 2010, el año del Vicente Nario.

    ResponderEliminar
  14. Que paso MaLquE??? Eso de deprimirse antes del primer tequila no se vale.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.